Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada en Zarauz los dias 8 9 y 10 de julio

Venga va apuntarnos a nosotros tambien. No nos hemos podido apuntar antes por ese fin de semana lo teniamos acupado con temas familiares pero lo hemos podido postponer para estar con la familia campista y asi celebrar los san fermines junto al mar. Bueno ya sabeis dos adultos, un niño, un perro y caravana.

Saludos.
 
Con el permiso del organizador, actualizo lista.

1. Ruper: 2 adultos, 2 niños (3 y 8 años), cv
2. juanlcerezo: 2 adultos, 2 niñas, cv
3. Rahorajti: 2 adultos, 2 niñ@s (niña 8 años y niño de 6), cv
4. eszaes: 2 adultos, 1 niña (5 años), 1 perro, cv
5. Argi: 2 adultos, 1 niña (11 años), 1 perro, cv
6. Hiru:2 adultos, 2 niños, perro y cv
7. Fentxan: 2 adultos, niño de 7 años y cv
8. Fendt 450: 2 adultos, 1 niño, perro y cv

Un saludo.
 
Con el permiso del organizador, actualizo lista.

1. Ruper: 2 adultos, 2 niños (3 y 8 años), cv
2. juanlcerezo: 2 adultos, 2 niñas, cv
3. Rahorajti: 2 adultos, 2 niñ@s (niña 8 años y niño de 6), cv
4. eszaes: 2 adultos, 1 niña (5 años), 1 perro, cv
5. Argi: 2 adultos, 1 niña (11 años), 1 perro, cv
6. Hiru:2 adultos, 2 niños, perro y cv
7. Fentxan: 2 adultos, niño de 7 años y cv
8. Fendt 450: 2 adultos, 1 niño, perro y cv

Un saludo.
Ostias Pedrín... lo mejorcico de cada casa...
Saludos
:occasion5:
 
Rahorajti, tienes permiso para lo que quieras. Y Mikel y Patri , asi me gusta que os anmeis.
Sigo diciendo que se admiten sugerenciasss. JA, JA. Tenemos en mente algo, que si nos sale bien, os lo contaremos, todo depende del precio, que no esta el horno para bollos dicen.ja,ja. Saludos.
 
Rahorajti, tienes permiso para lo que quieras. Y Mikel y Patri , asi me gusta que os anmeis.
Sigo diciendo que se admiten sugerenciasss. JA, JA. Tenemos en mente algo, que si nos sale bien, os lo contaremos, todo depende del precio, que no esta el horno para bollos dicen.ja,ja. Saludos.

Bueno, bueno... que estaran pensando estos Navarricos, miedo me dan.
 
si no me fallan las vacaciones tambien me apunto.
1 adulto y 1 niño (7años)
 

Lista actualizada


1. Ruper: 2 adultos, 2 niños (3 y 8 años), cv
2. juanlcerezo: 2 adultos, 2 niñas, cv
3. Rahorajti: 2 adultos, 2 niñ@s (niña 8 años y niño de 6), cv
4. eszaes: 2 adultos, 1 niña (5 años), 1 perro, cv
5. Argi: 2 adultos, 1 niña (11 años), 1 perro, cv
6. Hiru:2 adultos, 2 niños, perro y cv
7. Fentxan: 2 adultos, niño de 7 años y cv
8. Fendt 450: 2 adultos, 1 niño, perro y cv
9. nachostder: 1 adulto, 1 niño (7 años), cv
 
Rahorajti, tienes permiso para lo que quieras. Y Mikel y Patri , asi me gusta que os anmeis.
Sigo diciendo que se admiten sugerenciasss. JA, JA. Tenemos en mente algo, que si nos sale bien, os lo contaremos, todo depende del precio, que no esta el horno para bollos dicen.ja,ja. Saludos.

Qué estareis tramando...Tened compasión que ese camping lleva ahí de toda la vida...
 
