Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches cafeter@s, me tienen secuestrada en el chiringuito, de pinche de todo y maestra de nada.jjajjajjaj

Estoy agotada. felices sueños a tod@s.



Querida Sidra, estarás cansada no lo dudo, porque nunca paras ni un momento, pero de pinche nada estas de jefa y moviéndote como pez en el agua, super feliz de ver que ayudas a tu hija y los clientes están contentos. Un besazo guapa.
 
Marta, la terraza, que las acuarelas no entran en casa, tengo la baldosa de la terraza que predomina el blanco, pues no veas de color azul, el color preferido de Aleix, Abril, es mucho más cuidadosa, se nota que vive en un piso.
 

Mariola, yo te adopto cuando tu quieras, pero mi hija Miriam la madre de Aleix, se tiñe de negro el pelo, en octubre cumplirá 32 y no tiene canas, y tiene un pelo castaño precioso pero le gusta el negro y el día que se tiñe tengo su cuarto de baño que no veas, y digo suyo porque solo lo usa ella, yo tengo el mio, y tu te tiñes de rojo, entre la una y la otra haríamos un Picaso o un Miro. Te pegaría algún que otro grito como le hago a ella pero lo limpiaría todo yo, como suelo hacerlo, si te va bien que te de algún que otro grito pues ya sabes en Salou tienes tu casa.

Abuelita PROTESTO!!! yo me lo pedí primero!! Y auque no podrías ser mi madre porque eres muy joven firmo mañana mismo!!!
 
Abuelita PROTESTO!!! yo me lo pedí primero!! Y auque no podrías ser mi madre porque eres muy joven firmo mañana mismo!!!


No protestes Miss Castilla, que ya sabes que tu tienes un trocito de mi corazón, y lo sabes de verdad. Supongo que debes de tener Elvira contigo hasta que se vaya para Francia, con su perrita reina, menos mal que Toulouse no esta muy lejos. Un besazo guapa.
 
Buenos dias!!!!!! 20º ya, a estas horas..... menudo calor va a hacer hoy!!!! me encanta...... jejeej

Ruth, que envidia te tengo...... ainsss que bonita es!!!!!a disfrutarla muchiiisssiiimooooo y espero verla pronto!!!!!!
No dejamos la caravana en la playa, vamos los findes.... que hay que aprovechar los camping cheques..... Mañana vamos a Las Palmneras (tarragona), por si alguien se anima!!!!! No podemos salir hoy que tenemos cenuqui.....

Felicidades a los aprobados!!!!!!!

Y a desayunar que hay que acabar la semana con fuerzas......


b6u3w7.gif

142h0ux.jpg
 
Buenos dias, hoy el dia igual que ayer, quizás más espesa la niebla pero sin frio. Hoy es viernes y tengo más tiempo para tomarme el cafelito tranquilito y sentado, veremos si aparece alguien.
 
Voy a hacer deberes que llevo un retraso monumental!!

Hasta mañana y buen viaje a los que se van.

Es lo que tiene la lavadora!!

No se como interpretar esto....:laughing6::laughing6: Thundeeeeeer aunque sea a las cuatro de la mañana explícamelo!!!:clown:

Buenas noches Valbi :wave:
Buen viaje Angel y feliz estancia.

Estimado buen amigo, no tiene mas que una interpretación posible y es la única. Según nuestra mente putrida y calenturienta!! Por cierto, primero: sigues sin cromos!!! segundo: Inducir al delito, tambien tiene condena lo digo porque has pensado lo mismo que yo pero .....

PD

Güenas noshes!!!!
 
BUenos daysss
Pues nada, me voy a poner a limpiar un poco que luego está la peque y no me deja hacer nada y tengo la casa...que menos mal que Laurita aún no pinta cuadros como Aleix ni se tiñe el pelo como Cuevi jiji.
Pareja de dos, ¿qué mentes mas verdes teneis???
 
Pues querida , lo acabas de arreglar.....




BUenos daysss
[COLOR=#008080[B]]Pues nada, me voy a poner a limpiar un poco que luego está la peque y no me deja hacer nada y tengo la casa...que menos mal que Laurita aún no pinta cuadros como Aleix ni se tiñe el pelo como Cuevi jiji.[/COLOR][/B]
Pareja de dos, ¿qué mentes mas verdes teneis???

Y tu contrario no está en casa......eso tiene que ser pecao!!!

Thunder ahora no he inducido.....

Buenos dais
 
BUenos daysss
Pues nada, me voy a poner a limpiar un poco que luego está la peque y no me deja hacer nada y tengo la casa...que menos mal que Laurita aún no pinta cuadros como Aleix ni se tiñe el pelo como Cuevi jiji.
Pareja de dos, ¿qué mentes mas verdes teneis???


¿Verdes? Que va!!!! Viejas y verdes!! SI, SI, SI!!!
 
Buenos días.

pero Angel guapo ¿donde estas y desde donde escribes? ¿desde el coche? no me entero se ve que me he saltado algún post. Si se que tienes un móvil con internete.

