Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II



Que guapos que estáis todos!!! Pepe, Inmama, Ines y Valvi.

Pepe, estas más guapo joven que cuando te conocí, seguro que algo tiene que ver estos dos bichitos que tienes en casa. Besitos a todos.

¿Joven? Tecnicamente no mucho porque las preciosidades estaban al lado.

Qué fotos más chulas Valbi!!

Me alegro que lo pasarais bien,cuídate ese dolor que te traes y disfruta mucho tu salida el próximo finde.

Thunder,vaya cara de pillín tienes,jeje

Jale,eso de comer poquito....como que no....lo que me animó ha hacer esta es que se puede comer a voluntad...y a cualquier hora :D

Voy a ver si acuesto a las pekes....

¿Pillin? Que va, jamia son leyendas te lo aseguro!!

Hola cafeteros
Como ya ha dicho Valbi el sabado estube en la nevera a ver a toda esa buena gente, que bien lo pasamos, y que pena no poder quedarnos, pero el trabajo manda.

También ha dicho que el próximo fin de semana nos reuniremos algunos en Tordesillas, si alguno os animáis estais invitados.
Nosotros aprovecharemos para ver las Edades del hombre.

Y conocí a Makina, que ilusión me hizo, aunque no pudimos hablar mucho. y Claudia es una preciosidad, y muy buena

¿Buena? Que jodia (la niña) por dejarme mal estaba quietecita como un angelito!!

Valbi, muchas gracias por poner las fotos de vuestro encuentro. Claudia muy guapa. Es preciosa la foto en la que está mirándola su hermano... y a Pepe no me lo imaginaba así... Tenía cierta foto con Peter Pan en Londres, donde aparecía él muy abrigado y con bastante más pelo...

Bueno, ahora sí... El balance del fin de semana, muy positivo. Jale, hemos estado en la acampada nudista que organiza swed en Guadalajara a través de AANUMA, pero en vez de ir sólo como el año pasado, he ido con Peter y Manme en el coche. No Marta, en el coche ya veníamos vestidos... muy a pesar nuestro... :smile:

Es posible que Peter ponga por aquí mañana alguna foto del encuentro... espero que se comporte y sea bueno...

Creo que me voy a la camita, que esta no es hinchable y tiene dentro a alguien a quien he echado de menos... :iconbiggrin:

Que descanséis...

Buenas noches​

Sniff, sniff!!! de aquella tenia mucho mas pelo!!! ¿Como era imaginado? Espero que peor !!


Tendra mala leche el trota, poner esos bichillos!!! que jambre!!!

PD
Güenos dias.
 
Buenos daysssss....
Aysss Trota, que envidia la de la playita....vamos, que se te ve una cara de sufrimiento...
Me alegro que vayan llegando los de las salidas.
Mireim ¿has estado con IOgui?Quue bien, así habrá podido desconectar un poquillo. ¿Qué tal el padre de Ciuat?
Inma, ya me dirás que tal las Edades, tengo una amiga trabajando allí. Auqnue este año hay dos sedes en las dos Medinas, creo que ella está en la de Rioseco.
Os voy a poner una foto de las galas, pero sobre todo la pongo porque quiero que veais el sitio donde estoy. Era la antigua Universidad de Santa Catalina, que fue el instituto en el BUrgo y que ahora es un balneario. Está muy chulo. Esa zona es el claustro, antes era un patio abierto pero lo han cerrado. La bóbeda de cristal que veis en el suelo si te asomas ves las pisicnas del balneario.
NO es que haya salido muy bien, pero era la mas "decente"
Ver el archivos adjunto 48289
 
Buenos dias

Tara que guapas estais y el sitiio muy chulo

Valbi gracias por las fotos de la nevera muy guapos y los thurthercitos para comerselos.

