Webcampista.com

mucho más que un foro

Iii nevera vacia en herrera de duero 17, 18 y 19 de junio del 2011

Hola hola... que ya estamos en casa!

Aunque no hemos podido estar al 100% como nos hubiese gustado, lo hemos pasado genial. Hemos visto a viejos conocidos, hemos conocidos a nuevos foreros. El ambiente estupendo, el jamón exquisito, el bingo y los regalos estupendos, las comidas del Corral de Pin muy bien como siempre. Y Rober, que nos apuntes a la 4ª nevera vacía eh?

Javi está ahora con las fotos. Si puedo, luego pongo alguna. Si no, tendréis que esperar a mañana!
 
la familia LUYPY ya en casita desde hace un ratito todo muy bien bueno que decir de la 3ª nevera vacia no lo hemos pasado genial conociendo a gente nueva bueno poniendoles caras alos nik si puedo decir algo a CABEZALAPIZ hay que ponerle un monumento en herrera del duero por lo currado que ha estado todo y lo bien que ha salido te lo ganas apulso un 10 para ti. que se me olvida que me apuntes para la 4ª de la nevera vacia.un saludito.
 
Nosotros también hemos llegado a casa y todo bien. Lo primero agradecer a Roberto la dedicación y el curro que se ha dado: ha sido todo magnífico, de Matrícula de Honor. Igualmente ha sido un placer ver a los ya conocidos y conocer a gente nueva que son cojonuda: deseando volver a veros a todos. Cabezalápiz apúntanos a la IV nevera. Un abrazo para todos.
 
La familia Torres cardenas ya en casita acoplados, duchados y con las cremas dadas. Eso si con mas hambre que un monaguillo en RUSIA y la boca pastosa de no haber bebido nada, solo me ha faltado el agua del florero. Todo que te cagas las bragas. Nos lo hemos pasado en grande, viendo a gente conocida y conociendo a gente nueva. Roberto eres un mounstro has estado en todo, "hielo igual ha faltado" las comidas riquisimas, ha estado todo genal... bueno, lo siguiente. A nosotro tambien apuntanos para la proxima. Y el monumento te lo tienen que hacer en el parque que teneis en valladolid. Un abrazo.
 
Familia Peli38 en casa sin novedad. Todo genial.

Resumen de la III NEVERA VACÍA:
Tiempo: fantástico
Comida: excepcional
Aaistentes: magníficos
Bingo: super divertido
Visita a Valladolid y el Museo de la Ciencia: impresionante
Piscina: alucinante
Organizadores: Lo más de lo más: ATENTOS, TRABAJADORES, ALEGRES, GENEROSOS, DIVERTIDOS, ALTRUISTAS, DETALLISTAS, EXCEPCIONALES ORGANIZADORES, MARAVILLOSAS PERSONAS......

En fín, TODO GENIAL, FANTÁSTICO, MAGNÍFICO.:bounce:

Muchas gracias Rober y Carmen por hacernos pasar un finde genial. Gracias al Corral de Pin por la excelente comida ( y por atender a mis especiales demandas alimenticias) gracias a todos los amigos y a todos los compañeros que no conocíamos, gracias a Pilar y Marcos (Pilara) por llevarnos a Valladolid y a LUYPY por llevar a Julio.

No me enrollo más que estoy agotada.

Rober, Carmen, ¡¡¡ QUEREMOS LA IV!!! Apuntadnos ya.

Besinos

Eva

Se me olvidaba, de parte de Bugallo lo mismo, que ellos están de viaje :)
 
Nosotros tambien en casa.
Muchas gracias a los cabezalapiz por la organización y muchas gracias a Oscar (corral de Pin) por darnos tan bien de comer y beber.
Creo que nosotros tambien nos apuntaremos a la siguiente.
Nos fuimos sin depedirnos de mucha gente asi que desde este momento daros por besados y abrazados.
Gracias a todos y nos vemos pronto.
 
Despues de un duro y largo viaje ya estamos en casa.Nos duelen las mandibulas de tanto reir,lo hemos pasado de p.madre.

Mencion especial para los que llegaron de tan lejos...Manu y su Maquina de regañar y Maryfran.Sois geniales,¡Ozu que riza!:iconbiggrin:
Un saludo a todas las familias que hemos conocido,fue un placer.Tambien fue un placer reencontrarnos con nuestros amigos.

Quiero agradecer a:

www.lahieloneta.com

Por que no nos falto el hielo y las camaras para tener las cervezas fresquitas.

El corral de Pin

POr que otro año mas ha puesto todo su esfuerzo y empeño para que todos estuviésemos agusto y no faltara de nada.


Y por último gracias a ROBER Y CARMEN por vuestro esfuerzo y por estar pendientes de todo,podeis estar tranquilos,todo ha salido de maravilla,es difícil superarse cada año y vosotros lo habéis vuelto a hacer. Un abrazo fuerte familia,nos vemos pronto...

