Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien sabe donde puede haber un desguace de caravanas?

javivan25

Participativ@
Hola, necesito una pieza del servicio (el accionador de la trampilla) y me piden en la tienda 152 €.
conoce alguien un desguace?
 
Hola, necesito una pieza del servicio (el accionador de la trampilla) y me piden en la tienda 152 €.
conoce alguien un desguace?
diiiosss mio que precios por ese precio el accionador deve ser via satelite nooo desguaces de cv,s yo me canse de buscar y desisti habla con el forero pplu quiza el te lo pueda conseguir mejor de precio un saludico
 
Muchas gracias Cote
 
muchas gracias calimero,
cuando tengas la direccion me la pasas
 
Hola por si a alguien le interesa tengo un amigo que vende una hergo impala para despiece o alguien que sea muy apañado y kiera restaurar tiene papeles tiene la ventana de delante rota y claro humedad a causa de eso.
 
Que fallo lo mas importante y no lo digo jajaja pide por ella 700 euros como he dicho tiene papeles, avance, y dos salones convertibles en cama de matrimonio la ventana delantera esta rota y el puso una fija con metraquilato pero algo de agua entra ya he dicho que se tendria de restaurar, .
O aprovechar piezas si a alguien le interesa que me lo diga y lo pongo en contacto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com