Cuevi me encantan tus hijas tienen una cara de pillas

Bueno vaya finde bueno de calor que ha hecho en Soria, la gente estaba bañandose en el pantano nosotros no pudimos porque menuda paliza a vaciar y limpiar la caravana se ha quedado estupenda me da hasta pena entregarla la verdad es que es una pasada de caravana , snif snif, pero buneo es para mejor.
 
Buenos días!!
Ya vais llegando!!
Tara , que guapa estás.. el lugar es bonito.. al cuello llevas un regalo también??.
Ruth, normal que te de penita.... pero te va a dejar muy buenos recuerdos!
ángel.. a volver a la rutina... cómo le fue a ana??
Trota... que mal te lo pasas.... se te nota en la mirada...jejjejej
Manatial.. ya al dia?? en prevacaciones??
Valbi, recuperada??
 
Buenos días ¡¡Habemus cochee!!

Pues eso que e sábado lo recogimos a la 1:30 luego fuimos a dar una vuetecilla para ver que tal marchaba :cheers: ahora a ponerle el enganche......que no se si podremos ponerlo antes de marcharnos el jueves, pues donde lo iba a poner nos han querido tomar el pelo.
Tanto si salimos bien o mal, diré el sitio para que andeis con ojito.....busque varios presupuestos y después llame a dicho sitio me dicen que el enganche CON TODO nos sale a 420€ homologado 13 pin ect. El dueño del taller me pregunta cuanto te pedían en la casa le dije 700€. Unos días después le mande ficha técnica, esté mismo sábado le di matricula y le pedí la cuenta para hacer la transferencia y el precio exacto, también necesitaba una matricula para la CV, me hace el calculo de está manera 420 + IVA = 490€ y 12€ de matricula digo: ¿Comorr? me dice que me dio el presupuesto sin IVA le comente IMPOSIBLE, si tu me das ese presupuesto, yo no te llevo el coche, pues en NORAUTO me daban el presupuesto más barato 464€ CON TODO y lo tengo al ladito de casa, no vamos a ser tan tontos de llevarlo al quinto pino y encima pagar más. :x

Ya os contaré el desenlace y diré el sitio, y ya veremos, si no se apean del burro abro un hilo de aviso para los que vivimos en Madrid, pues todavía hay más miga.

Tara, te compras caravana nueva ¡¡que bien!! :cheers: donde has puesto la que vendes??

Peter Pon fotos. Angel, ¿ dormiste en tienda de campaña? cuéntanos más....:happy7:

Thunder ¡que niños tan bonitos! Marcos es guapisimo pero la niña un bombon.

Merce, me alegro que te fueras a la playa, se necesita y si encima trabajaste mucho pues más.....

Valbi, Makia y compañía que no conozco muy guapos me alegro que lo pasarais estupendo.

Trota ese puente me suena mucho.....que lo paséis bien ¡jo, vosotros no paráis! que envidia cochina me dais. Ja,ja,ja.:grin:

Saludos a todos marta, maijon, jale, monica que esté año se da que se queda sin vacaciones.....no te preocupes seguro que alguna escapada si podéis hacer, lo mismo el año que viene estamos igual que vosotros. antola, mariuka, belen, piolina, abuelita, ruteros, castilla, manantial, aunnolose, prado, verdemar no te preocupes tú sigue, que ya iras bajando lo importante es no subir de peso, ninfa y perdon si me olvido de alguien. :oops:

Hasta luego que tengo que irme....
 
Buenos días​

Que bien poder escribir con el teclado de verdad, jeje... Y poder resaltar en negrita... :D

Me he levantado molido esta mañana, Peter, no me quiero ni imaginar como estará Manme, que le tocaba trabajar hoy... :cry: Además, me ha costado dar el paso de salir de la cama... ¿Y tú cómo te has levantado? porque menuda paliza de kilómetros te diste al volante...

Trota, me alegro de que te sintieras arropado aunque estés fuera de casa... Es un gustazo lo de poder conectar desde donde sea y seguir entre amigos... Gracias por las fotos, ya vemos que te alimentas bien, y que no te aburres, que a veces las vacaciones pueden ser muy sacrificadas, jeje.

