Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Jose, pero es que despues del choto, se quedaron los guitarristas con mas ganas de lengua y se fueron de sardinas los mariconasos.
 
viva la blanca palomaaaaaaaaaaaaaa una imajen ma s q 10000000 palabrasssshttp://www.facebook.com/media/set/?set=a.207477809294607.50364.100000971686450&l=9bf3c066a3
 
un saludo muy cariñoso para todos me alegro que lo pasaran tan bien con el choto
 
charly me alegro de leerte aclaro que la foto aparecemos lourdes y llo en plan un poquito indecente es todo un montaje del mariquita del fotografo llo soy incapaz delante de tanta jente mallor realizar tales actos asi que todo aclarado aber cuando quedamos que hay ganas de playa un abrazo juan
 
Salud camaradas.
Esta inactividad en el foro, a mi entender, quiere decir que empleamos el tiempo en otros asuntos mas relevantes yo por ejemplo estoy ultimando unos pequeños detalles para salir sobre el dia 22 del presente mes y regresar a mediados de Julio.

FELICIDADES A TODOS ANTONIAS Y ANTONIOS aunque con un poco de retraso.

Saludos cordiales.
 
me uno alamigo paco perez para felicitar a los antonios. as en su diaaaa ya estan aqui las vacacionesssss charquito las puercas esperrmeeeeee ya mismo estoy alliii
 
Manolo los basos estan preparado para cuando quieras y lo que haga falta, si quieres saldinas las preparamos,si quieres choto tambien y si quieres musicos dicie.dolo con tiempo tambien asi que plde que no hay problema
 
Manolo los basos estan guardados y preparados para lo que haga falta lo mismo me da una sardinada que un choto y si quieres musicos diciendolo con tiempo tambien
 
Perico no seas celoso, tambien me acuerdo de ti y aunque no conosco el famoso charco,espero conocerlo este verano eso sera despues del viaje por el norte con paco perez
 
vaya dia de naveagcion el de hoy este verano prometeeeeee mi lema es mas vale una imajen q mil palabras ahora os pondre las fotosss
 
querido y estimado perico aqui el amigo juan y yo tenemos la llave del charco hacin que hasta que no nos de el importe
de la reparacion de la valla hacin como que tuvimos que torear alos toros para ponerlos en el corral
un saludo antoniocafe y isabel este fin de semana estamos en el charco entrada libre :wave:
 
Perico eres el capitan hood ya no ta puedes juntar con la gente normal y coriente maricoooooooooon
tenemos muchas ganas de veros besitos para pepi y para ti
 
vamos sres con tanta vacaciones y mariconeo...........s donde esta el personal saludos a todos los perdidos y los encontrados
 
queridos amigos el dia 19 lo pase junto a juan y lurdes en el charco de las puercas donde cumpli 60 años
se puso una tarta y apague las velas es el primer año que lo celebro y fue muy especial sobretodo por la compañia
un saludo para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com