Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno chicos, una vez que todo está en orden y el jueguecito otra vez en marcha, cerramos emisión hasta que vuelva de un relajante fin de semana en mi chalet habitual.
Que seais buen@s

Los hay con muuuuucha suerte..... lo que daría por poder escaparme al Pirineo..... pero me quedaré aquí pasando un calor infernaaalll!!!!


¡¡Buenos días!!

Que viajeros estáis todos... que envidia!!. Hay gente que duerme mucho y gente que no duerme ná.... estamos todos un poco revueltos... serán las ganas que tenemos todos de pillarnos ya unas vacaciones....

Se me hacen los días interminables aquí en la cueva.... apenas hay trabajo y las horas se hacen eternas... y encima sin el aire acondicionado para no gastar.... en fin... menos mal que ya es viernes y este finde va a ser de lo máaaas tranquilo. Nuestros amigos se van (las dos parejas y sin niños) una semana a Londres y alrededores.... Sandra se va a casa de una amiga a un pueblecito de aquí al lado, que esta en fiestas..... así que nos quedamos nosotros dos con la peque solitos..... así que estamos haciendo planes "infantiles" mañana nos tocará ir a ver Piratas del Caribe, sin 3D que yo no lo soporto, eso sí como aliciente está Johny Deep.... je je je.... y después cenita por ahí en algún sitio y a casita.

Bueno que os dejo, que la jefa anda por ahí....
 
Rebuenas , como andamos ? :D aqui seguimos con bochorno :pale:....aunque nublado con claros y nieblas ...
la niña de picnic en el cole una "salida"??? una excursion ?? à pié al estadio municipal parra correr y hacer actividades , un pic nic , han ido a pié y volveràn en autobus .... el 27 o 28 no recuerdo iran a ver un csatillo cerquita tambien , pero se lo pasan tan bien en ese tipo de "excursiones" !! :clown: aqui el ultimo dia de cole sera el viernes 1 de julio y nada de horarios de verano , mañana y tarde igual que desde el primer dia de cole :pale:

Manantial , lo dices asi como que no te apetece irte al chalet , pues tira pacà y nos lo dejas a nosotros que iremos encantados :cheers:
 
a las buenas tardes cafeteros.
oju que lio entre el negocio ,ayer por la tarde preparando las cosas de fin de semana para salir nada mas que terminemos ,super liada,me cachis y encima creo que este año ya veremos a ver que pasa con las vacaciones,esto es lo malo de ser autonomo,nunca nos hemos quedado sin vacaciones,pero este año mmmmm creo que no van a ver.

No creo que os pueda leer mucho mas y tal vez esta tarde ni me de tiempo a entrar, ai que si por si acaso,que paseis un buen fin de semana que esta que esta aqui se va a la playita.saluditos.
 
Cuantos buenos deseos!!!! Nos vamos a la playa, nos vamos a los pirineos, etec!!! Yo tambien quiero!!!
 
Buenos dias!!







jajajja... menuda crónica del viaje!! jajajja vamos que no has dormido mucho!



Estás en todo!!



jajjjaj.... qué bueno!!! me he partido de risa!! jajjajaja

Mierim... dí que sí... que ya quedan pocos dias para aprovecharlos!
Abuelita.... pues nada.. dentro de unos años... limpieza a fondo de azulejos!


Marta, que arte tienes jajaj, de aqui unos años, todas las noches antes de acostarme se queda limpia, en casa no hay manchas ni dinero lo uno porque lo quito y el otro porque se me va, y además sin darme cuenta.
 
Buenas... de nuevo.

Pues no abuelita, aun no estamos desnudos porque no hemos llegado. A las seis de la mañana ya estábamos en Madrid, pero hemos pasado la mañana alli tras echar un sueno de hora y media en el coche aparcados. Luego hemos pasado a ver a Comanche, que esta recién operado de unas vértebras que le fastidiaban mas de lo que podía soportar, ya esta caminando. Hemos comido y ahora vamos camino del encuentro quedara media horita para llegar...

Si LAYOLI, os escribo desde el coche con el teléfono y no no he dormido nada en ruta...

Ya os dejo, que seguramente dentro de un ratito, estaremos en otros menesteres... Montar la tienda, charlar, una cerveza...

Buen fin de semana!
 
Angel
Pero si estas por aqui!!! no sabia lo de Carlos pues vaya. y entonces ¿habeis pasado por El Escorial o por su casa?
 
