Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping treumal u otros tarragona o Girona

Crist

calladit@
Hola menudo lio tengo de campings por favor si pudierais echarme una mano. Busco un camping para ir en plan bungalow con mi marido y mis dos hijas de 3 y 1 año. Nunca he estado en esta zona. Mis preferencias son: Acceso directo a la playa, playa tranquila y no muy masificada, para disfrutarla mis dos muñequitas. Camping familiar y con algun encanto. Me da igual las actividades y la animación, prefiero gente tranquila con niños eso si y playas bonitas. Tambien me apetece visitar la zona en plan cultural. No se si me recomendais mas girona o tarragona.
Entre todos los campings que ya he mirado parece que tienen plazas en el treumal ¿alguien lo conoce?, es que he leido cosas positivas y muy negativas.
Vamos la primera quincena de Julio.
Muchisimas gracias:)
 
Mira el camping Las Palmeras de Tarragona, es grande pero muy tranquilo, esta en la misma playa y es muy tranquila dicha playa y poco masificada.
 
pasa el tren en camping las palmeras

pasa el tren en camping las palmeras

El campin las palmeras está muy bien pero he leido que pasa un tren bastante molesto por la noche y se que para mi eso es fatal, yo necesito descanso. Por otro lado es carisimo aunque si no fuera por lo del tren creo que lo pagaba
 
Nosotros estuvimos en el camping Treumal hace unos años. Si lo que buscas es una zona tranquila has dado justo con lo contrario. La piscina parecía una bañera grande. colas para fregar, colas para ducharte y lo peor es que a las 6 de la mañana la gente ya había colocado su toalla y su sombrilla en la playa. Para cuando bajábamos no se podía pisar la arena y te juro que no es ninguna exageración. Había gente con fusiles submarinos pescando en la misma playa, entre los pies de la gente. Además nos pareció carísimo.Te recomiendo mucho más Tarragona, hay muchos y tranquilos campings. Un saludo
 
El campin las palmeras está muy bien pero he leido que pasa un tren bastante molesto por la noche y se que para mi eso es fatal, yo necesito descanso. Por otro lado es carisimo aunque si no fuera por lo del tren creo que lo pagaba

LLevo varios años pasando las vacaciones en ese camping y el tren a partir de las 12 de la noche no pasa ,mi marido es muy delicado para dormir y todavia no se ha quejado del tren.
 
Hola Crist y bienvenida.
A ver, son 2 zonas diferentes, la Costa Brava y la costa Daurada.
1. Costa BRava.. preciosa! Hay un sin fin de cámpings y buenos, y caros. En la amyoria de sitios , la playa tiene escalon a poco de entrar y cubre, lo digo por tus niños.., has de estar al tanto. Campings a pie de playa, tienes el àmfora, La Ballena Alegre... muy cerca, La Siesta, tambien cercano al pueblo, Calella de Palafrugell

2. Costa Daurada. Es más de relax, aunque también tiene cosas que ver, las playas son más largas, tarda en cubrirte. El camping las plameras, en la zoan donde tiene los bungalows nuevos, al fondo, si exiges que no te lo den tocando a la via, no te ha de molestar, como dicen los compañeros, yo he dormido bastante bien. Hay muchos cápings muy cercanos a la playa.
Te aconsejo usar el buscador para mirar campings y opiniones.

 
Estoy de acuerdo con Marta.
Para mi la Costa Brava, calas preciosas, pueblos con encanto. La Costa Brava tambien tiene varios puntos. Zona Norte: Roses, Sant Pere Pescador, L'Escala etc Para ir con niños pequeños sin dudarlo, la playa es mas tranquila y no cubren tan pronto. No tienes las calas de la zona de Platja D'Aro, S'Agaro pero el agua es menos peligrosa. En plan visitas muchisimas mas. Recomendable las ruinas de Ampurias, Museo Dali en Figueres, Cadaques, Illes Medes.
La costa daurada son playas inacabables, perfectas para crios, no cubren hasta llegar a Mallorca jeje. En esta zona prefiero Cambrils. Visitas: tienes Port Aventura al lado.
En cuanto al Treumal, hemos estado hace años a principios de Julio. Ambiente correcto, ninguna pega. Piscina es una pecera pero la playa es IMPRESIONANTE. Es una cala casi privada, solo se llega desde el Camping o desde un camino GR muy recomendable que bordea la costa desde Platja D'aro a Calonge, Palamos etc.
Saluditos
 
He reservado en las palmeras pero...

He reservado en las palmeras pero...

Muchas gracias por vuestros consejos. Pues despues de mucho pensar he reservado en las palmeras la primera semana, carisimo por cierto y ahora estoy pensando en alojarme la segunda semana en la costa brava pero ¿en que camping? pues no lo se. Me gustaba mucho el Tremual pero me da miedo encontrarme una cala preciosa pero abarrotada ya que perderia todo el encanto.
Algun consejo? Por cierto alguien conoce la cala waikiki se que es nudista, yo encantada, lo que no se si podria ir con mis niñas de 3 y casi 2 años, lo digo por la distancia o el camino, se que esta cerca del camping las palmeras no?
Gracias
 
yo voi al camping las palmeras las 3 primeras semanas de agosto,los bungalovs son un encanto.yo soi de caravana.el camping treumal tiene una pega,es todo cuesta arriba.pero esa cala no tiene socavon,es bastante llana,y es colindante con la del pueblo puedes in andando de una a otra por la orilla,tiene un merendero genial y el agua es una pasada de lo cristalina que es.la cala del camping es muy pequena.la treumal tienes que andar por una pineda al salir del camping unos 300metros aprox,vajas unas estrechas escaleras y ya estas en la cala.andas cien metros por enmedio de unas rocas y estas en la del pueblo,yo la descarte este verano por tener una hija de 2 anitos y ha sido por ser el camping cuesta arriba,no se donde estan los bungalovs si arriba o avajo.si estan avajo fenomeno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com