Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A ver,yo para acceder al borrador lo hago desde la oficina virtual del AEAT metiendo el número del DNI,el primer apellido y creo que era la casilla 659 de la renta del año anterior....no pide más nada.

...

Eso ya lo hice, o me lo mandaron automáticamente, pero no lo encuentro, lo que me hace falta es el numero de referencia que viene en los papeles que te mandan, ese solo te lo dan así, por correo o por SMS, que el año pasado si me mandaron, pero este no :dontknow:
 
Buenas... Desde la orilla...

Que gracia me hace lo de ana-rutera, que sepáis que esta registrada en otro foro con ese nick desde hace tiempo... Le pasare vuestras felicitaciones cuando llegue esta noche. Muchas gracias.

Estará mejor Eva la de Ruth?

Y cuevi donde andará, se ha ido de vacaciones y no me he enterado?
 
¡¡Buenas y muuuuy calurosas y bochornosas tardes!!

Desde las 4 de la tarde está el cielo plomizo y de vez en cuando truena, pero el calor pegajoso es asfixiante... por cierto, esta mañana la jefa ha tenido que claudicar, cuando a las 12:30 h ya había en la oficina 30º y nosotras no parábamos de darle al abanico, al final ha salido de su despacho y nos ha dejado poner el aire acondicionado ¡¡¡¡¡BIEENNNN!!!!! así hemos vuelto a ser personas y no pollos sudaos..... que horror!!

Eli,
¡¡muchas felicidades!!

Ángel, felicidades también para Ana.

Aunolose, yo como te decía Piolín, también gestioné el borrador con la cifra de la casilla no sé qué de la declaración del año pasado. En la web lo explica bastante bien.

Marta, iba a preguntarte por la nota de Alba, pero ya he visto que hasta el día 30 ná de ná..... ¿por qué tardan tanto en darla? a mi sobrina en Vitoria se la dieron a la semana siguiente, por cierto es una fiera y ha sacada 11,5.... sin comentarios.... le bastaba con casi 8 para entrar en la carrera que ella quería, creo que es ADE, (Administración de Empresas) pero no estoy muy segura. Por cierto, la va a hacer aquí en Zaragoza, así que supongo que a partir de septiembre mi madre tendrá una "ocupa" en su casa....

Tara, ya he visto las fotos de tu cv o casi ex-cv.... je je je.... es muy cuca y se ve muy cuidadita, seguro que la vendes muy pronto.

Layoli, al final ¿dónde ponéis el enganche para el coche? ¿donde intentaron engañaros o en otro sitio?

Abuelita, me ha encanta tu explicación sobre la diferencia entre un hijo y un yerno.... jajajajaja..... por cierto. Estoy totalmente de acuerdo con Aunolose por el alegato en favor de los abuelos..... yo, concretamente, no sé que haría sin mi suegra.... es una pasada, siempre está dispuesta y disponible para todo, sin una mala cara, todo lo contrario.

Trota
, fotografiando peras en un puesto de marisco.... estos portugueses son un poco raros, no????

Y ahora os dejo un ratito, me espera un inmenso formulario para solicitar plaza en el Instituto para Sandra.... uuuffff ¡¡¡que pereza!!!..... pero el deber es el deber...
 
Buenas.....
Pues Verdemar.. menos mal!! que sin aire es insoprtable con el calor que hace! y lo de las notas..........pues ni idea.. pero vaya agonía!
Esepro que te den el instituto que quieres.
al final salimos el jueves por la mañana, que a Pere le han dado fiesta... así que mañana a correr con los preparativos.
 
Buenas... Desde la orilla...

Que gracia me hace lo de ana-rutera, que sepáis que esta registrada en otro foro con ese nick desde hace tiempo... Le pasare vuestras felicitaciones cuando llegue esta noche. Muchas gracias.

Estará mejor Eva la de Ruth?

Y cuevi donde andará, se ha ido de vacaciones y no me he enterado?

¿Ah sí? ¿está registrada con ese nick? Pues yo no lo sabía. Lo ha usado Ana Piolín y me ha parecido una buena forma de distinguirla...

