Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

tara la peque muy wapa y tu tambien.

trota que es tu cumple? pues felicidades y que envidia que buena pinta tiene el pescado,estaba bueno eh? que disfrutes de la playa.

layoli aun esta la cosa hay se dijo pero creo que al final van a ser que si las tendremos, joaquin me a comentado hoy que como este jueves es fiesta en sevilla capital,darle al mecanico jueves , viernes sabado y domingo y en julio coger nosotros esos mismos dias, me lo a dicho tal vez lo hagamos,estamos muy cansados y quemados del taller y la calor que se pasa. vaya faena lo que te han echo,yo por eso siempre pregunto si va con iva o no,pero veo que lo tienes medio solucionado.

creo que lo que me queda lo lei en el dia,parece mentira,dios el cafe dejarlo atrasado es una paliza jejeje.



Gracias guapisima.
 
Hola a tod@s, como aprieta la calor, acabamos de llegar de pasear por la playa y no hace nada de brisa, un ambiente super pegajoso, ya tenemos aquí el verano.

El jueves nos vamos de camping con los dos peques, los padres de la peque y una pareja con dos peques que también es de webcampista pero no entran mucho últimamente, para finales de julio y principios de agosto nos iremos con el peque al marjal un semanita, de webcampada toda la semana, y para finales de agosto otra semanita, en el Didota, como gracia a Dios mi yerno ya trabaja y mi hija no hace vacaciones hasta agosto, tendremos la peque por semana o quincena no lo se aun, pues una quincena o semana se quedara en casa de su yaya Encarni y la otra en casa, igual cuando este con la otra yaya nos vayamos nosotros con el peque una semana o quincena en el pirineo ya veremos, pero vacaciones vacaciones hasta septiembre que mi hija tiene una quincena y nos iremos solito los dos, que ganas tengo, de momento capeando la cosa como sea.
Ines, no se si debe de estar aun de vacaciones ya que no se lee por aquí.

Layoli, ha estrenado coche, enhorabuena y que lo disfrutéis con mucha salud y Km.

Belén se lo ha pasado muy bien por los Madriles, he leído que esta cansada y eso quiere decir que no ha parado, descansa y mañana sera otro día. Un besazo.

Besitos a tod@s.
Besos para ti tambien Pepita.
 
Abuelita, me alegra que tu yerno ya tenga trabajo... y espero que le dure. Dales recuerdos.
Y lo de los nietos... pues , como dices, a capear el temporal...... suerte tienen de tener ayuda.
 
Os he leido cazi el vertcal, perdonarme si me deje algo o a alguien que esperavais respuesta.

A los de la envidia, sana o no, recordar lo que se dice en mi tierra, hambre que espera artura, no es hambre.

Ya os ireis vosotros y a mi me tocara pringar.

Posdata.
Muy wapos truenecita y torbelli.o, pordon, quise decir truenecito.

Me voy a cenar. Sipuedo luevo os pongo mas fotos.
 
Abuelita, me alegra que tu yerno ya tenga trabajo... y espero que le dure. Dales recuerdos.
Y lo de los nietos... pues , como dices, a capear el temporal...... suerte tienen de tener ayuda.


Marta ha costado pero al final parece que sale el sol, se que te alegras de corazón y te lo agradezco igualmente. Un beso enorme guapa.
 
Abuelita, me alegra que tu yerno ya tenga trabajo... y espero que le dure. Dales recuerdos.
Y lo de los nietos... pues , como dices, a capear el temporal...... suerte tienen de tener ayuda.

OSTRASSSSS. . . . . . . . lo que pasa por leer en vertcal, no se estera uno de to, el Jaume, trabajando, que lujazo, mis mejores deseos como siempre, un abrazo para Jaume.

Ahora si sin mirar par atras.
 
