Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

bueno chicos ya estamos en casa despues de un fin de semana genial en el cual el buen tiempo poooooooooooooooooor fin nos ha acompañado, espero que todos hayais tenido n fin de semana muy bueno.
 
Si que me alegro Ana que por fin el tiempo ha acompañado.

Saludos.
 
Nosotros hemos vuelto del torre la sal y vamos quemados por el sol. Mis hijos no querian salir de la piscina.
Si vais por allí tener cuidado con los mosquitos, nos han fusilado a todos vamos que parecemos dianas que pasadaaa. Ni autan, ni nada de nada.... estos tigres tienen un hambre voraz
Y por fin buen tiempo...je.je.je
 
Vamos a subir el hilo que se pierde.
 
jasua donde vais de vacaciones este verano

Este año las vacaciones me tocan en septiembre, dos semanitas, así que no igual nos vamos a la Bretaña Francesa dependiendo del tiempo o bien nos quedaremos por aquí e iremos a Extremadura o por la zona de Salamanca y pasariamos unos días en Portugal.

Ya veremos.
 
Este año las vacaciones me tocan en septiembre, dos semanitas, así que no igual nos vamos a la Bretaña Francesa dependiendo del tiempo o bien nos quedaremos por aquí e iremos a Extremadura o por la zona de Salamanca y pasariamos unos días en Portugal.

Ya veremos.
Hola jasua en septiembre hace mas fresquito asi no pasaras calor.
 
Este año las vacaciones me tocan en septiembre, dos semanitas, así que no igual nos vamos a la Bretaña Francesa dependiendo del tiempo o bien nos quedaremos por aquí e iremos a Extremadura o por la zona de Salamanca y pasariamos unos días en Portugal.

Ya veremos.

septiembre es buena fecha para las vacaciones ,yo porque tengo a los niños y van al cole que si no me las cojeria
 
septiembre es buena fecha para las vacaciones ,yo porque tengo a los niños y van al cole que si no me las cojeria

Pue si, además es temporada baja y puedes utilizar la acsi o camping cheque.
 
la verdad que si pero en septiembre son buenas para las que no tengan niños que van al cole.

Pues si, nosotros también hemos pasado por esa etapa de la vida.

Saludos
 
Bueno despues de un finde buenisimo ya nos encontramos otra vez en casita, que pena se hace muy corto el finde
 
Si que es verdad Manolo, el fin de semana pasa sin darte cuenta, pero bueno a la que te das cuenta ya esta aquí el próximo.

Saludos
 
Nosotros hemos estado en el bonterra.
Y en el viaje de vuelta los niños ya estaban hablando del siguiente en Salou -Port aventura-
Es un no parar, pero "mola mazo".
Bon dia a todos.
Alberto
 
Ahí Alberto no hay que parar si no se oxidan.

Saludos
 
Hola Alberto no paras pero al final no fuiste al de moncofar ,el bonterra esta muy bien ya esta abierta la piscina de verano
 
Hola Alberto no paras pero al final no fuiste al de moncofar ,el bonterra esta muy bien ya esta abierta la piscina de verano

Ya habia quedado con Karme, pero cuando llame y pregunte precios me quede de piedra.
Si entras con ACsi, tienes que salir a las doce. Si entras sin ACSI puedes salir cuando quieras el domingo, pero en los dos casos los niños son a 9€ CADA UNO Y NOCHE.
Solo con los niños me salia por 36€€€€€€.
Y mi pequeño tiene dos años.
Una pasada.
Mi mujer y yo queriamos ir ya que esta muy cerca pero visto lo visto.... lo dejaremos en una visita un dia para ver las instalaciones.
Pero no pasa nada, fuimos al bonterra y lo pasamos de lujo.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com