Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion camping en Bolnuevo

Basi

Participativ@
Buenos días, necesitaria información si es posible sobre el camping en Bolnuevo, ya sabeis....limpieza baños, estado parcelas (llanas o en cuesta), que decir....estado en general.Gracias
 
hola basi,cuanto tiempo

a lo que vamos
partiendo de la base que a mi los camping de playa y la playa no me gustan,el de bolnuevo es de lo mejorcico y mas barato que tenemos aqui
las parcelas son bastante grandes y con rafia todas en verano
tiene toma de luz,agua y desague todas las parcelas
las parcelas estan todas llanas
tiene acceso directo a la playa
los baños estan bastante bien y supongo que en verano estaran limpios(yo no he estado)
la zona esta bien,nada mas salir del camping tienes un monton de bares y alguna que otra tienda
a pocos kilometros tienes toda la variedad de supermercados que necesites,menos eroski o carrefour
por la puerta del camping el año pasado pasaba una gua gua que te llevaba al puerto de mazarron con lo que no se necesitaba coger el coche
no se que mas decirte,si necesitas algo mas por aqui me tienes
un saludo
 
Yo tambiem estoy interesado en este camping para ir en agosto, como esta de sombra, hace mucha calor. etc.. Un saludo.
 
Lo único que puedo decir es reiterar lo que te han comentado.
Yo estuve acampado hace 20 años o mas con mis padrés, entonces muchos de los bloques sanitarios eran nuevos, sin duda de aquella era el mejor camping en que habiamos estado.
Ahora aunque no acampamos, lo visito todos los años, pues a Puerto vamos a un apartamento.
Decirte que si valoras la playa y el acceso directo, este camping por ahi genial, ademas de tener una piscina esa si nueva de hace poco pues han cambiado la ubicación.
Tiene las parcelas como te dicen arriba, para mi un camping perfecto y tranquilo, ya digo que de visita voy todos los años a dar una vuelta y tomar un cafe por alli.
En Puerto de Mazarron tienes Mercadona y Lidl, con lo que te irá bien para las compras, además hay un mercado con pescaderias y demás, para nosotros esta muy bien, buscando siempre la tranquilidad, sol y buenas playas.
En Puerto ponen todos los domingos un mercadillo enorme, donde encontrarás toda clase de frutas y verduras, zapatos, manteles, cortinas, cuadros, zapatos, zapatillas, ropa, bueno de todo, pasas la mañana sin enterarte.
En el Puerto tienes una zona de paseo maritimo que para tomar algo por la noche o pasear tranquilo esta muy bien y de alli sale y llega el trenecillo este que te comentan, eso si no se que vale.
 
Yo tambiem estoy interesado en este camping para ir en agosto, como esta de sombra, hace mucha calor. etc.. Un saludo.

NO lo dudeis ninguno de los dos 100% recomendable, como han dicho además de los arboles naturales, las parcelas estan cubiertas con una tela verde que aseguro que quita muuucho el calor, yo cuando estuvimos era Agosto y en tienda y no pasamos calor, además eso de tener un grifo en la parcela me parece un lujazo.
 
Yo tambiem estoy interesado en este camping para ir en agosto, como esta de sombra, hace mucha calor. etc.. Un saludo.

todas las parcelas tienen rafia en el techo
calor hace como en todos sitios,aunque por la noche hara algo menos que en tu tierra
 
Gracias por vuestra informacion. Seria para esta Semana Santa, Mercedes, quiere un camping tranquilo y con acceso a la playa.............Cortinass, veo que vendes la moto, te cansaste de ella o por el contrario los pequeños te han hecho sentar la cabeza, jajaja.............en serio que tengas suerte y la vendas bien
 
me alegra leerte basi
Si es para senana santa estara mas tranquilo que en verano
Para entonces los sombrajes no estan puestos todavia,los ponen en mayo
Lo de la moto mas bien es por los crios,no quiero dejarlos huerfanos antes de tiempo
 
Gracias por vuestra informacion. Seria para esta Semana Santa, Mercedes, quiere un camping tranquilo y con acceso a la playa.............Cortinass, veo que vendes la moto, te cansaste de ella o por el contrario los pequeños te han hecho sentar la cabeza, jajaja.............en serio que tengas suerte y la vendas bien
Pues para semana santa lo que me das es ENVIDIA la verdad es que no me importaria ir alli a estrenar el carro tienda, pero es un poco paliza y el enano es peque aun.
Lo que dices lo tiene!!!
 
