trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
ELI, muchaz gracias, iremos a la playa de la barca, e viajaremos el la barca de camilo, jejejejejejejeje. . . . . . .
Tendrás queja tú de suegra...
Uf, con la iglesia hemos topado (movil)... pensé que era un tablet pc...
este jueves es fiesta en sevilla el corpus cristi,nosotrso en principio trabajamos hasta el medio dia solo.El 24 de junio es festivo, San juan, la verbena de las brujas , con petardos y hogueras...jejjejej
Nos vamos al cámping Playa Tropicana.....
si pudesde pegate un chapuzon de mi parte.desde la parcela sperando david venga hospital..a mi tb me da envidia lo d la orilla..snif..stoy con piscinas. queria uno delant dl mar pero este camping es el mejor por cercania barna. si le dan el alta cambiaremos, a ver si hacemos algo distinto antes d empezar a trabajar. el finde muy bien con cunyado y sobrino. ya voy mejorando con pantalla tactil..
besosss. me faltan enyes y no puedo enviar fotos
Buenas...
Gloria, a ver si se mejoran los malitos por tu casa, que vaya rachita...
En mi móvil que también es táctil, la ñ sale sola cuando detecta que es una palabra que ya tiene registrada en el diccionario, he descubierto que se corrige automáticamente conforme sigo escribiendo... Ya me manejo muy bien, si se nota que escribo desde el móvil, será más bien porque no pongo los nombres en negrita (no se puede) o porque no aparece mi firma, pero no porque no se entienda lo que quiero decir... Es muchísimo más fácil que cualquiera de los anteriores que he tenido... y eso que la opción de "texto predictivo" que tenía el Sony-Ericson era muy buena... pero escribir como en un teclado corriente es mucho mejor... además cuando pulso las teclas en la pantalla, las letras salen de detrás del dedo para que sepa que es lo que estoy pulsando, verás como le coges el truco.
Muchas gracias de nuevo por las felicitaciones por el cumple de Ana, ahora se lo digo, que ya me voy a la cama hoy... Ha sido un día muy completito...
Que descanséis...
Buenas noches
si que la has vendido pronto ehHola cafeteros!!
Lo primero, casiiii no llego, Felicidades Ana Rutera!!!Y yo que pensaba que ya había sido...por el tema de la ópera y tal.
Lo segundo, ya hemos vendido la cv!!!aysss madre, ahora hay que ir a por la otra, que como se eche atrás me veo en tienda en las vacas!!jaja
Pues nada, que ando liada os he leido pero no tengo tiempo y os lo quería contar.
Iogui, que bien te lo estás pasando con el aparatito...jajaja
de nada trotaELI, muchaz gracias, iremos a la playa de la barca, e viajaremos el la barca de camilo, jejejejejejejeje. . . . . . .
truco, que funciona en el pc, ¿se puede pulsar alt? entonces pulsar alt y después (sin soltar) 164 con el teclado numérico
Edito: para sacar la ñ
thunder esto de star sola me confunde jeje. tengo visita d um gatito ronroneante, q bonito
Mi hija "la canadiense" sigue en Tenerife, parece que el tema laboral, que les apretaba bastante, se ha arreglado algo, esta estudiando empresariales, se va a sacar el carnet de conducir y por ahora no se mueve de Tenerife, un respiro para todos. La mayor, madre de mi nieta es la que han contratado, ella tiene contrato fijo en la privada y en vacaciones y Navidad la contratan para la pública, pero es la primera vez que la llaman para mi hospital, estoy algo nervioso, para su desgracia soy demasiado conocido y no se como reaccionaran sus compañeros, ya veremos
Hola cafeteros!!
Lo segundo, ya hemos vendido la cv!!!aysss madre, ahora hay que ir a por la otra, que como se eche atrás me veo en tienda en las vacas!!jaja
Hola cafeteros!!
Lo primero, casiiii no llego, Felicidades Ana Rutera!!!Y yo que pensaba que ya había sido...por el tema de la ópera y tal.
Pues nada, que ando liada os he leido pero no tengo tiempo y os lo quería contar.
Iogui, que bien te lo estás pasando con el aparatito...jajaja
buenos dias x fin miercoles y ya teemos en finde aki
¡¡Buenas y muuuuy calurosas y bochornosas tardes!!
Desde las 4 de la tarde está el cielo plomizo y de vez en cuando truena, pero el calor pegajoso es asfixiante... por cierto, esta mañana la jefa ha tenido que claudicar, cuando a las 12:30 h ya había en la oficina 30º y nosotras no parábamos de darle al abanico, al final ha salido de su despacho y nos ha dejado poner el aire acondicionado ¡¡¡¡¡BIEENNNN!!!!! así hemos vuelto a ser personas y no pollos sudaos..... que horror!!
Eli, ¡¡muchas felicidades!!
Ángel, felicidades también para Ana.
Aunolose, yo como te decía Piolín, también gestioné el borrador con la cifra de la casilla no sé qué de la declaración del año pasado. En la web lo explica bastante bien.
Marta, iba a preguntarte por la nota de Alba, pero ya he visto que hasta el día 30 ná de ná..... ¿por qué tardan tanto en darla? a mi sobrina en Vitoria se la dieron a la semana siguiente, por cierto es una fiera y ha sacada 11,5.... sin comentarios.... le bastaba con casi 8 para entrar en la carrera que ella quería, creo que es ADE, (Administración de Empresas) pero no estoy muy segura. Por cierto, la va a hacer aquí en Zaragoza, así que supongo que a partir de septiembre mi madre tendrá una "ocupa" en su casa....
Tara, ya he visto las fotos de tu cv o casi ex-cv.... je je je.... es muy cuca y se ve muy cuidadita, seguro que la vendes muy pronto.
Layoli, al final ¿dónde ponéis el enganche para el coche? ¿donde intentaron engañaros o en otro sitio?
Abuelita, me ha encanta tu explicación sobre la diferencia entre un hijo y un yerno.... jajajajaja..... por cierto. Estoy totalmente de acuerdo con Aunolose por el alegato en favor de los abuelos..... yo, concretamente, no sé que haría sin mi suegra.... es una pasada, siempre está dispuesta y disponible para todo, sin una mala cara, todo lo contrario.
Trota, fotografiando peras en un puesto de marisco.... estos portugueses son un poco raros, no????
Y ahora os dejo un ratito, me espera un inmenso formulario para solicitar plaza en el Instituto para Sandra.... uuuffff ¡¡¡que pereza!!!..... pero el deber es el deber...
Te comprendo perfectamente, por parte de mi familia siempre me han puesto más pegas que por parte de la suya, con mi hermana hubo antes y un después cuando faltó mi madre, pero aún pone pegas, mi padre ahora viene cuando le digas, le ha perdido el miedo y no le importa.
El problema de todos es que en Valencia ya no hay quien pare, entonces todos (los que pueden) se quieren largar y aunque mi suegra nos dice que las llevemos allí, ya está mayor y que las queremos tener cerca, que no podemos estar mucho con ellas y hay que aprovechar cualquier momento...