Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II



Que guapos que estáis todos!!! Pepe, Inmama, Ines y Valvi.

Pepe, estas más guapo joven que cuando te conocí, seguro que algo tiene que ver estos dos bichitos que tienes en casa. Besitos a todos.
 
Ángel y Peter, que tengáis un buen viaje de retorno, supongo que como la cenicienta cuando lleguéis ya lleguéis con ropa, pues a esa hora se rompe el encanto del find.

Tara, suerte con el cambio de la caravana.

Valvi, que lastima que este esto tan lejos porque con solo saber que vais Inmama, Castilla y tu me encantaría estar con vosotras y todos los demás, pero esto tiene de vivir en la otra punta.

Castilla, que tienes que vender?

Trota, de cumple y por tierras del fado, se lo debe de estar pasando de película.

Merce, que bien, relajándote en la playa, quédate hasta mañana haga el tiempo que haga, que de noche cerca de la playa es un lujo.


A ver si todos los que estáis pachuchos vais mejorando pronto y del todo.

Besitos a todos.

Pues sí, abuelita, es una pena porque la verdad es que tenemos muy poquitas posibilidades de juntarnos. La verdad es que nos vamos a juntar muy buena gente. Thunder también viene...
 
Que linda que esta Claudia! cuando la madrina la vea se le cae la baba, si yo no soy la madrina y me cae, es Preciosa!!!
 
Valbi"!! se ve que ahs venido con energia!! Ha valido la pena el esfuerzo... y gracias por las fotos.. que guapos todos.. aunque Manu,... serio, serio..jjejeje.. y con que carita mira el heredero a la hermanita!! Ah.. y me alegro de que el finde que viene tengas salida! que ya toca!
Merce, que tal la playa?? aquí el diá ha estdo inestable..
ángel.. pues sí que ha pasado rápido... el viaje .. lo haceis vestidos?? jejjee
 
Buenas tardes cafeteros

Que envidia Valbi con que buena gente has estado y la peque de Pepe es preciosa ,el niño ya en su papel de hermano mayor

Me alegro que te lo hayas pasado bien Valbi
 
Buenas...

Valbi, que bien que vas a tener salida!!!Seguro que eso te recarga las pilas a tope.
Muchas gracias por las fotos. Que guapos todos, pero los que mas Mateo y Claudia!!
Bueno, voy a ver si nos quitamos las galas y nos damos un paseito, que llevaba minitacones pero los pies se resienten igualmente de ir andando.
Ha salido un día estupendo, a estas horas todavía hace calor.
 


Valvi, que lastima que este esto tan lejos porque con solo saber que vais Inmama, Castilla y tu me encantaría estar con vosotras y todos los demás, pero esto tiene de vivir en la otra punta.

Castilla, que tienes que vender?


Besitos a todos.

Buenas noches a todos, abuelita vendo el lateral del cerramiento del caravanstore que tenía en la otra caravana y el rafter, lo pusimos dos veces y para esta nos ha tocado comprar otro.
Y no digo más que esto de quedarse el fin de semana para trabajar en casa es desesperante, poco productivo y frustrante!!!
 
Buenasss..os he leído un poquito por encima, llevo un fin de semana..uff, de cumpleaños familiares, vaya tela, en septiembre le tiene que dar a la gente un ataque de amor, porque no veas los cumples que hay en junio, ajjajajajjaa..he estado viendo las fotos de Valbi, aisssss que precioso precioso que está Mateo, Thunder y Clauda un dulce, desde luego esa foto de tus dos niños es para enmarcarla como dice abuelita...

Tara no sabía que cambiabas de cv, pues estupendo, ya nos contarás, a lo mejor ya lo has contado, estoy algo perdia:???:..y angel, dónde te has ido???? de parranda, sin ropa, sin Ana, con Peter....qué buena vida..tendremos fotito???:D
También he leído que Piolin empieza la Dunkan, pues muchísimo ánimo que en verano, con las vacaciones, las terracitas y todo eso tiene que costar un montón........y como dice una amiga mia, si dejas el pan, los dulces y las grasas y comes poquito, es exactamente lo mismo sin tener que pensar tanto en las recetas...jejejeje