Tara, pues fíjate que te lo quería comentar y se me pasó, no se con quien estaba hablando el otro día... ¡Ah sí! ya me acuerdo, unos amigos de Ana que vinieron a comer y que son de Madrid, que nos hablaron de lo bien que habían dejado ese patio y lo bien que estuvieron en el balneario de El Burgo (que al parecer pertenece a la misma empresa que otros donde ya habían estado y por eso les apeteció ir allí...). Así que pensé, que vaya casualidad que hubieran ido allí donde Tara, jeje.

Marta, Verdemar, piolin... Ahora no se en que fase de la dieta me encuentro, porque creo que me he pasado con las comidas de gala... seguidas además... creo que no me pesaré hasta el sábado y procuraré ser más estricto, que no veas el picoteo como me pierde y no ha habido forma de que dijera NO, a ciertas cosas... :pale: Hasta pensé en cambiarme el nick, encontrando al fin el que me parecía más apropiado a mi actitud ante ciertos hábitos alimenticios como el de... comer galletas. :pale: ¿Sabéis todos que desde el principio de los principios no me gusta mi nick no?
 
Marta, a Ana le fue muy bien, hablamos ayer cuando ya había terminado y la vi contenta a pesar de la paliza, así que más contento me puse yo, porque se lo que es y no es plato de gusto precisamente. Hoy la he visto dos minutos y no nos ha dado tiempo a hablar, sólo ha tenido un problemilla con la caja fuerte (que no sabía explicar a los que han entrado, como meter su código personal) y ha ido a resolverlo hoy tempranito cuando se lo expliqué. De todos modos, procuraré no enmarronarla más así, que ella ya tiene bastante con lo suyo.

LAYOLI, sí, en tienda de campaña, y no veas como se acomoda uno cuando está acostumbrado a otra cosa... No he dormido mal, porque llevé el colchón hinchable y me prestaron una almohada allí, al revés, he dormido muy bien, pero claro, no es lo mismo que tener todo en tu sitio habitual y mucho espacio para todo... De este modo, el equipaje es una mochila grande y te tienes que apañar para llevar lo mínimo indispensable.
Una de las anécdotas de la acampada fue cuando la primera noche fui a buscar mi linterna y recordé que la había echado en el bolso de mano... A oscuras lo buscaba a eso de la una de la madrugada y no daba con él... No estaba... me tuve que dormir sabiendo que se había extraviado y que llevaba todo lo importante dentro (dinero, documentación, llaves, cargador de móvil...) Al día siguiente apareció bajo la tienda de Peter, se ve que mientras las montamos hacía algo de aire y como lo dejé en el suelo junto a mis cosas, con la hierba se camufló y no nos dimos cuenta. Yo palpé de madrugada bajo la mía, pero como ellos dormían, no quise buscar debajo de la de ellos, jajaja.

Bueno, os dejo un rato que voy a tender la colada y quiero irme a correr antes de que haga demasiado calor...
 
Ángel, normal que te saltes la diet6a... has perdido más de lo que querias.. de todos modos.. si estás durante la semana con control... seguro que rebajas....y no, no sabía ( o no recuerdo) que no te gustara tu nick... pero ya no te toca cambiarlo.. nos costaría horrores.. y siempre serias Angel Rutero.
Yoli, pues enhorabuena por el estreno!! y sí, hay gente muy espabilada, porque ni no te incluyen el IVA... te han de avisar.
Mireim.. sí que os quedasteis cerca... y a Iogui, te la encontrastes?? o sabías que estaba??
Maijo.. que tal la caminata?? te han quedado fuerzas??

Me acaba de decir mi hijo que ha invitado a un amigo a pasar el finde de camping.... estando él delante... y solo tengo un iglu de 2 plazas ( ya venian 2 invitados mas).... a ver como lo apaño.... les va a tocar a los 3 chicos dormir juntos en una colchoneta de 1.40 m..
 
buenas... De nuevo.

