Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

El motivo de la excursion de este domingo, era, aparte de dar un paseo primaveral por la Pedriza y disfrutar de esa explosion floral impresionante de aromas, de nubes y colores, de juntarnos para comer en un JARDID DEL EDEN que descubrio Martita con Kraus semanas atras, y que hace dos semanas pasamos Enrique y yo bajando de la cuerda de los Porrones y donde habia una praderita a orillas de un rio y con una sombra ideal de pinos rodeado de milflores, jaras y mucha hierba, para comer como si de un restaurante de cinco estrellas se tratase, o mucho mejor, y entoces ya digimos..... tenemos que traer a comer con mantel a este maravilloso restaurante a la familia y disfrutar de las bondades que nos ofrece la madre naturaleza, y eso sucedio, y que bien lo pasamos, aunque termino la jornada con chaparron primaveral.:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:


sanisidro_033.jpg
 
Algunas fotos mas de la actividad dominical en la Pedriza.



Dejando la hermita de San Isidro en Matalpino se coje un sendero para adentrarse en el parque regional.



05062011246.jpg




El Yelmo se divisa en el horizonte nos indica nuestra situacion y realza aun mas el paisaje.



05062011247.jpg




PDH con su " raton de campo" haciendo de puesto de avituallamiento.


05062011249.jpg




Los nuevos modelos montaña primavera-verano 2011


05062011250.jpg




Un momento de relax y descanso en otro" rincon perdido" de la Pedriza de los que suelen encontrar de vez encuando Enrique y Martita.


05062011252.jpg




Se notan las buenas vibraciones que produce el campo ¿que no?


05062011254.jpg



Marisa, disfrutando de la vida sin mas.



05062011256.jpg




05062011257.jpg





Pedro lavandose los pies antes de comer, es que se hace unos lios..... QUE SON LAS MANOS lo que hay que lavarse Pedrooo


05062011258.jpg





05062011259.jpg




El abrazo del oso je,je,je muy bueno.


05062011262.jpg




05062011261.jpg




Estas fotos estan hechas con mi tfno nokia de 5 mp y una optica carl zeis, con una apertura de 2.8 f.
 
Hola a todos, hace poco que he llegado a WEB CAMPISTA, y me alegro de encontrar este foro al cual me suscribo, pues somos de los que vamos buscando sitios donde estar tranquilos que nos permitan disfrutar de la naturaleza y poder hacer senderismo. Saludos.
 
Hola a todos, hace poco que he llegado a WEB CAMPISTA, y me alegro de encontrar este foro al cual me suscribo, pues somos de los que vamos buscando sitios donde estar tranquilos que nos permitan disfrutar de la naturaleza y poder hacer senderismo. Saludos.

Bienvenida a este tu campo base. Además de este hilo en el que nos contamos las cosas del día a día, tenemos un subforo con relatos, sitios de interés, etc.. que puede ser de tu interés. Puedes ir directamente pinchando en este enlace Campo Base

Y espero que te guste escribir pues ese subforo siempre está ansioso de nuevos relatos y vivencias.
 
Que envidia que nos dais, y nosotros de bodorrio con el disfraz de señor y corbata

Pues si compañero, igualito, pero ya sabes esto va por barrios, pero que agusto se estaba en la sierra madrileña.
 
Bonitas las fotos de la excursion .
Nosotros mandamos al retoño,porque teniamos que quedarnos vigilando la cv nueva.ja,ja,ja.
La proxima no se nos escapa.
saludos

Y menuda cv que se a comprado Gipi, hacia tiempo que no veia una obra de arte de ingenieria tan impresionante y bonita como la cv de nuestro compañero, no me extraña que no se viniese a las excursiones y se quedase con su chica cuidando su preciado tesoro.
 
Hola a todos, hace poco que he llegado a WEB CAMPISTA, y me alegro de encontrar este foro al cual me suscribo, pues somos de los que vamos buscando sitios donde estar tranquilos que nos permitan disfrutar de la naturaleza y poder hacer senderismo. Saludos.

Hola sirocca, bienvenida a campo base, por aqui como habras podido comprobar, intentamos mantener ( aunque cada vez a la gente le cuesta mas escribir que leer y ver fotos) la ilusion del campismo y la montaña, los rios, los valles etc, y todo eso mezclado con un poco de senderismo con la familia ( o sin ella je,je,je) esperemos eriquezcas este rinconcito con tus relatos y tus fotos y de las escursiones y paseos que os permiten disfrutar de la naturaleza como tu bien dices.

Un saludo.
 
hola atod@s como lo pasais os dan un cacho de cesped y montais una excursion espero que esteis todos bien un saludo de la familia luypy.
 
