Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenos dias cafeteros
hoy mas temprano que de costumbre llevo algo mas de la 6 en planta ,arta de dar vueltas en la cama desde las 3 por retortigones en la barriga,creo que los 28 años no me han sentado bien jejejej y para estar en la cama dando vueltas estoy aqui en el sofa con el portatil y aprovechando el fresquito de la mañana que como dice mireim dura poco.

Que paseis buena mañana hasta dentro de un buen rato.
 
Buenos dias, hoy tenemos menos bochorno que ayer. Me marcho rápido que quiero hablar con el recursos humanos, mi hija viene a firmar un contrato de verano y voy a ver si "el simpático" me la trata bien, veremos a ver en el pasado tuvimos cantidad de discusiones. Hasta luego
 
Marta ha costado pero al final parece que sale el sol, se que te alegras de corazón y te lo agradezco igualmente. Un beso enorme guapa.

Me alegro por la salida del sol. No es bueno que la gente este asin

Buenas noches a tod@s, uf!!!!, muchos dias fuera de aquí, pero que estupendo nos lo hemos pasado, genial todo en la Nevera Vacía, con que cariño nos ha tratado todo el mundo, Organizadores, participantes, visitantes......todo impecable, que manera de comer!!!!!, que bien nos lo hemos pasado.
Por fín conocí a Valbi, encantada de poder encontrarme contigo, yo te encontré muy bien, aunque al final de cada jornada se encontrara más dolorida, pero ahí aguantó como una campeona, poquito a poco, ya sabes, que después de lo pasado, estás muy bien, y como te dije, te espero por Marbella.....en estos dias intentaré entregar tu paquete express......

Tambien conocí a Inmamá y a Pepe, Thunder, todo un placer, que niña más bonita la pequeña Claudia, dormía dulcemente cunado la ví, me encantó el reencuentro, Inmamá, pura energía y super risueña, que buen encuentro de Cafeteros!!!!!!, intentaremos poner nuestras fotos mañana, hoy ya demasiado cansados y por desgracia mis vacaciones acabaron, mañana ya me reincorporo de nuevo, se acabó lo bueno; por la mañana tengo que ir con Álvaro al Materno en Málaga que le toca la Ecografía de Revisión, ya os contaré.

He leido muy poco, en estos dias me pondré al dia, son demasiadas páginas, aunque he visto a Angel, muy wapetón, como siempre, y de demonio???, me alegro del buen finde que has pasado...... a Tara y a su niña wapísimas............Trota, Felicidades de parte de Manu y mia, perdona por el retraso, espero que con Angelines y por tierras Portuguesas lo hayais celebrado por todo lo alto.........Mónica, !!!!!!qué buen finde te has pegado Socia, me alegro, te lo mereces!!!!!!!.......Jale, de Feria de San Juan en tu Tierra, a disfrutar..........¿Y Belén, por dónde anda?, sé que le ha ido muy bien su viaje a Madrid y su pequeño reencuentro con Tara, más Cafeteras juntas.

Os mando un besazo a tod@s, hasta mañana y que tengais dulces sueños.......

Jamia, me dio rabia no poder charlar una mihaja mas porque lo que hable contigo fue casi pero casi nada. Me dio rabia :cry:

Bueno prometi poner o subir mas fotos si podia, y aunque toy to cansao, alla van, como veo que os han gustado las fotos del pescado y el marisco, pues os pongo, para que veais que precios se pagan por aqui en el puesto del marisco, estas fotos van dedicadas a los que nos leen en la sombra, a las chicas del cafe fieles a eso de mirar la economia, a los chicos en general, aunque lo suyo no sean las ciencias y a Aunolose en particular, muy bueno con eso de las matematicas, y con esperiencia en eso de la relatividad, porque estas fotos, seguro que las ve relativamente buenas.



Fotos de las peras.





Ver el archivos adjunto 48370


Espero que haya quedado medianamente claro el precio del marisco.

