Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ey, que se me olvida, como ya lo felicite por otros medios, ahora felicito a abuelita y aprovecho para agradecer a todas las abuelas/os, tías/os, etc. que ayudando con los niños, nos ayudan a vivir la vida de otra manera.
 
yo soy de las que se come en el dia solo una pieza de pan y es en el desayuno,la flojera es de la calor que paso en el taller,practicamente pierdo el apetito al medio dia sobre todo,bebo mucha agua, el cuerpo solo me pide comida fria y mucho liquido,otros me dicen que si voy a ser mami,pues noooo que para eso pongo mi remedio,esla calor,mi madre me ara este medio dia un buen puchero andaluz y espero comermelo todo y haber si me tiene preparado un buen gazpacho.gracias por la felicitacion

Pues come cosas fresquitas, la ensalada de pasta, por ejemplo, tampoco engorda (si no te comes 2 kilos)
 
Ey, que se me olvida, como ya lo felicite por otros medios, ahora felicito a abuelita y aprovecho para agradecer a todas las abuelas/os, tías/os, etc. que ayudando con los niños, nos ayudan a vivir la vida de otra manera.


Pelota!!!!!!!!!!!!!!!! :bounce::bounce::bounce:

PD

¿No conoces los certificados digitales, DNI electronico? Te permiten hacer muchos tramites online :flower:
 
La Reja


Una pareja de ancianos estaba celebrando su 50 aniversario de boda, por eso decidieron volver al pequeño pueblo donde se habían conocido.
Sentado junto a ellos, en un café, estaba el policía local que sonreía mientras ellos hablaban...


- ¿Recuerdas la primera vez que hicimos el amor? Fue sobre ese prado que esta al otro lado de la carretera... cuando te puse contra la reja
-¿Por qué no lo hacemos otra vez por los viejos tiempos?

Salieron del café y cruzaron hasta el prado.

El policía se sonrió, pensando cuan románticos eran, y que lo mejor sería que le echase un vistazo a la pareja, por si acaso se hacían daño.
El viejecito tomó a su mujer cuando estuvieron desnudos y la apoyó contra la reja.
El policía, que seguía mirando, no podía creer lo que veía.
Con la vitalidad de una jovencita, la mujer se movía violentamente arriba abajo, mientras el marido se convulsionaba como un salvaje.
Siguieron así durante un buen rato hasta que los dos cayeron al suelo, totalmente exhaustos.

Más tarde el policía se acercó y les dijo:
- Ha sido la forma de hacer el amor más bonita que he visto en mi vida...

Ustedes debieron ser una pareja muy salvaje cuando eran jóvenes
- No... realmente
- dijo el viejecito
- cuándo nosotros éramos jóvenes, esa reja de mierda no era eléctrica......

[FONT=&quot]
[/FONT]
 
Pelota!!!!!!!!!!!!!!!! :bounce::bounce::bounce:

PD

¿No conoces los certificados digitales, DNI electronico? Te permiten hacer muchos tramites online :flower:

Si no hace falta certificados d'esos, (mi hermana los "expide" ¿o era escupe?) lo que pasa es que no encuentro los papeles con el numerito, supongo que me tocará sacármelo, pero me da más pereza todavía...

PD: es que se acercan las fechas en que tenemos que echar mano del abuelo, l'escola d'estiu, y cuadrar horarios... y si no fuera por la buena voluntad de las partes... chungo...
 
Pues come cosas fresquitas, la ensalada de pasta, por ejemplo, tampoco engorda (si no te comes 2 kilos)
haber estare asi unos dias,es que me da pereza ir al medico y verle la cara ala nueva medica tan simpatica.
La Reja


Una pareja de ancianos estaba celebrando su 50 aniversario de boda, por eso decidieron volver al pequeño pueblo donde se habían conocido.
Sentado junto a ellos, en un café, estaba el policía local que sonreía mientras ellos hablaban...


- ¿Recuerdas la primera vez que hicimos el amor? Fue sobre ese prado que esta al otro lado de la carretera... cuando te puse contra la reja
-¿Por qué no lo hacemos otra vez por los viejos tiempos?