Buenas noches a tod@s, uf!!!!, muchos dias fuera de aquí, pero que estupendo nos lo hemos pasado, genial todo en la Nevera Vacía, con que cariño nos ha tratado todo el mundo, Organizadores, participantes, visitantes......todo impecable, que manera de comer!!!!!, que bien nos lo hemos pasado.
Por fín conocí a Valbi, encantada de poder encontrarme contigo, yo te encontré muy bien, aunque al final de cada jornada se encontrara más dolorida, pero ahí aguantó como una campeona, poquito a poco, ya sabes, que después de lo pasado, estás muy bien, y como te dije, te espero por Marbella.....en estos dias intentaré entregar tu paquete express......

Tambien conocí a Inmamá y a Pepe, Thunder, todo un placer, que niña más bonita la pequeña Claudia, dormía dulcemente cunado la ví, me encantó el reencuentro, Inmamá, pura energía y super risueña, que buen encuentro de Cafeteros!!!!!!, intentaremos poner nuestras fotos mañana, hoy ya demasiado cansados y por desgracia mis vacaciones acabaron, mañana ya me reincorporo de nuevo, se acabó lo bueno; por la mañana tengo que ir con Álvaro al Materno en Málaga que le toca la Ecografía de Revisión, ya os contaré.

He leido muy poco, en estos dias me pondré al dia, son demasiadas páginas, aunque he visto a Angel, muy wapetón, como siempre, y de demonio???, me alegro del buen finde que has pasado...... a Tara y a su niña wapísimas............Trota, Felicidades de parte de Manu y mia, perdona por el retraso, espero que con Angelines y por tierras Portuguesas lo hayais celebrado por todo lo alto.........Mónica, !!!!!!qué buen finde te has pegado Socia, me alegro, te lo mereces!!!!!!!.......Jale, de Feria de San Juan en tu Tierra, a disfrutar..........¿Y Belén, por dónde anda?, sé que le ha ido muy bien su viaje a Madrid y su pequeño reencuentro con Tara, más Cafeteras juntas.

Os mando un besazo a tod@s, hasta mañana y que tengais dulces sueños.......
 
Pues con este resumen me quedo y a partir de aquí sigo, no soy capaz de mirara para atras...
Estoy cansada, muchas salidas y mucho trabajo...mañana si puedo entro, que el martes apunta maneras.

Pues te perderás unas fotitos.....

Al final no te llamé porque no tuve coche,pero como subes tantas veces,espero poder encontrarme contigo tranquilamente.

Que descanses.

Inés,me alegro que lo pasaras bien.Espero que mañana vaya todo bien con Alvaro.

Y yo me retiro ya....que me levanto a las seis con Jesús para poder traerme el coche de vuelta.....

Buenas noches!!
 
Me alegro Eli, seguro que eso te destenso un montón todos los musculos y sobre todo los de la espalda.... yo es algo que tengo pendiente, en cuanto salga una buena ofertilla en Lets Bonus me llevo a Martín a un SPA. De hecho la semana pasada salió una buenísima, 14€ por persona cena y 2 h de SPA en un centro nuevo que han abierto que es una pasada, pero duró unas horas, se agotaron enseguida, a lo que llegué a casa y quise comprarlo ya estaba todo vendido.....

Oh, oh, la jeffaaaa...
la verdad es que me vino de escandalo y no le costo mucho a joaquin 18€ por persona hora y media,pero a la hora estas mas que jarta de agua jejeje
 
Buenas noches cafeteros.

No me había enterado del cumple de Trota , a si que felicidades caballero aunque creo que con retraso, espero que este usted disfrutando de sus vacaciones, viendo las fotos me hago una idea.

Monica me alegro que podáis disfrutar de unos días de vacaciones sienta ,muy bien desconectar aunque sean pocos dias
.
Ana Piolin ,¿ como lleva la niña el parche todo el dia, No protesta, le dará calor?

Abuelita disfruta de los peques y no dejes que te cansen mucho, que con esas edades tienen una vitalidad tremenda,
Rhut que bien en nada estrenas la ac.

Valbi, descansa para recuperarte de los excesos de la nevera que el viernes esta a la vuelta de la esquina.