¿Manantial, que precio tiene el marisco? :bounce::bounce:


buenos dias cafeteros
hoy mas temprano que de costumbre llevo algo mas de la 6 en planta ,arta de dar vueltas en la cama desde las 3 por retortigones en la barriga,creo que los 28 años no me han sentado bien jejejej y para estar en la cama dando vueltas estoy aqui en el sofa con el portatil y aprovechando el fresquito de la mañana que como dice mireim dura poco.

Que paseis buena mañana hasta dentro de un buen rato.

Felicidades!!!

PD
Güenas mañanas, mañaneras
 
Hola a tod@s, como aprieta la calor, acabamos de llegar de pasear por la playa y no hace nada de brisa, un ambiente super pegajoso, ya tenemos aquí el verano.

El jueves nos vamos de camping con los dos peques, los padres de la peque y una pareja con dos peques que también es de webcampista pero no entran mucho últimamente, para finales de julio y principios de agosto nos iremos con el peque al marjal un semanita, de webcampada toda la semana, y para finales de agosto otra semanita, en el Didota, como gracia a Dios mi yerno ya trabaja y mi hija no hace vacaciones hasta agosto, tendremos la peque por semana o quincena no lo se aun, pues una quincena o semana se quedara en casa de su yaya Encarni y la otra en casa, igual cuando este con la otra yaya nos vayamos nosotros con el peque una semana o quincena en el pirineo ya veremos, pero vacaciones vacaciones hasta septiembre que mi hija tiene una quincena y nos iremos solito los dos, que ganas tengo, de momento capeando la cosa como sea.
Ines, no se si debe de estar aun de vacaciones ya que no se lee por aquí.

Layoli, ha estrenado coche, enhorabuena y que lo disfrutéis con mucha salud y Km.

Belén se lo ha pasado muy bien por los Madriles, he leído que esta cansada y eso quiere decir que no ha parado, descansa y mañana sera otro día. Un besazo.

Besitos a tod@s.

Pues dales recuerdos a Vane y David y a sus 2 preciosidades tengo ganas de verlos y a Jaime a Eva y a Abril tambien.
 
¿Manantial, que precio tiene el marisco? :bounce::bounce:

Me parece que ese ha sido degustado ya en otra mesa compañero........ :clown:

Felicidades Mónica!! 28 años, que escándalo.....

Enhorabuena para Abuelita y el trabajo de su yerno, con la situación que hay es una gran noticia.

Buena jornada tengan todos.

Y me voy, que tengo el primer examen de septiembre.
 
Me alegro por la salida del sol. No es bueno que la gente este asin



Jamia, me dio rabia no poder charlar una mihaja mas porque lo que hable contigo fue casi pero casi nada. Me dio rabia :cry:



¿Manantial, que precio tiene el marisco? :bounce::bounce:




Felicidades!!!

PD
Güenas mañanas, mañaneras

Me parece que ese ha sido degustado ya en otra mesa compañero........ :clown:

Felicidades Mónica!! 28 años, que escándalo.....

Enhorabuena para Abuelita y el trabajo de su yerno, con la situación que hay es una gran noticia.

Buena jornada tengan todos.

Y me voy, que tengo el primer examen de septiembre.
muchas gracias
 
Hola a tod@s, como aprieta la calor, acabamos de llegar de pasear por la playa y no hace nada de brisa, un ambiente super pegajoso, ya tenemos aquí el verano.

El jueves nos vamos de camping con los dos peques, los padres de la peque y una pareja con dos peques que también es de webcampista pero no entran mucho últimamente, para finales de julio y principios de agosto nos iremos con el peque al marjal un semanita, de webcampada toda la semana, y para finales de agosto otra semanita, en el Didota, como gracia a Dios mi yerno ya trabaja y mi hija no hace vacaciones hasta agosto, tendremos la peque por semana o quincena no lo se aun, pues una quincena o semana se quedara en casa de su yaya Encarni y la otra en casa, igual cuando este con la otra yaya nos vayamos nosotros con el peque una semana o quincena en el pirineo ya veremos, pero vacaciones vacaciones hasta septiembre que mi hija tiene una quincena y nos iremos solito los dos, que ganas tengo, de momento capeando la cosa como sea.
Ines, no se si debe de estar aun de vacaciones ya que no se lee por aquí.

