Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping los batanes o camping cuenca?

lorena38

calladit@
Hola a ver si me podeis ayudar, estamos en duda entre los batanes y camping cuenca y queremos reservar ya para ir en agosto pero como no hemos ido a ninguno , a ver me podeis ayudar, cual es mejor? tenemos un niño de dos años entonces la animacion tambien es importante ademas de los aseos, GRACIAS
 
a mi me gustan mucho los 2 camping y su entorno
es una dificil eleccion,pero yo casi que eligiria los batanes para aprovechar y bañarme en las lagunas
 
Los dos estan muy bien, pero son diferentes.
En lo que dices de animación no te puedo ayudar, para eso mejor ponte en contacto con el camping.
Una cosa si puedo decir, los Batanes en agosto está a rebosar, el camping y toda la zona. Dicen, yo no he estado en agosto, que hay demasiado ruido. El de Cuenca al ser tan grande, no tienes problema de aglomeración ni ruidos (en este si he estado en agosto).
 
No conozco el de los batanes pero te puedo decir que el de cuenca es un buen camping, tranquilo, fresquito y con uno servicios muy buenos, por poner un pero lo unico en bar que l@s camarer@s no se enteran de la misa la mitad, pero por demas es un buen camping,
UN SALUDO
 
nosotros estuvimos el agosto pasado en el de Cuenca, y si te digo la verdad, no nos gusto mucho. Tambien entiendo que pocos campings estan bien en agosto, por la masificacion. Tuve problemas con los vecinos de parcela, gente con poca educacion que pasaban todo el tiempo por mi parcela para ir al servicio, hacian botellón hasta las tantas, borracheras, discursiones, etc. Nadie vino a decirles nada nunca. Y no estoy hablando de niñatos, el mas joven tendria 40 años. El tipico grupo de va de camping, no porque le guste, sino porque no le queda otro remedio. Supongo que fuera de agosto estara mucho mejor, me consta
 
En Agosto casi todos los campings estan a rebosar, nosotros hemos estado dos veces en el Caravaning Cuenca una en el mes de junio y se estaba de lujo sin aglomeraciones y otra en Agosto sin comentarios.

Pero por lo demás el camping esta muy bien.
 
Hace unos tres o cuatro años estuve en el Camping Caravaning de Cuenca a finales de julio y principio de agosto. Sólo puedo decir que no está entre mis favoritos. El camping no está mal pero no me gustó que se fuese abriendo conforme se llenaba porque estabamos todos apelotonados y además alguien que llegaba después que tú encontraba una parcela mejor. Entiendo que para cuatro gatos no van a abrir todos los servicios pero advirtiéndo que mientras no esté más lleno no se abren tú eliges tranquilidad lejos de los aseos o mogollón al lado de ellos. Además, al estar tan amogollonados nunca estabamos tránquilos con nuestra hija que pen ese momento tendría 2 ó 3 años y se salía de la parcela y cruzaba los caminos, si hubiesemos podido ponernos más lejos nos lo habríamos ahorrado. Tampoco me gustó que los aseos no tuviesen ni papel ni secamanos.

Saludos y que disfrutes.
 
Nosotros estuvimos en el Caravaning Cuenca y nos gustó, además está bien situado para ver cosas, está cerca de Cuenca ciudad, y las parcelas son de hierba.
Yo desde luego si volviera a Cuenca, no lo dudaría e iría a éste camping. Claro, yo fui en Julio.
Un saludo. Asturias.
 
yo el de los batanes no lo conozco, pero en semana santa suelo ir al cuenca caravaning, y la verdad es que nos gusta bastante.buenos servicios , limpieza , parcelas amplias etc.eso si ,si tienes la mala suerte de que te toquen unos vecinos """"""""""""""MARCHOSOS--RUIDOSOS----IRRESPETUOSOS etc que sepas que nadie les llamará la atención. te lo digo por experiencia. suerte con la eleccion.
 