Hacia algun tiempo que no aparecia por aqui, veo que ha habido salidas familiares y alguna incorporacion ( bienvenida sirocca), nosotros lo unico que hemos hecho son paseos por Robledo -teneis que conocerlo, merece la pena y ademas en el paseo va incluida la cerveza haber si así os animais- esperando que me arreglen la cv de una santa vez, sigo en dique seco como sabeis desde Riaño esperando, creo que ya me queda poco para poder volver a disfrutar de cv.
 
bueno familia campo base, veo que no perdeis tiempo y nos hay más gozo disfrutando en familia,que envidia , aunque en su dia lo hize,y bonitas fotos Kraus como nos tiene acostumbrao, el paraguas de Marta muy original, jejeje

Aqui campo base N.E hoy a empezado la calor,dias atrás temperatura que no llegaba los veinte grados ,para mí firmaria así todo el año, pero hay que seguir la estación correspondiente, bueno por mi partre he tenido que parar un poco debido al menisco, ya no tengo dolor y sólo poder entrenar una hora diaria urbana, el mes que biene ya tenemos reservado el refugio,nos vamos a los piris franceses, al mismo sitio del año pasado haber si tenemos suerte, ayer viendo el canal autónomico vi una foto del vignemale reciente y se aprecia nieve hasta la cresta.


Eo es todo de este rincón de campo base, os dejeo un enlace con el propósito refrescante imágenes aunque marea un poco,sea de vuestro gusto Sign In
 
hola atod@s como lo pasais os dan un cacho de cesped y montais una excursion espero que esteis todos bien un saludo de la familia luypy.

-Lupy, saludos para ti y tu familia, la verdad es que somos de culo inquieto, que le vamos a hacer.


-Tenere, no me puedo creer que tu cv "tampoco" este apañada, esto es desesperante, espero recibir buenas noticias de las todas altas cuando se produzcan.


-Donald, un saludete campeon, eres el mejor.
 
Hola a todos.
Aunque últimamente no escribo, os sigo...os vigilo...je,je.
Veo que lo pasáis de maravilla en vuestras salidas domigueras...es una penita estar tan lejos

Pica, contigo el montañismo es estratosférico directamente aunque el astronómico no pinta mal...
Tenere, a ver si se soluciona ya lo de la cv...vaya lata¡
Nosotros tuvimos una pequeña kedadilla con gente de por aquí en Mendigorría, pero no hubo hermosos paseos...cosa que eché de menos, la verdad. Hemos hecho algunas salidas con el grupillo de monte pero no tengo fotos buenas, así que no las pongo que no quiero quedar mal con tanto buen fotógrafo como hay en Campo Base.

Bueno que eso, que os echo de menos, miembros y miembras de Campo Base.
Un muxutxu para todos.
Argi
 
Señores, señoras, estamos a dia 19/06/2011, nos falta un suspiro para entrar en la estacion de verano, vacaciones, ( quien pueda), sol, calor, esto es irremediable, no es que me disguste pero el calor lo llevo fatal, menos mal que con el poco( o no tan poco) deporte que hago me ayuda bastante a llevarlo honestamente, dentro de poco la gente empezara a salir de vacaciones y habremos entrado en una nueva etapa del año y de la vida, a mi personalmente la empresa me estan mareando con las vacas, y a fecha de hoy aun no se cuando las cojere exactamente ni donde iremos al final, como la aventurilla a Chamonix se trunco por el curro de Dapedre y encima con el pestiño de las mias que como os he dicho no se que va a pasar, pues eso, que las tengo y no las voy a perder, pero cabe la posibilidad de que no me coincida con Ines el mes entero, bueno lo dicho, que empieza epoca nueva y atentos y ajustando el veraneo que nos queda poquito, ya os seguire contando la segunda parte de mis peculiares " vacaciones" ( cuando me las den).: Pottytrain5:
 
Hola a todos.
Aunque últimamente no escribo, os sigo...os vigilo...je,je.
Veo que lo pasáis de maravilla en vuestras salidas domigueras...es una penita estar tan lejos

Pica, contigo el montañismo es estratosférico directamente aunque el astronómico no pinta mal...
Tenere, a ver si se soluciona ya lo de la cv...vaya lata¡
Nosotros tuvimos una pequeña kedadilla con gente de por aquí en Mendigorría, pero no hubo hermosos paseos...cosa que eché de menos, la verdad. Hemos hecho algunas salidas con el grupillo de monte pero no tengo fotos buenas, así que no las pongo que no quiero quedar mal con tanto buen fotógrafo como hay en Campo Base.

Bueno que eso, que os echo de menos, miembros y miembras de Campo Base.
Un muxutxu para todos.
Argi

Nosotros tambien os echamos de menos a todos, see you soon.
 
