Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola cafeteros!!
Lo primero, casiiii no llego, Felicidades Ana Rutera!!!Y yo que pensaba que ya había sido...por el tema de la ópera y tal.
Lo segundo, ya hemos vendido la cv!!!aysss madre, ahora hay que ir a por la otra, que como se eche atrás me veo en tienda en las vacas!!jaja
Pues nada, que ando liada os he leido pero no tengo tiempo y os lo quería contar.
Iogui, que bien te lo estás pasando con el aparatito...jajaja
si que la has vendido pronto eh
 
Buenas noches :D
Abuelita , vata "lapsus" he tenido , sorry !! lo que son las prisas :pale: felicidades pal yernoooooooooooooo :cheers:

Ana rutera joyeux anniversaireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

Tara jolines que rapidez !!!:cheers::cheers::cheers: ahora a limpiar los cristales de la nueva :cheers:

Y Marta de fistuqui Tropicana :cheers: que suerte !!
Iogui un saludo pati y Ciuta :cheers:
 
Buenas noches.

truco, que funciona en el pc, ¿se puede pulsar alt? entonces pulsar alt y después (sin soltar) 164 con el teclado numérico

Edito: para sacar la ñ

Anonadada me dejas!!

thunder esto de star sola me confunde jeje. tengo visita d um gatito ronroneante, q bonito

Son mimosos.... yo les suelo poner comida.... o leche en un plato.....

Mi hija "la canadiense" sigue en Tenerife, parece que el tema laboral, que les apretaba bastante, se ha arreglado algo, esta estudiando empresariales, se va a sacar el carnet de conducir y por ahora no se mueve de Tenerife, un respiro para todos. La mayor, madre de mi nieta es la que han contratado, ella tiene contrato fijo en la privada y en vacaciones y Navidad la contratan para la pública, pero es la primera vez que la llaman para mi hospital, estoy algo nervioso, para su desgracia soy demasiado conocido y no se como reaccionaran sus compañeros, ya veremos

No te preocupes.... va a trabajar en tu servicio??? ya verás como con su trabajo se ganará la confianza y respeto de los compañeros.
Yo estuve con mi madre 10 años en el mismo servicio... y, como nos llevamos bien, ningún problema, también he de decir que fue como ángel protector, como tú serás con ella. Ya lo verás.

Hola cafeteros!!
Lo segundo, ya hemos vendido la cv!!!aysss madre, ahora hay que ir a por la otra, que como se eche atrás me veo en tienda en las vacas!!jaja


ALAAA!!! que rápido!! si es que estaba clarísimo!!! para donde se ha ido?? y ya puedes mañana mismo, que ahora no son hpras, apalabrar tu futura cv!!! se puede saber cual es???
Valbi, a ver que te dice el médico.... y ponte pesada... que te dé algo más para cuando tengas esos dolores tan fuertes!!!

Cuevi... jamia!! ande andas?? ésto del a jornada intensiva te ha secuestrado.
Eli, buen trato con el mecánico, así no se hacen tan pesados los meses de verano.
 
Buenos dias!!!! que calor hace ya..... Ultimo dia de colegio, se acabó el curso. Notas, buenas..... Ayer ultimo dia tambien de la academia de ingles, notas muy buenas!!!

Felicidades a Ana, que ayer no me enteré... Dale un besote de mi parte, Angel!!

Tara, que rapidez!!! enhorabuena....ahora viene lo más facil!!!! COMPRAR!!!!!

Marta, que lo paséis bien!!!! yo trabajo el dia de Sant Joan, pero iremos a cenar con amigos...... tiraremos unos petardos con los crios en la calle y a dormir !!!!!


Que tengáis un buen miércoles!!!!


wikeok.gif

kan5kw.jpg

vhxlcg.jpg
 
Buenos días, me tomo un cafelito mientras espero a mi madre que viene a revisión del oftalmologo, ya le operamos un ojo y me parece que ahora le toca el otro, el azúcar es muy malo asi que si alguien es diabetico que se cuide. Hasta luego
 
Hola cafeteros!!
Lo primero, casiiii no llego, Felicidades Ana Rutera!!!Y yo que pensaba que ya había sido...por el tema de la ópera y tal.
Lo segundo, ya hemos vendido la cv!!!aysss madre, ahora hay que ir a por la otra, que como se eche atrás me veo en tienda en las vacas!!jaja
Pues nada, que ando liada os he leido pero no tengo tiempo y os lo quería contar.
Iogui, que bien te lo estás pasando con el aparatito...jajaja

Cuanto secretismo con la nueva!!! ¿Que marca es, al menos? :scratch:

PD
Buenas mañanas
 
Buenos días​

Me ha costado muchísimo levantarme hoy... :D Pero lo he conseguido... Creo que ando recuperando el sueño atrasado aún... ;-)

Hoy tengo que ir a consulta para la revisión anual de la alergia, me llegó una carta con la cita... Pero he de reconocer que este año y justamente en estas fechas claves para mí, me encuentro estupendamente... Incluso habiendo estado 3 días en pleno campo, no he tenido los síntomas característicos...