A mi el Bolnuevo es unos de lso campings que mas me gustan ,ya te lo ha dicho casi todo cortinas y no es de los caros ,el restaurante creo que para semana santa esta cerrado ,tiene buenos precios para comer,los baños limpitos
Tendras que reservar que ahora esta lleno de alemanes
 
hola
como dicen los compañeros el camping esta muy bien,e estado 2 veces en semana santa perfecto lo único era que no reservaban parcelas espero ir esta semana santa
 
Que bien os lo montais chicos, yo la verdad es que es pensar en Mazarron y es sinonimo de relax, tranquilidad y sobre todo buen tiempo y sol asegurado.
 
Hola!

Nosotros hemos estado este fin de semana en ese camping, de sábado a Lunes. Nos ha encantado, una parcela muy grande 80 m2, en primera línea de playa y con acceso directo a ésta. La zona de servicios está muy bien, los aseos muy limpios, con papel, etc. y la zona de duchas muy bien, con duchas independientes con su banquito para la ropa, perchas... Además había muchos campistas extranjeros y fueron realmente amables con nosotros.

El personal del camping tambien muy amable. Como es temporada baja nos dejaron irnos el día de salida pasadas las 3 de la tarde en lugar de a las 12h. Tienen servicio de internet aunque es de pago. El precio de todo el pack por noche 19,50, con agua en la parcela, luz...

El entorno tambien es muy interesante, aparte del ocio cultural de Cartagena, tienes unas playas (calas) nudistas en Bolnuevo muy bonitas y hay un camino que las recorre por arriba con buenas vistas y en plena naturaleza.

Como ves nos gustó mucho y probablemente volveremos. ¡que lo disfruteis!
 
es un camping muy familiar. El parque infantil està totlmente acolchado la playa en verano necesitas zapatillas porque esta llena de piedras pequeñitas pero que molestan. Hacen actividades para los nenes.
 
hola a todos .si resarvan parcela, yo reserve para semana santa hace 2 o 3 dias la unica pega tiene el camping es la playa que enseguida cubre y tenemos que tener mucho cuidado de los niños ,pero yo estuve en agosto voy en semana santa y si puedo volvere en agosto
 
Mi opinión, fuera de temporada alta recomendable 100%, en temporada alta desde 15 de Julio 15 de Agosto de pena +o-
en esa zona y por estas fechas me gusta más Los Madriles.
Saludos.
 
Buenas tardes, solo tengo que daros las gracias a todos por haberos robado tiempo en contestar. Gracias
 
Hola!

Nosotros hemos estado este fin de semana en ese camping, de sábado a Lunes. Nos ha encantado, una parcela muy grande 80 m2, en primera línea de playa y con acceso directo a ésta. La zona de servicios está muy bien, los aseos muy limpios, con papel, etc. y la zona de duchas muy bien, con duchas independientes con su banquito para la ropa, perchas... Además había muchos campistas extranjeros y fueron realmente amables con nosotros.

El personal del camping tambien muy amable. Como es temporada baja nos dejaron irnos el día de salida pasadas las 3 de la tarde en lugar de a las 12h. Tienen servicio de internet aunque es de pago. El precio de todo el pack por noche 19,50, con agua en la parcela, luz...

El entorno tambien es muy interesante, aparte del ocio cultural de Cartagena, tienes unas playas (calas) nudistas en Bolnuevo muy bonitas y hay un camino que las recorre por arriba con buenas vistas y en plena naturaleza.

