Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Felicidades a Ana-Rutera, espero que haya pasado un día muy bonito y que lo acabe de película.

Buanas noches a tod@s, y felices sueños.

El 24 de junio es festivo, San juan, la verbena de las brujas , con petardos y hogueras...jejjejej
Nos vamos al cámping Playa Tropicana.....
este jueves es fiesta en sevilla el corpus cristi,nosotrso en principio trabajamos hasta el medio dia solo.
desde la parcela sperando david venga hospital..a mi tb me da envidia lo d la orilla..snif..stoy con piscinas. queria uno delant dl mar pero este camping es el mejor por cercania barna. si le dan el alta cambiaremos, a ver si hacemos algo distinto antes d empezar a trabajar. el finde muy bien con cunyado y sobrino. ya voy mejorando con pantalla tactil..
besosss. me faltan enyes y no puedo enviar fotos
si pudesde pegate un chapuzon de mi parte.

Hola cafeteros!!
Lo primero, casiiii no llego, Felicidades Ana Rutera!!!Y yo que pensaba que ya había sido...por el tema de la ópera y tal.
Lo segundo, ya hemos vendido la cv!!!aysss madre, ahora hay que ir a por la otra, que como se eche atrás me veo en tienda en las vacas!!jaja
Pues nada, que ando liada os he leido pero no tengo tiempo y os lo quería contar.
Iogui, que bien te lo estás pasando con el aparatito...jajaja

Buenas...

Gloria, a ver si se mejoran los malitos por tu casa, que vaya rachita...
En mi móvil que también es táctil, la ñ sale sola cuando detecta que es una palabra que ya tiene registrada en el diccionario, he descubierto que se corrige automáticamente conforme sigo escribiendo... Ya me manejo muy bien, si se nota que escribo desde el móvil, será más bien porque no pongo los nombres en negrita (no se puede) o porque no aparece mi firma, pero no porque no se entienda lo que quiero decir... Es muchísimo más fácil que cualquiera de los anteriores que he tenido... y eso que la opción de "texto predictivo" que tenía el Sony-Ericson era muy buena... pero escribir como en un teclado corriente es mucho mejor... además cuando pulso las teclas en la pantalla, las letras salen de detrás del dedo para que sepa que es lo que estoy pulsando, verás como le coges el truco.

Muchas gracias de nuevo por las felicitaciones por el cumple de Ana, ahora se lo digo, que ya me voy a la cama hoy... Ha sido un día muy completito...

Que descanséis...

Buenas noches​

Si entenderse a los demás se entiende....es muy divertido¡
Y felicidades a tu Ana, no lo sabía.

buenas noches cafeteros.
Para mi hoy a sido un dia normal,esta tarde me quede en casa,eche una cabesadilla porque estaba echa un flan y al levantar me puse a limpiar la casa,que le hacia falta y ya cenados,que esta noche si que he cenado,sopa y pescado,la verdad es que no merende y tenia hambre, ya mañana miercoles y como el jueves es fiesta en sevilla capital,hemos decido hacer una cosa,darle al mecanico jueves,viernes,sabado y domingo libres para que este con su hija y nosotros en julio cogeremos esos 4 dias que le vamos a dar y le a parecido bien, nosotros el jueves de momento abrimos hasta las 3 a no ser que aparezca mucho trabajo y nos quedemos todo el dia.
y creo que ya tube mi ultumo regalo hoy,ya que el sabado me lo dieron todos, estaba encaprichada desde hace tiempo de un cepillo electrico oral-b y joaquin me lo a regalado, eso fue lo unico que le pedi,pero ya con el masaje y el spa a sido el mejor regalo,se a portado muy bien conmigo.

angel felicita a tu mujer de mi parte.

verdemar menos mal que la jefa se dejo caer con el aire acondicionado,aqui en sevilla tambien a echo calor pegajoso.

layoli la verdad es que los cafeteros que lleven tiempo sin entrar con mi resumen se habran enterado de todo jejeje.

voy a dar una vuelta y en breve a la cama.

Hola cafeteros!!
Lo primero, casiiii no llego, Felicidades Ana Rutera!!!Y yo que pensaba que ya había sido...por el tema de la ópera y tal.
Lo segundo, ya hemos vendido la cv!!!aysss madre, ahora hay que ir a por la otra, que como se eche atrás me veo en tienda en las vacas!!jaja
Pues nada, que ando liada os he leido pero no tengo tiempo y os lo quería contar.
si que la has vendido pronto eh

Buenas noches :D
Abuelita , vata "lapsus" he tenido , sorry !! lo que son las prisas :pale: felicidades pal yernoooooooooooooo :cheers:

Ana rutera joyeux anniversaireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

Tara jolines que rapidez !!!:cheers::cheers::cheers: ahora a limpiar los cristales de la nueva :cheers:

Y Marta de fistuqui Tropicana :cheers: que suerte !!
Iogui un saludo pati y Ciuta :cheers:

Buenas noches.

truco, que funciona en el pc, ¿se puede pulsar alt? entonces pulsar alt y después (sin soltar) 164 con el teclado numérico

Edito: para sacar la ñ

Anonadada me dejas!!

thunder esto de star sola me confunde jeje. tengo visita d um gatito ronroneante, q bonito

Son mimosos.... yo les suelo poner comida.... o leche en un plato.....

