Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

oscar gracias...no aparece la enye. ahora he stado hablando con mi padre q no acaba d star fino

Aunolose, aunque pueda parecer extraño, la que casi siempre (90% de las veces) pone pegas, es mi madre.... por eso sólo recurro a ella en caso de extrema necesidad y cuando ya no me queda otro remedio y eso que sabe que mi suegra está siempre ahí al pie del cañon, pero mi madre ya me dijo una vez: yo ya tuve 5 hijos y nadie me ayudó a criarlos, los hijos son de los y para los padres, no de los y para los abuelos..... Ante un comentario así que se puede hacer? pues darse media vuelta y sentir un poco de vergüenza ajena...
Y lo peor, lo peor, lo pero de todo, es que ese comentario sólo me lo ha hecho a mí, los hijos de mi hermana pequeña deben de ser lo más parecido a una bendición del cielo, lo malo es que mis hijas se dan cuenta de las diferencias y de los favoritismos y la mayor más o menos lo entiende, pero a la pequeña me resulta muy difícil explicarle cosas que ni yo misma entiendo... :banghead:
Así que por eso pienso que mi suegra se tiene ganada la gloria eterna.... :)

¿Has dicho tu suegra? Estas poseida!!!!!!!

Aunolose, aunque pueda parecer extraño, la que casi siempre (90% de las veces) pone pegas, es mi madre.... por eso sólo recurro a ella en caso de extrema necesidad y cuando ya no me queda otro remedio y eso que sabe que mi suegra está siempre ahí al pie del cañon, pero mi madre ya me dijo una vez: yo ya tuve 5 hijos y nadie me ayudó a criarlos, los hijos son de los y para los padres, no de los y para los abuelos..... Ante un comentario así que se puede hacer? pues darse media vuelta y sentir un poco de vergüenza ajena...
Y lo peor, lo peor, lo pero de todo, es que ese comentario sólo me lo ha hecho a mí, los hijos de mi hermana pequeña deben de ser lo más parecido a una bendición del cielo, lo malo es que mis hijas se dan cuenta de las diferencias y de los favoritismos y la mayor más o menos lo entiende, pero a la pequeña me resulta muy difícil explicarle cosas que ni yo misma entiendo... :banghead:
Así que por eso pienso que mi suegra se tiene ganada la gloria eterna.... :)

Te comprendo perfectamente, por parte de mi familia siempre me han puesto más pegas que por parte de la suya, con mi hermana hubo antes y un después cuando faltó mi madre, pero aún pone pegas, mi padre ahora viene cuando le digas, le ha perdido el miedo y no le importa.

El problema de todos es que en Valencia ya no hay quien pare, entonces todos (los que pueden) se quieren largar y aunque mi suegra nos dice que las llevemos allí, ya está mayor y que las queremos tener cerca, que no podemos estar mucho con ellas y hay que aprovechar cualquier momento...

uy q se me han colado vuestros mensajes. Gracias Itzi! verdemar jeje buscando la enye he encontrado words in English;-)

Por cierto, que ya he terminado de rellenar la solicitud de plaza para el Insti, pero hemos llamado para ir a entregarla, y como no podía ser de otra manera, tienen un horario muy compatible con el trabajo de los demás de 9:00 a 14:00 h.... vamos perfecto para mi que entro a partir de hoy y durante el verano entro a las 8:30 y salgo a las 15:00 H..... así que tendrá que ir Sandra sola, que no es que no sepa, pero hubiese preferido ir yo por si algo no estaba bien o faltaba algún papel o yo que sé.... pero va a ser que no...

Recuerdo que a partir de cierta edad (que no sé decirte), siempre me encargué yo de eso, y tampoco lo recuerdo muy difícil ¿no?

oscar gracias...no aparece la enye. ahora he stado hablando con mi padre q no acaba d star fino

Vaya pues... venga animo.

Antola ¿y tu hija la que igual se iba a Canadá, al final se van?¿o es la de las prácticas?
Aunnolosé, ayer no te pregunté que se me pasó ¿qué tal la picadura de tu chica?
Abuelita, pues que bien, si se ha seguido formando para conseguir otra cosa muy bien, porque así tiene varios frentes abiertos. El caso es no rendirse ¿no?
Marta ¿cúando sabe Alba la nota?Me imagino que la semana que viene ¿no?Igual está mas nerviosa ahora.
Voy a seguir haciendo cosillas.
Ruth, ¿sabes algo ya de si teneis la ac este finde o no?Si no vais ya sabes, puedes venir a ver lo de las alfombras, que te invito.
Mi hija "la canadiense" sigue en Tenerife, parece que el tema laboral, que les apretaba bastante, se ha arreglado algo, esta estudiando empresariales, se va a sacar el carnet de conducir y por ahora no se mueve de Tenerife, un respiro para todos. La mayor, madre de mi nieta es la que han contratado, ella tiene contrato fijo en la privada y en vacaciones y Navidad la contratan para la pública, pero es la primera vez que la llaman para mi hospital, estoy algo nervioso, para su desgracia soy demasiado conocido y no se como reaccionaran sus compañeros, ya veremos

truco, que funciona en el pc, ¿se puede pulsar alt? entonces pulsar alt y después (sin soltar) 164 con el teclado numérico