Salieron del café y cruzaron hasta el prado.

El policía se sonrió, pensando cuan románticos eran, y que lo mejor sería que le echase un vistazo a la pareja, por si acaso se hacían daño.
El viejecito tomó a su mujer cuando estuvieron desnudos y la apoyó contra la reja.
El policía, que seguía mirando, no podía creer lo que veía.
Con la vitalidad de una jovencita, la mujer se movía violentamente arriba abajo, mientras el marido se convulsionaba como un salvaje.
Siguieron así durante un buen rato hasta que los dos cayeron al suelo, totalmente exhaustos.

Más tarde el policía se acercó y les dijo:
- Ha sido la forma de hacer el amor más bonita que he visto en mi vida...

Ustedes debieron ser una pareja muy salvaje cuando eran jóvenes
- No... realmente
- dijo el viejecito
- cuándo nosotros éramos jóvenes, esa reja de mierda no era eléctrica......

[FONT=&quot]
[/FONT]
muy bueno jejejeje y los atrasados tambien me han gustado
 
Si no hace falta certificados d'esos, (mi hermana los "expide" ¿o era escupe?) lo que pasa es que no encuentro los papeles con el numerito, supongo que me tocará sacármelo, pero me da más pereza todavía...

PD: es que se acercan las fechas en que tenemos que echar mano del abuelo, l'escola d'estiu, y cuadrar horarios... y si no fuera por la buena voluntad de las partes... chungo...

Yo no he dicho que hiciesen falta!! Pero usando el PADRE y con el certificado digital, es un momentin. ¿A que numerin te refieres?

PD
Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema abuelitos. Nunca se lo podre pagar
 
Yo no he dicho que hiciesen falta!! Pero usando el PADRE y con el certificado digital, es un momentin. ¿A que numerin te refieres?

PD
Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema abuelitos. Nunca se lo podre pagar

Con el borrador o los datos fiscales te manda el numero de referencia, con ese numero puedes tramitarlo "telemáticamente", así lo he hecho con la de ella, pero no encuentro mis papeles :banghead: y sin el numero no lo puedo mandar.
A saber si se usaron para pintar a Bobo Esponja y están en la basura ya :(
 
Con el borrador o los datos fiscales te manda el numero de referencia, con ese numero puedes tramitarlo "telemáticamente", así lo he hecho con la de ella, pero no encuentro mis papeles :banghead: y sin el numero no lo puedo mandar.
A saber si se usaron para pintar a Bobo Esponja y están en la basura ya :(

Reitero que si tienes el certificado digital, entras en tu borrador, modificas aquello suceptible de modificar y lo envias. De todas formas, creo recordar que llamando a la AEAT te podian decir el numero de marras pero dada la fecha igual te dan animos.

PD
¿No te lo enviaron tambien al movil?
 
Que manera de envejecer, 28 añazos, casi la mitad que yo.

!!!!MUCHAS FELICIDADES ELI!!!!

Buenos dias, y ya no me acuerxo de mas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Bueno si me acuerdo, aqui amenos en este camping se puede salir a las 17 horas, por lo que seguro que apuraremos hasta el ultimo centimo, despues nos iremos para Lagos, no se si alli encontrare Wifi gratis, por lo tanto, hasta la proxima Wifi gratis.
 
Desde el movil cuesta...Felicidades con retraso a Andres! Felicidades a Ana! Felicidades a Eli!
Me alegro q estes bien Carlos!
Me alegro q el yerno d Pepita vea la luz,me encanta lo q has escrito para dar esperanzas a los q todavia no trabajan,abuelita.
el padre d david mejor pero sigue ingresado. Q maja es Mireia!
Un besote a todos
 
cuesta escribirrr. hola andres!
 