Mi hija "la canadiense" sigue en Tenerife, parece que el tema laboral, que les apretaba bastante, se ha arreglado algo, esta estudiando empresariales, se va a sacar el carnet de conducir y por ahora no se mueve de Tenerife, un respiro para todos. La mayor, madre de mi nieta es la que han contratado, ella tiene contrato fijo en la privada y en vacaciones y Navidad la contratan para la pública, pero es la primera vez que la llaman para mi hospital, estoy algo nervioso, para su desgracia soy demasiado conocido y no se como reaccionaran sus compañeros, ya veremos

No te preocupes.... va a trabajar en tu servicio??? ya verás como con su trabajo se ganará la confianza y respeto de los compañeros.
Yo estuve con mi madre 10 años en el mismo servicio... y, como nos llevamos bien, ningún problema, también he de decir que fue como ángel protector, como tú serás con ella. Ya lo verás.

Hola cafeteros!!

ALAAA!!! que rápido!! si es que estaba clarísimo!!! para donde se ha ido?? y ya puedes mañana mismo, que ahora no son hpras, apalabrar tu futura cv!!! se puede saber cual es???
Valbi, a ver que te dice el médico.... y ponte pesada... que te dé algo más para cuando tengas esos dolores tan fuertes!!!

Cuevi... jamia!! ande andas?? ésto del a jornada intensiva te ha secuestrado.
Eli, buen trato con el mecánico, así no se hacen tan pesados los meses de verano.

Buenos dias!!!! que calor hace ya..... Ultimo dia de colegio, se acabó el curso. Notas, buenas..... Ayer ultimo dia tambien de la academia de ingles, notas muy buenas!!!

Felicidades a Ana, que ayer no me enteré... Dale un besote de mi parte, Angel!!

Tara, que rapidez!!! enhorabuena....ahora viene lo más facil!!!! COMPRAR!!!!!

Marta, que lo paséis bien!!!! yo trabajo el dia de Sant Joan, pero iremos a cenar con amigos...... tiraremos unos petardos con los crios en la calle y a dormir !!!!!

Que tengáis un buen miércoles!!!!

wikeok.gif

kan5kw.jpg

vhxlcg.jpg

Buenos días, me tomo un cafelito mientras espero a mi madre que viene a revisión del oftalmologo, ya le operamos un ojo y me parece que ahora le toca el otro, el azúcar es muy malo asi que si alguien es diabetico que se cuide. Hasta luego

Hola cafeteros!!

Cuanto secretismo con la nueva!!! ¿Que marca es, al menos? :scratch:

PD
Buenas mañanas

Buenos días​

Me ha costado muchísimo levantarme hoy... :D Pero lo he conseguido... Creo que ando recuperando el sueño atrasado aún... ;-)

Hoy tengo que ir a consulta para la revisión anual de la alergia, me llegó una carta con la cita... Pero he de reconocer que este año y justamente en estas fechas claves para mí, me encuentro estupendamente... Incluso habiendo estado 3 días en pleno campo, no he tenido los síntomas característicos...

También me toca hacer una compra "gratis" de 57€, gracias a los puntos que he ido acumulando en Carrefour... pero no será de ropa... será más bien detergente y cosas por el estilo que necesito para los estudios... :cry:

buenos dias x fin miercoles y ya teemos en finde aki

Que exagerao eres... :D
Al final sacaremos a la Rutera el viernes a mediodía (tras la recogida de notas de las niñas...), así que nos veremos allí... Aunque el sábado me tengo que volver para trabajar, pero creo que por la tarde ya estaré libre de nuevo.

Taraaaaa!!! ¡¡Enhorabuena!! ya nos irás contando.

¡Ah ana-rutera os da las gracias a todos por vuestras felicitaciones...

Sol y calor.
Me voy a planchar la oreja, que cuando em levante , tengo faena.

Buenas noches.

Buenos dias

Felicidades atrasadas para Ana-Rutera espero que pasara un buen dia.

Tara ¡¡enhorabuena!! que rapido la verdad es que estaba chulisima ¿estas segura de que quieres esa que viste?

Eva ha ido a la guarderia pero tenia algo de iebre la he dado la apiretal y calculo que en 4 horitas me llamaran para que vaya a pr ella ainss que cruz.

