Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

jajajajaaaaaaaa que arte mi alma ,no lo dudarias ¡¡¡ no..

Perfecto a ver si en esta no surge nada, y no hay problemas, que con la del palmar me aveis puesto los dientes ¡¡¡¡ que vamos ....
vamos ,vamosssssss...
que alegria .....tirale palante ¡¡¡¡........... charo que te lo curras mas que bien ¡¡

un saludo...

Eah pues haber si hay suerte y puedes venir... a mi se me ve mas porque llevo el hilo y preciso mi marido Gonzalo trabaja conmigo codo a codo con todo esto de las páginas y las colaboraciones, que para eso es informático.. y están Nela y Maria José que ademas de ser un montón de buena gente... son muy creativas y trabajan mucho, se les ocurren un montón de ideas estupendas...junto con sus maridos, que nos apoyan y ayudan en todo lo que necesitamos, creo que hacemos un buen equipo, y tenemos que apuntar a todos los jovenes colaboradores como Jesús el hijo de Gonzalo que hace de discjockey y es el mister del karaoke..., y Fernando el hijo de Nela y Barceló que colabora con su madre en las actividades, y otros foreros con los que siempre podemos contar para echar una mano, como Vikingo, su esposa y su encantadora hija Tenxi, Paco y Mila con su hija Cristina, Moreno y su esposa, Enlivo y Castañuelas, Alfatauro y su marido, Xerez y Eugenia, Mediterraneo y Ana... y seguro que me dejo a alguien...perdonadme ya sabeis que soy un desastrillo con los nombres...lo dicho con gente asi da gusto
 
JODER OTRA FIESTA QUE HAY QUE DIFRAZARSE,CON LO TIMIDO QUE SOY.BUENO HABRA QUE IR PENSANDO EN PONERNOR ALGUN TRAPITO. Vamos FIESTA FIESTA

Es verdad a ti que te gusta pasar desapercibido... bueno se que harás un esfuerzo todo sea por la webcampada... ya iremos comentado el tema ... un beso para ti y la familia :king:
 
Estoy contento , feliz la verdad que todo lo que se haga de esfuerzo por preparar una webcampada es poco debido a la receptividad de los foreros y amigos la verdad es que me siento contento y vale la pena de verdad que si , ya vamos 50 instalaciones y falta muchisima gente
 
AVISO IMPORTANTE

En esta acampada os pido que seais un poco mas discretos a la hora de hacer fotos no es de recibo sacar a relucir la intimidad de los foreros, y menos cuando están en sitio privado....

kermit en el baño.jpg
 
hola muy buenas tardes haber si queda hueco y me apuntais porfavor 2+2+cv de cordoba gracias
 
bueno bueno que pasa esto esta muerto no hay movimiento donde estan mis angeles que no las siento
jjajjjjajaj
 
yo quisiera felicitar, y por supuesto pedir un aplauso para los consortes gonzalo y charo , el informatico que ha diseñado el preambulo de esta webcampada, gonzalo amigo te has lucido de verdad que si palante que patras ni para coger impuilso
aplausos ..........,.........
 
Olvera

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda
Olvera
Bandera
Escudo
12px-Map_pointer.svg.png
Olvera​




Ubicación de Olvera en España.
12px-Map_pointer.svg.png
Olvera​




Ubicación de Olvera en la provincia de Cádiz.País EspañaCom. autónoma AndalucíaProvincia CádizComarcaSierra de CádizPartido judicialArcos de la FronteraUbicación
15px-Erioll_world.svg.png
36°56′″N 5°16′″O / <span class="geo-dec geo" title="Fotos, mapas y otros datos de Expresión errónea: operador / inesperado Expresión errónea: operador / inesperado">Expresión errónea: operador / inesperado, Expresión errónea: operador / inesperadoCoordenadas:
15px-Erioll_world.svg.png
36°56′″N 5°16′″O / <span class="geo-dec geo" title="Fotos, mapas y otros datos de Expresión errónea: operador / inesperado Expresión errónea: operador / inesperado">Expresión errónea: operador / inesperado, Expresión errónea: operador / inesperadoAltitud643 msnmDistancias130 km a Cádiz
118 km a Sevilla
116 km a Málaga
98 km a Jerez de la Frontera
572 km a MadridSuperficie193,57 km²Población8.570 hab. (2010)• Densidad44,27 hab./km²Gentilicioolvereño/a
Código postal11690Pref. telefónico(+34) 956 12/13 XX XXAlcaldeFernando Fernández Rodríguez (IU)PatrónSan JoséPatronaNtra. Sra. de los RemediosSitio webwww.olvera.es
Vista de Olvera.