Rober,apuntame a la IV nevera vacia...
 
La familia rubim tb en casa , el camino de vuelta ha sido sin problemas. Gracias a Carmen y a Rober por la organización tan buena que ha sido.
Nos lo hemos pasado fenomenal y las mandibulas las tengo desencajadas por las risas que nos hemos echado. Gracias a todos por vuestra compañía.
Ha sido fantastico conocer a gente nueva, y ver a otras que hacia tiempo que no veiamos.
 
Familia Pabloskyyy en casa,me adhiero a todo lo escrito sobre esta webcampada y lo elevo a la enesima potencia,yo me he reido to lo que he podio y un poco más,que pasada,Rober-Carmen,endevellllllll que majos que sois,como os lo habeis currao,que buen rollo,bueno que no se que más puedo decir que no se haya dicho,bueno sí,en dos palabras:IM- PRECIONANTE .

Gracias a todos por ayudar a que esta webcampada haya sido espectacular.Un abrazo.
¡¡¡Ah¡¡¡ y yo tambien me apunto a la IV nevera vacia.
 
Familia Peli38 en casa sin novedad. Todo genial.

Resumen de la III NEVERA VACÍA:
Tiempo: fantástico
Comida: excepcional
Aaistentes: magníficos
Bingo: super divertido
Visita a Valladolid y el Museo de la Ciencia: impresionante
Piscina: alucinante
Organizadores: Lo más de lo más: ATENTOS, TRABAJADORES, ALEGRES, GENEROSOS, DIVERTIDOS, ALTRUISTAS, DETALLISTAS, EXCEPCIONALES ORGANIZADORES, MARAVILLOSAS PERSONAS......

En fín, TODO GENIAL, FANTÁSTICO, MAGNÍFICO.:bounce:

Muchas gracias Rober y Carmen por hacernos pasar un finde genial. Gracias al Corral de Pin por la excelente comida ( y por atender a mis especiales demandas alimenticias) gracias a todos los amigos y a todos los compañeros que no conocíamos, gracias a Pilar y Marcos (Pilara) por llevarnos a Valladolid y a LUYPY por llevar a Julio.

No me enrollo más que estoy agotada.

Rober, Carmen, ¡¡¡ QUEREMOS LA IV!!! Apuntadnos ya.

Besinos

Eva

Se me olvidaba, de parte de Bugallo lo mismo, que ellos están de viaje :)



Estoy completamente de acuerdo con Eva y mas todavia.Queremos la IV ra,ra,ra,............
 
Bueno: el ultimo en salir (exceptuando los que se quedan a dormir) ya en casa y todo recogido.
Sumandome a las felicitaciones de todos, agradecer a Roberto y cia. el exfuerzo y las atenciones que han derrochado en la Webcampada que ha sido genial.
Saludossssssssss y espero poder estar en la proxima, voy a empezar a rellenar la instancia.
 
Bueno,por fin todo recogido,los niños durmiendo,y la maleta de mi hijo mediano en la puerta que mañana a las 7 de la mañana sale de viaje de fin de curso.Lo hemos pasado genial asi que a la cuarta nevera haznos un huequito Roberto.Un besazo.
 
AGRADECIDOS Y EMOCIONADOS


SO LA MEN TE PUEDO DECIR

gracias por veniiiiiiiiiiiiir
 
Por cierto, he conseguido también una buena oferta de......727-726-large.jpgpor si os puede hacer falta, que no lo creo....
 
Bueno los NEITOR en casa, ralmente ahora en el cole y en el curro, camino tranquilo y sin inconvenientes, Gracias a todos por todo, en especial a Robeer y Carmen por la currada, un año mas, y despedirnos de aquellos de quienes no pudimos hacerlo, todo muy bien, lo caliente caliente y lo frio frío, lo unico malo de toda la webcampada, fue el autobus turistico, que la ventanilla de mi asiento no se podia subir y habia un poquito de corriente, jajajaj que no que todo a estado de p.m.
 
Bueno....bueno.....Menuda acampada....
Lo hemos pasado como los indios.....Chapó para esos organizadores que nos les faltó ningún detalle. La 1ª nevera vacía que vamos , y la nevera si vuelve vacía pero nosotros LLENOS. Todo fue genial y para no conocer a casi nadie , hemos marchao conociendo a casi todos. Hemos conocido a mucha gente , y ya estamos deseando coincidir en otra.... sobre todo "al grupo de los de 25 años" je, je..
Cabezalapiz encantada de conoceros y ENHORABUENA por esta estupenda acampada.
Apuntanos a nosotros tambien para la próxima......
 
muy buena pero que muy buenaaaaaaaaaa la acampada,Rober sobre 10 un 20,y los colegas les dejamos con 19.50 y para Carmen misma puntuación que para Rober,y atodos aquellos que no nos hemos podido despedir.pedirles disculpas y un fueeeeeeeeeeeeeeerte abrazo
 