Thunder, ¿que tal la peque? ¿os deja dormir?

Tengo que trabajar mi deseo más ferviente es que tod@s los que tengáis exámenes, sabiendo lo duro que es....."que os salgan bien" y a los que estáis en periodo de recuperación que os pongáis buenos del todo.

Luego me vuelvo a pasar....
 
Buenos días!

Angel, no puedes desengancharte del café eh? Hemos podido seguir vuestro viaje. Supongo que habéis llegado ya? Bueno, que lo paseis muy bien.

Manantial y Thunder... ¡qué mal pensados que sois!

Mireim, qué bien, a la playa mañana. Disfruta un poco por los que no tenemos playa!

Estoy deseando que llegue esta tarde para poder ir a ver a los de la nevera!
 
Buenos days :D pues sigue tormentoso , pero bochornoso ...y eso que ayer llovio bastante !!! 19°C ya de mañana :-o

Ostras Angel , menos mal que el personal o duerme o se fue de vacas "a proposito " :clown: menudo Tour d'España :laughing6: y ahora comemos prpinos en trotachanning y ahora el café en casapiolin y luego los boquerones en casasidra , el cafe con Valbi , el orujo con Thunder ...la merienda con Tara ...el apetitivo con Manantial verdemar ...la cena ya en cataluña con los homer y Ninfa y de paso el desayuno con Mireilm ....:laughing6::laughing6::laughing6: ... y todo eso con dos mochilas y sin pantalon :clown:

Que se lo pasen estupendo los de kedadas !!!y neveras vacias y lavadoras y hacer la limpieza , limpiar los boquerones ....
 
Buenos días.

pero Angel guapo ¿donde estas y desde donde escribes? ¿desde el coche? no me entero se ve que me he saltado algún post. Si se que tienes un móvil con internete.

Thunder, ¿que tal la peque? ¿os deja dormir?

Tengo que trabajar mi deseo más ferviente es que tod@s los que tengáis exámenes, sabiendo lo duro que es....."que os salgan bien" y a los que estáis en periodo de recuperación que os pongáis buenos del todo.

Luego me vuelvo a pasar....


A mi santa, la deja dormir poco pues la cuesta volver a coger el sueño. Pero vamos bien.

Buenos días!

Angel, no puedes desengancharte del café eh? Hemos podido seguir vuestro viaje. Supongo que habéis llegado ya? Bueno, que lo paseis muy bien.

Manantial y Thunder... ¡qué mal pensados que sois!

Mireim, qué bien, a la playa mañana. Disfruta un poco por los que no tenemos playa!

Estoy deseando que llegue esta tarde para poder ir a ver a los de la nevera!

Malpensados no!!!! Solamente necesitados!!!
 
Buenos días a tod@s.

Ángel, ya debe de estar fresquito, y sin nada que le apriete, y con la cervecita en la mano bien fresquita.

Ángel, que lo paséis muy bien, y a los de la nevera vacía lo mismo a disfrutar a tope de esa bonita tierra.
 
Buenos dias!!

Estamos pasando muy cerquita de la casa de Trota, que lastima que no este, si no nos acercábamos a probar esos pepinos... Je je... Que descanséis...

Piolin, duermes? No, por si querías una visita sorpresa... Je je... Estamos pasando por Sesena... (he perdido el palito de la ene...)

Buenos días...

jajajja... menuda crónica del viaje!! jajajja vamos que no has dormido mucho!

Ruth si me recibes......... pásate por el juegecito!!!! Que los tienes "abandonaos"

Estás en todo!!

Buenos days :D pues sigue tormentoso , pero bochornoso ...y eso que ayer llovio bastante !!! 19°C ya de mañana :-o

Ostras Angel , menos mal que el personal o duerme o se fue de vacas "a proposito " :clown: menudo Tour d'España :laughing6: y ahora comemos prpinos en trotachanning y ahora el café en casapiolin y luego los boquerones en casasidra , el cafe con Valbi , el orujo con Thunder ...la merienda con Tara ...el apetitivo con Manantial verdemar ...la cena ya en cataluña con los homer y Ninfa y de paso el desayuno con Mireilm ....:laughing6::laughing6::laughing6: ... y todo eso con dos mochilas y sin pantalon :clown:

Que se lo pasen estupendo los de kedadas !!!y neveras vacias y lavadoras y hacer la limpieza , limpiar los boquerones ....

jajjjaj.... qué bueno!!! me he partido de risa!! jajjajaja

Mierim... dí que sí... que ya quedan pocos dias para aprovecharlos!
Abuelita.... pues nada.. dentro de unos años... limpieza a fondo de azulejos!
 
Bueno chicos, una vez que todo está en orden y el jueguecito otra vez en marcha, cerramos emisión hasta que vuelva de un relajante fin de semana en mi chalet habitual.
Que seais buen@s
 
Manantial, que raro verte por aquí a estas horas...jjej
Que usted lo pase bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com