Webcampista.com

mucho más que un foro

Entradas para entrar en eurodisney baratas

Jon y Helena

calladit@
A finales de Junio leí en este foro que alguién ofrecía entradas muy económicas para entrar en eurodisney (PARIS), nos decidimos y tras tomar contacto con la persona que se encargaba de conseguir esta oferta, y los dos matrimonios, con hijos, adquirimos tal como esta forera nos indicaba, las entradas.

Él día trece de Julio nos presentamos en el parque eurodisney, entramos, sin ningún problema, por una de las taquillas, sin tener que hacer nada diferente a las personas que acudian con sus entradas carísimas.

Escribo esto para que las personas que tengaís intención de ir a Eurodisney, ahorreís y podaís disfrutar de unas vacaciones a mejor precio.

Se que ha habido foreros que han desconfiado pero las persona que os las ofrece os da todos sus datos y un número de cuenta. En el banco, antes de hacer el ingreso podeís comprobar que ese número de cuenta realmente pertenece a la persona que os han ofertado las entradas.

No se que más añadir salvo insistir en que las entradas son buenas y perfectamente válidas para acceder a Eurodisney.

Un saludo.
 
Cuanto hay de diferencia entre las entradas in situ y las que compraste??

Desconozco el hilo en el que esta este asunto.

1Saludico.
 
entradas

entradas

Las entradas de adulto cuestan para un día de parque 67€ y los niños hasta once años pagan por día 57€, pero las entradas que se compran a traves de la forera RAITZI, cuestan todas 28€ por día.

Yo leí esta noticia a finales de Junio y el tema lo iniciaba RAITZI, si miras en su perfil, podrás encontrar el post y si no lo encuentras mandale un mensaje privado, un saludo.
 
hola es la primera vez que entro en este foro y quisiera ponerme en contacto con RAITZI pero estoy intentando y no se como hacerlo me podeis echar una mano es que estoy interesada en localizar entradas para este junio 2011 que esten bien de precio si es asi mi correo es mopitu@hotmail.com o si teneis su telefono pues ya me hiria bien un saludo
 
Hola juani 13, el pase anual lo sacas en el parque, tienes tres para elegir y allí mismo te hacen la fotografia, al ser anual pudimos ir dos veranos.
Un saludo
 
hola es la primera vez que entro en este foro y quisiera ponerme en contacto con RAITZI pero estoy intentando y no se como hacerlo me podeis echar una mano es que estoy interesado en localizar entradas a partir del día 10 Agosto 2011 y necesitaria para 4 adultos y 4 niños menores de 11 años para los dos parques dos días, que esten bien de precio si es asi mi correo es heriza.37@hotmail.com o si teneis su telefono pues ya me hiria bien un saludo​
 
Entradas eurodisney

Entradas eurodisney

Hola, necesitaba comprar unas entradas para Eurodisney para Noviembre (2 y 3 de Noviembre), para 4 adultos, a poder ser baratas!! me podeis ayudar?
Muchas gracias!!
 
Hola señores. Nosotros hemos estado en agosto en Eurodisney. La opción mas barata és coger 2 pases anuales (los fantasy) y entradas de invitado para los niños. Los pases anuales los pagas, pero a cambio invitas por 22 euros 1dia 1 parque a quien quieras 5 veces.

Con un pase anual puedes invitar (por 22 euros) 5 veces. Nosotros estuvimos y compramos 4 anuales, porque para los 3 dias que queriamos ir era lo que nos salia mas a cuenta. La sorpresa fue cuando al comrar los anual pass, nos enteramos de lo de las invitaciones a 22 euros 1dia/1parque. Lástima.
 
Hola señores. Nosotros hemos estado en agosto en Eurodisney. La opción mas barata és coger 2 pases anuales (los fantasy) y entradas de invitado para los niños. Los pases anuales los pagas, pero a cambio invitas por 22 euros 1dia 1 parque a quien quieras 5 veces.

Con un pase anual puedes invitar (por 22 euros) 5 veces. Nosotros estuvimos y compramos 4 anuales, porque para los 3 dias que queriamos ir era lo que nos salia mas a cuenta. La sorpresa fue cuando al comrar los anual pass, nos enteramos de lo de las invitaciones a 22 euros 1dia/1parque. Lástima.