Como podéis ver, he cambiado el nick de Rahorajti por el de RA. De esta manera a más de uno le evito un quebradero de cabeza. A causa de este pequeño cambio y con el permiso del organizador, actualizo la lista.
1. Ruper: 2 adultos, 2 niños (3 y 8 años), cv
2. juanlcerezo: 2 adultos, 2 niñas, cv
3. RA: 2 adultos, 2 niñ@s (niña 8 años y niño de 6), cv
4. eszaes: 2 adultos, 1 niña (5 años), 1 perro, cv
5. Argi: 2 adultos, 1 niña (11 años), 1 perro, cv
6. Hiru:2 adultos, 2 niños, perro y cv
7. Fentxan: 2 adultos, niño de 7 años y cv
8. Fendt 450: 2 adultos, 1 niño, perro y cv

Un saludo.
 
¡venga peña! ¿donde os habeis metido? ¡que me dejais solito!
 
Hola Ra,mas cortito si que es,nosotros ya estabamos acostumbrados pero bueno te llamamos como tu quieras,aunque así es mas comodo y es que somos vagos de naturaleza.Ah se te olvidó a nachostder al actualizar la lista un saludo.

ALMUDENA
 
Perdón por el lapsus. Con el cambio de nick se me fue la olla. Ahora si, lista actualizada hasta la fecha.

1. Ruper: 2 adultos, 2 niños (3 y 8 años), cv
2. juanlcerezo: 2 adultos, 2 niñas, cv
3. RA: 2 adultos, 2 niñ@s (niña 8 años y niño de 6), cv
4. eszaes: 2 adultos, 1 niña (5 años), 1 perro, cv
5. Argi: 2 adultos, 1 niña (11 años), 1 perro, cv
6. Hiru:2 adultos, 2 niños, perro y cv
7. Fentxan: 2 adultos, niño de 7 años y cv
8. Fendt 450: 2 adultos, 1 niño, perro y cv
9. nachostder: 1 adulto, 1 niño (7 años), cv

¡Venga gente, apuntaos! ¡Lo vamos a pasar genial!
 
Gracias por el detalle RA, ya me estaba haciendo con el nombre pero ahora mucho mejor.

Saludos familia.
 
Gracias por el detalle RA, ya me estaba haciendo con el nombre pero ahora mucho mejor.

Saludos familia.


La idea era hacerlo más fácil para que la gente se acuerde mejor de mi. Además no me imagino a la peña decir Rahorajti entre cerveza y cerveza. ¿No os parece? Cambiando de tema, ¿qué apagadito está el hilo, no? Los organizadores no nos comentan nuevos detalles de la kdd. Al final igual tenemos que hacer un miniencierro en el camping a las 8 de la mañana en bañador con los perros de todos vosotros (aunque el "MIURA" de eszaes me acojona un poco). Y luego por la tarde la corrida de ............................. TOROS, ¿qué pensabáis?. No sé, proponer cosillas. ¡A ver si se anima esto! SALUDITOS A TOD@S
 
a ver Ra. Estamos organizando muchas cositasssss. JA, JA. Por eso mo decimos nadaaaa. Pero los asistentes pueden pensar cositas. Y mira por donde que lo del encierro ja,ja, casi que aciertaas. `Y ahora enserio me estoy sacando el B+ E y me han tirado 2 veces en la practica al hacer la L. Asi que pedimos perdon a todos, pero a Izaskun se le estan ocurriendo unas cosas.
De momento 2 botellitas de champan por familia, 1 para beber y la otra para....... y bueno a ver si me animais, porque no consigo hacer la L ni de coña. Tambien habiamos pensado el domingo en bajar todos juntos a la playa por la mañana y que los txikis se bañen juntos. Bueno y bienvenido al ultmo campista que se ha apuntado, nos lo pasaremos guayyy. Y gracias por actualizar lista a todos, prometemos que a partir de hoy este hilo va a tenmer mucha vidilla. Un saludo y YA FALTA MENOS.
 
quedada en zarauz

quedada en zarauz

Bueno tambien deciros que esta el camoing llenito de extranjeros que vienen para Sn Fermin, Asi que ambiente en el campoing habra seguro. Y bueno, siento que penseis que no nos acordabamos, pero no es asi.
Es mas, la sorpresa era que estamos intentando coger un autobuis pequeñito para todos e ir a pasar la tarde a Pamplona el sabado. Asi viviriamos el ambiente de verdad. Lo unico que necesito saber las personas aproximadas y que os parece la idea.
Con nosotros como guias....
Y sino nos lo montamos en el camping como estaba previsto. Bueno ya direis algo, pero el precio del autobus es un poco carillo. Un saludo.
 