Hola a todos. He leído con atención vuestros comentarios y realmente creo que no estáis juzgando bien al Camping caravaning Cuenca. Es un excelente camping muy tranquilo en el que sí se respetan los horarios de descanso y en el que los farfulleros están controlados. Tal vez se haya dado el caso que hayáis tenido vecinos plastas, ruidosos o fiesteros y que no les hayan llamado la atención en su momento pero esa no es la regla general. Normalmente el que se pasa 2 pueblos a partir de las 24:00 h. es apercibido por el personal del mismo y si no hace caso de las advertencias probablemente termine durmiendo en el aparcamiento. El reposo de los campistas es una de las prioridades del camping. Si de algo presume es de ser un camping muy tranquilo, familiar en el que entran personas de todo tipo como es lógico pero se les tiene muy controlados a aquellos que se desmadran.
Respecto al tema de no disponer de papel en los servicios, y comentado al dueño en su día, su respuesta fué que debido al mal uso que de él se hacia en los mismos (la gente terminaba atascando los servicios) hubo que eliminarlo, porque el desatasco de dichos servicios tenía un coste económico que los campistas no cubrían ni tampoco conocían evidentemente y al ser un negocio, cada uno vela del mismo como considera. No están los tiempos para derrochar pelas. Desde que lo quitó de los servicios no tuvo problemas similares. Entiendo por tanto que esa es una razón de peso para hacer lo que hizo, además los rollos de papel no son "extremadamente caros" y creo que es algo que cualquiera se puede permitir sin quebrar su economía.
Respecto al manido tema de encontrarse los servicios cerrados en las zonas que están CERRADAS tiene su explicación. El camping tiene un personal concreto y muy adecuado a las necesidades del mismo. Cuando empieza la temporada alta, se va incrementando según las necesidades. El camping es enorme (tiene hasta un pinar en su interior) y si tuviesen que tener abiertas todas las zonas durante todo el tiempo, tendrían que dar peor servicio al no disponer de personal suficiente para atenderlas, amén que no todos los servicios son usados por igual. Los de la entrada se usan en un 100 % en JULIO y en un AGOSTO y están fenomenal. Los otros se usan a medida que se van llenando las zonas y se abren pero no alcanzan el 100 % de uso que los primeros, pero hay que limpiarlos también exactamente igual que los primeros y eso ocupa personal en ello.
Tampoco se ponen cubos de basura en dichas zonas. Como le comentan a cualquiera que pregunte en recepción, se le indica que las zonas a todos los efectos ESTÁN CERRADAS Y SIN SERVICIOS. Cosa diferente es que el que quiera ponerse por esas zonas es libre de hacerlo para estar más tranquilo o alejado de la multitud, pero debe saber que allí no va a disfrutar de estos servicios. Tampoco pasa nada por darse un paseito hasta los de abajo y así hacemos algo de ejercicio de paso.
A veces juzgamos sin saber y eso duele amigos. La familia que lo lleva son personas excelentes y muy trabajadoras y estos comentarios les duelen en exceso. Tratemos de ser algo más justos en nuestras apreciaciones. Un saludo a todos foreros.
 
Hola a todos. He leído con atención vuestros comentarios y realmente creo que no estáis juzgando bien al Camping caravaning Cuenca. Es un excelente camping muy tranquilo en el que sí se respetan los horarios de descanso y en el que los farfulleros están controlados. Tal vez se haya dado el caso que hayáis tenido vecinos plastas, ruidosos o fiesteros y que no les hayan llamado la atención en su momento pero esa no es la regla general. Normalmente el que se pasa 2 pueblos a partir de las 24:00 h. es apercibido por el personal del mismo y si no hace caso de las advertencias probablemente termine durmiendo en el aparcamiento. El reposo de los campistas es una de las prioridades del camping. Si de algo presume es de ser un camping muy tranquilo, familiar en el que entran personas de todo tipo como es lógico pero se les tiene muy controlados a aquellos que se desmadran.
Respecto al tema de no disponer de papel en los servicios, y comentado al dueño en su día, su respuesta fué que debido al mal uso que de él se hacia en los mismos (la gente terminaba atascando los servicios) hubo que eliminarlo, porque el desatasco de dichos servicios tenía un coste económico que los campistas no cubrían ni tampoco conocían evidentemente y al ser un negocio, cada uno vela del mismo como considera. No están los tiempos para derrochar pelas. Desde que lo quitó de los servicios no tuvo problemas similares. Entiendo por tanto que esa es una razón de peso para hacer lo que hizo, además los rollos de papel no son "extremadamente caros" y creo que es algo que cualquiera se puede permitir sin quebrar su economía.
Respecto al manido tema de encontrarse los servicios cerrados en las zonas que están CERRADAS tiene su explicación. El camping tiene un personal concreto y muy adecuado a las necesidades del mismo. Cuando empieza la temporada alta, se va incrementando según las necesidades. El camping es enorme (tiene hasta un pinar en su interior) y si tuviesen que tener abiertas todas las zonas durante todo el tiempo, tendrían que dar peor servicio al no disponer de personal suficiente para atenderlas, amén que no todos los servicios son usados por igual. Los de la entrada se usan en un 100 % en JULIO y en un AGOSTO y están fenomenal. Los otros se usan a medida que se van llenando las zonas y se abren pero no alcanzan el 100 % de uso que los primeros, pero hay que limpiarlos también exactamente igual que los primeros y eso ocupa personal en ello.
Tampoco se ponen cubos de basura en dichas zonas. Como le comentan a cualquiera que pregunte en recepción, se le indica que las zonas a todos los efectos ESTÁN CERRADAS Y SIN SERVICIOS. Cosa diferente es que el que quiera ponerse por esas zonas es libre de hacerlo para estar más tranquilo o alejado de la multitud, pero debe saber que allí no va a disfrutar de estos servicios. Tampoco pasa nada por darse un paseito hasta los de abajo y así hacemos algo de ejercicio de paso.
A veces juzgamos sin saber y eso duele amigos. La familia que lo lleva son personas excelentes y muy trabajadoras y estos comentarios les duelen en exceso. Tratemos de ser algo más justos en nuestras apreciaciones. Un saludo a todos foreros.

