Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

Bueno ya de vuelta después de un maravilloso y relajante fin de semana, hemos llegado justito para votar, y ahora en casa a organizar un poco la próxima semana.

MALUKY, yo el fin de semana que viene ya empiezo a ir a la playita, me voy donde dormimos aquella noche muy oscuro... os acordais?? si os quereis venir...

espero la perrita vaya mejorando.

Besitos para todos.
 
ufff pa vernos matao, que fin de semana mas liaoooo, nada que el fin de semana de lujo, en la palza de sanlucar, compramos marisquito variado, pollo para un arroz que quito to el santio, vamos que para repetir, ya saldremos de nuevo, el dia que nos acerquemos a lo de las carretas, que creo que estara ocupada el area, por las atracciones de la feria, pero para ese finde ya no estaran nada mas que cuatro cacharros para los niños, el resto ya estara fuera, espero que las perritas esten bien, una de la patita y la otra del culo jajajaja, que buena ta toco Paco jajaja.
un saludo
paco
 
Hola a todo@! cómo estais? nosotros bien.Hemos pensado de ir este finde a un camping de conil, que tiene la playita muy cerca una calita y de pasar alli estos dias, cerquita de aquí porque yo trabajo el lunes y nos vendriamos a mediodia de alli para estar pronto en casa ¿os apuntais alguno?Biznaguero que opinas te vienes?La perra ya está bien y la niña ya controla más o menos el pipi.y por despejarnos ,porque yo ahora pringo 3 fines de semana seguido. saludo a tod@.Ah se me olvidaba Mº Jose ha agrandado el primark, ha cogido otra planta, no te veas que grande, yo fui el lunes y tenian cosas muy monas y sandalias monisimas y muy baratas, la verdad que compre un montón.
 
Nos alegramos que ya esté todo bien, gracias por la invitación, pero otra vez camping no. Ya nos vemos más adelante
 
gracias por la informacion Monica, !!!te juro que me las pagas!!! mi parienta ya no piensa nada mas que en ir jajajajaja, me cago en to, con lo lento que son poniendo cafe, los del bar de la puerta, yo me parece que no entro, por que no me aclaro con los percheros y solo encuentro pantalones cagaos, esos que llevan los niños de hoy. me alegra de que las perritas esten bien, dile a Africa que aguante y le corte la cabecilla jajajaja.
un saludo a todos
 
Ya estamos de nuevo por aqui, despues de dos semanas de intensas elecciones y una de descanso.
Ya hemos visto que a Bella la han operado. Espero que todo haya salido muy bien y que esté recuperada.
Maluky me alegro mucho de que tengais una perrita. Es preciosa. Las niñas estarán muy contentas.
Y a los demás un saludo, que a partir de ahora estaremos más por aqui.
 
Genuflexion Emilio, Genuflexion, que poderio dios mio, Alejandro, ya mismo lo vemos quitando los ded y poniendo una lampara de araña, para las audiencias jajaja, Nos alegra que ya esteis de nuevo en la cotidianidad, espero que saliera todo mas o menos como se esperabai. Nosotros como veis no paramos, la semana que viene nos marcharemos a ver pasar las carretas por Sanlucar, pescaito frito, manzanilla, cambitas etc... bueno y preparando el veranito que como no de un respiro el gasoil, nos vemos llegando solo a Normandia, bueno un saludo a todos.
un saludo
paco
 
Emilio espero que todos los esfuerzos hayan tenido su recompensa, gracias por lo de Bella, esta mejorcita, pero aún le queda como un mes para el alta. Saluditos a todos.
 
Bueno ya en casita despues de unos dias estupendos, acompañando a la hermandad de mi segunda ciudad, Sanlucar de Barrameda, que desde chico me vio crecer en sus arenas, incluso coincidimos con el escritor premio Novel Mario vargas, despues regresamos para disfrutar de su plaza, osea gambitas, pastelitos, buena fruta y mucha playa. Este finde toca curro asi que a descansar, un saludo Paco.
 
Gracias Paco por la información, tu vas a venir????? Yo por mi, si puedes apuntame.... ok?
 
Yo ya me apunte.
 
estamos en ello, me apuntare pero la confirmacion definitiva, no la se almenos al miercoles, por enfermedad de un compañero que esta de baja, !!aver el resto!!
 
Joder con esto de las nuevas tecnologias, esto de los foros se estan quedando fritos, el dia 28 ya tendremos los nuevos terminales androides. Pues nada a la parienta la tengo lia con la ruta de este Verano, a tomado el mando por la fuerza, osea nada de pictolin, este año dice que se venga de mi, asi que a Edimburgo de cabeza, luego como es cueta abajo veremos, Escocia, Gales na que me via a dar un lote de rotondas pa la izquierda que te cagas jajajaja digo yo la que se va a cagar es ella, cuando intente adelantar y ella sea quien tenga que ver si puedo o no jajajaja.
Bueno a Malaga, no va a poder ser pero mañana igual nos acercamos a sanlucar de mi arma y rota.
un saludo
paco
 
Impresionante fin de semana con Asandac, unas 90 Ac juntas, paseito por el paseo maritimo escoltados por la policia municipal, que show... 90 bichos andando en fila india. Visita al zoo y al castillo y de cierre una sardiná en la playa regadita con vino. Una imagen vale mas que mil palabras.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0714.jpg
    IMG_0714.jpg
    98,5 KB · Visitas: 0
Me alegra que lo pasarais tan bien, nosotros al ninal recaimos en sanlucar y rota, en compañia de los fijos de la zona, reparando autos poniendo esto arreglando lo otro cervecita, llegamos esta mañana, ya me conto el gasolinero de sanlucar que lo pasaron muy bien en la kedada de ASANDAC, aver si se dan cuenta de que la subida de las cuotas resta participacion, intentare estar en la proxima reunion y exponerlo. Bueno que un beso a todos y pronto en el guasa ese de los moviles jajajaja.
 
También me alegro que vosotros lo paséis bien, Sanlucar y Rota es casi sinónimo de pasarlo bien, entre sus playas y sus pescaditos...

Paco has podido ver lo de mi hermano???? ya me diras alguna cosilla.

Besitos para todos.

PD. y esos pictolines que estan desaparecidos, donde andan??????????????????
 
EJEEEE Juanma me cuenta un pajarito, que te estas tostando al sol en una playa mu honda, que suerte ma......n, eso es lo que tiene no estar tieso como yo ma......n, bueno que tengas cuidado con las medusas y malas hiervas jajajaja, un beso a Ali, CUIDATEEEEEEEE.
Paco
 
Hola Paquito, jejeje que buen amigo tuyo es ese pajarito, no te ha engañao, gracias por el aviso pero con las medusas no tengo problema porque no me estoy bañando, no han encendido el termo... Y con las malas hiervas ya me cuido de no acercarme, recuerdo cuando me acercaba y salí escarmentado...
 
Sera ma.......n quillo que tienes un garaje grande pero no pa tanto, ya veo a Ali, friendo unos palitos cun el ala de la avioneta pega en la frente, yo a lo mas que llego es a una cometa de dos hilos jajajajaja.
un saludo
paco
 
saludos

saludos

un saludo para todo/a meacuerdo mucho de todos

antoniocafe y isabel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com