Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ver el archivos adjunto 48149Rebuenas...:clown:
ha refrescado :p hemos tenido tormenta y lluvias ...a veces se agradece !!!

Ostras pero Angel y Peter todavia andan por aqui ? :clown: esta mañana habeis puesto post casi conjuntos , crei que habiais dormido juntos ya :laughing6::laughing6::laughing6:

Iogui , desahogate , que para eso estamos , para los buenos momentos y sobre todo para los menos buenos !! hacemos terapia de grupo :pale: que la cosa se mejore ...ostras pero con lo mal que lo pasas en "estos di@s" se lo has comentado a tu gine o medico de cabecera ?

Y Tara dehojando la margarita jiji que gracia me hizo :laughing6:
Y cuevi ??? ..........
Valbi ostras vuelve hacer calor por ahi ?? pues a ver si en julio es calma chica con lo poco que me gusta el calor "insoportable" :pale:
Marta , a ver que tel Alba y el dibujo, igual tampoco fue tan catastrofico ... aqui empezaron hoy "el bac" la selectividad ...con el examen de filosofia ..siempre es el primero hasta nos ponen los examenes en el telediario !!! jajaja en el hilo del cumple de Tara , que gracia me hizo cuando vi que habias ido a por heidi:laughing6::laughing6::laughing6: fue lo primero que se me ocurrio tambien !! por cierto siempre se me olvida creo perdiste "la sal" en Francia :laughing6: porque "aparecio " un salero muy mono en mi casa :-o
Donde esta Covaleda ?? ando inculta ...
La auto de Ruth un amonada ! yo tambien quiero una !!! por cierto lei que la nena necesitaba juegos y tal , en los carteles de autopista aqui Ruth te pone las areas de parada donde hay juegos para crios , tobogan generalmente ...con la nuestra intentamos parar en esas para que juegue un rato tras comer o lo que sea ...cuando vais de rutas tambien podies parar ahi a ver si te copio el cartel ...pero vamos que "se entiende" ...el arbolito y la mesa es sitio para comer y el "balancin" juegos para crios
ostras y encima no sale ! me he lucido !!
 
En realidad no se queda solo, también está su madre..y fué él que me dijo que fuera a algún sitio, ya que su padre ha salido del peligro...parecía una complicación grave de vesícula pero se va recuperando. La verdad es que estoy hecha una m... entre la preocupación de mi suegro, el dolor que me provoca loqueyasabeis, mis vacaciones al garete, que él no entienda, a veces, que le dé tanta importancia a eso. Llevo cinco días sin salir de casa, sin contar el año con lo de su tío, lo de mi madrina cuando fué?, mi padre (bueno ahí me pase 7 meses de hospitales), mi madre, mi abuela, su otro tío....me pillas en un momento bajo, qué mal que me pongo cuando me visita la de rojo....pues eso no me apetece ya ni irme de camping con mi cuñado mañana (hoy estaba fatal)....lo envío pero no me digais nada, que todo esto es fruto de alteración hormonal...espero....y me dará mucha vergüenza ir dando pena, cuando hay gente que está entre la vida y la muerte..y yo quejándome por nimieces.....

Iogui, levanta ese ánimo, aunque es verdad que la rachita... desahogate lo que quieras, ya verás como seguro cambia la racha. Sé que es muy difícil pensar en positivo cuando te viene una racha así (yo la he vivido personalmente y en mi misma familia en el 2005) pero hay que intentarlo.
Un abrazo

Buenas, ya está Adrià en casa.. con todo el cuello colorado... y mira que se lo dije!
Alba algo desanimada, el exámen de dibujo no le ha ido también como esperaba, se equivocó en un ejercicio de 4 puntos , y al tener que corregirlo (casi lo tenía acabado) le ha quitado tiempo para acabar el exámen.... aunque cree que lo ha aprobado.

Iogui... no te sepa mal expresarte aqui, es una manera de liberar esa sensacion de impotencia, llevais una larga temporada de malas noticias.... esperemos que pronto, ya mismo, se acabe.
Un beso para los 2.
Ángel.. que ya te queda poco.... ayer peque....una Sandy y unos boquerones..... cualquiera se tomaba un cortado, con el calor que hacía.

Mucho ánimo a Alba, seguro que la nota es mejor de lo que piensa.
 