No se quien preguntaba por Makina , creo que empieza mañana atrabajar
Y no me acuerdo de mas
 
Buenas noches cafeteros.

No me había enterado del cumple de Trota , a si que felicidades caballero aunque creo que con retraso, espero que este usted disfrutando de sus vacaciones, viendo las fotos me hago una idea.

Monica me alegro que podáis disfrutar de unos días de vacaciones sienta ,muy bien desconectar aunque sean pocos dias
.
Ana Piolin ,¿ como lleva la niña el parche todo el dia, No protesta, le dará calor?

Abuelita disfruta de los peques y no dejes que te cansen mucho, que con esas edades tienen una vitalidad tremenda,
Rhut que bien en nada estrenas la ac.

Valbi, descansa para recuperarte de los excesos de la nevera que el viernes esta a la vuelta de la esquina.

No se quien preguntaba por Makina , creo que empieza mañana a trabajar
Y no me acuerdo de mas
bueno de vacaciones no,de fin de semana,pero se me paso volando.


ines me hacia falta un poco de relax.

trota ocea que eres geminis como yo jejeje.

yupiiii por fin os termine de leer,ahora os pegais toda la noche hablando y mañana con tropecienas paginas jejejeje.

me parece que voy a tener que ir al medico,aunque no tengo ni pizca de ganas y se que seguro sera por el calor que paso en el taller,pero a media mañana me entra la flojera,me pesan los brazo y al medio dia no me entra casi nunguna comida caliente y al final como poco y esta noche he cenado solo 2 huevos duros y meio panini,tengo muy poco apetito ultimamente,me pego todo el dia bebiendo agua,pero super floja y mi cuerpo me pide descansar,pfff acabare quemada del taller seguro y espero no rebentar de muy mala manera.

Bueno voy a ver 3 cosas en el foro y me marcho a la cama que se me caen los ojos.buenas noches y que descanceis,hasta mañana.
 
Marta ha costado pero al final parece que sale el sol, se que te alegras de corazón y te lo agradezco igualmente. Un beso enorme guapa.

Ya sabes que sí, me acuerdo de ellos a menudo.

Ines.. me alegro de vuestra vuelta, a pesar de que mañana te toque trabajar.
Eli... es posible que sea del mismo calor...
 
Hola a tod@s, como aprieta la calor, acabamos de llegar de pasear por la playa y no hace nada de brisa, un ambiente super pegajoso, ya tenemos aquí el verano.

El jueves nos vamos de camping con los dos peques, los padres de la peque y una pareja con dos peques que también es de webcampista pero no entran mucho últimamente, para finales de julio y principios de agosto nos iremos con el peque al marjal un semanita, de webcampada toda la semana, y para finales de agosto otra semanita, en el Didota, como gracia a Dios mi yerno ya trabaja y mi hija no hace vacaciones hasta agosto, tendremos la peque por semana o quincena no lo se aun, pues una quincena o semana se quedara en casa de su yaya Encarni y la otra en casa, igual cuando este con la otra yaya nos vayamos nosotros con el peque una semana o quincena en el pirineo ya veremos, pero vacaciones vacaciones hasta septiembre que mi hija tiene una quincena y nos iremos solito los dos, que ganas tengo, de momento capeando la cosa como sea.
Ines, no se si debe de estar aun de vacaciones ya que no se lee por aquí.

Layoli, ha estrenado coche, enhorabuena y que lo disfrutéis con mucha salud y Km.

Belén se lo ha pasado muy bien por los Madriles, he leído que esta cansada y eso quiere decir que no ha parado, descansa y mañana sera otro día. Un besazo.

Besitos a tod@s.
Vaya, he leido ésto antes de irme, Pepita que he estado en Valladolid con Valbi, que me alegro un montón por ese trabajo para tu yerno, y a disfrutar de tus nietos, que aún revoltosos, sé que te hacen muy feliz, por cierto, una fotito de los niños, que la estoy esperando, un besazo wapa.
Pues te perderás unas fotitos.....

