Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

felicidades antoñito de mi alma y q cumplas muchos masssss junto a la tribuuuuu espero q mi charco las puercas estre eb perfevto estados para ustedes ya con ganas de verosssssss q guapo estais en la fotos maric.....
 
si la cosa marcha como hasta ahora este viernes dan de alta a mi madre recuperacion en chiclana despues de mas de 3 meses nos parece mentira q vuelva a casaaaaaaaaaaaaaa
 
charco las puerca

charco las puerca

antonio pero no les a dicho cuando llego la guardia civil y a algunos autocaravanistas listorros que nos dijeron el dia antes que por culpa de nosotros nos ivan a llamar la atencion porque estabamos mal aparcados llo sabia demas que los que estaban mal eran ellos porque estavan dentro del limite de la ley de costa pero no les dijimos nada decian que ellos llebaban muchos años llendo al charco las puercas y que nunca avian tenido problema asta que este año les pusieron una multa por meterse donde no devian un saludo juan
 
Saludos a todos, Perico nos alegramos que ya vayais a estar todos en casa, ya lo llevais largo, esperamos que tu madre este mejor. Juan la guardia civil esta igual por todos lados se supone que esla ley y todos debemos acatarla besos para todos. Felicidades Antonio , estas hecho u chaval
 
chef me alegro de de saber de ti lla mismo estamos de vacaciones este año lo tenemos bastante mal nos quedaremos por esta zona pues como lla sabes los dos abuelos estan pachuchos no balla hacer que la cosa se complique y si estamos lejos ba hacer peor espero que nos veamos pronto un abrazo a todos lla estaremos en contacto por aqui
 
estimado amigo juan hoy un dia especial yo te deseo lo pases muy bien en compañia de los tu personas queridas
felicidades tambien felicidades a todos los juanes
 
Felicidades a todos los Juanes y Juanas.

Eso eso eso, que muchas felicidades, y tambien que inviten pa celebrarlo
al final donde estais estos dias?
nosotros en el camping nuevo del Pilar de la Horadad Lo Monte, nuevo, pequeño con todo y muy buenos precios, animaros y dejais aqui la caravana un tiempo.
Muassssssssssssssssssssssss de Los Pitis, pa tos los Taratachines...
 
diade san juan

diade san juan

gracias a todos por la felicitacion llo si lourdes no me felicita esta mañana ni me entero del dia de san juan
 
querido compañero urbano me dijiste que me iba amandar la pagina para comprar las lamparas led me lo dijistes en parauta
te lo recuerdo por si sete olvido un saludo antoniocafe
 
Desde estas tierras navarras (Pamplona) en donde nos escontramos, Urbano,Conchi, Alejandro y Pacopérez, recibid cordiales saludos y un poco de fresco.
Abur.
 
Conchi, Urbano, Alejandro y Paco, este fin de semana os hemos hechado de menos en la playa. Esperamos que esteis de vuelta pronto y repetiremos la sardinada que vamos a hacer este proximo finde, no gasteis mucho y hacer fotos. Un abrazo.
 
manolo las sardinas aun estan muy flacas el de la pescaderia te ha engañado se nota que no estas muy puesto porque tu eres de secano y eso se paga las mejores sardinas que tu tebas a comer te las boy a hacer llocuando esten gordas le quedan unos 15 dias para que esten en su punto y beras cosa rica un abrazo juannnnnnnnnnn
 
Amigo antonio cafe para buscar las lamparas solo tienes que buscar en ebays pon lamparas led y te salen cada dia mas ademas las tienes en espana casi al mismo precio de todas formas llevo dos meses sin internec
 
Un saludo a todos, Paco conchi ya nos veremos, FELICIDADES a los Pedros y Pablos. Perico besos y saludos esperamos que este toda la familia recuperada y ......................................................................andando vamos a por el verano. En Italia nos vemos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos
 
gracias urbano
ya las busco un saludo
 
saludos a los amigos q estan de vacacioones y a los qno tambien yo este año sera q no mi madre a recaido y otra vez estoy con ella en el hospital asi q resignacion y ya vendran tiempos mejoressss besitos
 
saludos a los amigos q estan de vacacioones y a los qno tambien yo este año sera q no mi madre a recaido y otra vez estoy con ella en el hospital asi q resignacion y ya vendran tiempos mejoressss besitos
Pedro , siento lo de tu madre. Espero se mejore pronto y que esa recaida sea leve. Un beso y abrazo para todos
 
Perico, espero que lo de tu madre no sea nada, un saludo muy grande
 
Perico esperamos que tu madre se recupere pronto, un saludo y toda la suerte del mundo para tu madre.
Tenemos que hacer lo posible por vernos este verano en la playa antes de irnos de vacaciones o bien tu vienes a calahonda o vamos nosotros al
charco las puercas. Estamos en la playa con unos amigos que nos invitaron anoche a una carne extraordinaria, este finde el charly no ha podido
venir y lo hemos invitado a un trozito de carne mediante foto, para que luego diga que no me acuerdo de el. Lola.
 
manolo nosotros nos vamos el miercoles porque si mi suegro se encuentra con ganas de estar mas dias y se encuentra en codiciones podremos irnos con vosotros ha cala honda y sino pues por lo menos que visite granada que es su ilusion si nos vamos el jueves poco tiempo vamos a tener un abrazo juannnnnnnnn
 
Vale Juan, estupendo con mas tiempo veras mas cosas, ya te mando las coordenadas de mi casa y duermes en mi puerta, son nada mas que 5 euros la noche, ja,ja,ja, o bien dejas la auto en mi casa y te llevas mi coche, o en la Ahlambra hay Parkin para autocaravanas.

AVISO: Las entradas de la Ahambra sacalas mejor en una agencia de viajes del Puerto, cuanto antes mejor, por internet es mas follon, luego son colas distintas y entras antes, ya te dire los otros sitios obligados de visita.

Y el viernes nos vamos para Calahonda, que alli nos espera Rosa y Charly que llegan por la mañana. Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com