Aquí en Badajoz estamos de feria, las fiestas de San Juan, toda la semana, este año la han adelantado y ha coincidido con los exámenes extraordinarios de los muchachos, estoy deseandito que Manu termine el martes los exámenes, por Dios, este año le está costando más y no estamos acostumbrados a estar en la cuerda floja, a ver si se da cuenta de una vez, que los cursos son más difíciles y tiene que hincar más los codos, joo cómo se confía.....lo mato..........asi es que este año no hemos pisado la feria todavía, pero el miércoles tenemos la comida de empresa, comidita y copas...a ver si nos animamos el viernes o sábado y vamos a tomar unos rebujitos y a bailar unas sevillanas a la feria....

y por último, no me lo puedo creer.....IU al final apoya al PP y después de décadas de gobierno socialista, pasamos al PP, ha sido toda una sorpresa, todos pensábamos que apoyaría al SOE...pero si hablamos de justicia, me parece que han sido legales, el PP había ganado las elecciones, aunque no tuviera mayoría, y merece gobernar...a ver qué cambios trae, sobre todo en educación y sanidad...en fin....me he enrollao un poquino no???:lovestory:

ahhhhhhhhh muchas muchas felicidades Trotaaaaaaaaaaa!!!!!!!
 
Qué fotos más chulas Valbi!!

Me alegro que lo pasarais bien,cuídate ese dolor que te traes y disfruta mucho tu salida el próximo finde.

Thunder,vaya cara de pillín tienes,jeje

Jale,eso de comer poquito....como que no....lo que me animó ha hacer esta es que se puede comer a voluntad...y a cualquier hora :D

Voy a ver si acuesto a las pekes....
 
Hola cafeteros
Como ya ha dicho Valbi el sabado estube en la nevera a ver a toda esa buena gente, que bien lo pasamos, y que pena no poder quedarnos, pero el trabajo manda.

También ha dicho que el próximo fin de semana nos reuniremos algunos en Tordesillas, si alguno os animáis estais invitados.
Nosotros aprovecharemos para ver las Edades del hombre.

Y conocí a Makina, que ilusión me hizo, aunque no pudimos hablar mucho. y Claudia es una preciosidad, y muy buena
 
Valbi, muchas gracias por poner las fotos de vuestro encuentro. Claudia muy guapa. Es preciosa la foto en la que está mirándola su hermano... y a Pepe no me lo imaginaba así... Tenía cierta foto con Peter Pan en Londres, donde aparecía él muy abrigado y con bastante más pelo...

Bueno, ahora sí... El balance del fin de semana, muy positivo. Jale, hemos estado en la acampada nudista que organiza swed en Guadalajara a través de AANUMA, pero en vez de ir sólo como el año pasado, he ido con Peter y Manme en el coche. No Marta, en el coche ya veníamos vestidos... muy a pesar nuestro... :smile:

Es posible que Peter ponga por aquí mañana alguna foto del encuentro... espero que se comporte y sea bueno...

Creo que me voy a la camita, que esta no es hinchable y tiene dentro a alguien a quien he echado de menos... :iconbiggrin:

Que descanséis...

Buenas noches​
 
Con el post anterior, era mi intencion de dejar mi intervencion en el cafe por esta velada, para retomar mañana el tena y en la medida de lo posible dejar algunas fotos mas, pero como es de bien nacidos ser agradecidos, pues me he visto obligado a romper el silencio, para agradecer a los que me habeis felicitado aqui tambien. He estado bien acompañado, ademas, hemos tenido visita de unos valdeeeros que estan por la zona y gracias a este espacio virtual, ademas de querido me he sentido arropado por vosotr@s, otra vez gracias por estar ahi y gracias al WIFI gratis, a mi lado.

Abrazos para ellos y besos para ellas.
 
Buenos dias!!!

21º... pero nublado!!!!! De vuelta de un finde de relax, finalmente fuimos al Vilanova..... alli dejamos a Iogui disfrutando de la tranquilidad!!!!!
Menudo suelo tengo hoy!!!!

Felicidades Andrés!!!!!!

fleu77.gif

f3f539.jpg

i3cppd.jpg
 
Buenos dias, estamos a 21 grados, nublado y sin aire, lo que se traduce en que a las 15 horas cuando vaya para casa hará un calor de justicia, me voy para quirofano que se está mas fresquito, hasta luego
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com