¡¡Buenos días!!

Anoche tormentas.... hoy de nuevo un calor de justicia, a las 8:00 h de la mañana ya teníamos 22º, no se mueve ni una pizca de viento y el cielo está raso, así que de nuevo calor seco y aplanante....

Tara, ¡¡¡ENHORABUENA!!! joeerrr que rapidez..... y como te dicen tod@s por aquí, cuéntanos detalles de la nueva, que nos tienes intrigadísimos...

Aunolose, lo de rellenar solicitudes y llevar papeleos y demás cosas así, siempre me lo dejan a mi, por mi trabajo saben que estoy muy acostumbrada a hacerlo. Pero si no, Sandra suele ser bastante espabilada para esas cosas y además le gusta sentirse "mayor"....

Peter, como te dice Ángel.... ¡¡que exagerao!!! mira que decir que ya está aquí el finde..... a no ser que mañana día del Corpus tengas fiesta y de paso puente.... aquí ná de ná.... hasta el viernes a las 15:00 toca seguir currando...

Bueno, que llega la jefa, luego más. Buen día para todos.

¡¡Buenas y muuuuy calurosas y bochornosas tardes!!

Desde las 4 de la tarde está el cielo plomizo y de vez en cuando truena, pero el calor pegajoso es asfixiante... por cierto, esta mañana la jefa ha tenido que claudicar, cuando a las 12:30 h ya había en la oficina 30º y nosotras no parábamos de darle al abanico, al final ha salido de su despacho y nos ha dejado poner el aire acondicionado ¡¡¡¡¡BIEENNNN!!!!! así hemos vuelto a ser personas y no pollos sudaos..... que horror!!

Eli,
¡¡muchas felicidades!!

Ángel, felicidades también para Ana.

Aunolose, yo como te decía Piolín, también gestioné el borrador con la cifra de la casilla no sé qué de la declaración del año pasado. En la web lo explica bastante bien.

Marta, iba a preguntarte por la nota de Alba, pero ya he visto que hasta el día 30 ná de ná..... ¿por qué tardan tanto en darla? a mi sobrina en Vitoria se la dieron a la semana siguiente, por cierto es una fiera y ha sacada 11,5.... sin comentarios.... le bastaba con casi 8 para entrar en la carrera que ella quería, creo que es ADE, (Administración de Empresas) pero no estoy muy segura. Por cierto, la va a hacer aquí en Zaragoza, así que supongo que a partir de septiembre mi madre tendrá una "ocupa" en su casa....

Tara, ya he visto las fotos de tu cv o casi ex-cv.... je je je.... es muy cuca y se ve muy cuidadita, seguro que la vendes muy pronto.

Layoli, al final ¿dónde ponéis el enganche para el coche? ¿donde intentaron engañaros o en otro sitio?

Abuelita, me ha encanta tu explicación sobre la diferencia entre un hijo y un yerno.... jajajajaja..... por cierto. Estoy totalmente de acuerdo con Aunolose por el alegato en favor de los abuelos..... yo, concretamente, no sé que haría sin mi suegra.... es una pasada, siempre está dispuesta y disponible para todo, sin una mala cara, todo lo contrario.

Trota
, fotografiando peras en un puesto de marisco.... estos portugueses son un poco raros, no????

Y ahora os dejo un ratito, me espera un inmenso formulario para solicitar plaza en el Instituto para Sandra.... uuuffff ¡¡¡que pereza!!!..... pero el deber es el deber...

Buenos días me quede atrás así que luego tendré que leer todo para ponerme al día.

Verdemar, Como ellos me habían pedido el enganche, aunque no les dí ningún dinero, nos sentiamos comprometidos hasta cierto grado, mi costilllo fue a hablar cara a cara y e hombre estaba super amable y dijo que no pasaba nada, que sería un error, ¡claro! si no hubiéramos protestado nos habría cobrado los 490€. Hay que ir con mil ojos.

Te comprendo perfectamente, por parte de mi familia siempre me han puesto más pegas que por parte de la suya, con mi hermana hubo antes y un después cuando faltó mi madre, pero aún pone pegas, mi padre ahora viene cuando le digas, le ha perdido el miedo y no le importa.

El problema de todos es que en Valencia ya no hay quien pare, entonces todos (los que pueden) se quieren largar y aunque mi suegra nos dice que las llevemos allí, ya está mayor y que las queremos tener cerca, que no podemos estar mucho con ellas y hay que aprovechar cualquier momento...

Yo con mi suegra igual que verdemar....aunque mis padres se desacen con la nieta, mis suegros son los que me ayudan más, mis padres de todas formas viven en Benidorm, pero siempre dicen que los hijos son para los padres.