Webcampista.com

mucho más que un foro

Entradas para entrar en eurodisney baratas

Estoy en tu misma situación no veo como ponerme en contacto con Raitzi necesito su correo o número de teléfono Tema entradas EURODISNEY para dias 26/27 y 28 de Noviembre.
Un saludo
 
Es que me escojono , jajajajajajja !!!!!!!!!!!!

Gracias Cabanillas esto va para largo .
bwy1309715955j.gif




images
 
EURODISNEY.
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Estoy leyendo en el foro que hay opción de comprar entradas más baratas para Eurodisney que en taquilla, y como tengo previsto ir el 9 ó 10 de abril a Eurodisney, me gustaría saber cómo puedo conseguir estas entradas más económicas. Sería 6 de adultos y 2 de niño. Si es posible agradecería me enviaséis la información a mi correo electrónico.
Gracias. Saludos
 
Me llama muchísimo la atención que todas estas personas "Nuevas" entren en este foro sin presentarse a los demas y con mucho empeño en ponerse en contacto con RAITZI ,y como si fuera algo de vida o muerte, que casualidad , cosas que pasan a veces y surgen espontáneamente.


A todos ellos bienvenidos al Foro

Pienso como tu, no hay un solo forero "conocido" que opine o haya cogido una entrada a traves de raitzi. NI UNO. solo entra gente en su primer post. y esto se repite cada año. No entiendo nada.
 
Hola, yo no participo mucho pero si quereis entradas baratas para eurodisney compradlas a través de la página web francesa, son mucho más baratas, eso sí, teneis que poner una dirección francesa aunque las envíen vía e-mail (yo, por ejemplo, puse la dirección del camping donde íbamos a estar:

www.disneylandparis.fr

Por lo que yo se, la chica esta que vende las entradas más baratas simplemente las compra a través de otra página web y luego las reenvía y cobra un pequeño suplemento a cambio, cosa que me parece bien.

Cualquier duda, sólo tenéis que preguntar.


 
Buenos dias, primero presentarme e indicaros que gracias a la lectura de este hilo me ahorrare un dinerito en Eurodisney. Ha sido muy instructivo.

Tengo planeado ir el 22 de Julio, y somos dos adultos con 2 niños que pagan. Pensamos coger dos pasaportes y entradas para los niños. Queremos tres dias de parques entrando en los dos parques.

Ayuda!

A ver, esa seria la mejor opcion? O hay otra mejor?

He leido lo de los padrinos, pero no tengo ni idea de quien podria apadrinarnos...

A ver si vosotros que teneis experiencia nos ayudais.... Otra pregunta que se me ocurre.... Tres dias para los dos parques o mejor cuatro?
 
Hola.
Buscando información acerca de cómo ir a eurodisney y pagar poco encontré esto, lo había visto antes y efectivamente es cierto, he consultado y sale mucho más barato.
Mis dudas son:
No te envían nada a la dirección que pones??
Una vez que llegas al parque y ven que el DNI no es francés o que hablas español... no hacen problema?, leí que se reservan el derecho de cambiarte la tarifa en estos casos...
No encuentro nombre de la chica que lo hace, ella vive en Francia?
Espero comentarios.
Gracias y saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com