Vista de Olvera.



Castillo Árabe de Olvera.



Vista de la Parroquia de la Encarnación.



Olvera desde su castillo.


Olvera es un municipio y localidad española de la provincia de Cádiz, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está incluido en la comarca de la Sierra de Cádiz, y dentro del partido judicial de Arcos de la Frontera.[1] Obtiene el título de ciudad en el año 1877 concedido por Alfonso XII. Puerta de la “Ruta de los Pueblos Blancos”,[2] Olvera está situada al noroeste de la serranía gaditana, siendo fronteriza con las provincias de Sevilla y Málaga. En el año 2010 contaba con 8.570 habitantes. Su extensión superficial es de 194 km² y una densidad de población de 44,1 hab/km². Se encuentra a una altitud de 643 metros sobre el nivel del mar y a 130 kilómetros de la capital de la provincia, Cádiz.
La mayoría de sus tierras consisten en áreas de agricultura dedicadas principalmente al cultivo del olivo, encontrandose integrada en la Asociación Española de Municipios del Olivo,[3] organización fundada en Olvera en el año 1996.[4] Su excelente producción de aceite de oliva ha permitido que su industria aceitera haya sido incluida en la denominación de origen Sierra de Cádiz, [5] junto a otros pueblos de la comarca y de la provincia de Sevilla. Otra importante actividad ecónomica es la industria, teniendo en su haber desde el año 1991 el Premio Arco Iris del Cooperativismo concedido por la Junta de Andalucía.
Por el término de Olvera también trascurre la Vía Verde de la Sierra, la única ruta declarada de interés turístico de Andalucía.[6] [7] También ha sido considerada la mejor vía verde de Europa en los años 2005 y 2009. [8] [9] Junto al tramo de la Vía Verde se encuentra la reserva natural del Peñon de Zaframagón que destacar por ser la mayor anidación de buitres leonados de Andalucía y una de las mayores de Europa.[10] [11]
Pueblo de raíces árabes, fue conquistada por Alfonso XI en 1327 incorporándola al Reino de Castilla. La repoblación por parte cristiana fue llevada a cabo a través de una Carta puebla. Durante la guerra de la independencia, Olvera será sede de un destacamento francés.
La localidad está declarado conjunto histórico-artístico desde el año 1983,[12] contando con varios monumentos civiles y religiosos de gran valor artístico y arquitectónicos. También cuenta con varias fiestas declaradas de Interés Turístico como la Semana Santa[13] [14] o la Romería del Lunes de Quasimodo,[15] [14] siendo la romería más antigua de la provincia de Cádiz.
familia la vamos a pasar bien
 
Ja,ja,ja, me parto... Pepeeeeee te han pillado

Tu tampoco te libras, jugando con el peque en la piscina... jejeje

72a69436d132190ci3.jpg


hola muy buenas tardes haber si queda hueco y me apuntais porfavor 2+2+cv de cordoba gracias

Bienvenidos, te apuntamos en la página de colaboraciones...un saludo



Contad con nosotros.......matrimonio y dos niños.....acv....algeciras

Ya estáis apuntados, saludos

bueno bueno que pasa esto esta muerto no hay movimiento donde estan mis angeles que no las siento
jjajjjjajaj

insensible...toda la tarde tirándote pellizcos y ni te enteras.... jejejeje

yo quisiera felicitar, y por supuesto pedir un aplauso para los consortes gonzalo y charo , el informatico que ha diseñado el preambulo de esta webcampada, gonzalo amigo te has lucido de verdad que si palante que patras ni para coger impuilso
aplausos ..........,.........

Gracias, ha sido cosa de los dos, no sólo mía.
 
a ver a mi angel charo apunta a kepacha mi amigo kepacha 2 a + cv desde estepona


bueno cuando lleguemas a 150 instalaciones tendremos que hacer lista de espera
 
Hola somo Mati y Paco 1 niño de 9 año, caravana ,1 perrito chico,somo de Sevilla de Valencina, un saludo a todo el mundo.
 
Vale Charo, si Belen y Accesorio dicen que quien ha sido el culpable de haberlos apuntado a la quedada, dire que toda la culpa es mia, y os redimiré con un par de cervecitas frescas por las molestias jejeje
 
Ahí teneis unos curso que se impartirán próximamente, para quien esté interesado/a.