Pues no abuelita, aun no estamos desnudos porque no hemos llegado. A las seis de la mañana ya estábamos en madrid, pero hemos pasado la mañana alli tras echar un sueno de hora y media en el coche aparcados. Luego hemos pasado a ver a comanche, que esta recién operado de unas vértebras que le fastidiaban mas de lo que podía soportar, ya esta caminando. Hemos comido y ahora vamos camino del encuentro quedara media horita para llegar...

Si layoli, os escribo desde el coche con el teléfono y no no he dormido nada en ruta...

Ya os dejo, que seguramente dentro de un ratito, estaremos en otros menesteres... Montar la tienda, charlar, una cerveza...

Buen fin de semana!
como dice angel le dimos una sorpresa a comanche y aki la prueva...............

17062011012.jpg

17062011013.jpg
 
buenos días​

que bien poder escribir con el teclado de verdad, jeje... Y poder resaltar en negrita... :d

me he levantado molido esta mañana, peter, no me quiero ni imaginar como estará manme, que le tocaba trabajar hoy... :cry: Además, me ha costado dar el paso de salir de la cama... ¿y tú cómo te has levantado? Porque menuda paliza de kilómetros te diste al volante...

trota, me alegro de que te sintieras arropado aunque estés fuera de casa... Es un gustazo lo de poder conectar desde donde sea y seguir entre amigos... Gracias por las fotos, ya vemos que te alimentas bien, y que no te aburres, que a veces las vacaciones pueden ser muy sacrificadas, jeje.

tara, pues fíjate que te lo quería comentar y se me pasó, no se con quien estaba hablando el otro día... ¡ah sí! Ya me acuerdo, unos amigos de ana que vinieron a comer y que son de madrid, que nos hablaron de lo bien que habían dejado ese patio y lo bien que estuvieron en el balneario de el burgo (que al parecer pertenece a la misma empresa que otros donde ya habían estado y por eso les apeteció ir allí...). Así que pensé, que vaya casualidad que hubieran ido allí donde tara, jeje.

marta, verdemar, piolin... Ahora no se en que fase de la dieta me encuentro, porque creo que me he pasado con las comidas de gala... Seguidas además... Creo que no me pesaré hasta el sábado y procuraré ser más estricto, que no veas el picoteo como me pierde y no ha habido forma de que dijera no, a ciertas cosas... :pale: Hasta pensé en cambiarme el nick, encontrando al fin el que me parecía más apropiado a mi actitud ante ciertos hábitos alimenticios como el de... Comer galletas. :pale: ¿sabéis todos que desde el principio de los principios no me gusta mi nick no?
de lujo campeon lo malo es manme q la pobre esta currando
 


Que guapos que estáis todos!!! Pepe, Inmama, Ines y Valvi.

Pepe, estas más guapo joven que cuando te conocí, seguro que algo tiene que ver estos dos bichitos que tienes en casa. Besitos a todos.

Madre mía, como sería anteeeesssss :clown::clown::clown::D

Los descendientes muy guapos, eso sí.:D

Buenos días!!
Ya vais llegando!!
Tara , que guapa estás.. el lugar es bonito.. al cuello llevas un regalo también??.
Ruth, normal que te de penita.... pero te va a dejar muy buenos recuerdos!
ángel.. a volver a la rutina... cómo le fue a ana??
Trota... que mal te lo pasas.... se te nota en la mirada...jejjejej
Manatial.. ya al dia?? en prevacaciones??
Valbi, recuperada??

Pues no hija mía. Aquí tenemos la sana costumbre de hacer en junio los exámenes de septiembre. ¿Tú lo entiendes? Pues yo, tampoco.

Buenos días para todos.
 
Buenos días cafeter@s!