También me toca hacer una compra "gratis" de 57€, gracias a los puntos que he ido acumulando en Carrefour... pero no será de ropa... será más bien detergente y cosas por el estilo que necesito para los estudios... :cry:

buenos dias x fin miercoles y ya teemos en finde aki

Que exagerao eres... :D
Al final sacaremos a la Rutera el viernes a mediodía (tras la recogida de notas de las niñas...), así que nos veremos allí... Aunque el sábado me tengo que volver para trabajar, pero creo que por la tarde ya estaré libre de nuevo.


Taraaaaa!!! ¡¡Enhorabuena!! ya nos irás contando.

¡Ah ana-rutera os da las gracias a todos por vuestras felicitaciones...
 
Sol y calor.
Me voy a planchar la oreja, que cuando em levante , tengo faena.

Buenas noches.
 
Buenos dias

Felicidades atrasadas para Ana-Rutera espero que pasara un buen dia.

Tara ¡¡enhorabuena!! que rapido la verdad es que estaba chulisima ¿estas segura de que quieres esa que viste?

Eva ha ido a la guarderia pero tenia algo de iebre la he dado la apiretal y calculo que en 4 horitas me llamaran para que vaya a pr ella ainss que cruz.
 
¡¡Buenos días!!

Anoche tormentas.... hoy de nuevo un calor de justicia, a las 8:00 h de la mañana ya teníamos 22º, no se mueve ni una pizca de viento y el cielo está raso, así que de nuevo calor seco y aplanante....

Tara, ¡¡¡ENHORABUENA!!! joeerrr que rapidez..... y como te dicen tod@s por aquí, cuéntanos detalles de la nueva, que nos tienes intrigadísimos...

Aunolose, lo de rellenar solicitudes y llevar papeleos y demás cosas así, siempre me lo dejan a mi, por mi trabajo saben que estoy muy acostumbrada a hacerlo. Pero si no, Sandra suele ser bastante espabilada para esas cosas y además le gusta sentirse "mayor"....

Peter, como te dice Ángel.... ¡¡que exagerao!!! mira que decir que ya está aquí el finde..... a no ser que mañana día del Corpus tengas fiesta y de paso puente.... aquí ná de ná.... hasta el viernes a las 15:00 toca seguir currando...

Bueno, que llega la jefa, luego más. Buen día para todos.
 
¡¡Buenas y muuuuy calurosas y bochornosas tardes!!

Desde las 4 de la tarde está el cielo plomizo y de vez en cuando truena, pero el calor pegajoso es asfixiante... por cierto, esta mañana la jefa ha tenido que claudicar, cuando a las 12:30 h ya había en la oficina 30º y nosotras no parábamos de darle al abanico, al final ha salido de su despacho y nos ha dejado poner el aire acondicionado ¡¡¡¡¡BIEENNNN!!!!! así hemos vuelto a ser personas y no pollos sudaos..... que horror!!

Eli,
¡¡muchas felicidades!!

Ángel, felicidades también para Ana.

Aunolose, yo como te decía Piolín, también gestioné el borrador con la cifra de la casilla no sé qué de la declaración del año pasado. En la web lo explica bastante bien.

Marta, iba a preguntarte por la nota de Alba, pero ya he visto que hasta el día 30 ná de ná..... ¿por qué tardan tanto en darla? a mi sobrina en Vitoria se la dieron a la semana siguiente, por cierto es una fiera y ha sacada 11,5.... sin comentarios.... le bastaba con casi 8 para entrar en la carrera que ella quería, creo que es ADE, (Administración de Empresas) pero no estoy muy segura. Por cierto, la va a hacer aquí en Zaragoza, así que supongo que a partir de septiembre mi madre tendrá una "ocupa" en su casa....

Tara, ya he visto las fotos de tu cv o casi ex-cv.... je je je.... es muy cuca y se ve muy cuidadita, seguro que la vendes muy pronto.

Layoli, al final ¿dónde ponéis el enganche para el coche? ¿donde intentaron engañaros o en otro sitio?

