Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Las canas es mejor que la alternativa...

Calvo.jpg
 
Solo tres post desde las 20:19... :scratch: mucha gente de vacaciones...

Hoy pongo yo el desayuno... para que se note lo pongo diferente...

desayuno.jpg



Buenos días...
 
Buenos días cafeter@s!

Ayer pasé por la nevera y pude conocer a Inés y a Manu. Fue todo muy rápido porque iba llegando la gente, a muchos hacía 1 año que no les veía... y perdí de vista a Inés! Je je je... Cuando ya me iba, la ví bailando. A ver si hoy puedo estar más ratito con ella...
Y a ver si hoy hago alguna foto, que ayer llevé la cámara y ni la saqué del coche... Mira que es raro en mí eh? Pero Javi dice que se nota que estoy apagada...

En fin, ya veo que hay poca gente por el café, que muchos están fuera... A tod@s, que paseis buen finde!
 
Buenos dias!!
Aunolosé... sí que es diferente el desayuno ...jejej.. de los de pueblo, diría yo.
Valbi, a er si hoy te animás más y sacas la cámara.
Qué tal ayer, aguantastes bien?
Ayer me desvelé un poco a las 3 y media, casi coincido con Thunder por los pasillos. Me fui a dormir al sillon y, lo agustito que estaba, corria un airecito!1 qu me volví a dormir enseguida. Pere lo cierra todo a cal y canto... y ya se nota.
 
Pues no, no aguanté mucho. Y éso que fuimos tarde, sobre las 20.30 y a las 23.15 ya estábamos en casa. Pero lo noté mucho, pese a haber tomado la medicación antes de ir...
Luego iremos a comer y supongo que entre la comida y la cena nos vendremos a casa a descansar un rato, porque yo no aguanto toda la tarde allí...

Aquí hoy ha bajado la temperatura. Se nota fresquito. Pero casi mejor, porque sino la zona de acampada con calor puede ser un hervidero!
 
Bueno Valbi, pococ a poco, el estar de pie es muy pesado, aún estando bien. Si vas en las comidas, será más descanasado.
Da muchos besos y achuchones a la gente que conozco .
 
¡¡Buenos días!!

Casi escucho hasta el eco de mis palabras.... jajajaa.... que vacío está esto.... por aquí se ha levantado algo de viento y ahora se está bien, menos mal, porque ayer creí que moría de calor.....

Sandra ya se ha ido a pasar el finde con su amiga, así que me he quedado solita con María, voy a aprovechar para limpiar un poco y luego saldré a por el pan y algo de fruta (que se comen los demás... buaaa.... buaaaa....) sandía fresquita con lo que me gusta..... estaba pensando en hacer un día choque y pasar un día entero a sandía. La otra vez que hice una dieta parecida a esta, la dietista, cada 15 días me mandaba un día choque que era eso, todo el día a fruta, en aquella época fueron fresas y luego cuando se acabó la temporada sandía y la verdad es que me sentaba de maravilla. Estoy un poco estancada, a pesar de no pasarme y de ser bastante estricta, llevo un par de semanas completamente estancada.... en lo que a báscula se refiere. Pero bueno, de momento, continuo, que además estoy descubriendo comidas nuevas... jajajajaa....

Valbi, disfruta mucho de esa webcapada "a la carta", y como te dice Marta, aunque yo personalmente no conozco a nadie, reparte igualmente besos a los cafeter@s de mi parte.

Taluegooo!
 
Buenos días!!

Por aquí también parece que ha bajado algo la temperatura,pero es porque sopla viento y viene fresco.

Valbi,me alegro que lo pasaras bien ayer,que hoy te lo pases igual o mejor :D

Marta,aquí corría airecito....yo solo cierro la de las niñas...de momento,luego se la dejo abierta también y a las seis hago ronda para cerrar persianas :D
 
Buenos di@ :D como anda el personal hoy ?????
Aqui las temepraturas han bajado ..en casa bien !! hasta voy a poder planchar todo sin tener la impresion de estar en la sauna :clown: pero para salir hace falta una chaquetilla ...y un paraguas que no para de llover desde ayer noche ....y esas nieblas colgadas de la montaña que parece un dia de noviembre cachis :pale:...