Sin recuperar, Marta. Esto costará, ha sido mucha paliza de golpe... pero ha merecido la pena aunque esté hecha unos zorros! Por cierto, que me dieron muuuuuuchos besos y abrazos para ti!

Tara, qué sitio tan chulo. Y qué guapas estáis.

Ruth, piensa que el cambio es a mejor porque es lo que quereis.

Vengo ahora del maxilofacial. Me mandarán la cita para quitar las raices. Ya os contaré cuándo...
 
Buenos días.

Ayer tarde de playa abortado... a mi peque le picó un pez araña :dontknow: pero a ella se le pasó enseguida, un rato con el pie en agua muy caliente y arreglado, en cambio a la amiga de la mayor, quizá por que era otro bicho, por su medicación, por el sitio o yoquese, no se le pasó tan pronto y tuvimos que ir de urgencias... le pusieron Urbasón más rato con el dedo gordo en agua hirviendo y arreglado también, pero de la playa solo catamos la arena, que como nos fuimos con prisas no nos limpiamos como tocaba...


Aunolose, el picninc está en el parquing de la cv?? dónde yo guardaba la cv antes tenia un rincon por si habías de estar tiempo allí.

Recuerda que no la guardo en un parking de cv... pero no, no estaba "al lado", estaba de camino a casa, son unos pinares que están muy limpios y aparentemente la gente respeta,

Pues mira ésta foto, abuelita...

Ver el archivos adjunto 48269


Antes de ver la foto ya sabía que eran muchos mas guapos que tu Thunder :D
 
¡¡Buenos y muy calurosos días!!

No hay nubes, ni viento, ni ná de ná..... sólo un calor que hoy promete ser asfixiante...

Thunder
, sí tienes carita de pillo, la misma que tu heredero... que por cierto, que majicos que están los dos niños, la peque es un bombocito.

Valbi, que me alegro un montón de ponerte cara y de que al final, aunque con dolores, pudieses disfrutar de la buena compañía y cambiar un poquito de aires, que eso siempre sienta bien.

Layoli, ¡enhorabuena! por el estreno, ahora a disfrutarlo.

Tara, me alegro de haberte ayudado a poner el anuncio. Por cierto, a ver si dejamos ya de quejarnos de lo mal que estamos o salimos en las fotos, que estas muy bien. Y el sitio ¡¡que chulo!! imagino que cuando funcionaba como instituto tendría un ambiente genial, no? al insti al que vamos a echar solicitud para Sandra, sin ser tan antiguo, también tiene un aire así, señorial y a mi me encanta.

Marta
, ya he probado el bizcocho de chocolate, y está bueno, quizás me faltó echarle un poquitin más de fructosa, pero está bueno, hasta a mi peque le gusta. A ver, no nos vamos a engañar, no tiene casi nada que ver con un bizcocho de verdad, pero sabe a chocolate y canela (esta no es imprescindible) y la verdad es que a mi con el cafecito me sabe a gloria... jajajjaja.... si al final me acostumbraré tanto a estas comidas que luego no sabré comer de las otras..... (me parece que eso no me lo creo ni yo.... jjaajajajaja).
Por cierto, por lo de dormir 3 niños en un colchón de 1,40 m no te preocupes, seguro que a ellos les parece estupendo de la muerte...

Trota, ¡¡que enviadia!! marisquitos y baño en la playita..... todavía me faltan 47 días para irme de vacaciones..... buaaaa.... buuuaaaa....

Angel, seguro que aunque cansado, habrás vuelto con las pilar recargadas al máximo.

Piolin, ánimo con la Dukan, yo he probado ya unas cuantas recetas para que no se me haga pesada y la verdad es que lo llevo bien, lo único que echo mucho en falta es la fruta, para colmo de males, siempre me toca ir a mi a la frutería a hacer la compra y no veas ¡¡que crueldad!! no poder probar nada....

Y ahora os dejo que sube la jefa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com