Y lo de la orilla... no sabes la envidia que me dá!

Es verdad, no sabemos nada de cuevi...
 
Buenas.....
Pues Verdemar.. menos mal!! que sin aire es insoprtable con el calor que hace! y lo de las notas..........pues ni idea.. pero vaya agonía!
Esepro que te den el instituto que quieres.
al final salimos el jueves por la mañana, que a Pere le han dado fiesta... así que mañana a correr con los preparativos.

Ah! ¿pero vosotros salís con la ac? Je je je... ¿y a dónde vais si puede saberse?
 
El 24 de junio es festivo, San juan, la verbena de las brujas , con petardos y hogueras...jejjejej
Nos vamos al cámping Playa Tropicana.....
 
Se me ha colado un pagina...

Aunolose, yo como te decía Piolín, también gestioné el borrador con la cifra de la casilla no sé qué de la declaración del año pasado. En la web lo explica bastante bien.

Que si, que ya lo hice, pero lo que busco es la referencia para poderla mandar telemáticamente, por internete, ¿eso te lo mandan instantáneamente?
Lo otro anda en algún lugar de la casa... o de la basura...

Abuelita, me ha encanta tu explicación sobre la diferencia entre un hijo y un yerno.... jajajajaja..... por cierto. Estoy totalmente de acuerdo con Aunolose por el alegato en favor de los abuelos..... yo, concretamente, no sé que haría sin mi suegra.... es una pasada, siempre está dispuesta y disponible para todo, sin una mala cara, todo lo contrario.
...

Tampoco hay que pasarse...
65.gif
:D





PD: es broma, solo pone pegas cuando sabe que hay remedio.
 
desde la parcela sperando david venga hospital..a mi tb me da envidia lo d la orilla..snif..stoy con piscinas. queria uno delant dl mar pero este camping es el mejor por cercania barna. si le dan el alta cambiaremos, a ver si hacemos algo distinto antes d empezar a trabajar. el finde muy bien con cunyado y sobrino. ya voy mejorando con pantalla tactil..
besosss. me faltan enyes y no puedo enviar fotos
 
nN not sure they have
 
Buenas... Desde la orilla...

Que gracia me hace lo de ana-rutera, que sepáis que esta registrada en otro foro con ese nick desde hace tiempo... Le pasare vuestras felicitaciones cuando llegue esta noche. Muchas gracias.

Estará mejor Eva la de Ruth?

Y cuevi donde andará, se ha ido de vacaciones y no me he enterado?

Felicidades para Ana.
 
Aunolose, aunque pueda parecer extraño, la que casi siempre (90% de las veces) pone pegas, es mi madre.... por eso sólo recurro a ella en caso de extrema necesidad y cuando ya no me queda otro remedio y eso que sabe que mi suegra está siempre ahí al pie del cañon, pero mi madre ya me dijo una vez: yo ya tuve 5 hijos y nadie me ayudó a criarlos, los hijos son de los y para los padres, no de los y para los abuelos..... Ante un comentario así que se puede hacer? pues darse media vuelta y sentir un poco de vergüenza ajena...
Y lo peor, lo peor, lo pero de todo, es que ese comentario sólo me lo ha hecho a mí, los hijos de mi hermana pequeña deben de ser lo más parecido a una bendición del cielo, lo malo es que mis hijas se dan cuenta de las diferencias y de los favoritismos y la mayor más o menos lo entiende, pero a la pequeña me resulta muy difícil explicarle cosas que ni yo misma entiendo... :banghead:
Así que por eso pienso que mi suegra se tiene ganada la gloria eterna.... :)
 
Por cierto, que ya he terminado de rellenar la solicitud de plaza para el Insti, pero hemos llamado para ir a entregarla, y como no podía ser de otra manera, tienen un horario muy compatible con el trabajo de los demás de 9:00 a 14:00 h.... vamos perfecto para mi que entro a partir de hoy y durante el verano entro a las 8:30 y salgo a las 15:00 H..... así que tendrá que ir Sandra sola, que no es que no sepa, pero hubiese preferido ir yo por si algo no estaba bien o faltaba algún papel o yo que sé.... pero va a ser que no...
 