Ver el archivos adjunto 48149Rebuenas...:clown:
ha refrescado :p hemos tenido tormenta y lluvias ...a veces se agradece !!!

Ostras pero Angel y Peter todavia andan por aqui ? :clown: esta mañana habeis puesto post casi conjuntos , crei que habiais dormido juntos ya :laughing6::laughing6::laughing6:

Iogui , desahogate , que para eso estamos , para los buenos momentos y sobre todo para los menos buenos !! hacemos terapia de grupo :pale: que la cosa se mejore ...ostras pero con lo mal que lo pasas en "estos di@s" se lo has comentado a tu gine o medico de cabecera ?



Y Tara dehojando la margarita jiji que gracia me hizo :laughing6:
Y cuevi ??? ..........
Valbi ostras vuelve hacer calor por ahi ?? pues a ver si en julio es calma chica con lo poco que me gusta el calor "insoportable" :pale:
Marta , a ver que tel Alba y el dibujo, igual tampoco fue tan catastrofico ... aqui empezaron hoy "el bac" la selectividad ...con el examen de filosofia ..siempre es el primero hasta nos ponen los examenes en el telediario !!! jajaja en el hilo del cumple de Tara , que gracia me hizo cuando vi que habias ido a por heidi:laughing6::laughing6::laughing6: fue lo primero que se me ocurrio tambien !! por cierto siempre se me olvida creo perdiste "la sal" en Francia :laughing6: porque "aparecio " un salero muy mono en mi casa :-o
Donde esta Covaleda ?? ando inculta ...
La auto de Ruth un amonada ! yo tambien quiero una !!! por cierto lei que la nena necesitaba juegos y tal , en los carteles de autopista aqui Ruth te pone las areas de parada donde hay juegos para crios , tobogan generalmente ...con la nuestra intentamos parar en esas para que juegue un rato tras comer o lo que sea ...cuando vais de rutas tambien podies parar ahi a ver si te copio el cartel ...pero vamos que "se entiende" ...el arbolito y la mesa es sitio para comer y el "balancin" juegos para crios
ostras y encima no sale ! me he lucido !!



Esas areas las tengo fichadisimas en una cerca de Grenoble no veas como se lo paso no queria irse
Ah Covaleda esta en Soria cerca de la Laguna negra.
 
Felicidades Tara!!!!
Enhorabuena a todas las madres aprobadas!
Marta dile a Alba que no se preocupe, aprobará. Termió hoy? O es mañana?
Ruth que la disfruteis mucho y me das envisia de la mala.

Si puedo luego vuelvo.
 
Buenas noches
Hoy mucha calorrrrr
Anoche tampoco ví el eclipse, dijeron que según que zonas no se vería por las nubes......pues me quedé con las ganas. He visto muchas fotos y ha sido precioso.....
Felicidades a todas las mamis papis de los estudiantes, si es que tenemos unos hijos estupendos, yo creo que a parte de los genes, eso lo hace el ambiente del campismo, jeje
Quiero que lleguen las vacacionesssss, me queda poco mas de un mes.
Ah! y tambien quiero que llegue la paga extra!!!! que queremos comprarnos el caravanstore, para poder disfrutarlo este verano en ruta.

Aig! ahora los dias se hacen eternos, entra la angustia de que llegue pronto el descanso y la calor.
Pues de poco mas me acuerdo, si puedo entro luego.........pero por si acaso os deseo felices sueños a todos.
Ah!!! ANGEL pasatelo estupendo y descansa

RUTH me encanta esa ac, disfrutarla con mucha salud y muchos kilometros.

TROTA pasatelo en grande con tu costilla en portugal.

MARTA me alegro que a ADRIAN le haya ido bien, y ya verás como a ALBA le va estupendo en dibujo.

CHAMONIX suerte habeis tenido que ha refrescado un poquito, no?

Ara si no me acuerdo de mas
 
Piolinycocoliso;1207884[SIZE=4 dijo:
]Voy a hacer deberes que llevo un retraso monumental[/SIZE]!!

Hasta mañana y buen viaje a los que se van.

No se como interpretar esto....:laughing6::laughing6: Thundeeeeeer aunque sea a las cuatro de la mañana explícamelo!!!:clown:

Buenas noches Valbi :wave:
Buen viaje Angel y feliz estancia.
 