Layoli, ha estrenado coche, enhorabuena y que lo disfrutéis con mucha salud y Km.

Belén se lo ha pasado muy bien por los Madriles, he leído que esta cansada y eso quiere decir que no ha parado, descansa y mañana sera otro día. Un besazo.

Besitos a tod@s.
abuelita veo que vas a pasar una vacaciones en compañia de tus nietos, ya que tu yerno consiguio un trabajo y como esta la cosa se tiene que dar con un canto en los dientes.felicidades por el
 
Muchas gracias a Angel, Peter y Manme por su visita inesperada al hospital después de mi intervención quirúrgica, así como a los que se han preocupado por mi evolución...Aunolose, Layoli....y perdonan por no haberos contestado antes, ya que precisamente ha sido esta mañana temprano cuando me han advertido de ello y que se había hecho presente mediante alguna fotografía el tema de la intervención y hospitalización en este lugar de la red.

Un saludo.
 
Muchas gracias a Angel, Peter y Manme por su visita inesperada al hospital después de mi intervención quirúrgica, así como a los que se han preocupado por mi evolución...Aunolose, Layoli....y perdonan por no haberos contestado antes, ya que precisamente ha sido esta mañana temprano cuando me han advertido de ello y que se había hecho presente mediante alguna fotografía el tema de la intervención y hospitalización en este lugar de la red.

Un saludo.

Pues a ponerse mas mejor!!!
 
Buenos días...
Tiene pinta de ser caluroso hoy también.
ABuelita, enhorabuena a tu yerno!!Y aunque los nietos a veces agoten, lo que dice Mireim, es un lujo poder estar tanto con los abuelos. A mi madre le cambia la cara en cuanto aparezco con la niña.
Inés, bienvenida de nuevo!!Me alegro que hayas disfrutado en la nevera.
MAnantial, ¿wué tal ha ido el verano?lo digo por los septiembres...jeje. Me lo contó el otro día una amiga, que allí los haceis ahora. Aquí no, los septiembres son en septiembre, raritos que somos...
Felicidades Eli!!
Belén, ¿ya has descansado??Y fijate que estaba convencida de que te había leido por la mañana...estoy tonta.
Chamonix ¿qué te pasa?¿por qué tan breve?Tenemos que quedar ¿eh?que parece que se soluciona lo de los cristales...jiji
Y....no se que mas, voy a recoger un poquillo, pero dejo la puerta del café entreabierta para ver quien llega.
 
Me parece que tu tambien recibiste algun beso de alguien que no estuvo alli.

Sí, sí... ¡qué ilu me hizo! Muchas gracias!!!!!

HAsta a mí me han dado ganas!! lo amlo las fechas, de exámenes por aqui.. a ver si el próximo año cuadran mejor..jejjejee

Buenas noches, también me retiro.

Eso, éso... a ver si te cuadran y podemos vernos!

Muchas gracias a Angel, Peter y Manme por su visita inesperada al hospital después de mi intervención quirúrgica, así como a los que se han preocupado por mi evolución...Aunolose, Layoli....y perdonan por no haberos contestado antes, ya que precisamente ha sido esta mañana temprano cuando me han advertido de ello y que se había hecho presente mediante alguna fotografía el tema de la intervención y hospitalización en este lugar de la red.

Un saludo.

Cuídate mucho Comanche, y a recuperarse pronto y sobre todo, bien.
 
Buenos días!! Hoy amaneció caluroso. Tengo que ponerme al día del café. Comienza la semana laboral, espero que con energía.

Comanche, no sabía que estabas enfermo, espero que te mejores.
 
Buenos días a tod@s.