Debes de respetar que cada uno de su opinon,a unos nos va bien a otros menos bien.Ya sabes para gustos los colores.
A mi personalmente me gusta,tiene sus cosillas como todos,pero bien.
Como te veo muy bien informad@,tengo entendido,que este año te cobra por el coche,cosa que antes no lo hacian.Es cierto?
saludos
 
Ya que bien001 no te lo dice, te lo digo yo. Sí, ahora cobran por el coche, si bien bien para ser el camping que es, que a nosotros particularmente nos está gustando, está bien de precio.
Eso sí estamos por el principio del camping. Dando unos paseos ya hemos visto alguna parcela de alguno de quien no me gustaría ser vecino, pero eso ocurre en todas partes.

Saludos,
 
Pues no se si se juzgara bien o no, pero hemos estado este puente en Cuenca y una y no mas.
Esta claro que en agosto y mas si son dias festivos pues todo se satura, pero por hacer caja no se puede jugar con las vacaciones de la gente, y no lo digo solo por nosotros que fuimos a pasar tres dias, si no por la situacion que vi.
Como no teniamos claro si podiamos salir por temas de trabajo pues llamamos tres dias antes de llegar por si habia problema de parcelas, y reservar, nos dijeron que no era necesario.

A la llegada entramos en recepcion y me extraño que lo primero que vi fue a una señora que dijo, dame el dni que nos marchamos, bueno, piensas no les gustara el camping, das tus datos y te vas a buscar parcela, ja ja mision imposible y mira que el camping es grande.

Le dimos tres vueltas al camping andando con un sol de justicia y ni una sola parcela libre, a todo esto sin parar de entrar caravanas en la misma situacion, y todos como locos buscando un hueco libre, al final encontramos una parcela (la ultima del camping) que habia un coche aparcado y pasaba un poco desapercibida, se supone que esa zona es de acampada libre, pero han puesto enchufes y asi pueden llenar hasta el final, pero eso si, ni una tristre farola, ni una triste fuente por no hablar de dar paseos hasta el baño mas proximo o los fregaderos, que da una ilusion llegar despues de una caminata y tener que volver a por papel higienico que te acuerdas de todo el mundo, o hacer como los que teniamos por vecinos que los niños hacian sus necesidades de todo tipo detras de la caravana mientras tu estabas desayunando.

Eso si te cobran como las parcelas numeradas que tienen. Tienen solo medio camping con parcelas numeradas por lo tanto no te pueden asignar una parcela que es lo mas logico o decirte si tienen disponibilidad, pero tu pagas exactamente lo mismo

Que quizas eso solo les pasa una o dos veces al año, que el resto tienen el camping medio vacio, pues no es el problema de los campistas, solo pides un minimo de servicios sin tener que hacer 100 metros lisos para poder lavar un tomate, o bien que te digan las condiciones.

Nosotros habiamos hecho 200 km, pero hubo un chico que la verdad me dio pena, que se marcho, por que encontro parcela, pero sin luz, en cada enchufe un ladron con varios conectados, .........."la ley de enchufa donde puedas"............ pues llego a la parcela y no tenia donde enchufar, en recepcion pidio que le dieran solucion, si habian 4 parcelas correspondian 4 enchufes, y asi sucesivamente, pues no no habia enchufe........, la solucion fue, te descuento la luz , jaja o no hay otra solucion, media vuelta y se fue, en busca de otro camping, que creo que poco hay por la zona.

Un verdadero desastre, la verdad que ya no pasas tus pocos dias libres nada a gusto, y nos quedamos por que habian unos conocidos, si no nos marchamos por donde habiamos llegado, si no puedes dar un servicio, no lo des por que solo quedara gente insatisfecha y sin ganas de repetir. Imaginar quien haya visto este camping lo grande que es, pues el sabado tarde colgaron el cartel de "completo".

Eso si por muy estupendo que sea cuando no hay gente, no vuelves por que te has ido con un mal sabor de boca.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com