Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Madre mía, que no había actualizado la página y solo había visto las dos primeras en las que estamos con Comanche...

Menos mal que has colgado las discretitas, je je
hombre las clasificadas te las mando pero dame tu direccion de correos para no tener q mandartelas por privado
 
Hala!!! que veo que os habeís colado un montón y con fotosss!!!! voy a "cotillear".... jajajaja
 
Ostras cuantos mensajes se han colado.



Madre mía, ¡¡que delgado!! ¿como lo lleva?
pencil.png
muy bien y mas desde q le dimos la sorpresa con la visita , es un tio cojonudo
 
Que susto Aunolose... Un pez araña...

verdemar, vuelvo con las pilas cargadas... A ver si no se me descargan demasiado pronto...

hombre las clasificadas te las mando pero dame tu direccion de correos para no tener q mandartelas por privado

Te lo mando ahora, pero por correo es muchísimo más peñazo enviar fotos que colgándolas en el picassa y enviándome el enlace...

Jo, no me vais a dejar irme a recuperar la forma original de antes de la acampada...
 
Angel, Yo no habría podido dormir con la preocupación de la bolsa....creo que me habría metido debajo de la tienda de Peter a buscarla....con las sabidas consecuencias....ja,ja,ja. Perrrmisooo....ja,ja.

Muy púdicas estáis como Adanes y Eva, muy originales las del trigal.

Ya mandaré un mensaje a Carlos, como ahora no entra en el foro no sabía que le habían operado. Pobrecillo.
 
Angel, Yo no habría podido dormir con la preocupación de la bolsa....creo que me habría metido debajo de la tienda de Peter a buscarla....con las sabidas consecuencias....ja,ja,ja. Perrrmisooo....ja,ja.

Muy púdicas estáis como Adanes y Eva, muy originales las del trigal.

Ya mandaré un mensaje a Carlos, como ahora no entra en el foro no sabía que le habían operado. Pobrecillo.

Pues ese día las estaba pasando canutas, pero a media mañana ya estaba en pié paseando por la habitación... Imagino que con el paso de los días estará mucho mejor.
 
Que susto Aunolose... Un pez araña...

verdemar, vuelvo con las pilas cargadas... A ver si no se me descargan demasiado pronto...



Te lo mando ahora, pero por correo es muchísimo más peñazo enviar fotos que colgándolas en el picassa y enviándome el enlace...

Jo, no me vais a dejar irme a recuperar la forma original de antes de la acampada...
te mande el enlace
 
Angel, Yo no habría podido dormir con la preocupación de la bolsa....creo que me habría metido debajo de la tienda de Peter a buscarla....con las sabidas consecuencias....ja,ja,ja. Perrrmisooo....ja,ja.

Muy púdicas estáis como Adanes y Eva, muy originales las del trigal.

Ya mandaré un mensaje a Carlos, como ahora no entra en el foro no sabía que le habían operado. Pobrecillo.
por q ni me di cuenta q sino ................... jajajajaja
 
Buenos días a tod@s.


Tara, estáis guapísimas las dos, y tu estas muy delgada, en una foto que pusiste no se cuando estabas más llenita.


Mamén Preciosa vestida y desnuda, Peter, guapo, Ángel guapísimo, y te diré que haces más delgado vestido que desnudo, estas muy pero que muy bien.
 
¡¡¡¡QUE CHULAS LAS FOTOS!!!!

Angel, me encanta tu disfraz..... que contraposición entre tu nombre y tu disfraz..... pero está chulísimo.... mis felicitaciones a Manme le quedó muy chulo. Anda que para quitar todo ese rojo antes de ir a dormir..... casi que no tendrías que frotar, no? por cierto... que malvado a sonado esa respuesta de "depende del momento".... Una curiosidad, es que no lo veo bien, pero me ha parecido muy chulo, el colgante que lleva Manme es "la mano de Fátima"?
 
Buenos días a tod@s.


Tara, estáis guapísimas las dos, y tu estas muy delgada, en una foto que pusiste no se cuando estabas más llenita.