Hola.
¿El pase anual que va de enero a diciembre?o ¿tiene una validez de un año desde la fecha en que lo sacas?

Saludos
 
por favor...

por favor...

Hola buenas tardes, he visto que RAITZI venden entradas a Eurodisney más baratas. necesitaría ponerme en contacto con el o ella para comprarle 2 de adulto. Espero que alguien me sepa ayudar. Gracias. os dejo mi correo vanessa-diez@hotmail.com
 
hola es la primera vez que entro en este foro y quisiera ponerme en contacto con RAITZI pero estoy intentando y no se como hacerlo me podeis echar una mano es que estoy interesada en localizar entradas para este junio 2011 que esten bien de precio si es asi mi correo es mopitu@hotmail.com o si teneis su telefono pues ya me hiria bien un saludo

HOLA BUENAS YO TAMBIEN QUIERO ENCONTRAR ENTRADAS BARATAS PARA EURODISNEY PARA AGOSTO, ME HAN COMENTADO COSA DE UN PASE ANUAL, SABEIS DONDE SE PUEDE COMPRAR, UN SALUDO isaac25011979@hotmail.com

Buenas a todos,
yo necesito dos entradas para abril baratas, si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Saludos

hola es la primera vez que entro en este foro y quisiera ponerme en contacto con RAITZI pero estoy intentando y no se como hacerlo me podeis echar una mano es que estoy interesado en localizar entradas a partir del día 10 Agosto 2011 y necesitaria para 4 adultos y 4 niños menores de 11 años para los dos parques dos días, que esten bien de precio si es asi mi correo es heriza.37@hotmail.com o si teneis su telefono pues ya me hiria bien un saludo​

Hola, necesitaba comprar unas entradas para Eurodisney para Noviembre (2 y 3 de Noviembre), para 4 adultos, a poder ser baratas!! me podeis ayudar?
Muchas gracias!!

me puedes decir como se hace para poder comprar las entradas un saludo

hola necesito entradas para marzo a buen precio gracias

me puedes decir como puedo conseguir las entradas por favor 2 adultosy 2 niños gracias

Hola buenas tardes, he visto que RAITZI venden entradas a Eurodisney más baratas. necesitaría ponerme en contacto con el o ella para comprarle 2 de adulto. Espero que alguien me sepa ayudar. Gracias. os dejo mi correo vanessa-diez@hotmail.com




Me llama muchísimo la atención que todas estas personas "Nuevas" entren en este foro sin presentarse a los demas y con mucho empeño en ponerse en contacto con RAITZI ,y como si fuera algo de vida o muerte, que casualidad , cosas que pasan a veces y surgen espontáneamente.


A todos ellos bienvenidos al Foro
 
Me llama muchísimo la atención que todas estas personas "Nuevas" entren en este foro sin presentarse a los demas y con mucho empeño en ponerse en contacto con RAITZI ,y como si fuera algo de vida o muerte, que casualidad , cosas que pasan a veces y surgen espontáneamente.


A todos ellos bienvenidos al Foro
Elemental, mi querido Watson
 
Eurodisney

Eurodisney

Hola, quiero preguntar como funciona esto de que con el pase anual fantasy tienes invitaciones con el suplemento de 22 euros, ya que tenemos unos amigos que tienen los pases y nos gustaría ir juntos al parque, y creo que es una opción buenísima, pero hemos estado mirando en las condiciones y no lo pone.
me podeis contestar rápido? pues queríamos ir a final de mes.
gracias
 
Me llama muchísimo la atención que todas estas personas "Nuevas" entren en este foro sin presentarse a los demas y con mucho empeño en ponerse en contacto con RAITZI ,y como si fuera algo de vida o muerte, que casualidad , cosas que pasan a veces y surgen espontáneamente.


A todos ellos bienvenidos al Foro

asi es, nunca escribe nadie "conocido". Solo a los "nuevos" les debe interesar.
 
Buenos dias...como me puedo poner en contacto con esta persona?(Raitzi) puesto que por mas que miro y toco no consigo ver ni su perfil ni nada.
Te agradeceria mucho si pudieras ayudarme

Saludos...
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ halaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :palomitas: :confused::palomitas:



AMY29 bienvenido al foro , digo yo .


 
Toma una fuente mas grande manufer55, que la que has cogido es pequeña jaja, otro interesado. ande andara????

palomitas.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com