Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Antola ¿y tu hija la que igual se iba a Canadá, al final se van?¿o es la de las prácticas?
Aunnolosé, ayer no te pregunté que se me pasó ¿qué tal la picadura de tu chica?
Abuelita, pues que bien, si se ha seguido formando para conseguir otra cosa muy bien, porque así tiene varios frentes abiertos. El caso es no rendirse ¿no?
Marta ¿cúando sabe Alba la nota?Me imagino que la semana que viene ¿no?Igual está mas nerviosa ahora.
Voy a seguir haciendo cosillas.
Ruth, ¿sabes algo ya de si teneis la ac este finde o no?Si no vais ya sabes, puedes venir a ver lo de las alfombras, que te invito.
Mi hija "la canadiense" sigue en Tenerife, parece que el tema laboral, que les apretaba bastante, se ha arreglado algo, esta estudiando empresariales, se va a sacar el carnet de conducir y por ahora no se mueve de Tenerife, un respiro para todos. La mayor, madre de mi nieta es la que han contratado, ella tiene contrato fijo en la privada y en vacaciones y Navidad la contratan para la pública, pero es la primera vez que la llaman para mi hospital, estoy algo nervioso, para su desgracia soy demasiado conocido y no se como reaccionaran sus compañeros, ya veremos
 
truco, que funciona en el pc, ¿se puede pulsar alt? entonces pulsar alt y después (sin soltar) 164 con el teclado numérico

Edito: para sacar la ñ
 
thunder esto de star sola me confunde jeje. tengo visita d um gatito ronroneante, q bonito
 
oscar se lo dire a ciua...es android, el movil
 
Mi hija "la canadiense" sigue en Tenerife, parece que el tema laboral, que les apretaba bastante, se ha arreglado algo, esta estudiando empresariales, se va a sacar el carnet de conducir y por ahora no se mueve de Tenerife, un respiro para todos. La mayor, madre de mi nieta es la que han contratado, ella tiene contrato fijo en la privada y en vacaciones y Navidad la contratan para la pública, pero es la primera vez que la llaman para mi hospital, estoy algo nervioso, para su desgracia soy demasiado conocido y no se como reaccionaran sus compañeros, ya veremos

Que te llame Antonio, o como te llamen allí, laqueosdije ha trabajado mucho tiempo con su padre y su hermana y entre ellos se llaman por su nombre, incluso "Sr. Tal" según con quien hable... algunos no se enteran de lo que son hasta mucho tiempo después...
 
os dejo para leer un poco..empezare con las voces d pamano.
en casa si tuviera hijos la q menos se quejaria tb es mi suegra..
 
Que te llame Antonio, o como te llamen allí, laqueosdije ha trabajado mucho tiempo con su padre y su hermana y entre ellos se llaman por su nombre, incluso "Sr. Tal" según con quien hable... algunos no se enteran de lo que son hasta mucho tiempo después...
yo haria lo mismo antola.
 
Buenas tardes¡¡

Y siento dar envidia, pero aquí tenemos 26 grados y una brisa muy agradable....se está muy bien en el sofá.

Yo nunca me he visto en la necesidad de tener que recurrir a los abuelos, no se que hubiera hecho la verdad, porque tampoco veo justo como estan ciertos abuelos. Ya han pasado por eso, y estan en la edad de disfrutar de otras cosas. Como todo dependerá de cada caso, pero los niños cansan y a veces es un cargo muy grande.

uy q se me han colado vuestros mensajes. Gracias Itzi! verdemar jeje buscando la enye he encontrado words in English;-)

Que bien te lo pasas con el aparatito¡¡.....aprovecha lo que puedas la piscina, tampoco está mal.
 
desde la parcela sperando david venga hospital..a mi tb me da envidia lo d la orilla..snif..stoy con piscinas. queria uno delant dl mar pero este camping es el mejor por cercania barna. si le dan el alta cambiaremos, a ver si hacemos algo distinto antes d empezar a trabajar. el finde muy bien con cunyado y sobrino. ya voy mejorando con pantalla tactil..
besosss. me faltan enyes y no puedo enviar fotos

Bienvenida al mundo tactil Gloria.

En mi PDA, la "ñ" se consigue dejabdo fijo el dedo encima de la "n", se abre un mini ventana, con la "ñ", minuscula y la mayuscula para poder elegir.

Ahora estoy escribie do desde ella.
 
Bienvenida al mundo tactil Gloria.

En mi PDA, la "ñ" se consigue dejabdo fijo el dedo encima de la "n", se abre un mini ventana, con la "ñ", minuscula y la mayuscula para poder elegir.

Ahora estoy escribie do desde ella.

jejejej, y se nota¡¡¡ los que escribís tactilmente no lo teneis ni que decir¡¡
 
Buenas...