.ExternalClass DIV{;}ADIESTRAMIENTO PARA HOMBRES

CLASES DE OTOÑO/INVIERNO EN EL
CENTRO DE APRENDIZAJE PARA ADULTOS
MATRICULA ABIERTA HASTA EL 31 de julio de 2011
NOTA: DEBIDO AL ALTO NIVEL DE COMPLEJIDAD EN SU CONTENIDO, LOS CURSOS SERAN LIMITADOS A UN MAXIMO DE SOLO 8 PARTICIPANTES
.

Clase 1

Cómo Llenar Los Cubitos De Hielo Del Congelador Paso por Paso,
con presentación de diapositivas."
4 semanas, Lunes y Miércoles durante 2 horas comenzando a las 7 de la tarde.

Clase 2

El Rollo De Papel Higiénico -- ¿Se Cambia Solo?

Discusión de Mesa Redonda.
2 semanas, Sábado a las 12:00 durante 2 horas.
Clase 3

¿Es Posible Orinar Usando La Técnica de Levantamiento de la Tapa y Esquivando el Suelo, Paredes y Bañeras Cercanas?
Práctica en Grupo.
4 semanas, Sábado a las 10:00 durante 2 horas.


Clase 4

Los Platos Después De la Comida ¿Pueden Levitar y Volar Hasta El Fregadero sólos?

Ejemplos en Video.
4 semanas, Martes y Jueves durante 2 horas comenzando a las 7:00 de la tarde.


Clase 5

Perdida De Identidad --- Entregar el Mando de la Tele a Tu Pareja.

Lí nea de Ayuda y Grupos de Apoyo.
4 Semanas, Viernes y Domingos a las 7:00 de la tarde

Clase 6

Aprender A Encontrar Cosas --- Empezando con: Buscar En Los Lugares Correctos Y No Poner La Casa Patas Arriba Mientras Se Grita.

Foro Abierto.
Lunes a las 8:00 de la tarde, 2 horas.
Clase 7

Cuidado De Salud --- Llevarle Flores A Tu Pareja , No Daña Tu Salud.

Gráficas y Cintas de Audio.
Tres Noches; Lunes, Miércoles, Viernes a las 7:00 durante 2 horas.

Clase 8

Los Verdaderos Hombres Preguntan las Direcciones Cuando Se Pierden -

Testimonios De La Vida Real.
Martes a las 6:00 de la tarde. Se Informará el Lugar.


Clase 9

¿Es Genéticamente Posible No Decir Nada Mientras Ella Aparca el Coche?

Simulaciones de Práctica.
4 semanas, sábados por la tarde, 2 horas.

Clase 10

Aprendiendo A Vivir --- Las Diferencias Básicas Entre Una Madre Y Una Esposa.

Clases online y de role-playing .
Martes a las 7:00 de la tarde. Se Informará el Lugar.
Clase 11

Cómo Ser El Compañero Ideal De Compras
Ejercicios de relajación, Meditación y Técnicas de Respiración.

Se reúne 4 semanas, Martes y Jueves durante 2 horas comenzando a las 7:00 de la tarde.

Clase 12

Cómo Combatir La Atrofia Cerebral --- Acordándose de Cumpleaños, Aniversarios y Otras Fechas Importantes y Avisando Cuando Se Va a Llegar Tarde. Sesiones de Terapia de Shock Cerebral y Lobotomí as Completas Disponibles.

Tres Noches; Lunes, Miércoles, Viernes a las 7:00, durante 2 horas.


Clase 13

El Horno --- ¿Qué Es y Cómo Se Usa?

Demostración en Vivo.
Martes a las 6:00. Se Informará el Lugar.


Los Diplomas serán únicamente otorgados a los sobrevivientes.
Envía esta información a todos los hombres que puedan aguantar presión y a tus amigas para que se rían un rato.
 
Buenos dias desde grana nos apuntamos 2 adultos 2 niñas y cv desde chauchina (granada) un saludo a todos
 
Tu tampoco te libras, jugando con el peque en la piscina... jejeje

72a69436d132190ci3.jpg



Ja, ja, ja, ja, está mu simpático. Es que el tío ese se parece a mi, o yo a él.
 
a ver a mi angel charo apunta a kepacha mi amigo kepacha 2 a + cv desde estepona

bueno cuando lleguemas a 150 instalaciones tendremos que hacer lista de espera

Hola Jefe... buenos dias


Hola somo Mati y Paco 1 niño de 9 año, caravana ,1 perrito chico,somo de Sevilla de Valencina, un saludo a todo el mundo.