Muy buenas, pues yo os propongo una propuesta nueva ( bueno, no es tan nueva) se llama MONTAÑISMO ASTRONOMICO, y tiene una pinta fenomenal, ¿que no resulta sugerente? aunque sea en nuestra propia comunidad autonoma.

El "montañismo astronómico" se estrena en Picos de Europa. Desnivel

i00052_1.jpg


Estás hecho un astrofisico Pica, jejejeje, pues no es extrañar a tiempo que corremos si hay posibidades hacer negocio , la pela es la pela, haciendo memoria estando en el val de Arán recuerdo hicimos
una escapada después de cenar, eso si con mi patrol 4x4 y cogimos una pista hasta llegar una pradera en alto A 2210 muy cerca del pico Montlude, y deciros nunca he visto nada igual es asombroso y vale la pena pasar un poco de frío y eso que llevamos manta ,pero el espectáculo es mayúsculo, es un grato recuerdo que nunca se me olvidará.

Pica aprovecho yo también tengo una sorpresa vinculado al monte, recuerdas que soy radioaficionado pues bién ,hay una actividad creado por un radio aficionado inglés, que consiste activar las cumbres, de nominado la sigla SOTA poner en buscador del Google os saldrá eso SUMNITS ON THE AIR y allí biene la info, para la curiosidad, deciros de momento hecho tres salidas con la actividad ,este sabado activé TURÓ DE L`HOME de 1706 metros, y me dejarón una emisora y realizé más de sesenta contacto, dentro de la penisula,una de melilla,un italiano y tres franceses.

La experiencia a sido tan positiva y unir dos aficiones a la vez, que más se puede pedir .
 
-Lupy, saludos para ti y tu familia, la verdad es que somos de culo inquieto, que le vamos a hacer.


-Tenere, no me puedo creer que tu cv "tampoco" este apañada, esto es desesperante, espero recibir buenas noticias de las todas altas cuando se produzcan.


-Donald, un saludete campeon, eres el mejor.

PICA yo no soy mejor ni peor simplemente soy como el yoghourt al natural,jejejeje
 
Catalonia

Catalonia

Pues no se trata de hacer publicidad, creo que no hace falta, he considerado exponerla para vosotros y sea de vuesto agrado y seguramente a Kraus le vendrá grato recuerdo.

Pues nada más en campo base E. mucha calor y bochorno asfixiante 29º,haceros una idea yo ya me duchado dos veces hoy.

os dejo elance
:walk::walk::walk:
 
Pues no se trata de hacer publicidad, creo que no hace falta, he considerado exponerla para vosotros y sea de vuesto agrado y seguramente a Kraus le vendrá grato recuerdo.

Pues nada más en campo base E. mucha calor y bochorno asfixiante 29º,haceros una idea yo ya me duchado dos veces hoy.

os dejo elance
:walk::walk::walk:

Para quienes disfrutan las vacaciones o vayan a cogerla, a pasarlo bién y feliz viaje
 
Ayer termino con el 10º capitulo la serie de documentales de Desafío 14+1: Everest sin O2, de Edurne Pasaban en su 15 ascension a otro ocho mil mas, bueno es el lejendario E·verest, que fue el primero en coronar de los 14 ochomiles que hay en la tierra y con el que batio el record de la primera mujer en hacerlo, que lo subio con oxigeno y que su mision consistia en hacerlo sin el, y que tampoco lo han conseguido, bueno este año nadie ha conseguido subir al Everstt sin oxigeno por las condiciones meteorologicas, en el archivo de rtve a la carta tienen colgados todos los capitulos, este ultimo no es que sea muy bueno, pero explican y demuestran que lo importante es volver con vida a casa, y que la montaña no vale una vida humana, y como se vuelve a casa con la cabeza bien alta, tambien en este ultimo capitulo sale la ayuda que el equipo de Edurne ofrece a la otra expedicion española que intentaban subir al Lohse y en el que el simpatico y amable Juanito Oiarzabal ( que me cae fatal por si queda alguna duda) estubo implicado en unas desagradables y nefastas acusaciones sobre Edurne por unas imagenes que el equipo de TVE grabo cuando lo rescataban en un estado penoso y lamentable y que circularon por hay, mucha delicadeza ha tenido Edurne de no haber sacado apenas dos segundo de las imagenes del rescate de Juanito. Yo no he podido ver todos los capitulos, pero poco a poco los ire viendo y deleitandome , es tan escaso por no deciir infimo, la proyeccion y dibulgacion de reportajes de montaña en este nuestyro pais, que lo poco que nos ponen lo tenemos que saborear como si de un gran reserva se tratase.

Desafío 14+1: Everest sin O2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com