Abuelita, me ha encanta tu explicación sobre la diferencia entre un hijo y un yerno.... jajajajaja..... por cierto. Estoy totalmente de acuerdo con Aunolose por el alegato en favor de los abuelos..... yo, concretamente, no sé que haría sin mi suegra.... es una pasada, siempre está dispuesta y disponible para todo, sin una mala cara, todo lo contrario.

Trota
, fotografiando peras en un puesto de marisco.... estos portugueses son un poco raros, no????

Y ahora os dejo un ratito, me espera un inmenso formulario para solicitar plaza en el Instituto para Sandra.... uuuffff ¡¡¡que pereza!!!..... pero el deber es el deber...


Buenos días me quede atrás así que luego tendré que leer todo para ponerme al día.

Verdemar, Como ellos me habían pedido el enganche, aunque no les dí ningún dinero, nos sentiamos comprometidos hasta cierto grado, mi costilllo fue a hablar cara a cara y e hombre estaba super amable y dijo que no pasaba nada, que sería un error, ¡claro! si no hubiéramos protestado nos habría cobrado los 490€. Hay que ir con mil ojos.

Te comprendo perfectamente, por parte de mi familia siempre me han puesto más pegas que por parte de la suya, con mi hermana hubo antes y un después cuando faltó mi madre, pero aún pone pegas, mi padre ahora viene cuando le digas, le ha perdido el miedo y no le importa.

El problema de todos es que en Valencia ya no hay quien pare, entonces todos (los que pueden) se quieren largar y aunque mi suegra nos dice que las llevemos allí, ya está mayor y que las queremos tener cerca, que no podemos estar mucho con ellas y hay que aprovechar cualquier momento...

Yo con mi suegra igual que verdemar....aunque mis padres se desacen con la nieta, mis suegros son los que me ayudan más, mis padres de todas formas viven en Benidorm, pero siempre dicen que los hijos son para los padres.
 
Buenos dias

El parte metereológico ya lo ha dado Verdemar, añadir que..............hace calooooooooor!
Quiero que me toque la primitiva, pa ponerme una piscina en el salón.
 
Pues por aquí está nublado, yo voy a aprovechar para salir a correr antes de que levante, que luego si no será insoportable...


Sí, salió anoche en las noticias y me quedé alucinado con como se venden las marcas... te suenan más unas que otras y picas, eso es la publicidad... y después resulta que no son las mejores... En casa siempre compramos Hacendado, que no está mal de precio, y mira por donde, resulta que es la segunda mejor... A ver como responden las marcas "no recomendadas" a esta crítica.

Ruth, me he acordado de Eva esta mañana un par de veces... A ver si se mejora.

Verdemar, no tenemos fiesta por aquí... La operación salida es a partir de las 15:00 también, lo que pasa es que Peter, se tomó el Lunes sabático, por eso lo ves tan descansadito esta semana... a pesar de eso, siguen quedando 3 jornadas.
 
Hola cafeteros!!
Lo primero, casiiii no llego, Felicidades Ana Rutera!!!Y yo que pensaba que ya había sido...por el tema de la ópera y tal.
Lo segundo, ya hemos vendido la cv!!!aysss madre, ahora hay que ir a por la otra, que como se eche atrás me veo en tienda en las vacas!!jaja
Pues nada, que ando liada os he leido pero no tengo tiempo y os lo quería contar.
Iogui, que bien te lo estás pasando con el aparatito...jajaja

Que ayer no vi esto¡¡¡

Enhorabuena, ahora por la otra¡¡¡. La nueva está muy bien, no digo más.

Esta mañana me toca calle, voy a ir con Araceli a la peluqueria, a esa donde acaban con los flequillos...le he dicho que especifique que lo quiere largo. Otra opción es que le corte yo el pelo y la última es que se lo corte ella, así que mejor la primera.
Por aquí hace 23 grados y nublado, de momento eso del verano muy caluroso no ha llegado. Y yo que me alegro¡¡ el calor me deja como a Eli, sin fuerzas y sin hambre.

Hasta luego¡
 
Que ayer no vi esto¡¡¡

Enhorabuena, ahora por la otra¡¡¡. La nueva está muy bien, no digo más.

Esta mañana me toca calle, voy a ir con Araceli a la peluqueria, a esa donde acaban con los flequillos...le he dicho que especifique que lo quiere largo. Otra opción es que le corte yo el pelo y la última es que se lo corte ella, así que mejor la primera.
Por aquí hace 23 grados y nublado, de momento eso del verano muy caluroso no ha llegado. Y yo que me alegro¡¡ el calor me deja como a Eli, sin fuerzas y sin hambre.

Hasta luego¡

¿No dices mas? Que simpatica!! Canta!!!
 