Ya hemos comido, así que, buenas tardes
Abuelita, muchas gracias. Pero tengo que hacer un apunte..bueno, dos. Todo lo que ensucio.....lo limpio luego ji,ji (y eso va también por tí Tara, juas). ¿Limpias tú después Pepita? pues no es lógico, pero bueno......en eso no me voy a meter. Y si vamos a Salou...........haremos visita, pero solo para veros, no para que me pegues gritos ja,ja,ja.
Vale, eran 3 apuntes
Castilla que se nos pone celosa........anda, pero si Pepita tiene corazón pá todo el foro...........
El viaje de Angel parada por parada..........
Tengo una foto para poner, sobre lo que hablabais el otro día de pesos y carnets, las estoy descargando. Me explico, los escaneres están para algo, pero claro, hay que saber usarlos. Y como no es el caso, esta mañana hice una foto (bueno, varias) de un artículo........Joé, me enrollo malamente y ni siquiera se si han salido bien, que unas van con flash y a saber, otras sin él, pero con poco pulso, así que....parece que movidas
Buen fin de semana a los que seguís saliendo (y por lo que veo.........algunos, salidos ja,ja) Será el aire de la montaña ¿no?

 
Junio 2011 019.JPGAqui con el flash en otra parte, para que se pueda leer bien
Las "de sin flash" .........eso, estupendas me han quedao


 
Buenas tardes!!!

Ya tengo entregada la matrícula de Diana para el cole!! Con lo pizpireta que es,la estoy temiendo cuando empiece el cole,jejeje



No se como interpretar esto....:laughing6::laughing6: Thundeeeeeer aunque sea a las cuatro de la mañana explícamelo!!!:clown:

Buenas noches Valbi :wave:
Buen viaje Angel y feliz estancia.

Pues tengo retraso con leso también,jejeje

Inma, Ingeniría de Sistema audiovisuales y telemática.
Estás ya en la nevera??

No crees que hace mucho frío dentro de una nevera?? :D
Buenas noches cafeter@s, me tienen secuestrada en el chiringuito, de pinche de todo y maestra de nada.jjajjajjaj

Estoy agotada. felices sueños a tod@s.

Porque te dejas!!

Cuídate!
Piolin, duermes? No, por si querías una visita sorpresa... Je je... Estamos pasando por Sesena... (he perdido el palito de la ene...)

Pues sí,a esas horas dormía,jejeje

Es lo que tiene la lavadora!!



Estimado buen amigo, no tiene mas que una interpretación posible y es la única. Según nuestra mente putrida y calenturienta!! Por cierto, primero: sigues sin cromos!!! segundo: Inducir al delito, tambien tiene condena lo digo porque has pensado lo mismo que yo pero .....

PD

Güenas noshes!!!!

Pues una sola no,tenía deberes de inglés...y de los otros también :D

Bueno chicos, una vez que todo está en orden y el jueguecito otra vez en marcha, cerramos emisión hasta que vuelva de un relajante fin de semana en mi chalet habitual.
Que seais buen@s

Que lo pases muuuuuu bien.

a las buenas tardes cafeteros.
oju que lio entre el negocio ,ayer por la tarde preparando las cosas de fin de semana para salir nada mas que terminemos ,super liada,me cachis y encima creo que este año ya veremos a ver que pasa con las vacaciones,esto es lo malo de ser autonomo,nunca nos hemos quedado sin vacaciones,pero este año mmmmm creo que no van a ver.

No creo que os pueda leer mucho mas y tal vez esta tarde ni me de tiempo a entrar, ai que si por si acaso,que paseis un buen fin de semana que esta que esta aqui se va a la playita.saluditos.

Que suerte!! Yo también quiero playa!!

Espero que descanséis.

Buenas... de nuevo.

Pues no abuelita, aun no estamos desnudos porque no hemos llegado. A las seis de la mañana ya estábamos en Madrid, pero hemos pasado la mañana alli tras echar un sueno de hora y media en el coche aparcados. Luego hemos pasado a ver a Comanche, que esta recién operado de unas vértebras que le fastidiaban mas de lo que podía soportar, ya esta caminando. Hemos comido y ahora vamos camino del encuentro quedara media horita para llegar...

Si LAYOLI, os escribo desde el coche con el teléfono y no no he dormido nada en ruta...