Un abrazo muy fuerte a todos y felices sueños!

Angel pásatelo muy bien junto con Peter, Mamen y todos los que os reunais..y ya nos pondrás fotos del evento.

Gloria
 
Buenas!!
Esta tarde sesión intensiva de plancha... y de paso, ver capítulos atrasados.
GRacias por los ánimos para Alba... ha mirado las normas de la selectividad y aunque no la apruebe, no la ha de repetir en septiembre, le hace media con las otras. Manantial, acaba mañana, mates y física, que no cuentan para media, solo para subir nota.
Chamonix.... era la sal gorda para los pimientos.. jejejj, ya he llevado otro a la Homer.
 
Buenas!!!
Pues muchas gracias una vez mas por las felicitaciones. Sois geniales!!

IOgui, mucho ánimo, esto viene muy bien para liberarte un poco, aquí estamos para ayudarte en lo que podamos.
Estoy un poco en off de lo que habeis hablado hoy así que sorry.
Me han traido una pedassso caja de bombones que creo que va muy mal para la dieta ¿no?
Que lo paseis bien los que salis de viaje, y los que os quedais en casa, pues también.
 
Tara felicidades, también aquí, espero que hayas tenido muchos regalitos.
Marta seguro que Alba saca buena nota. ¿ que quiere hacer?
Felices sueños a los que ya se han retirado, yo esta noche estoy de "guardia".
 
Inma, Ingeniría de Sistema audiovisuales y telemática.
Estás ya en la nevera??
 
Pues va a ser hora de irnos retirando ¿no?
Fíjate, sigo pensando que hoy es viernes.
Ya tengo la comida de mañana lista, que estas pobres se me mueren de hambre desde que llegamos hasta que se sientan a comer
Enhorabuena a todos los estudiantes aprobados y a sus pacientes madres y padres. Un día sólo ¿no Marta? y ya termina. Me alegro.
Por aqui aún nos quedan 3 "examenes". A ver si con suerte no se enreda mirando por la ventana y los termina a tiempo. O se acuerda de dar la vuelta a la hoja y ver el resto de preguntas.....
Felicidades otra vez Tara. Y no, si los comes sin remordimiento y no más de 5.........no pasa nada con la dieta :D
Ni con los boquerones, ni con las sandys.............
Iogui, un besazo y un achuchón muy grande. A los dos. Y vete por ahí, desconecta un poco, que falta te hace criatura
Muy buen viaje a los que salis por ahí, y a los ya salidos. Pasadlo todos muy bien y desconectad, a ver si con un cambio de aires, veis las cosas de otra manera
Abuelita ¿no me querrias adoptar? no doy guerra ninguna, de verdad. Ni te enterarías que tienes 5
Gabi, me alegro de que haya refrescado por ahí..........aqui.....si nos metemos en la nevera y tal......
Y la auto muy chula Ruth, ya hablamos ¿vale? -Sabía yo que Angel haría el comentario de la tapicería.......
Vaya memoria más tonta......que no me acuerdo de más. Asi, en general.....sonais alegres. Estupendo
Besos pá todos
 
Eso Tara... que te han regalado?? aparte d elos bombones.. qué malos son...
ángel, te hacía ya fuera, por eso no te despedí, y ahora ya no llego....
 
Hola a tod@s.

El otro día ya os dije que ahora tengo la pequeña los martes y jueves como siempre pero muchas más horas, desde la una del mediodía hasta que la llevo a su casa las nueve de la noche, con lo cual jugamos más que antes, ella no sabe aun pedalear y cumplirá cuatro años el 9 de agosto, sabe escribir como Aleix, que ya cumplió los 4 en abril, pero hoy después de escribir papa, mama, yaya, abril, Eva, el nombre de su madre y Jaime el nombre de su padre, me ha contado hasta 20 en castellano catalán y hasta 10 en ingles,
Me ha dicho todos los colores en ingles, y se ha puesto a decirme el alfabeto bien hasta la M, a partir de ahí se equivocar y a deletrear su nombre y todo lo que había escrito, me he quedado con la boca abierta, el peque no sabe todo lo que sabe ella, se han pasado media tarde pintando acuarelas y los dos preguntándome cual era mejor si el de uno o el del otro, Abril no habla tan claro como Aleix, pero si hablara como él seria una pasada, yo no se si ahora todos los niños son iguales pero yo recuerdo que los míos a los cuatro años apena les habían enseñado las vocales y poco más. Este es el primer año que van a la escuela tanto el uno como el otro.