Buenas.

hoy espero desengancharme pronto de aquí, que tengo cosas que hacer.

joe Tara, que rapidez, a mi no me dio tiempo ni de ver la cv... supongo que tendría el precio justo o mucho menos... Ahora hay que "darse prisa" con la nueva ¿está ya decidida? eso lo puedes decir ¿no?

Un día conocí a uno que trabaja en la fabrica de horchatas para Mercadona, me imagino que por el resto de España la horchata no se vende como por aquí, el caso es que ya sabéis lo raro que soy preguntando cosas sobre los carnets a las alemanas y tal... estuvo contando parte de la fabricación, los procesos y todo eso, no tienen nada que envidiar a las marcas grandes, que de horchata hay pocas, pero la comparativa de fabricas puede valer para el resto de cosas ¿no? en los análisis de la OCU las marcas blancas quedan tan bien como las primeras marcas, os lo recuerdo por ejemplo para las cremas solares, la del alcampo (auchan) el año pasado quedó de las primeras, y cuesta 3 veces menos... para los que no tenemos acceso a los productos de Merce es una opción...
 
buenos dias cafeteros.
dia por sevilla caluroso,ayer al medio dia 41º puffff, lo que daba por un trabajo con aire acondicionado,aunque sea cargando cajas,pero que no me aplome la calor,el caso es que ayer por la tarde me note la siatica un poco tocadila,pufff espero que no me el tiron de nuevo,haber si esta tarde me puedo quedar en casa y e pongo la manta electrica una crema calmante y me tomo los medicamentos,que con el relajante aqui en el taller no hago nada.

marta es que si no lo hacemos asi, el verano se nos hace eterno con la calor que hace aqui.
 
Yoli, no se si estas al tanto, es que me quedo con la duda, el camping la Aldea, esta junto al Rocio, y a 14kilometros de la playa, lo digo, por si buscais mayoritariamente playa. El Doñana Playa, se accede a ella desde el mismo camping, no te lo puedo recomendar, pues no lo conozco, coincidi en el viaje con unos cordobese que iban alli, y me dijeron que lo estaban renovando, los bloques de sevicios son casi todos nuevos, y qie ellos es el cuarto año consecutivo que iban alli. Lo que si te puexo decir es que ese camping, se accede por la carretera de Matalascañas a Mazagon, lo vi desde la carretera y es inmenso y tambien aceptan ACSI.
 
Buenos días!!!

Muuuuuuuucho calor..



Eso ya lo hice, o me lo mandaron automáticamente, pero no lo encuentro, lo que me hace falta es el numero de referencia que viene en los papeles que te mandan, ese solo te lo dan así, por correo o por SMS, que el año pasado si me mandaron, pero este no :dontknow:

Pues entrando así puedes VER el borrador de este año y coger el número de referencia del mismo,modificarlo,confirmarlo o incluso ver cuando te hacen la devolución(si es que te devuelven,jejeje)

Buenas... Desde la orilla...

Que gracia me hace lo de ana-rutera, que sepáis que esta registrada en otro foro con ese nick desde hace tiempo... Le pasare vuestras felicitaciones cuando llegue esta noche. Muchas gracias.

Estará mejor Eva la de Ruth?

Y cuevi donde andará, se ha ido de vacaciones y no me he enterado?
Lo hice con conocimiento de causa :D
Se me ha colado un pagina...



Que si, que ya lo hice, pero lo que busco es la referencia para poderla mandar telemáticamente, por internete, ¿eso te lo mandan instantáneamente?
Lo otro anda en algún lugar de la casa... o de la basura...


.
Pero....estás seguro que lo haces así?? Que yo lo cogía de ahí....y pude confirmarlo.
Hola cafeteros!!
Lo primero, casiiii no llego, Felicidades Ana Rutera!!!Y yo que pensaba que ya había sido...por el tema de la ópera y tal.
Lo segundo, ya hemos vendido la cv!!!aysss madre, ahora hay que ir a por la otra, que como se eche atrás me veo en tienda en las vacas!!jaja
Pues nada, que ando liada os he leido pero no tengo tiempo y os lo quería contar.
Iogui, que bien te lo estás pasando con el aparatito...jajaja
Felicidades!!!

No me ha dado ni tiempo de "cotillearla" :D
Sol y calor.
Me voy a planchar la oreja, que cuando em levante , tengo faena.

Buenas noches.

Buenas noches Marta!!


Lo he oído esta mañana en la radio....
Buenos dias

El parte metereológico ya lo ha dado Verdemar, añadir que..............hace calooooooooor!
Quiero que me toque la primitiva, pa ponerme una piscina en el salón.

No era plus lo que iba en el salón??


:D

Voy a hacer la comida....espero leeros luego.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com