Ya os dejo, que seguramente dentro de un ratito, estaremos en otros menesteres... Montar la tienda, charlar, una cerveza...

Buen fin de semana!

Anda,pues ya podías haber parado aquí a dormir!! :D
 
Buenos dias somos Pedro y Isabael,
estamos en la nevera vacia, me estoy iniciando en esto de las webc, y del PC. Espero pasar mas beces a saludaros.
 
Buenas tardes!

Cuevi, qué guapas!

Eli, pásalo bien en la playa. ¡Qué envidia!

Ana Piolín, seguro que Diana en el cole se porta fenomenal.

Javi esta tarde tiene que ir a la revisión del coche. Y cuando vuelva, me recoge y nos vamos para la nevera...

Valbi ¿ a que hora sales para la nevera ? por que tu me parace que estas en la lista, así te conocemos ???
 
Hola Cuevi,hola Ruth..que os habéis colado mientras escribia....
Están supergraciosas.
Cuántos dientes le faltan a María??
Pues los dos centrales de arriba ( que en la foto no lo parece) y un lateral inferior. Los dos centralillos de abajo........"son los buenos"
Anda que esa bici no ha dado juego ni ná
Por lo que veo, en septiembre......te liberas ja,ja,ja. Pues igual te sorprendes, Raquel es más trasto, pero en el cole ......mucho más aplicada. La otra vive en un mundo.....más paralelo ja,ja

Valbi, que lo paseis muy bien. No fuerces ¿vale?

joé ¿aún no han llegado los de la poca ropa? que barbaridad
Ah, yo no quiero fotos ¿eh? que ya he visto todo lo que tenía que ver juas
 
Junio 2011 010.JPG

Mira el sonrisón, esto es después de una sesión de belleza de pies (si digo "pedal" me suena mal)
 
Buenos days :D pues sigue tormentoso , pero bochornoso ...y eso que ayer llovio bastante !!! 19°C ya de mañana :-o

Ostras Angel , menos mal que el personal o duerme o se fue de vacas "a proposito " :clown: menudo Tour d'España :laughing6: y ahora comemos prpinos en trotachanning y ahora el café en casapiolin y luego los boquerones en casasidra , el cafe con Valbi , el orujo con Thunder ...la merienda con Tara ...el apetitivo con Manantial verdemar ...la cena ya en cataluña con los homer y Ninfa y de paso el desayuno con Mireilm ....:laughing6::laughing6::laughing6: ... y todo eso con dos mochilas y sin pantalon :clown:

Que se lo pasen estupendo los de kedadas !!!y neveras vacias y lavadoras y hacer la limpieza , limpiar los boquerones ....

Buenisimo!!! jajajajaajaj
Buenas tardesssss, calor hace calorrrr
Quiero ir luego a tomar el sol, que estoy muy blancucia. A ver si voy a la piscina descubierta y me bautizo al sol este año.

No tengo ni hambre de la calor que tengo, me apetece sandia fresquita y no tengo, sniffff.
 
Buenas...
Que pinta de gamberricas en esa foto!!jaja. Que bien se lo pasarán juntas.
Bueno, me imagino que ya habrán llegado Peter y Ángel, y lo dicho, yo tampoco pido fotos de esa webcampada que como no están en la playa no habrá toallas que mirar jaja.
Piolín ¿pero Diana iba a la guarde?
Ufffesta niña me agota, en casa quiere todo el rato juerga, luego por la calle sentadita y tranquila, y todo el mundo ayyy que buena...ja!en casa no está así, qeu tengo testigos auditivos (cuevi) que lo demuestran.
Bienvenidos al café Pedro e Isabel. Pasadlo muy bien en la nevera. Ya nos contareis que tal la experiencia.
Valbi, anda que no se te notan las ganas de ir ni na. Disfrutaaaaaa
Thunder ¿al final vais?
 
Sï, Tara, tengo muchas ganas de ir, de ver a la gente... Aunque sé que no podré estar como yo quisiera ni todo el rato que yo quisiera, pero necesito salir y hacer algo diferente! Aunque hay quien no lo entiende... En fin, no quiero hacerme mala sangre. Quiero disfrutar de los amigos, conocer gente nueva, reir, reir y reir...
 
CUEVI que niñas tan graciosas!!!!
Guapisimas las dos, son mellizas? es que no estoy al dia de todos.
[/B]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com