Gracias por vuestras felicitaciones a mi yerno, pues sí el pobre no ha parado de estudiar y formarse en otro campo diferente a lo suyo, pero ya estaba harto de esta situación, quiere seguir estudiando a la vez que trabaja, para poder estar más preparado en lo que ha estudiado estos dos años. Poquito a poco todo se arregla, y desde aquí deseo que todos los que están en la misma situación que estaba él, no desesperen y que salga el sol para todos ellos.

Ruth, así lo haré de tu parte guapa. Yo también tengo ganas de ver a Eva. Besitos.
 
Comanche, te deseo que pronto estés en casita y repuesto del todo.
 
Muchas gracias a Angel, Peter y Manme por su visita inesperada al hospital después de mi intervención quirúrgica, así como a los que se han preocupado por mi evolución...Aunolose, Layoli....y perdonan por no haberos contestado antes, ya que precisamente ha sido esta mañana temprano cuando me han advertido de ello y que se había hecho presente mediante alguna fotografía el tema de la intervención y hospitalización en este lugar de la red.

Un saludo.

Ha sido un verdadero placer, ya lo sabes... Y más cuando te vimos caminando por la habitación... Y más tras la ducha ya con tu pijama en vez de con la bata sexi, jajajaja
 
Bueno, ni os cuento lo que me ha costado hoy la natación tras tantos días de parranda y deporte cero... Y el tour matinal en bici de después, por el centro histórico para traerme las compras, idem... pero bueno, ya he cogido energía con el maxidesayuno para poder... ¿Limpiar toda la casa? ¡¡que diver!!
 
Buenos dias¡¡¡¡

Paso rápidamente que hay mucho que hacer.

Abuelita, que lio de nietos para arriba y para abajo¡¡ pero que bien se lo van a pasar, que lujo de abuela (aunque se haga pasar por bruja de vez en cuando....)

Monica............28 añitos.....felicdades otra vez¡

Tara.....de los cristales no te libras, tendras que asearla antes de.

Valbi, ¿Como sigue tu espalda? si no dices nada, es que estaras mejor, eso espero.

Merce y tu brazo? Estas haciendo algo de rehabilitación?

Ana, las cocacolas se me quedaron congeladas...........Tengo muchas ganas de ir a Toledo, que solo he estado una vez y con mucho calor, pero claro, habrá que dejarlo para otra fecha.

Exámenes de septiembre en Junio? Un poco rarito, no?

Inés, que te sea leve la reincorporación....ayer hasta las tantas¡¡

Voy a hacer cosas, muchas, algo quería decir pero no me acuerdo....
 
Buenos días a tod@s.

Gracias por vuestras felicitaciones a mi yerno, pues sí el pobre no ha parado de estudiar y formarse en otro campo diferente a lo suyo, pero ya estaba harto de esta situación, quiere seguir estudiando a la vez que trabaja, para poder estar más preparado en lo que ha estudiado estos dos años. Poquito a poco todo se arregla, y desde aquí deseo que todos los que están en la misma situación que estaba él, no desesperen y que salga el sol para todos ellos.

Ruth, así lo haré de tu parte guapa. Yo también tengo ganas de ver a Eva. Besitos.

Esto era, que me alegro muchisimo¡
 
Buenos dias.


Buenos dias, hoy tenemos menos bochorno que ayer. Me marcho rápido que quiero hablar con el recursos humanos, mi hija viene a firmar un contrato de verano y voy a ver si "el simpático" me la trata bien, veremos a ver en el pasado tuvimos cantidad de discusiones. Hasta luego

Es el primero?? a ver como le va....el tene parino (o padre) siempre va bien.

Carlos, espero que la recuperación te vaya bien, y ten paciencia.
 