Edito: para sacar la ñ

thunder esto de star sola me confunde jeje. tengo visita d um gatito ronroneante, q bonito

oscar se lo dire a ciua...es android, el movil

Mi hija "la canadiense" sigue en Tenerife, parece que el tema laboral, que les apretaba bastante, se ha arreglado algo, esta estudiando empresariales, se va a sacar el carnet de conducir y por ahora no se mueve de Tenerife, un respiro para todos. La mayor, madre de mi nieta es la que han contratado, ella tiene contrato fijo en la privada y en vacaciones y Navidad la contratan para la pública, pero es la primera vez que la llaman para mi hospital, estoy algo nervioso, para su desgracia soy demasiado conocido y no se como reaccionaran sus compañeros, ya veremos

Que te llame Antonio, o como te llamen allí, laqueosdije ha trabajado mucho tiempo con su padre y su hermana y entre ellos se llaman por su nombre, incluso "Sr. Tal" según con quien hable... algunos no se enteran de lo que son hasta mucho tiempo después...

os dejo para leer un poco..empezare con las voces d pamano.
en casa si tuviera hijos la q menos se quejaria tb es mi suegra..

Que te llame Antonio, o como te llamen allí, laqueosdije ha trabajado mucho tiempo con su padre y su hermana y entre ellos se llaman por su nombre, incluso "Sr. Tal" según con quien hable... algunos no se enteran de lo que son hasta mucho tiempo después...
yo haria lo mismo antola.

Buenas tardes¡¡

Y siento dar envidia, pero aquí tenemos 26 grados y una brisa muy agradable....se está muy bien en el sofá.

Yo nunca me he visto en la necesidad de tener que recurrir a los abuelos, no se que hubiera hecho la verdad, porque tampoco veo justo como estan ciertos abuelos. Ya han pasado por eso, y estan en la edad de disfrutar de otras cosas. Como todo dependerá de cada caso, pero los niños cansan y a veces es un cargo muy grande.

uy q se me han colado vuestros mensajes. Gracias Itzi! verdemar jeje buscando la enye he encontrado words in English;-)

Que bien te lo pasas con el aparatito¡¡.....aprovecha lo que puedas la piscina, tampoco está mal.

desde la parcela sperando david venga hospital..a mi tb me da envidia lo d la orilla..snif..stoy con piscinas. queria uno delant dl mar pero este camping es el mejor por cercania barna. si le dan el alta cambiaremos, a ver si hacemos algo distinto antes d empezar a trabajar. el finde muy bien con cunyado y sobrino. ya voy mejorando con pantalla tactil..
besosss. me faltan enyes y no puedo enviar fotos

Bienvenida al mundo tactil Gloria.

En mi PDA, la "ñ" se consigue dejabdo fijo el dedo encima de la "n", se abre un mini ventana, con la "ñ", minuscula y la mayuscula para poder elegir.

Ahora estoy escribie do desde ella.

Bienvenida al mundo tactil Gloria.

En mi PDA, la "ñ" se consigue dejabdo fijo el dedo encima de la "n", se abre un mini ventana, con la "ñ", minuscula y la mayuscula para poder elegir.

Ahora estoy escribie do desde ella.

jejejej, y se nota¡¡¡ los que escribís tactilmente no lo teneis ni que decir¡¡

Buenas...

Gloria, a ver si se mejoran los malitos por tu casa, que vaya rachita...
En mi móvil que también es táctil, la ñ sale sola cuando detecta que es una palabra que ya tiene registrada en el diccionario, he descubierto que se corrige automáticamente conforme sigo escribiendo... Ya me manejo muy bien, si se nota que escribo desde el móvil, será más bien porque no pongo los nombres en negrita (no se puede) o porque no aparece mi firma, pero no porque no se entienda lo que quiero decir... Es muchísimo más fácil que cualquiera de los anteriores que he tenido... y eso que la opción de "texto predictivo" que tenía el Sony-Ericson era muy buena... pero escribir como en un teclado corriente es mucho mejor... además cuando pulso las teclas en la pantalla, las letras salen de detrás del dedo para que sepa que es lo que estoy pulsando, verás como le coges el truco.

Muchas gracias de nuevo por las felicitaciones por el cumple de Ana, ahora se lo digo, que ya me voy a la cama hoy... Ha sido un día muy completito...

Que descanséis...

Buenas noches​