oscar gracias...no aparece la enye. ahora he stado hablando con mi padre q no acaba d star fino
 
Aunolose, aunque pueda parecer extraño, la que casi siempre (90% de las veces) pone pegas, es mi madre.... por eso sólo recurro a ella en caso de extrema necesidad y cuando ya no me queda otro remedio y eso que sabe que mi suegra está siempre ahí al pie del cañon, pero mi madre ya me dijo una vez: yo ya tuve 5 hijos y nadie me ayudó a criarlos, los hijos son de los y para los padres, no de los y para los abuelos..... Ante un comentario así que se puede hacer? pues darse media vuelta y sentir un poco de vergüenza ajena...
Y lo peor, lo peor, lo pero de todo, es que ese comentario sólo me lo ha hecho a mí, los hijos de mi hermana pequeña deben de ser lo más parecido a una bendición del cielo, lo malo es que mis hijas se dan cuenta de las diferencias y de los favoritismos y la mayor más o menos lo entiende, pero a la pequeña me resulta muy difícil explicarle cosas que ni yo misma entiendo... :banghead:
Así que por eso pienso que mi suegra se tiene ganada la gloria eterna.... :)

¿Has dicho tu suegra? Estas poseida!!!!!!!
 
Aunolose, aunque pueda parecer extraño, la que casi siempre (90% de las veces) pone pegas, es mi madre.... por eso sólo recurro a ella en caso de extrema necesidad y cuando ya no me queda otro remedio y eso que sabe que mi suegra está siempre ahí al pie del cañon, pero mi madre ya me dijo una vez: yo ya tuve 5 hijos y nadie me ayudó a criarlos, los hijos son de los y para los padres, no de los y para los abuelos..... Ante un comentario así que se puede hacer? pues darse media vuelta y sentir un poco de vergüenza ajena...
Y lo peor, lo peor, lo pero de todo, es que ese comentario sólo me lo ha hecho a mí, los hijos de mi hermana pequeña deben de ser lo más parecido a una bendición del cielo, lo malo es que mis hijas se dan cuenta de las diferencias y de los favoritismos y la mayor más o menos lo entiende, pero a la pequeña me resulta muy difícil explicarle cosas que ni yo misma entiendo... :banghead:
Así que por eso pienso que mi suegra se tiene ganada la gloria eterna.... :)

Te comprendo perfectamente, por parte de mi familia siempre me han puesto más pegas que por parte de la suya, con mi hermana hubo antes y un después cuando faltó mi madre, pero aún pone pegas, mi padre ahora viene cuando le digas, le ha perdido el miedo y no le importa.

El problema de todos es que en Valencia ya no hay quien pare, entonces todos (los que pueden) se quieren largar y aunque mi suegra nos dice que las llevemos allí, ya está mayor y que las queremos tener cerca, que no podemos estar mucho con ellas y hay que aprovechar cualquier momento...
 
uy q se me han colado vuestros mensajes. Gracias Itzi! verdemar jeje buscando la enye he encontrado words in English;-)
 
Por cierto, que ya he terminado de rellenar la solicitud de plaza para el Insti, pero hemos llamado para ir a entregarla, y como no podía ser de otra manera, tienen un horario muy compatible con el trabajo de los demás de 9:00 a 14:00 h.... vamos perfecto para mi que entro a partir de hoy y durante el verano entro a las 8:30 y salgo a las 15:00 H..... así que tendrá que ir Sandra sola, que no es que no sepa, pero hubiese preferido ir yo por si algo no estaba bien o faltaba algún papel o yo que sé.... pero va a ser que no...

Recuerdo que a partir de cierta edad (que no sé decirte), siempre me encargué yo de eso, y tampoco lo recuerdo muy difícil ¿no?

oscar gracias...no aparece la enye. ahora he stado hablando con mi padre q no acaba d star fino

Vaya pues... venga animo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com