Gloria, a ver si se mejoran los malitos por tu casa, que vaya rachita...
En mi móvil que también es táctil, la ñ sale sola cuando detecta que es una palabra que ya tiene registrada en el diccionario, he descubierto que se corrige automáticamente conforme sigo escribiendo... Ya me manejo muy bien, si se nota que escribo desde el móvil, será más bien porque no pongo los nombres en negrita (no se puede) o porque no aparece mi firma, pero no porque no se entienda lo que quiero decir... Es muchísimo más fácil que cualquiera de los anteriores que he tenido... y eso que la opción de "texto predictivo" que tenía el Sony-Ericson era muy buena... pero escribir como en un teclado corriente es mucho mejor... además cuando pulso las teclas en la pantalla, las letras salen de detrás del dedo para que sepa que es lo que estoy pulsando, verás como le coges el truco.

Muchas gracias de nuevo por las felicitaciones por el cumple de Ana, ahora se lo digo, que ya me voy a la cama hoy... Ha sido un día muy completito...

Que descanséis...

Buenas noches​
 
Felicidades a Ana-Rutera, espero que haya pasado un día muy bonito y que lo acabe de película.

Buanas noches a tod@s, y felices sueños.
 
El 24 de junio es festivo, San juan, la verbena de las brujas , con petardos y hogueras...jejjejej
Nos vamos al cámping Playa Tropicana.....
este jueves es fiesta en sevilla el corpus cristi,nosotrso en principio trabajamos hasta el medio dia solo.
desde la parcela sperando david venga hospital..a mi tb me da envidia lo d la orilla..snif..stoy con piscinas. queria uno delant dl mar pero este camping es el mejor por cercania barna. si le dan el alta cambiaremos, a ver si hacemos algo distinto antes d empezar a trabajar. el finde muy bien con cunyado y sobrino. ya voy mejorando con pantalla tactil..
besosss. me faltan enyes y no puedo enviar fotos
si pudesde pegate un chapuzon de mi parte.
 
Hola cafeteros!!
Lo primero, casiiii no llego, Felicidades Ana Rutera!!!Y yo que pensaba que ya había sido...por el tema de la ópera y tal.
Lo segundo, ya hemos vendido la cv!!!aysss madre, ahora hay que ir a por la otra, que como se eche atrás me veo en tienda en las vacas!!jaja
Pues nada, que ando liada os he leido pero no tengo tiempo y os lo quería contar.
Iogui, que bien te lo estás pasando con el aparatito...jajaja
 
Buenas...

Gloria, a ver si se mejoran los malitos por tu casa, que vaya rachita...
En mi móvil que también es táctil, la ñ sale sola cuando detecta que es una palabra que ya tiene registrada en el diccionario, he descubierto que se corrige automáticamente conforme sigo escribiendo... Ya me manejo muy bien, si se nota que escribo desde el móvil, será más bien porque no pongo los nombres en negrita (no se puede) o porque no aparece mi firma, pero no porque no se entienda lo que quiero decir... Es muchísimo más fácil que cualquiera de los anteriores que he tenido... y eso que la opción de "texto predictivo" que tenía el Sony-Ericson era muy buena... pero escribir como en un teclado corriente es mucho mejor... además cuando pulso las teclas en la pantalla, las letras salen de detrás del dedo para que sepa que es lo que estoy pulsando, verás como le coges el truco.

Muchas gracias de nuevo por las felicitaciones por el cumple de Ana, ahora se lo digo, que ya me voy a la cama hoy... Ha sido un día muy completito...

Que descanséis...

Buenas noches​

Si entenderse a los demás se entiende....es muy divertido¡
Y felicidades a tu Ana, no lo sabía.
 
buenas noches cafeteros.
Para mi hoy a sido un dia normal,esta tarde me quede en casa,eche una cabesadilla porque estaba echa un flan y al levantar me puse a limpiar la casa,que le hacia falta y ya cenados,que esta noche si que he cenado,sopa y pescado,la verdad es que no merende y tenia hambre, ya mañana miercoles y como el jueves es fiesta en sevilla capital,hemos decido hacer una cosa,darle al mecanico jueves,viernes,sabado y domingo libres para que este con su hija y nosotros en julio cogeremos esos 4 dias que le vamos a dar y le a parecido bien, nosotros el jueves de momento abrimos hasta las 3 a no ser que aparezca mucho trabajo y nos quedemos todo el dia.
y creo que ya tube mi ultumo regalo hoy,ya que el sabado me lo dieron todos, estaba encaprichada desde hace tiempo de un cepillo electrico oral-b y joaquin me lo a regalado, eso fue lo unico que le pedi,pero ya con el masaje y el spa a sido el mejor regalo,se a portado muy bien conmigo.

angel felicita a tu mujer de mi parte.

verdemar menos mal que la jefa se dejo caer con el aire acondicionado,aqui en sevilla tambien a echo calor pegajoso.

layoli la verdad es que los cafeteros que lleven tiempo sin entrar con mi resumen se habran enterado de todo jejeje.

voy a dar una vuelta y en breve a la cama.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com