Hola de nuwevo chicos. Ya veo que nadie a entrado al hilo. Bueno espero que me deis vuestra opinion. Y animaos.
QUE YA FALTA MENOS PARA SAN FERMIN Y LA ACAMPADA SANFERMINERAAA.
 
¡Aupa RUPER! Yo te voy a dar mi opinión respecto a lo de ir a Pamplona en autobús. A mí la idea me parece genial, porque yo nunca ha estado en Pamplona en Sanfermines y me gustaría la ostia ver el ambiente. El problema que veo, es que estamos un poco "lejos" y si encima el autobús sale un poco carillo, pues a mi me echa un poco para atrás la idea. No sé, habiendo estado en un camping más cercano como en el de Estella, Aritzaleku o incluso en el de Mendigorría (que las distancias son más cercanas, con lo cual te ahorras tiempo y dinero) yo me apuntaba con los ojos cerrados. Como se suele decir "visto los cojones, macho" y de haber sabido esta sorpresa que nos tenías preparada, igual habríamos planteado la idea de ir a alguno de los campings que antes te he mencionado desde un principio. Siento mucho si te he chafado, pero es mi opinión, dada sin ningún ánimo de molestarte. De todas formas, que opine el resto de la peña y ya se verá al final lo que se hace. ¡QUÉ NO DECAIGA EL ÁNIMO!, que como tú bien dices ¡YA FALTA MENOS! Un saludo a tod@s.
 
a ver Ra. Estamos organizando muchas cositasssss. JA, JA. Por eso mo decimos nadaaaa. Pero los asistentes pueden pensar cositas. Y mira por donde que lo del encierro ja,ja, casi que aciertaas. `Y ahora enserio me estoy sacando el B+ E y me han tirado 2 veces en la practica al hacer la L. Asi que pedimos perdon a todos, pero a Izaskun se le estan ocurriendo unas cosas.
De momento 2 botellitas de champan por familia, 1 para beber y la otra para....... y bueno a ver si me animais, porque no consigo hacer la L ni de coña. Tambien habiamos pensado el domingo en bajar todos juntos a la playa por la mañana y que los txikis se bañen juntos. Bueno y bienvenido al ultmo campista que se ha apuntado, nos lo pasaremos guayyy. Y gracias por actualizar lista a todos, prometemos que a partir de hoy este hilo va a tenmer mucha vidilla. Un saludo y YA FALTA MENOS.


Cuidado con la playa de Zarautz, bueno con la playa no, con el agua, que es jodidilla...que buena soy! aqui avisándoos para que no os ahoguéis.
Saludos.
 
yo personalmente prefiero montarlos en el camping , porque con las niñas no me apetece nada meterme en pamplona
prefiero disfrutar zarauz.
Respecto al miura de eszaes tranquilo, eduardo no muerde lo unico que te empuje que este se cuida y seguro que es dificil dejarlo atras.
desde el cariño edu la primera ronda la pondre yo
 
Hola a todos. He visto la opinion de Ra y de Juanicerezo y entiendo a los 2. Pamplona en finde esta a tope, pero bueno, nosotros sabriamos donde ir sin problema para niños y mayores. Aunque eso era lo que me frenaba un poquito. Como dice Juanicerezo con las niñas no le apetece mucho. Yo entiendo todas las opiniones y era por daros una sorpresa e ir a comer a nuestra peña.
De todas formas como os digo en el camping lo podemos celebrar y pasarlo super bien.
Otra cosa , la idea era que como hara buen tiempo, hacer todos vida juntos en las comidas llevando cada uno lo que le apetezca.
Tambien si el sabado hace bueno, supongo que nos apetecera a todos ir a la playita.
Bueno y a ver si me decis que os parece . Un saludo. Y.... YA FALTA MENOS,,,,
 
Lgunet, que puñetera eres. ja,ja. Con lo cerquita que te pilla y no ir. Ah, y no tienes escusa eh, que en Mendigorria dijiste que te habian arreglado la caravana. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com