Desde el movil cuesta...Felicidades con retraso a Andres! Felicidades a Ana! Felicidades a Eli!
Me alegro q estes bien Carlos!
Me alegro q el yerno d Pepita vea la luz,me encanta lo q has escrito para dar esperanzas a los q todavia no trabajan,abuelita.
el padre d david mejor pero sigue ingresado. Q maja es Mireia!
Un besote a todos

Muchas gracias Gloria, algo he leido que el padre de David esta pachucho,no descansais chicos.

Que se recupere pronto,a el y a vosotros os deseo lo mejor.

Carlos no se que te ha pasado, leo que estas pachucho, te perdi la pista hace tiempo, y no se nada de ti, pero puedes tener claro que me alegra mucho leerte por aqui, y mas me alegrare si te recuperas pronto.

La ultima vez que hablamos, quedaste en que me llamarias, ahora no, amigo, estoy en p
Portugal y nos va a costar a los dos un paston, pero a partir del uno estare en casa, si asi lo deseas, la linea de mi telefono esta abierta para ti.

Un abrazo.
 
Buenos di@s :D hace un calorrrrrrrrrrrrrrrrrr , esta esto muy bochornoso :pale: hoy en Francia ( no sè si ahi también ) es la fiesta de la musica ... asi que a partir de las 19h y hasta altas horas de la noche dependiendo de la talla de la ciudad hay grupos por las calles y gente de salida ... que aqui es rarito ver gente fuera de noche ....

Muchas felicidades a Mondarina , pronta recuperacion a Comanche , felicidades tambien el hijo de abuelita por su trabajo , felicidades a Layoli por el nuevo coche , a Ruth por la AC a Tara por haber limpiado los cristales jiji ...:clown: a Trotachanning por mostrarnos la talla de sujetador de la chiquita del chaleco gris :D el precio del pescado ni nos hemos enterado ...35€ el kilo ?? o 3.5 € ?? :-|

Que mas que mas ...Mondarina que solo quiere comer frio , pues como te ha dicho aunolosé ensaladas de pastas , arroz , patatas con verduras crudas o cocidas ...vamos que todo frio con el calor es cierto que apetece màs ! aqui lo solemos hacer asi también !Pero algo tendràs que comer que luego es normal que estes cansada si no comes mujer !! Animo!! Evita las mayonesas y para el aliño una cucharadita peque de aceite de oliva y luego lo que quieras : vinagre, sal , pimienta, limon ...( las pastas al dente ) para que sacien mas y den mas energia que no calorias !!!!

Que tengais buena tarde :D....
 
Ozú que caló!!



Marta ¿cúando sabe Alba la nota?Me imagino que la semana que viene ¿no?Igual está mas nerviosa ahora.
V.


HAsta el día 30 , tanto la selectividad como la de frncés.

Pues nada hasta la semana siguiente no la tienen.
Este sabado iremos a dejar nuestra caravana alli y ya la siguiente semana a recogerla.

Bueno voy a hacer la comida.

Jo... vaya!!
 
Que manera de envejecer, 28 añazos, casi la mitad que yo.

!!!!MUCHAS FELICIDADES ELI!!!!

Buenos dias, y ya no me acuerxo de mas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Bueno si me acuerdo, aqui amenos en este camping se puede salir a las 17 horas, por lo que seguro que apuraremos hasta el ultimo centimo, despues nos iremos para Lagos, no se si alli encontrare Wifi gratis, por lo tanto, hasta la proxima Wifi gratis.
muchas gracias trota, si vas a lagos de recomiendo que vaya a la playa de camilo es precioso y mas adelante hay otra playa que te puedes dar un paseo en barca que es precioso el paseo,te lo aconsejo, a mi costo 10€ pero mi hermana le regateo a 8 como eramos 6,sigue disfrutando.
Desde el movil cuesta...Felicidades con retraso a Andres! Felicidades a Ana! Felicidades a Eli!
Me alegro q estes bien Carlos!
Me alegro q el yerno d Pepita vea la luz,me encanta lo q has escrito para dar esperanzas a los q todavia no trabajan,abuelita.
el padre d david mejor pero sigue ingresado. Q maja es Mireia!
Un besote a todos
muchas gracias.
Buenos di@s :D hace un calorrrrrrrrrrrrrrrrrr , esta esto muy bochornoso :pale: hoy en Francia ( no sè si ahi también ) es la fiesta de la musica ... asi que a partir de las 19h y hasta altas horas de la noche dependiendo de la talla de la ciudad hay grupos por las calles y gente de salida ... que aqui es rarito ver gente fuera de noche ....