Al final no te llamé porque no tuve coche,pero como subes tantas veces,espero poder encontrarme contigo tranquilamente.

Que descanses.

Inés,me alegro que lo pasaras bien.Espero que mañana vaya todo bien con Alvaro.

Y yo me retiro ya....que me levanto a las seis con Jesús para poder traerme el coche de vuelta.....

Buenas noches!!
Gracias, nos lo pasamos genial y rodeados de muy buena gente, mañana os contaré, a ver que nos dicen, aunque el urólogo mañana no le vé, es solo la eco; he leido algo de coche nuevo???, pues felicidades, buenas noches y que descanses......
la verdad es que me vino de escandalo y no le costo mucho a joaquin 18€ por persona hora y media,pero a la hora estas mas que jarta de agua jejeje

Anda, te quejarás del regalazo, pero si el Coronel te trata como una Princesa......

Ahora sí..........Marta, un besito wapa, que te he visto por ahí.............hasta mañanita.

 
Ya sabes que sí, me acuerdo de ellos a menudo.

Ines.. me alegro de vuestra vuelta, a pesar de que mañana te toque trabajar.
Eli... es posible que sea del mismo calor...

Ha merecido la pena los kilómetros, ha sido todo un placer y como le dije a los organizadores que si arreglo fechas me apunten para el año que viene, buenas noches Marta.
 
HAsta a mí me han dado ganas!! lo amlo las fechas, de exámenes por aqui.. a ver si el próximo año cuadran mejor..jejjejee

Buenas noches, también me retiro.
 
Buenas noches a tod@s y felices sueños


Marta, si estas en casa que descanses y si trabajas que te sea leve.

Besitos a tod@s.
 
bueno de vacaciones no,de fin de semana,pero se me paso volando.


ines me hacia falta un poco de relax.

trota ocea que eres geminis como yo jejeje.

yupiiii por fin os termine de leer,ahora os pegais toda la noche hablando y mañana con tropecienas paginas jejejeje.

me parece que voy a tener que ir al medico,aunque no tengo ni pizca de ganas y se que seguro sera por el calor que paso en el taller,pero a media mañana me entra la flojera,me pesan los brazo y al medio dia no me entra casi nunguna comida caliente y al final como poco y esta noche he cenado solo 2 huevos duros y meio panini,tengo muy poco apetito ultimamente,me pego todo el dia bebiendo agua,pero super floja y mi cuerpo me pide descansar,pfff acabare quemada del taller seguro y espero no rebentar de muy mala manera.

Bueno voy a ver 3 cosas en el foro y me marcho a la cama que se me caen los ojos.buenas noches y que descanceis,hasta mañana.

Si Eli, si yo soy geminis de toda mi vida.
 
Bueno prometi poner o subir mas fotos si podia, y aunque toy to cansao, alla van, como veo que os han gustado las fotos del pescado y el marisco, pues os pongo, para que veais que precios se pagan por aqui en el puesto del marisco, estas fotos van dedicadas a los que nos leen en la sombra, a las chicas del cafe fieles a eso de mirar la economia, a los chicos en general, aunque lo suyo no sean las ciencias y a Aunolose en particular, muy bueno con eso de las matematicas, y con esperiencia en eso de la relatividad, porque estas fotos, seguro que las ve relativamente buenas.





Fotos de las peras.








103_2309.jpg

103_2309.jpg

103_2310.jpg

103_2311.jpg

103_2312.jpg


Espero que haya quedado medianamente claro el precio del marisco.
 
Bueno prometi poner o subir mas fotos si podia, y aunque toy to cansao, alla van, como veo que os han gustado las fotos del pescado y el marisco, pues os pongo, para que veais que precios se pagan por aqui en el puesto del marisco, estas fotos van dedicadas a los que nos leen en la sombra, a las chicas del cafe fieles a eso de mirar la economia, a los chicos en general, aunque lo suyo no sean las ciencias y a Aunolose en particular, muy bueno con eso de las matematicas, y con esperiencia en eso de la relatividad, porque estas fotos, seguro que las ve relativamente buenas.