Buenas noches a tod@s y felices sueños.
 
JOlín Abuelita, pues si que saben cosas...La verdad es que ahora entre las guardes y el cole aprenden muy pronto los colores y cosas en inglés. Que majos, ahora te llenarán de dibujos escribiendo sus nombres y esas cosas. Yo guardo muchos de mis sobris, me hace gracia, y les ponía fecha para así de mayor ver cuando los hacían.
Marta, pues unas sandalias Fer, y en mi casa un colgante y unos pendientes que me lospondré el domingo para la comu. Muy chulos.
Falta el de mis cuñis, que ese ya la semana qeu viene.
Bueno y el de Belén, que me lo comprará el sábado...jaja
 
Abuelita... sí que es cierto quelos niños de hoy parece que aprenden más rápido!! me imagino el suelo de tu casa...jeejej

Yo también me retiro.
 
Buenas noches cafeter@s, me tienen secuestrada en el chiringuito, de pinche de todo y maestra de nada.jjajjajjaj

Estoy agotada. felices sueños a tod@s.
 
Bueno, me voy a la camita. Ta mañanaaaaaa
SUerte también a María en sus exámenes, espero que le de tiempo!!
Riete de ella con lo de dar la vuelta al examen, pero en el de inglés del otro día le pasó a la mitad de la clase...jaja
Jo Marta, eso mismo me pasó a mi en la selec, el de dibujo, que desastre, salí llorando pensando que me habia cargado la selectividad, igual luego no es para tanto. Mucho ánimo
Y ya ahora si que si, ta mañanaaaa
 
Y ahora que llego yo se me van todas, en fin, es la historia de mi vida.........

Buenas noches!!! Que durmais bien.
 
Pues va a ser hora de irnos retirando ¿no?
Fíjate, sigo pensando que hoy es viernes.
Ya tengo la comida de mañana lista, que estas pobres se me mueren de hambre desde que llegamos hasta que se sientan a comer
Enhorabuena a todos los estudiantes aprobados y a sus pacientes madres y padres. Un día sólo ¿no Marta? y ya termina. Me alegro.
Por aqui aún nos quedan 3 "examenes". A ver si con suerte no se enreda mirando por la ventana y los termina a tiempo. O se acuerda de dar la vuelta a la hoja y ver el resto de preguntas.....
Felicidades otra vez Tara. Y no, si los comes sin remordimiento y no más de 5.........no pasa nada con la dieta :D
Ni con los boquerones, ni con las sandys.............
Iogui, un besazo y un achuchón muy grande. A los dos. Y vete por ahí, desconecta un poco, que falta te hace criatura
Muy buen viaje a los que salis por ahí, y a los ya salidos. Pasadlo todos muy bien y desconectad, a ver si con un cambio de aires, veis las cosas de otra manera
Abuelita ¿no me querrias adoptar? no doy guerra ninguna, de verdad. Ni te enterarías que tienes 5
Gabi, me alegro de que haya refrescado por ahí..........aqui.....si nos metemos en la nevera y tal......
Y la auto muy chula Ruth, ya hablamos ¿vale? -Sabía yo que Angel haría el comentario de la tapicería.......
Vaya memoria más tonta......que no me acuerdo de más. Asi, en general.....sonais alegres. Estupendo
Besos pá todos


Mariola, yo te adopto cuando tu quieras, pero mi hija Miriam la madre de Aleix, se tiñe de negro el pelo, en octubre cumplirá 32 y no tiene canas, y tiene un pelo castaño precioso pero le gusta el negro y el día que se tiñe tengo su cuarto de baño que no veas, y digo suyo porque solo lo usa ella, yo tengo el mio, y tu te tiñes de rojo, entre la una y la otra haríamos un Picaso o un Miro. Te pegaría algún que otro grito como le hago a ella pero lo limpiaría todo yo, como suelo hacerlo, si te va bien que te de algún que otro grito pues ya sabes en Salou tienes tu casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com