Hola familia bienvenidos :cheers:...os apuntamos


Buenos dias desde grana nos apuntamos 2 adultos 2 niñas y cv desde chauchina (granada) un saludo a todos

Hola buenos días bienvenidos os apuntamos en la lista....:D
 
Ahí teneis unos curso que se impartirán próximamente, para quien esté interesado/a.


.ExternalClass DIV{;}ADIESTRAMIENTO PARA HOMBRES

CLASES DE OTOÑO/INVIERNO EN EL
CENTRO DE APRENDIZAJE PARA ADULTOS
MATRICULA ABIERTA HASTA EL 31 de julio de 2011
NOTA: DEBIDO AL ALTO NIVEL DE COMPLEJIDAD EN SU CONTENIDO, LOS CURSOS SERAN LIMITADOS A UN MAXIMO DE SOLO 8 PARTICIPANTES
.

Clase 1

Cómo Llenar Los Cubitos De Hielo Del Congelador Paso por Paso,
con presentación de diapositivas."
4 semanas, Lunes y Miércoles durante 2 horas comenzando a las 7 de la tarde.

Clase 2

El Rollo De Papel Higiénico -- ¿Se Cambia Solo?

Discusión de Mesa Redonda.
2 semanas, Sábado a las 12:00 durante 2 horas.
Clase 3

¿Es Posible Orinar Usando La Técnica de Levantamiento de la Tapa y Esquivando el Suelo, Paredes y Bañeras Cercanas?
Práctica en Grupo.
4 semanas, Sábado a las 10:00 durante 2 horas.


Clase 4

Los Platos Después De la Comida ¿Pueden Levitar y Volar Hasta El Fregadero sólos?

Ejemplos en Video.
4 semanas, Martes y Jueves durante 2 horas comenzando a las 7:00 de la tarde.


Clase 5

Perdida De Identidad --- Entregar el Mando de la Tele a Tu Pareja.

Lí nea de Ayuda y Grupos de Apoyo.
4 Semanas, Viernes y Domingos a las 7:00 de la tarde

Clase 6

Aprender A Encontrar Cosas --- Empezando con: Buscar En Los Lugares Correctos Y No Poner La Casa Patas Arriba Mientras Se Grita.

Foro Abierto.
Lunes a las 8:00 de la tarde, 2 horas.
Clase 7

Cuidado De Salud --- Llevarle Flores A Tu Pareja , No Daña Tu Salud.

Gráficas y Cintas de Audio.
Tres Noches; Lunes, Miércoles, Viernes a las 7:00 durante 2 horas.

Clase 8

Los Verdaderos Hombres Preguntan las Direcciones Cuando Se Pierden -

Testimonios De La Vida Real.
Martes a las 6:00 de la tarde. Se Informará el Lugar.


Clase 9

¿Es Genéticamente Posible No Decir Nada Mientras Ella Aparca el Coche?

Simulaciones de Práctica.
4 semanas, sábados por la tarde, 2 horas.

Clase 10

Aprendiendo A Vivir --- Las Diferencias Básicas Entre Una Madre Y Una Esposa.

Clases online y de role-playing .
Martes a las 7:00 de la tarde. Se Informará el Lugar.
Clase 11

Cómo Ser El Compañero Ideal De Compras
Ejercicios de relajación, Meditación y Técnicas de Respiración.

Se reúne 4 semanas, Martes y Jueves durante 2 horas comenzando a las 7:00 de la tarde.

Clase 12

Cómo Combatir La Atrofia Cerebral --- Acordándose de Cumpleaños, Aniversarios y Otras Fechas Importantes y Avisando Cuando Se Va a Llegar Tarde. Sesiones de Terapia de Shock Cerebral y Lobotomí as Completas Disponibles.

Tres Noches; Lunes, Miércoles, Viernes a las 7:00, durante 2 horas.


Clase 13

El Horno --- ¿Qué Es y Cómo Se Usa?

Demostración en Vivo.
Martes a las 6:00. Se Informará el Lugar.


Los Diplomas serán únicamente otorgados a los sobrevivientes.
Envía esta información a todos los hombres que puedan aguantar presión y a tus amigas para que se rían un rato.

Ja jajajaj muy bueno Aurora... aunque leyéndolo detenidamente... me voy a tener que apuntar a algunos de los talleres con mi marido... :)
 
PACOMERCH. 2 CV SEVILLA
Anda cuando podáis cambiarnos a Antequera, me gusta Sevilla pero cada uno es de donde es, gracias.
 
este martes si puedo pasare por el camping intentare sacar unas fotitos y daros la idea de como sera la webcampada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com