Fotos de las peras.








Ver el archivos adjunto 48367

Ver el archivos adjunto 48367

Ver el archivos adjunto 48368

Ver el archivos adjunto 48369

Ver el archivos adjunto 48370


Espero que haya quedado medianamente claro el precio del marisco.
clarisimo jajajajajaja
 
Buenos dias...... 20ºC y despejado.... hoy apretara el calor!!! ni una nube!!!

Ahora tengo el balcon abierto y entra un fresco matinal muy agradable!! que poco que durará.....

Abuelita, felicidades a tu yerno, que ya le tocaba!!! me alegro... y que disfrutes de tus nietos que se que lo haces y con gusto, y suerte que tienen de vosotros!!!!! Es muy bonito disfrutar de tus abuelos....

Migraña está aqui, menudo dia me espera!!!! Os dejo el desayuno...


2z69ekk.gif

ea2xqb.jpg

k37k9w.jpg
 
Buenos días​

Ya estoy casi listo para irme a nadar...

Que bien, el café vuelve a la normalidad y se llena al menos durante los días laborables... Sean bienvenidos los viajeros, cansados, pero felices... :D

¡¡Felicidades Eli!!​

Y que bien lo de tu yerno abuelita... Yo también me alegro de leer que alguien ha conseguido encontrar un puesto de trabajo tal y como está panorama actual.
 
Ya sabes que sí, me acuerdo de ellos a menudo.

Ines.. me alegro de vuestra vuelta, a pesar de que mañana te toque trabajar.
Eli... es posible que sea del mismo calor...
pues si lo mas seguro que sea de eso
Vaya, he leido ésto antes de irme, Pepita que he estado en Valladolid con Valbi, que me alegro un montón por ese trabajo para tu yerno, y a disfrutar de tus nietos, que aún revoltosos, sé que te hacen muy feliz, por cierto, una fotito de los niños, que la estoy esperando, un besazo wapa.

Gracias, nos lo pasamos genial y rodeados de muy buena gente, mañana os contaré, a ver que nos dicen, aunque el urólogo mañana no le vé, es solo la eco; he leido algo de coche nuevo???, pues felicidades, buenas noches y que descanses......


Anda, te quejarás del regalazo, pero si el Coronel te trata como una Princesa......

Ahora sí..........Marta, un besito wapa, que te he visto por ahí.............hasta mañanita.

la verdad es que mo me puedo quejar
 
Bueno prometi poner o subir mas fotos si podia, y aunque toy to cansao, alla van, como veo que os han gustado las fotos del pescado y el marisco, pues os pongo, para que veais que precios se pagan por aqui en el puesto del marisco, estas fotos van dedicadas a los que nos leen en la sombra, a las chicas del cafe fieles a eso de mirar la economia, a los chicos en general, aunque lo suyo no sean las ciencias y a Aunolose en particular, muy bueno con eso de las matematicas, y con esperiencia en eso de la relatividad, porque estas fotos, seguro que las ve relativamente buenas.





Fotos de las peras.








Ver el archivos adjunto 48367

Ver el archivos adjunto 48367

Ver el archivos adjunto 48368

Ver el archivos adjunto 48369

Ver el archivos adjunto 48370


Espero que haya quedado medianamente claro el precio del marisco.
pocas fotos le hiciste a la chica y el pescado con mejor pinta que ellla jejeje
Buenos días​

Ya estoy casi listo para irme a nadar...

Que bien, el café vuelve a la normalidad y se llena al menos durante los días laborables... Sean bienvenidos los viajeros, cansados, pero felices... :D

¡¡Felicidades Eli!!​

Y que bien lo de tu yerno abuelita... Yo también me alegro de leer que alguien ha conseguido encontrar un puesto de trabajo tal y como está panorama actual.
gracias angel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com