Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas, no sé donde me he quedado por leer, así que he empezado por algún sitio.

Piolin, duermes? No, por si querías una visita sorpresa... Je je... Estamos pasando por Sesena... (he perdido el palito de la ene...)

¿para que tenemos 4 idiomas oficiales en España? otro día usa el valenciano, "enye", en vez de "eñe" :D

Buenas... de nuevo.

Pues no abuelita, aun no estamos desnudos porque no hemos llegado. A las seis de la mañana ya estábamos en Madrid, pero hemos pasado la mañana alli tras echar un sueno de hora y media en el coche aparcados. Luego hemos pasado a ver a Comanche, que esta recién operado de unas vértebras que le fastidiaban mas de lo que podía soportar, ya esta caminando. Hemos comido y ahora vamos camino del encuentro quedara media horita para llegar...

Si LAYOLI, os escribo desde el coche con el teléfono y no no he dormido nada en ruta...

Ya os dejo, que seguramente dentro de un ratito, estaremos en otros menesteres... Montar la tienda, charlar, una cerveza...

Buen fin de semana!

Recuerdos si lo volvéis a ver, por cierto ¿se os ha ocurrido ir al Escorial, después de todo lo que cuentan...? :laughing6:

Ver el archivos adjunto 48165
Aqui con el flash en otra parte, para que se pueda leer bien
Las "de sin flash" .........eso, estupendas me han quedao



Gracias, esto viene a decir que allí ni siquiera tienen todavía el B96, o, si lo tienen, que en 2013 se podrá hacer en un día.

De las niñas ¿que te voy a decir? pues que muy guapas.
 
Sï, Tara, tengo muchas ganas de ir, de ver a la gente... Aunque sé que no podré estar como yo quisiera ni todo el rato que yo quisiera, pero necesito salir y hacer algo diferente! Aunque hay quien no lo entiende... En fin, no quiero hacerme mala sangre. Quiero disfrutar de los amigos, conocer gente nueva, reir, reir y reir...

Haces bien, espero te lo pases bien, y no te hagas mala sangre, no merece la pena. Disfruta mucho y riete mucho.
 
Ver el archivos adjunto 48169

Mira el sonrisón, esto es después de una sesión de belleza de pies (si digo "pedal" me suena mal)


Que guapísimas que están la dos, Raquel me hace gracia, esta como aguantándose el pie no vaya a ser que se estropee la laca de uñas, tienes dos muñecas, pero de las que no se les acaba nunca la cuerda, no paran ni un momento, no me las imagino sentaditas y sin moverse en la escuela.
 
Pues los dos centrales de arriba ( que en la foto no lo parece) y un lateral inferior. Los dos centralillos de abajo........"son los buenos"
Anda que esa bici no ha dado juego ni ná
Por lo que veo, en septiembre......te liberas ja,ja,ja. Pues igual te sorprendes, Raquel es más trasto, pero en el cole ......mucho más aplicada. La otra vive en un mundo.....más paralelo ja,ja




Valbi, que lo paseis muy bien. No fuerces ¿vale?

joé ¿aún no han llegado los de la poca ropa? que barbaridad
Ah, yo no quiero fotos ¿eh? que ya he visto todo lo que tenía que ver juas

Yo si quiero ver fotos, porque Ángel antes tenia cuerpo de torero, y ahora lo tiene de presidiario, por lo delgado que esta, por lo tanto todo lo visto hasta ahora no nos vale tenemos que ver el nuevo Ángel.
 
Buenos dias somos Pedro y Isabael,
estamos en la nevera vacia, me estoy iniciando en esto de las webc, y del PC. Espero pasar mas beces a saludaros.



Bienvenidos al café, y que lo paséis muy bien en Valladolid.
 
Buenos dias somos Pedro y Isabael,
estamos en la nevera vacia, me estoy iniciando en esto de las webc, y del PC. Espero pasar mas beces a saludaros.
Bienvenidos al café, Pedro e Isabel.
Que te lo pases bien en la nevera vacía, y pasate cuando quieras x aqui.
 
Buenas tardes.. estoy con el café, esperando que se enfrie un poco.

Buenos dias somos Pedro y Isabael,
estamos en la nevera vacia, me estoy iniciando en esto de las webc, y del PC. Espero pasar mas beces a saludaros.

Bienvenidos al cafe, espero que disfruteis de la webcampada.

Yo si quiero ver fotos, porque Ángel antes tenia cuerpo de torero, y ahora lo tiene de presidiario, por lo delgado que esta, por lo tanto todo lo visto hasta ahora no nos vale tenemos que ver el nuevo Ángel.


Huy!!1 eso le va a doler!!


Bueno, alba ya acabó, ahora a esperar la nota final.. está contenta, por que tirnado a los bajo, se ha calculado un 8.22 sobre 14.. con lo que aprueba... espero que no se haya equivocado.
Ahora nos queda a ver la recuperación de Adrià. que la tiene la semana que viene.
 
Buenos dias somos Pedro y Isabael,
estamos en la nevera vacia, me estoy iniciando en esto de las webc, y del PC. Espero pasar mas beces a saludaros.


