Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

cierto no tubo q frotar le frote yo ...................... suena mariconada pero solo la espalda MAL PENSADOS jajajajajajaj y en ese momento entro uno y dijo ........... UH !!!! PERDON Y SE FUE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Jajajajaa..... que bueno!!! es vaya situación... jajajajaa.... pobrecito, seguro que aún anda haciendo conjeturas mentales.....
 
La verdad es que si he descansado y mas aun con mi regalo de cumpleaños adelantado,joaquin me regalo un masaje de espalda y los dos juntos 1 hora y media en el spa. sali echa un trapo de lo relajada que iva.

Me alegro Eli, seguro que eso te destenso un montón todos los musculos y sobre todo los de la espalda.... yo es algo que tengo pendiente, en cuanto salga una buena ofertilla en Lets Bonus me llevo a Martín a un SPA. De hecho la semana pasada salió una buenísima, 14€ por persona cena y 2 h de SPA en un centro nuevo que han abierto que es una pasada, pero duró unas horas, se agotaron enseguida, a lo que llegué a casa y quise comprarlo ya estaba todo vendido.....

Oh, oh, la jeffaaaa...
 
Bueeeeenaaassss


Ayssss que calor....
Vaya fotos mas "artísticas".
Abuelita, gracias, lo que pasa es que me puse a la niña estratégicamente delante de mi barriga jjaaja. Supongo que la foto que dices será la de Granada con Belén, que ahí me veía yo en esa foto también unas pintas...
Ángel, el otro sitio de lso msimso dueños es en Omedo. Yo he estado en ese y es una pasada, aunque me parece mas bonito el de aqui.
Mónica, ¿que día era tu cumple?Me suena que dijiste 21 o 22?que bien el masajito...
Marta, nada, ya se apañarán, sarna con gusto...
Verdemar, yo al instituto fui en Zaragoza, pero mis hermanos fueron aquí y mis amigas y les da un pco de penilla verlo convertido en esto, pero el caso es que llevaba cerrado tiempo y si no hacían nada iba a estropearse.
¿A qué insti le vas a llevar?Así señorial estoy pensando en el de la plaza de los sitios pero no me acuerdo del nombre.
Yoli a disfrutar del coche!!!
Ya no me acuerdo de mas, sorry
Nos vamos a comerrrrrrrr
 
Tara, si nos conceden la plaza irá al Inst. Miguel Servet, está cerquita del Paseo del Canal (Torrero) que no sé si sabes donde es, por fuera no es que sea muy señorial, pero por dentro sí, o al menos a mi me lo parece.... que ya sabe, para gustos están los colores...

¡¡¡Que calor que hace!!!! aquí en la cueva empieza a faltar el aire para respirar, pero siguen sin dejarnos poner el aire acondicionado.... ufffff.... que horror, menos mal que me quedan 20 minutitos y me piro... que se me está empezando a poner una mala gana y un dolor de cabeza del calor que no veas.... y lo malo es que han dicho que así, con este calorazo, toda la semana.....
 
Si se donde está, yo vivo cerca de allí, bueno, vivía. Era el instituto que me tocaba, pero cuando fui, allí estaba la Eso y mi padre quería uno donde hubiera Bup y Cou así que fui a otro. Pero no lo he visto por fuera.
Aghhh me imagino el calorazo que hará allí, buadjjjj que te sea leve
 
Buenas, que tino tengo, tres veces empecé ya el post y las tres veces entró alguien... a ver ahora...

Os voy a poner una foto de las galas, pero sobre todo la pongo porque quiero que veais el sitio donde estoy. Era la antigua Universidad de Santa Catalina, que fue el instituto en el BUrgo y que ahora es un balneario. Está muy chulo. Esa zona es el claustro, antes era un patio abierto pero lo han cerrado. La bóbeda de cristal que veis en el suelo si te asomas ves las pisicnas del balneario.
NO es que haya salido muy bien, pero era la mas "decente"
Ver el archivos adjunto 48289

También muy guapas.


No Marta... Nunca me gustó mi nick, siempre lo consideré producto de las prisas por postear en un momento de poca creatividad y ya lo expuse en mi hilo...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-%BFquieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html

Cuando probamos la cv también tuve tentaciones de cambiar el mío, pero gente como Visitante69 (¿que será de él?) me recomendaron que no.

Aunolose, pues vaya susto con las picaduras!la niña, iba con vosotros, supongo...

[/B][/COLOR]

Si, iba con nosotros...
 
Bueeeeenaaassss


Ayssss que calor....
Vaya fotos mas "artísticas".
Abuelita, gracias, lo que pasa es que me puse a la niña estratégicamente delante de mi barriga jjaaja. Supongo que la foto que dices será la de Granada con Belén, que ahí me veía yo en esa foto también unas pintas...
Ángel, el otro sitio de lso msimso dueños es en Omedo. Yo he estado en ese y es una pasada, aunque me parece mas bonito el de aqui.
Mónica, ¿que día era tu cumple?Me suena que dijiste 21 o 22?que bien el masajito...
Marta, nada, ya se apañarán, sarna con gusto...
Verdemar, yo al instituto fui en Zaragoza, pero mis hermanos fueron aquí y mis amigas y les da un pco de penilla verlo convertido en esto, pero el caso es que llevaba cerrado tiempo y si no hacían nada iba a estropearse.
¿A qué insti le vas a llevar?Así señorial estoy pensando en el de la plaza de los sitios pero no me acuerdo del nombre.
Yoli a disfrutar del coche!!!
Ya no me acuerdo de mas, sorry
Nos vamos a comerrrrrrrr
es mañana dia 21, el mismo dia que empieza el verano
 
Buenos días a tod@s.


Tara, estáis guapísimas las dos, y tu estas muy delgada, en una foto que pusiste no se cuando estabas más llenita.