Como ves nos gustó mucho y probablemente volveremos. ¡que lo disfruteis!
El camino que comenta Frenchu que recorre las playas nudistas (si no se quieren ver quedan suficientemente desviadas de la vista de este) esta muy bien para pasear en bici a los que os guste el tema, andando se puede ir pero claro ya es una paliza buena.
Es un camino al borde del mar con zonas de acantilado y demás. Yo lo suelo recorrer a diario a primera hora de la mañana antes de que caliente, claro suelo ir en Julio. En coche se puede ir, aunque no es lo mismo.
Una vez estuvimos en una cala de estas y no nos gusto mucho porque estaba algo sucio, al no estar cuidadas los pocos plasticos, latas y demás pues los tienen que quitar los bañistas.
 
Nosotros fuimos el año pasado y ya tengo hecha la reserva para este Julio, de costa lo mejor y mas barato que he encontrado, el personal de la casa, amable como nadie... y asi mucho mas, mis hijos son los que definitivamente quisieron repetir en Bolnuevo, con esto se dice todo.
 
pues compañeros como decis esta muy bien este camping, llebo llendo alli desde peque, y bueno quitando otros veranos que he ido a otros lugares, para mi este camping sera el mejor, yo suelo ir en Agosto que es cuando a mi padre le dan las vacaciones, pero este año posiblemnte vaya a finales de junio con unos amigos y en agosto con los papis.....
en verdad en temporada alta la cosa esta regular de limpieza, porque aunque cada 2 x 3 estan limpiando, la gente es mu "guarra" y lo deja todo gedio...pero por lo demas todo bien, mucha gente tranquila y hacen cosillas para que no se aburran los mas peques.
Tambien deciros que el año pasao en agosto hubo mucho meneo en el camping porque entre la que cayo de agua y el hombre que murio...fue un año facil de recordar...
 
hola alek cuando te refieres al hombre que murio te refieres al chico que murio electrocutado porque si es asi entonces fue el 2008 pues estaba con la familia alli y fue un poco desagradable pues era un muchacho de unos 18 años,y lo del agua lo recuerdo perfectamente pues se nos lleno de agua la caravana,por lo demas el campin tanto enverano comoen invierno se esta muy bien(mejor en invierno que en verano pues latranquilidad es pasmosa)y si vas a ir en agosto se suelen reservar con antelacion las parcelas
 
compii a parte del muchacho electrocutado, que aun esta la parcela precinta, el año pasado murio un hombre, y unos dicen unas cosas y otros otras, pero vamos que no voi a entrar, solo decirte que este hombre parece que estaba haciendo ruido en la madrugada y los guardias le llamaron la atencion y al final tuvieron que llamar a la guardia civil, etc ... en cuanto a la reserva de parcelas claro que se puede reservar, pero como mi padre no todos los años coincide con las mismas vacaciones ya que a la vez es la feria aqui en almeria y tiene que estar de guardia.
por ciertoo es que estabas el año pasado en el camping??? cuando cayo la lluviaa??? haber si ibamos a ser vecinosss!!!!!! jojojo
 
hola alek,no,no estaba en esas fechas pero estuve en septiembre,y lo de la caravana es que la guardo en las pedreras todo el año aunque somos de madrid eso significa que vamos bastante y conocemos a la gente de recepcion y algunos campistas de invierno porque tambien vamos en invierno,y la verdad no sabiamos nada de que huviese fallecido alguien en esa epoca ya te comento que cuando fuimos nosotros en septiembre no se comentaba nada,lo de la riada me lo comentaron algunos campistas y tambien esta en el youtube,antes de ir a ese camping parabamos en la cala de finestrad que era de la misma cadena garoa hasta que empezaron a separarse y Sebas(el director de la cala que ahora es de ahi)se fue para mazarron,ya a llovido desde entonces
 
pues haber si os dejais caer en agosto por el camping, en principio creo que iremos para el 15 de agosto antes del puenteee, espero que tengamos sitio al lado de la playa que es por donde nos solemos poner siempre, ademas del hombre que fallecio, vino la television para hacer un reportaje y todoo, por eso digo que fue un año movidito jajajaja, pero se estuvo muy agusto y mas si encuentras a vecinos simpaticos y bromistas...jajaja
 
Este menda se va el sabado, ya esta todo preparado para salir direccion Murcia, toda la vida en el camping de Marbella y hay muchos mas sitios por conocer, aunque a Bolnuevo le vamos a dar unos añitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com