Mamén Preciosa vestida y desnuda, Peter, guapo, Ángel guapísimo, y te diré que haces más delgado vestido que desnudo, estas muy pero que muy bien.
gracias wapa
 
¡¡¡¡QUE CHULAS LAS FOTOS!!!!

Angel, me encanta tu disfraz..... que contraposición entre tu nombre y tu disfraz..... pero está chulísimo.... mis felicitaciones a Manme le quedó muy chulo. Anda que para quitar todo ese rojo antes de ir a dormir..... casi que no tendrías que frotar, no? por cierto... que malvado a sonado esa respuesta de "depende del momento".... Una curiosidad, es que no lo veo bien, pero me ha parecido muy chulo, el colgante que lleva Manme es "la mano de Fátima"?
cierto no tubo q frotar le frote yo ...................... suena mariconada pero solo la espalda MAL PENSADOS jajajajajajaj y en ese momento entro uno y dijo ........... UH !!!! PERDON Y SE FUE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
 
Angel, Yo no habría podido dormir con la preocupación de la bolsa....creo que me habría metido debajo de la tienda de Peter a buscarla....con las sabidas consecuencias....ja,ja,ja. Perrrmisooo....ja,ja.

Muy púdicas estáis como Adanes y Eva, muy originales las del trigal.

Ya mandaré un mensaje a Carlos, como ahora no entra en el foro no sabía que le habían operado. Pobrecillo.

En el trigal, parecen como el anuncio del "champum" ese

cierto no tubo q frotar le frote yo ...................... suena mariconada pero solo la espalda MAL PENSADOS jajajajajajaj y en ese momento entro uno y dijo ........... UH !!!! PERDON Y SE FUE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ya dicen aquello de "piensa mal y acertaras" ¿Acerte? :bounce::bounce:
 
¡¡Buenos y muy calurosos días!!

No hay nubes, ni viento, ni ná de ná..... sólo un calor que hoy promete ser asfixiante...

Thunder
, sí tienes carita de pillo, la misma que tu heredero... que por cierto, que majicos que están los dos niños, la peque es un bombocito.

Valbi, que me alegro un montón de ponerte cara y de que al final, aunque con dolores, pudieses disfrutar de la buena compañía y cambiar un poquito de aires, que eso siempre sienta bien.

Y dale!!! que no soy pillo :clown::clown: Si soy un cachico de pan!!!
 
buenas tardes cafeteros, no os he podido leer ,ayer llegue cansada del viaje ,pero muy contenta del fin de semana,esta tarde si puedo os contare y os leere.
 
Hoy he visto un logo en un camiseta muy majete y era este

"Me gusta el verbo SALIR en todas sus conjugaciones"
 
Pues no hija mía. Aquí tenemos la sana costumbre de hacer en junio los exámenes de septiembre. ¿Tú lo entiendes? Pues yo, tampoco.

Buenos días para todos.

Pues aqui también, ésta es la semana de recuperaciones... auqnue hablan que el curso que viene las pasan a septiembre, como antes.

Hoy he visto un logo en un camiseta muy majete y era este

"Me gusta el verbo SALIR en todas sus conjugaciones"

jajaa... muy bueno!!

Muy chulas las fotos!1 ángel.. madre mía,, todo colorado!! te pintaron muy bien.

eli, espero que hayas descansado.
Valbi, gracias por los besos.
Aunolose, pues vaya susto con las picaduras!la niña, iba con vosotros, supongo...

 
Pues aqui también, ésta es la semana de recuperaciones... auqnue hablan que el curso que viene las pasan a septiembre, como antes.



jajaa... muy bueno!!

Muy chulas las fotos!1 ángel.. madre mía,, todo colorado!! te pintaron muy bien.

eli, espero que hayas descansado.
Valbi, gracias por los besos.
Aunolose, pues vaya susto con las picaduras!la niña, iba con vosotros, supongo...

La verdad es que si he descansado y mas aun con mi regalo de cumpleaños adelantado,joaquin me regalo un masaje de espalda y los dos juntos 1 hora y media en el spa. sali echa un trapo de lo relajada que iva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com