Aunolosé PEAZO DESAYUNO :king: como se vé que tu no eres ni del Dukan ni del Cohen :clown: dan ganas de comerselo entero , pero luego tendremos que cojer la azada e ir a trabajar a Trota.channin.Crest porque sino menuda bomba calorica :clown:

Valbi , que bien de nevera vacia y con la casita al lado!! Que os lo paseis estupendo y que lleves la espalda lo mejor posible!
Marta , lo de las fechas es un problemon ...para los campistas tendria que haber el doble de festivos :clown:
Pues si que se vé que andais todos desperdigados ... Y Belén y Tara por los centros de la peninsula ??? Sidra cocinando ??? Maijon escalando ?? ( el de la foto eres tu ???) ,Cuevi en el salon de belleza familiar . El resto no recuerdo por donde andais :scratch::scratch::scratch: Que tengais un excelente sabado y finde claro ... Y queremos fotos :clown::clown: Valbi no te dejes la càmara en el coche !!! Tu al menos algun bolsillo tendràs para meterla ...los otros quizàs no :clown::clown::clown:

Piolin buenos di@s , que te veo ahora , lo que es levantarse medio durmiendo...y Verdemar también ha aparecido y sin vinagre jijiji...
 
Pero bueno!!! andde andais!! me he quedado sin internet... pero veo que sigue habiendo eco!
 
Hola Lady Castilla y Mercedes !

Si que anda esto "paradito" lo peor sera que apartir de mañana noche no habrà quien sea capaz de leer todo , cuendo lleguen las tropas y empiecen a postear ...:clown:

Miss Castilla no habeis ido a la nevera vacia ?? :( lo digo porque debe estar cerca ...
 
Buenas noches chicas!!

Voy a ver si quieres irse a la cama estas pekes,que hoy llevan mucho retraso porque se echaron la siesta y claro,ahora no hay quien se las lleve.El padre sin embargo,lleva rato durmiendo,jeje

Feliz noche de sábado!!
 
Hola Lady Castilla y Mercedes !

Si que anda esto "paradito" lo peor sera que apartir de mañana noche no habrà quien sea capaz de leer todo , cuendo lleguen las tropas y empiecen a postear ...:clown:

Miss Castilla no habeis ido a la nevera vacia ?? :( lo digo porque debe estar cerca ...

No, la verdad es que entre que tenemos a la perrilla pequeña, cosas pendientes por hacer y que el fin de semana que viene hemos quedado también en ir cerca de Valladolid hemos aprovechado este para trabajar un poco en casa
 
No, la verdad es que entre que tenemos a la perrilla pequeña, cosas pendientes por hacer y que el fin de semana que viene hemos quedado también en ir cerca de Valladolid hemos aprovechado este para trabajar un poco en casa

Teneis razon, que cuando se trabaja fuera la semana , las casas estan "abandonadas" y siempre viene bien el fin de semana para aprovechar a hacer cositas ...y bueno si el proximo ya salis , pues estupendo, a disfrutar de la caravana :D


Buenas noches a tod@s, felices sueños.

Hola abuelita , que descanses también , mira que estas "breve" :)


Yo vuelvo a estar de guardia ....no recuerdo ahora cuanto paga el webmister por las guardias ....jiji
 
Teneis razon, que cuando se trabaja fuera la semana , las casas estan "abandonadas" y siempre viene bien el fin de semana para aprovechar a hacer cositas ...y bueno si el proximo ya salis , pues estupendo, a disfrutar de la caravana :D


Hola abuelita , que descanses también , mira que estas "breve" :)


Yo vuelvo a estar de guardia ....no recuerdo ahora cuanto paga el webmister por las guardias ....jiji

Con esto del reajuste económico creo que toca pagar por trabajar!
 
Buenas noches...
Ya hemos vuelto de Madrid. He estado con Belén, y le decía a Fernan que se me hacía tan normal estar ahí con ella como si nos vieramos todos los dias!!Y la verdad es que con esto del cafecito casi, casi ¿verdad?
Bueno, voy a dormir a la peque y a ver si me deja leeros.
 
Jo, pues no he tardado nada en dormirla ni en leeros, como se notan ya los días buenos. Aquí hoy fresquito, vamos ahora frío tengo.
Recuerdos a los de la webcampada y que lo termineis de pasar muy bien. Ta mañnaaaa.
Mañana de comu. Yupiiiiiii
pd: Verdemar ¿qué tal el orzuelo de Sandra?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com