Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de Holanda

De verdad que Holanda es otro mundo. Yo estuve hace 11 años, y tenemos previsto volver dentro de 2 años que me tocan las vacaciones en abril, a ver si en primavera vemos los campos de tulipanes con tulipanes.
Gracias por compartirlo. Saludos!!!!
 
bonito viaje, gracias por compartirlo con nosotros saludos.
 
Bonito viaje, gracias por compartirlo,,,viendo esos cielos nublados, esa lluvia,,,me he estado acordando del calor axfisiante que ha hecho en Madrid este mes de Agosto y he pensado que ojala me hubiera ido con vosotros.
Al años que viene dejo a la jefa en el pueblo y me piro ,,,se ponga como se ponga.( Bueno, ya veremos...,,,solo con que grite ya nos metemos todos debajo la cama, incluidas las perrrillas ).

Para ciertas cosas va bien el Orfidal.....
 
Hola Elanjo,
nosotros también hemos estado por esos lares aunque de rebote. De entrada fuimos a Normandia, pero Iogui mi mujer se animó a subir y llegamos hasta Amsterdam. También visitamos Giethorn,Marken,Edam,Volendam, los Molinos en Kinderjit, parque nacional Huge Veluwe y unos diques. Nos ha gustado y muy probablemente también volveremos a acabar de ver lo que nos ha quedado en el tintero.
Saludos y gracias por colgar las fotos y tu ruta.
 
De verdad que Holanda es otro mundo. Yo estuve hace 11 años, y tenemos previsto volver dentro de 2 años que me tocan las vacaciones en abril, a ver si en primavera vemos los campos de tulipanes con tulipanes.
Gracias por compartirlo. Saludos!!!!
Yo también estuve el verano del 2010 (es la cuarta vez que vamos). Viendo las fotos me iría otra vez. Es otro mundo. La gente tan amable, tan cívica, tan limpico, tan verde, tantas flores, tantas vacas....
Cargoler: si vais en abril, no dejeis de visitar el parque Keukenhof. Es una preciosidad

Homepage - Keukenhof - Lisse - Holland

Yo fuí hace años también en abril y tuve la suerte de poderlo ver. Espectacular !!!!!!!!!!
 
Hola elanjo gracias por el reportaje fotográfico, a nosotros nos queda poco mas de un mes para partir, ya tengo la ruta prácticamente perfilada , vamos para unos 22 días, quiero parar en Bélgica 3 ó 4 días en Gante , y quería parar a la ida en París, pero como veo que me vienen los días muy justos , lo dejare para la vuelta, que da tiempo bien, que no otra vez será pues París ya lo conozco.
Venga un saludo agur
 
Elanjo muy buen reportaje y incidentes siempre sucede algo, pero lo principal que se arreglo sin poblemas
 
que bonito el reportaje. poned mas !!!!!
nosotros tambien queremos ir este verano y estoy un poco perdido
sobre : que ciudades visitar,que campings utilizar, si son caras las autopistas, ect ect en fin un mar de dudas
miro el mapa que me he comprado y no se por donde empezar jajaja me pensaba comprar una guia pero veo que esta informacion que han puesto los compañeros
esta muy muy bien .
osea que si hay alguien que nos pieda orientar pues seria un gran favor.
 
Hola elanjo gracias por el reportaje fotográfico, a nosotros nos queda poco mas de un mes para partir, ya tengo la ruta prácticamente perfilada , vamos para unos 22 días, quiero parar en Bélgica 3 ó 4 días en Gante , y quería parar a la ida en París, pero como veo que me vienen los días muy justos , lo dejare para la vuelta, que da tiempo bien, que no otra vez será pues París ya lo conozco.
Venga un saludo agur

pues yo tambien pensaba pasar por mont saint michel ha la subida y de dias voy parecido, ¿creses que sera mucha tela ?
 
Yo también estuve el verano del 2010 (es la cuarta vez que vamos). Viendo las fotos me iría otra vez. Es otro mundo. La gente tan amable, tan cívica, tan limpico, tan verde, tantas flores, tantas vacas....
Cargoler: si vais en abril, no dejeis de visitar el parque Keukenhof. Es una preciosidad

Homepage - Keukenhof - Lisse - Holland
pues si que es bonito el parque !!!! que es un parque tematico ????

Yo fuí hace años también en abril y tuve la suerte de poderlo ver. Espectacular !!!!!!!!!!

pero este parque que es un parque tematico ???? la verdad es que es una chulada
 
muy bonito el reportaje elanjo gracias por los datos y por compartir las fotos
se nos han puesto los dientes como escarpias !!!!! que bonito
 
Gorrilla si quieres te paso la ruta que hice hace 2 años para que te hagas una idea.. y luego la modificas a tu gusto y necesidad. Nosotros al subir paramos en el parque de alemani, el europa Park, es lo que tiene entrar en Francia por el este.
 
Gorrilla si quieres te paso la ruta que hice hace 2 años para que te hagas una idea.. y luego la modificas a tu gusto y necesidad. Nosotros al subir paramos en el parque de alemani, el europa Park, es lo que tiene entrar en Francia por el este.
hola marta !!!!! pues vale !!!! lo que me dijiste para francia ya lo tengo preparado pero holanda y belgica no tengo ni idea !!!!
gracias por adelantado
 
Gorrilla si quieres te paso la ruta que hice hace 2 años para que te hagas una idea.. y luego la modificas a tu gusto y necesidad. Nosotros al subir paramos en el parque de alemani, el europa Park, es lo que tiene entrar en Francia por el este.


Si no te importa, Marta, pon uno más en el privado, que si todo va bien, este veranillo entre Julio y Agosto, andaremos por Bélgica y Holanda.

Gracias y un saludo.
 
Buen reportaje fotografico y buen viaje.

saludos
 
Si no te importa, Marta, pon uno más en el privado, que si todo va bien, este veranillo entre Julio y Agosto, andaremos por Bélgica y Holanda.

Gracias y un saludo.
jajajajaja mates lo mismo hasta nos encontramos por esos mundos !!!!!!!!!!!!!!!
 
Voy a añadir alguna de las mías al hilo de elanjo. Espero que no te importe.
Aqui unas de los molinos de Kinderdij. NO OS LO PODEIS PERDER. Hay un total de 17 molinos, declarados patrimonio de la Humanidad. Solo se visita uno.
2010 (484).jpg2010 (494).jpg
 
Hola Elanjo muy bonito el reportaje la verdad es que me da mucha envidia pero de la sana jiji,nosotros tenemos pensado hacer viajes asi en un futuro pero de momento me quedare por españa y cuando la conozca de cabo a rabo saldre a explorar otros sitios que tendre mas experiencia gracias a gente como tu que nos cuenta sus viajes.
saludos
 
yyyyy...... ya puestos ha preguntar ¿ sera necesario chubasquero en agosto????
jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com