Nosotros llegamos anoche totalmente encantados, como no podía ser menos, hemos disfrutado como chiquillos, nos traemos algun kilito, es posible, pero las pilas cargadas a tope y mas amigos en nuestra lista, y mas reforzados los lazos con los que ya teníamos.
Asi que no me queda mas que agradeceros Carmen y Rober todos vuestros esfuerzos para que esta kedada fuera posible y agradecer al Corral de Pin, que como siempre nos dió de comer divinamente y fueron encantadores, a los chicos que cuidaron a los pequeños,porque aunque nosotros no teniamos niños que cuidar se valora el esfuerzo de los chicos y al Ayuntamiento , por supuesto por dejarnos acampar en sus instalaciones y haciendonos mas facil la estancia con esos toldos que nos sirvieron de muchisimo. Tambien a todos aquellos que colaboraron para que la kedada saliera de P.M.(musica, animacion,Carlos que vino cargado con esos pedazo altavoces, en definitiva gracias a todos los que pudimos asistir al evento, jajaja.
Tambienr a los que nos vinieron a visitar, es bonito volvernos a ver y en especial a Itziar (que hizo un esfuerzo enorme) y a Javi, con los que compartimos unos buenisimos momentos.Ya estamos deseando que llegue la siguiente....

Bueno pues despues de este tremendo tocho, me cojo la maleta y continuo mis vacaciones.Besos para todos.
 

¡madre del amor hermoso! me has alegrado el día, pudiendo ver a todos los amigos/as, a los que hacía algún tiempo que no os veía el careto.
No hace falta comentar, que viendo las fotografías, ya deduzco que fue todo un verdadero desastre; y es natural.............andando por el medio Roberto, pues ¡ya se sabe!
Me ha causado especial alegría ver a los niños/as...........¡coño! están preciosos.
Espero no perderme otra ocasión de poder compartir momentos con vosotros/as, que aunque he cambiado de arma (caballería acorazada por infantería) los bungalows, siguen siendo una salución, porque se que espacio en una mesa, silla, platos, etc. no me faltarían.

Besos, abrazos y achuchones.
 
Acabamos de entrar por las puertas de casa, después de hacer una paraita en Segovia.........Cuando nos apuntamos a esta Webcampada al principio, íbamos con mucha ilusión por todas las cosas buenas que habíamos leido sobre ella, tambien por conocer a foreros que aún conocidos a traves del Foro teníamos ganas de conocerlos en persona, bueno pues haciendo balance de todo, es la mejor Apuesta que hemos podido hacer para finalizar nuestras vacaciones, nos lo hemos pasado genial, nos hemos reido un montón, !!!!!qué gente más wapa hay después de Despeñaperros!!!!!, nos habeis hecho sentir super agusto, entre tanta cordialidad y muestras de cariño......Rober y Carmen, Chapó por la Webcampada, que rico todo lo que hemos comido, un 10 para El Corral de Pin, gracias tambien a esos tres Monitores que estuvieron con los niños, se lo pasaron requetebien, gracias pareja, soys encantadores y nos hemos sentido super bien; sólo decir que si las fechas nos vuelven a cuadrar, por favor a puntarnos a la próxima Nevera Vacía, merece repetirse.

Valbi, me ha encantado conocerte, las fotos muy chulas, cuídate y ya sabes te espero por Marbella.

Rober y Carmen, como estuvimos hablando, os espero en Febrero a la 2ª W. Rural en Andalucía, un besazo y gracias por todo.
 
Despues de un duro y largo viaje ya estamos en casa.Nos duelen las mandibulas de tanto reir,lo hemos pasado de p.madre.

Mencion especial para los que llegaron de tan lejos...Manu y su Maquina de regañar y Maryfran.Sois geniales,¡Ozu que riza!:iconbiggrin:
Un saludo a todas las familias que hemos conocido,fue un placer.Tambien fue un placer reencontrarnos con nuestros amigos.

Quiero agradecer a:

www.lahieloneta.com

Por que no nos falto el hielo y las camaras para tener las cervezas fresquitas.

El corral de Pin

POr que otro año mas ha puesto todo su esfuerzo y empeño para que todos estuviésemos agusto y no faltara de nada.


Y por último gracias a ROBER Y CARMEN por vuestro esfuerzo y por estar pendientes de todo,podeis estar tranquilos,todo ha salido de maravilla,es difícil superarse cada año y vosotros lo habéis vuelto a hacer. Un abrazo fuerte familia,nos vemos pronto...

Rober,apuntame a la IV nevera vacia...
Gracias a vosotros y a todos por hacernos sentir como en casa, un besazo familia.
Estoy completamente de acuerdo con Eva y mas todavia.Queremos la IV ra,ra,ra,............

Esther, gracias por la chuleta del parking de Segovia, llegamos perfectamente, un besazo y felices vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com