Hola Pedro e Isabel yo creo que os conozco ,¿vosotros estubisteis en Gigantes ?si sois vosotros veniais en nuestro coche cuando salíamos de rutas,que lo paseis muy bien en la nevera vacía


Buenas tardes a todos los cafeteros
Esas rubías guapisimas,un besito y ya mismo os dan las vacaciones ¡¡¡¡que alegría¡¡¡¡
Los que salis que lo paseis muy bein y los que no tambien
Ana (piolin) yo tambien he tenido periquitos y he criado ,pero como a Jose les molestaba el ruido que hacían los regalé,pero tengo que volver a tener y criar ,mira que son feos cuando nacen jejejejj
 
NInfa,pásate por casa que yo sí tengo sandía,jejeje

Tara,Diana no va a la guarde,la tengo tooooooooooooooooooooooooodo el día conmigo,asi que estoy deseando que empiece :D
 
NInfa,pásate por casa que yo sí tengo sandía,jejeje

Tara,Diana no va a la guarde,la tengo tooooooooooooooooooooooooodo el día conmigo,asi que estoy deseando que empiece :D
Pues es una pena de que estemos tan lejos. Porque me he quedado con las ganas. Al final he comido verdura, carne y una pera.....a falta de sandia pues.....lo que tenía........( y sin querer me ha salido una rima), jejejej
 
Pues que lleva más de medio libro de dibujo (en inglés) para terminar este fin de semana. Y si no lo "terminamos" la suspenden. En dibujo. Y digo yo........¿qué puñetas han hecho este año? porque la mia lo que es dibujar y pintar......como que no. Y nadie la ha corregido. Hasta hace unas horas........en fin, vamos a divertirnos un poquillo
Ninfa se llevan dos años........y 10 dias. Pero abultan lo mismo y ya casi calzan el mismo pie, una el 28 y la otra empieza ahora con el 29. Una tiene 6 y la otra 4
Abuelita, a veces de verdad que están quietas, cuando duermen ja,ja,ja
Casi todo el mundo me pregunta que si son gemelas, pero ¡que va!, madre mia, que locura de dos en dos
Aunolose......era eso lo que preguntabas el otro día entonces?Aqui vamos "mas adelantados" pero es más .........costoso. Creo
Beso dado Prado
Y le doy a enviar, que empecé a escribir hace justo una hora
Ah, y si, doy fe de que la Callas del Burgo ........chilla, llora y es guapa y divertida. Pues eso, como la mamma

 
buenas tardes cafeteros,ya nos queda solo un par de horas para marchar y con la cv en la puerta del taller para marchar prontito y con todo listo,os dejo que hay que aligerar ,que paseis un buen fin de semana.
 
Muy bien Eli,que lo paseis muy bien y a disfrutar de la playa
 
...
Aunolose......era eso lo que preguntabas el otro día entonces?Aqui vamos "mas adelantados" pero es más .........costoso. Creo

Si, era de eso lo que preguntaba, todavía hay gente que cree que en Alemania con el B se pueden llevar 4250k de conjunto (o más) y aunque lo fuera, no sabemos como son las pruebas allí, ¿les hacen remolcar?
 
Pedro e Isabel, bienvenidos al foro y pasadlo bien con Valbi (un besito pa ti, paisana)y todos los que os junteis.
Angel y Peter, a disfrutar que vais a estar en vuestra salsa.
¡¡Que envidia!! pero aguantaré el mes que me queda para coger mis vacas.
Por si no me puedo conectar luego Que lo paseis bien los que os vais, os habeis ido y os quedais, osease ATOERMUNDO.
 
Monica...pasadlo bien!!
cuevi, que no te dije nada de las niñas... están divertidas...jejjjjejj
 
Cuevi...¿¿¿QUÉ YO CHILLO???jijiji amos anda...
Pues nada, pelo teñido, manos limpias y baño limpio, para que no me riña abuelita.
Bueno, a ver si vamos a dar un voltio.
A pasarlo bien toermundomundial.
 
Buenas... Ya estamos mas que instalados...

Me ha encantado la foto de las niñas cuevi, muy chula y muy guapas. Transmite felicidad.

Angel
Pero si estas por aqui!!! no sabia lo de Carlos pues vaya. y entonces ¿habeis pasado por El Escorial o por su casa?

Lo hemos visto en el hospital, pero parece que le darán pronto el alta.
 
ángel.. que lujo ésto de que tengas internet en el móvil!! jejeje
Cuanto sois de familais?? en qué camping?? puede que en el Sacedon??
 
Buenas... Ya estamos mas que instalados...
.

FOTOS queremos fotos :clown::clown::clown::clown::clown:


Que resaladas las niñas de Cuevi :D y Tara te tiñes el pelo ??? :) y Ninfa menudo "soneto" de sandia te salio :laughing6::laughing6::laughing6: Por cierto la mis sandia 2010 del café este año no toma ?????????????? :laughing6::laughing6::laughing6:
 
¿Soy yo miss sandía?Pues si que tomo, pero la verdad es que no tanta, osea, que igual tenía antojos, pero como me los autoabastecía yo misma...no problem...jaja.
Y si, menudas canzas me salen, mi padre a los 40 blanco, blanco. Parece Gepeto (el de Pinocho)Me echo champú de ese que se va con los lavados
Y ya me estoy yendo...
 
¿Soy yo miss sandía?Pues si que tomo, pero la verdad es que no tanta, osea, que igual tenía antojos, pero como me los autoabastecía yo misma...no problem...jaja.
Y si, menudas canzas me salen, mi padre a los 40 blanco, blanco. Parece Gepeto (el de Pinocho)Me echo champú de ese que se va con los lavados
Y ya me estoy yendo...

jaja, si claro miss sandia 2010 eres tu !! para este año abrimos concurso a ver quien se presenta jiji:laughing6:
si que es cierto que las canas no tienen edad , pero te veia muy jovencita :clown:, bueno te veo eh !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com