Mamén Preciosa vestida y desnuda, Peter, guapo, Ángel guapísimo, y te diré que haces más delgado vestido que desnudo, estas muy pero que muy bien.


Muchas gracias por la parte que me toca abuelita... Ves como no era para tanto? Aun queda material... Pero paso de sacrificios extremos, creo que lo llevo bien a pesar de los excesos del fin de semana... Ahora intentare ser comedido hasta la próxima que será... Mañana, que cumple Ana y creo que ha invitado a merendar a toda la familia en casa... Seguro que habrá helado... Y mi perdición, galletitas... Al menos hoy se me ha dado bien la carrerita que después de 4 días sin deporte, ya es mucho.
 
¡¡¡¡QUE CHULAS LAS FOTOS!!!!

Angel, me encanta tu disfraz..... que contraposición entre tu nombre y tu disfraz..... pero está chulísimo.... mis felicitaciones a Manme le quedó muy chulo. Anda que para quitar todo ese rojo antes de ir a dormir..... casi que no tendrías que frotar, no? por cierto... que malvado a sonado esa respuesta de "depende del momento".... Una curiosidad, es que no lo veo bien, pero me ha parecido muy chulo, el colgante que lleva Manme es "la mano de Fátima"?

No fue muy difícil, me lleve una manopla de toalla y salía frotando un poco, en diez minutos volví a ser el Angel de siempre... Ja ja ja, fue buenísimo ese momento en el qu entro alguien en el baño... A saber que se le pasaría por la cabeza...

Por la parte de atrás y la cara me la hizo Manme, así que el mérito es compartido, como el premio que ganamos al mejor disfraz, que es un libro-guía sobre los lugares secretos y curiosidades sobre Madrid, seguro que le sacamos partido, aunque sea desde el sofá de casa.
 
Esta semana tengo poquísimo trabajo fuera de casa, así que ya estoy en la playa con la peque... Cuanto me ha echado de menos! Me ha llamado unas cuantas veces durante la acampada preguntandome porque no me la he llevado... Y me ha recibido con un "bienvenido papa" y tantos besos que me desarmaba... Si puedo, se vendrá el año que viene.

Ya se cuando nos iremos de vacaciones este verano, será solo una semana en julio y no sacaremos a la Rutera, tengo reservado un apartamento en una urbanización naturista de Vera... Probaremos, a ver como se nos da, por alli hay mucho que ver y nos hace ilusión ir al Cabo de Gata, el Desierto de Tabernas y algunos sitios mas...

También sacaremos la caravana en otros momentos, pero menos días y cerca... Cádiz y Málaga.
 
Hola yo en casa con Eva conmucha fiebre me han llamado a las 12 que fuera a por ella a la guarderia y esta la pobvre echa polvo acabamos de venir dle pediatra y nada lo de siempre "un virus"

Peter genial las fotos muy bonitas en serio, Angel ¿ganaste el concurso? no me estraña y Manme y Peter ¿de que se disfrazaron? de so no hay foto.

Aqui tambien calor estamos metidos dentro de casa con el aire acondicionado que Eva no esta para piscnas,

Y nada esperando a ver si nos dan la Auto este sabado o a la semana que vien aun no lo saben seguro.
 
Esta semana tengo poquísimo trabajo fuera de casa, así que ya estoy en la playa con la peque... Cuanto me ha echado de menos! Me ha llamado unas cuantas veces durante la acampada preguntandome porque no me la he llevado... Y me ha recibido con un "bienvenido papa" y tantos besos que me desarmaba... Si puedo, se vendrá el año que viene.

Ya se cuando nos iremos de vacaciones este verano, será solo una semana en julio y no sacaremos a la Rutera, tengo reservado un apartamento en una urbanización naturista de Vera... Probaremos, a ver como se nos da, por alli hay mucho que ver y nos hace ilusión ir al Cabo de Gata, el Desierto de Tabernas y algunos sitios mas...

También sacaremos la caravana en otros momentos, pero menos días y cerca... Cádiz y Málaga.
me alegro angelmuy buena idea
 
Hola yo en casa con Eva conmucha fiebre me han llamado a las 12 que fuera a por ella a la guarderia y esta la pobvre echa polvo acabamos de venir dle pediatra y nada lo de siempre "un virus"

Peter genial las fotos muy bonitas en serio, Angel ¿ganaste el concurso? no me estraña y Manme y Peter ¿de que se disfrazaron? de so no hay foto.

Aqui tambien calor estamos metidos dentro de casa con el aire acondicionado que Eva no esta para piscnas,

Y nada esperando a ver si nos dan la Auto este sabado o a la semana que vien aun no lo saben seguro.
esperemos q se ponga proto bien , no nos disfrazamos yo fui el fotografo
 
Hola yo en casa con Eva conmucha fiebre me han llamado a las 12 que fuera a por ella a la guarderia y esta la pobvre echa polvo acabamos de venir dle pediatra y nada lo de siempre "un virus"

Peter genial las fotos muy bonitas en serio, Angel ¿ganaste el concurso? no me estraña y Manme y Peter ¿de que se disfrazaron? de so no hay foto.

Aqui tambien calor estamos metidos dentro de casa con el aire acondicionado que Eva no esta para piscnas,

Y nada esperando a ver si nos dan la Auto este sabado o a la semana que vien aun no lo saben seguro.


Caray, ¿ya? ¿seguro que fue pensat y fet? (pensado y hecho, dicho y hecho)
 
Vaya...pobre Eva. Espero que se le pase prontito. 1besote
Que bien Ángel que puedes tener una semanita!!
Mónica, me sonaba a mi que lo dijiste cuando hablabamos de géminis y pensé uyyy casi no es géminis jaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com