Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Angel , te lo cambio por



Y la historia de los cerditos pequeños (lechones) es que el dia 29 de Septiembre se vendian para el año que viene para la matanza. Y por eso, me acuerdo del dia 29. Ello es

¿Que tiene el LEAS?
 
20796d1254217053-el-caf%E9-con-webcampista-ii-floating-leaves-jpg

Pues he mirado en mis archivos adjuntos porque pensaba que había puesto una foto compuesta del mismo modo que esta del fondo de escritorio de Linux que has colgado tú Pepe, pero se ve que no... A ver si esta noche me acuerdo y la busco, para mí es una de las mejores del viaje de este verano...

Por cierto, esta de las hojitas en el agua es preciosa, pero no veo que tenga mucho que ver con la foto de la hoja verde que quiero ponner en el armario... :scratch:

¡La encontré! a ver que os parece... El modo de componerla es exáctamente el mismo, el motivo no, evidentemente...

attachment.php

A mí me encanta, creo que es una de las mejores del verano... Bueno hay una en la que estoy en bolas en un camping, que la supera, pero es menos poética, jajaja.

Angel, esa foto tuya, no está girada?? es decir, boca anbajo??

Jajaja, pues claro Marta, es mía (Perigueux en agosto) y esa es la gracia de la foto, la hice pensando en darle la vuelta... ¿Como crees que está hecha la del fondo de pantalla de Linux que ha colgado Pepe? Pues igual, solo que la mía tiene más hojas, jeje.
 
¿Que tiene el LEAS?

El LEAS es también un control de estabilidad para la caravana, la finalidad es la misma que la del ATC, sólo que su funcionamiento es más mecánico que este, que es más electrónico, hay gustos para todos, así que unos te dirán que prefieren uno, y otros el otro, el caso es llevar uno de los dos, por si...
 
Jajaja, pues claro Marta, es mía (Perigueux en agosto) y esa es la gracia de la foto, la hice pensando en darle la vuelta... ¿Como crees que está hecha la del fondo de pantalla de Linux que ha colgado Pepe? Pues igual, solo que la mía tiene más hojas, jeje.


La mia, la mia tiene mas hojas ¡¡grandioso argumento!!! :clown::clown:

Es chula la afoto tuya aunque mas cantidad no da mas calidad :clown:
 
El ultim@ que cierre y recoja que yo termine por hoy.

Buenas noches a los que estais y buenos dias a los que vereis esto esta mañana
 
Seguro que si,sidra...tiene toda la pinta de heredar lo mismo que su hermana,tienen los bronquios mas sensibles...Daniela que ha sido la que ha traido "los mocos",lo ha pasado como un catarro leve y sin embargo a Diana se le ha complicado....



Gracias Marta.

He leido por ahi detras que estas haciendo un bizcocho de... 10 dias??? Que tal lo llevas???:D


Se hace solo, hoy es el segundo dia...jeejjje
Jajaja, pues claro Marta, es mía (Perigueux en agosto) y esa es la gracia de la foto, la hice pensando en darle la vuelta... ¿Como crees que está hecha la del fondo de pantalla de Linux que ha colgado Pepe? Pues igual, solo que la mía tiene más hojas, jeje.


Pues la foto del fondo de escritorio no da esa impresión, de estar girada.
 
Buenas noches,caferet@s!!!

Tengo a Diana malita,esta con bronquiolitis,empezo ayer con dificultad respiratoria y la llevamos a urgencias,me mandaron el ventolin con la maquina nebulizadora y parece que hoy respira algo mejor.Lo malo es que el ventolin es excitante y a ella le hace bastante efecto y se me altera bastante despues de la toma.

Voy a leeros un poquito....

PD:Escribo sin tildes porque en este ordenador no funcionan.....
que se mejore, y los acentos..... nos los debes
 
No, el trabajo lo tengo igual,no me ha cambiado nada, ni horario ni turnos...

A partir del jueves em piezo un señor curso que me tendra ocupada las 2 mañanas que me quedaban libres fijas, los martes y los jueves, ahora solo tendré 2 mañanas de lunes al mes. Y el correspondiente tiempo de estudio que necesitaré.
A parte por las tardes de taxista de Alba, para que asista a clases de frances.
O sea.... que algo mas ocupadilla que ahora.
Y
Pues vaya, más trabajo, y más ocupada. ¿quien da más?
 
Si que te hemos hecho caso, aunque no hayamos comentado nada... Ya dije ayer que intenté darle con el Volvone, que en definitiva es amoniaco con algo más y no sirvió de mucho...

¡Ah! ¿A nadie le ha gustado ninguna canción de Nusrat Fateh Ali Khan? lo he puesto dos veces y ni caso por cierto, jua, jua, jua...
Aaaah, que no sabía que era el volvone, amoniaco de marca.
¿ves como no me haceis caso?dije, si, me gusta, y me ha recordado a la música de El paciente ingles, no se por qué pero me la recuerda
 
Marta, fíjate que las hojas de la parte superior de ambas fotos son más grandes que las de la parte inferior que son más pequeñas, eso es porque se han hecho enfocano al agua y dándole la vuelta luego en el ordenador... Las hojas más cercanas deberían estar cerca de los pies del fotógrafo, abajo, y en ambas están arriba...
 
Aaaah, que no sabía que era el volvone, amoniaco de marca.
¿ves como no me haceis caso?dije, si, me gusta, y me ha recordado a la música de El paciente ingles, no se por qué pero me la recuerda

Ya, pero pensé que era el vídeo de Gerry Goodman, que estaba más cercano a tu respuesta
 
Marta, fíjate que las hojas de la parte superior de ambas fotos son más grandes que las de la parte inferior que son más pequeñas, eso es porque se han hecho enfocano al agua y dándole la vuelta luego en el ordenador... Las hojas más cercanas deberían estar cerca de los pies del fotógrafo, abajo, y en ambas están arriba...


Vale, ese pequeño detalle no lo había captado...
y , tienes razon, la doble imagen se consigue mirando enfrente.
 
Gandulesss, que luego huele
Buenos días, me voy a la ducha y a empezar.Por lo del olor
Buen día a todo el mundo
 
Es que a esa hora ya no haía ganas Mariola...

Buenos días​

Esta mañana no me he podido ir a correr... Diluviaba a las seis y media... Así que me he quedado en la camita, ¿buen plan eh? Lo único malo, que la segunda tanda de fundas que tenía casi seca en el tendedero, ya os imaginais como esta... :evil: Ahora totalmente despejado...
 
Buenos diiias.
a que os suena eso ya estamos aqui hemos vuelto del crucerito por las capi Bálticas , naturalmente en barco, guille se lo ha pasado .... sin palabras yo un pelin liada con las capi pues un dia en Rusia otro en Letonia o Lituanis yo que se? eso si muchos mojitos y chupitos y de comer no puedo ni hablar (que ya es dificil) con la boca llena todo el dia, bueno no me enrollo 4 kg. mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com