Muchas felicidades a Mondarina , pronta recuperacion a Comanche , felicidades tambien el hijo de abuelita por su trabajo , felicidades a Layoli por el nuevo coche , a Ruth por la AC a Tara por haber limpiado los cristales jiji ...:clown: a Trotachanning por mostrarnos la talla de sujetador de la chiquita del chaleco gris :D el precio del pescado ni nos hemos enterado ...35€ el kilo ?? o 3.5 € ?? :-|

Que mas que mas ...Mondarina que solo quiere comer frio , pues como te ha dicho aunolosé ensaladas de pastas , arroz , patatas con verduras crudas o cocidas ...vamos que todo frio con el calor es cierto que apetece màs ! aqui lo solemos hacer asi también !Pero algo tendràs que comer que luego es normal que estes cansada si no comes mujer !! Animo!! Evita las mayonesas y para el aliño una cucharadita peque de aceite de oliva y luego lo que quieras : vinagre, sal , pimienta, limon ...( las pastas al dente ) para que sacien mas y den mas energia que no calorias !!!!

Que tengais buena tarde :D....
vente para sevilla vas a saber que es pasar calor, gracias por las recetas, la verdad es que ensalada de pasta tal vez me haga esta noche o arroz tres delicias ya vere,porque tambien tengo pescado.gracias por la felicitacion.
 
Un buenas tardes muy rápido, llegué hace un ratín de estar toda la mañana en Málaga, que saturación, me quedo con Marbella, terminando la comida y me voy para el trabajo, primer dia tras las vacas, tengo depre postvacacional, que horror!!!!.....que paseis una buena tarde y me reencuentro con vosotros a la noche, un besazo para tod@s....

Eli, !!!!!!!Felicidades Wapa!!!!!!!.................y un Felicidades para Ana tambien, que no te he felicitado, chao.......
 
Un buenas tardes muy rápido, llegué hace un ratín de estar toda la mañana en Málaga, que saturación, me quedo con Marbella, terminando la comida y me voy para el trabajo, primer dia tras las vacas, tengo depre postvacacional, que horror!!!!.....que paseis una buena tarde y me reencuentro con vosotros a la noche, un besazo para tod@s....

Eli, !!!!!!!Felicidades Wapa!!!!!!!.................y un Felicidades para Ana tambien, que no te he felicitado, chao.......
socia aun queda verano para disfritar de tu playa
 
Buenos di@s :D hace un calorrrrrrrrrrrrrrrrrr , esta esto muy bochornoso :pale: hoy en Francia ( no sè si ahi también ) es la fiesta de la musica ... asi que a partir de las 19h y hasta altas horas de la noche dependiendo de la talla de la ciudad hay grupos por las calles y gente de salida ... que aqui es rarito ver gente fuera de noche ....

Muchas felicidades a Mondarina , pronta recuperacion a Comanche , felicidades tambien el hijo de abuelita por su trabajo , felicidades a Layoli por el nuevo coche , a Ruth por la AC a Tara por haber limpiado los cristales jiji ...:clown: a Trotachanning por mostrarnos la talla de sujetador de la chiquita del chaleco gris :D el precio del pescado ni nos hemos enterado ...35€ el kilo ?? o 3.5 € ?? :-|

Que mas que mas ...Mondarina que solo quiere comer frio , pues como te ha dicho aunolosé ensaladas de pastas , arroz , patatas con verduras crudas o cocidas ...vamos que todo frio con el calor es cierto que apetece màs ! aqui lo solemos hacer asi también !Pero algo tendràs que comer que luego es normal que estes cansada si no comes mujer !! Animo!! Evita las mayonesas y para el aliño una cucharadita peque de aceite de oliva y luego lo que quieras : vinagre, sal , pimienta, limon ...( las pastas al dente ) para que sacien mas y den mas energia que no calorias !!!!