Antola ¿y tu hija la que igual se iba a Canadá, al final se van?¿o es la de las prácticas?
Aunnolosé, ayer no te pregunté que se me pasó ¿qué tal la picadura de tu chica?
Abuelita, pues que bien, si se ha seguido formando para conseguir otra cosa muy bien, porque así tiene varios frentes abiertos. El caso es no rendirse ¿no?
Marta ¿cúando sabe Alba la nota?Me imagino que la semana que viene ¿no?Igual está mas nerviosa ahora.
Voy a seguir haciendo cosillas.
Ruth, ¿sabes algo ya de si teneis la ac este finde o no?Si no vais ya sabes, puedes venir a ver lo de las alfombras, que te invito.
 
Buenaaaas aquí peleándome con la dichosa declaración, la pereza me ha podido esta vez, desde el 28 de mayo hecha y ahí estaba eperando, he podido mandar la de laqueosdije, pero no encuentro el numerito que me toca a mi y tendré que ir al banco :banghead:

bueno de vacaciones no,de fin de semana,pero se me paso volando.


ines me hacia falta un poco de relax.

trota ocea que eres geminis como yo jejeje.

yupiiii por fin os termine de leer,ahora os pegais toda la noche hablando y mañana con tropecienas paginas jejejeje.

me parece que voy a tener que ir al medico,aunque no tengo ni pizca de ganas y se que seguro sera por el calor que paso en el taller,pero a media mañana me entra la flojera,me pesan los brazo y al medio dia no me entra casi nunguna comida caliente y al final como poco y esta noche he cenado solo 2 huevos duros y meio panini,tengo muy poco apetito ultimamente,me pego todo el dia bebiendo agua,pero super floja y mi cuerpo me pide descansar,pfff acabare quemada del taller seguro y espero no rebentar de muy mala manera.

Bueno voy a ver 3 cosas en el foro y me marcho a la cama que se me caen los ojos.buenas noches y que descanceis,hasta mañana.

Felicidades!!

Que digo yo... ¿la flojera no será de no comer? recuerda, el pan no engorda, puedes comerte una barra entera a lo largo del día, si no le pones nada dentro, no te engorda. Pregúntaselo a un medico, a un nutricionista...

Muchas gracias a Angel, Peter y Manme por su visita inesperada al hospital después de mi intervención quirúrgica, así como a los que se han preocupado por mi evolución...Aunolose, Layoli....y perdonan por no haberos contestado antes, ya que precisamente ha sido esta mañana temprano cuando me han advertido de ello y que se había hecho presente mediante alguna fotografía el tema de la intervención y hospitalización en este lugar de la red.

Un saludo.

Se te ve muy delgado macho, ¿es por la operación o también estabas a dieta?




Edito: ¡¡¡Felicidades Trota!!!
 
Pues nada hasta la semana siguiente no la tienen.
Este sabado iremos a dejar nuestra caravana alli y ya la siguiente semana a recogerla.

Bueno voy a hacer la comida.
 
Buenaaaas aquí peleándome con la dichosa declaración, la pereza me ha podido esta vez, desde el 28 de mayo hecha y ahí estaba eperando, he podido mandar la de laqueosdije, pero no encuentro el numerito que me toca a mi y tendré que ir al banco :banghead:



Felicidades!!

Que digo yo... ¿la flojera no será de no comer? recuerda, el pan no engorda, puedes comerte una barra entera a lo largo del día, si no le pones nada dentro, no te engorda. Pregúntaselo a un medico, a un nutricionista...



Se te ve muy delgado macho, ¿es por la operación o también estabas a dieta?




Edito: ¡¡¡Felicidades Trota!!!
yo soy de las que se come en el dia solo una pieza de pan y es en el desayuno,la flojera es de la calor que paso en el taller,practicamente pierdo el apetito al medio dia sobre todo,bebo mucha agua, el cuerpo solo me pide comida fria y mucho liquido,otros me dicen que si voy a ser mami,pues noooo que para eso pongo mi remedio,esla calor,mi madre me ara este medio dia un buen puchero andaluz y espero comermelo todo y haber si me tiene preparado un buen gazpacho.gracias por la felicitacion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com