Que tengais buena tarde :D....


Ay! Chamonix! lo que me has dicho, hijo, hijo no, yerno, pues de hijo varón solo tengo uno que lo tengo en la France. Pero muchas gracias por la felicitación.

Diferencia entre Yerno e Hijo:

Yerno=a Hijo mientras quiera a mi Hija, la haga feliz y este con ella. deja de ser hijo cuando seda una de estas causas.
Hijo, hijo para toda la vida y hasta el más allá, aunque se porte mal y nos deje de querer.
 
Es cierto.. si mi neurona no me falla.. hoy también cumple la señora de Ángel...no??
 
FELICIDADES MONICA MANDARINA!!!!!!!!!!!!!
Espero que tengas un dia genial cargado de regalitos y de muchos besos.
 
Hola de nuevo.

Reitero que si tienes el certificado digital, entras en tu borrador, modificas aquello suceptible de modificar y lo envias. De todas formas, creo recordar que llamando a la AEAT te podian decir el numero de marras pero dada la fecha igual te dan animos.

PD
¿No te lo enviaron tambien al movil?


Pos este año no :dontknow: me enviaron los datos fiscales, porque no sé que leches pasaba que no me podían mandar el borrador, ese numero también sirve, pero no lo encuentro, me tocará imprimirlo y llevarlo al banco.

¿Por casualidad no "venderás" tu también certificados d'esos? :D
Ah, tendría que sacar el de los dos, ya veremos el año que viene...
 
Buenas tardes!!

Me paso rapidito,que en un rato tengo cumple de una amiguita de Daniela,Diana para no variar está malita de lo suyo otra vez...

Felicidades Eli!!!

Y también a Ana-rutera

Feliz cumpleaños!!

Ruth...que tal sigue Eva??

Con el borrador o los datos fiscales te manda el numero de referencia, con ese numero puedes tramitarlo "telemáticamente", así lo he hecho con la de ella, pero no encuentro mis papeles :banghead: y sin el numero no lo puedo mandar.
A saber si se usaron para pintar a Bobo Esponja y están en la basura ya :(

A ver,yo para acceder al borrador lo hago desde la oficina virtual del AEAT metiendo el número del DNI,el primer apellido y creo que era la casilla 659 de la renta del año anterior....no pide más nada.

Me voy que me quedan cosas por hacer hoy....
 
Buenos días y tardes con el aleo de papeles, enganche y notas ect no he podido entrar hasta ahora.

Saludos a tod@s veo que ya habéis vuelto todos menos trotachanig que sigue por Portugal.

No me puedo quedar os he leído a todos y veo que Monica ha hecho un buen resumen. Gracias Abuelita y demás, espero que podamos ir con el coche nuevo de vacaciones, depende del enganche.



Muchas gracias a Angel, Peter y Manme por su visita inesperada al hospital después de mi intervención quirúrgica, así como a los que se han preocupado por mi evolución...Aunolose, Layoli....y perdonan por no haberos contestado antes, ya que precisamente ha sido esta mañana temprano cuando me han advertido de ello y que se había hecho presente mediante alguna fotografía el tema de la intervención y hospitalización en este lugar de la red.

Un saludo.

Nada, nada dentro de poco te vemos saltando.....

Me voy que tengo que ganar dinerito, pa pagar las facturas.
 
Buenas y calurosas tardes. No me atrevo a levantar las persianas. Estoy en casa con los 2 ventiladores en marcha. Qué calor...

Yoli, a ver si teneis suerte con el enganche y podeis marchar con el coche nuevo. No recuerdo si lo dijiste, ¿dónde vais?

Ana Piolín, que disfrutes del cumpleañois. Y que a Diana no le dure mucho y se recupere pronto. Dale un besito de mi parte.

Ana-rutera... felicidades! Espero que disfrutes de tu día!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com