Hola cafeteros!!
Lo primero, casiiii no llego, Felicidades Ana Rutera!!!Y yo que pensaba que ya había sido...por el tema de la ópera y tal.
Lo segundo, ya hemos vendido la cv!!!aysss madre, ahora hay que ir a por la otra, que como se eche atrás me veo en tienda en las vacas!!jaja
Pues nada, que ando liada os he leido pero no tengo tiempo y os lo quería contar.
Iogui, que bien te lo estás pasando con el aparatito...jajaja
Que ayer no vi esto¡¡¡
Enhorabuena, ahora por la otra¡¡¡. La nueva está muy bien, no digo más.
Esta mañana me toca calle, voy a ir con Araceli a la peluqueria, a esa donde acaban con los flequillos...le he dicho que especifique que lo quiere largo. Otra opción es que le corte yo el pelo y la última es que se lo corte ella, así que mejor la primera.
Por aquí hace 23 grados y nublado, de momento eso del verano muy caluroso no ha llegado. Y yo que me alegro¡¡ el calor me deja como a Eli, sin fuerzas y sin hambre.
Hasta luego¡
Eso ya lo hice, o me lo mandaron automáticamente, pero no lo encuentro, lo que me hace falta es el numero de referencia que viene en los papeles que te mandan, ese solo te lo dan así, por correo o por SMS, que el año pasado si me mandaron, pero este no![]()
Lo hice con conocimiento de causaBuenas... Desde la orilla...
Que gracia me hace lo de ana-rutera, que sepáis que esta registrada en otro foro con ese nick desde hace tiempo... Le pasare vuestras felicitaciones cuando llegue esta noche. Muchas gracias.
Estará mejor Eva la de Ruth?
Y cuevi donde andará, se ha ido de vacaciones y no me he enterado?
Pero....estás seguro que lo haces así?? Que yo lo cogía de ahí....y pude confirmarlo.Se me ha colado un pagina...
Que si, que ya lo hice, pero lo que busco es la referencia para poderla mandar telemáticamente, por internete, ¿eso te lo mandan instantáneamente?
Lo otro anda en algún lugar de la casa... o de la basura...
.
Felicidades!!!Hola cafeteros!!
Lo primero, casiiii no llego, Felicidades Ana Rutera!!!Y yo que pensaba que ya había sido...por el tema de la ópera y tal.
Lo segundo, ya hemos vendido la cv!!!aysss madre, ahora hay que ir a por la otra, que como se eche atrás me veo en tienda en las vacas!!jaja
Pues nada, que ando liada os he leido pero no tengo tiempo y os lo quería contar.
Iogui, que bien te lo estás pasando con el aparatito...jajaja
Sol y calor.
Me voy a planchar la oreja, que cuando em levante , tengo faena.
Buenas noches.
Buenos dias
El parte metereológico ya lo ha dado Verdemar, añadir que..............hace calooooooooor!
Quiero que me toque la primitiva, pa ponerme una piscina en el salón.
Hola otra vez, he recibido una comunicacion por parte del jefe de que tengo el buzón casi lleno, he visto como borrar los mensajes que tengo y no doy con la tecla, alguien me puede decir como hacerlo? gracias
Hola otra vez, he recibido una comunicacion por parte del jefe de que tengo el buzón casi lleno, he visto como borrar los mensajes que tengo y no doy con la tecla, alguien me puede decir como hacerlo? gracias
¡¡Seño, Seño!! thunder s'ha colao!!! ¡¡colon, que eres un colon!! :clown:
Yoli, no se si estas al tanto, es que me quedo con la duda, el camping la Aldea, esta junto al Rocio, y a 14kilometros de la playa, lo digo, por si buscais mayoritariamente playa. El Doñana Playa, se accede a ella desde el mismo camping, no te lo puedo recomendar, pues no lo conozco, coincidi en el viaje con unos cordobese que iban alli, y me dijeron que lo estaban renovando, los bloques de sevicios son casi todos nuevos, y qie ellos es el cuarto año consecutivo que iban alli. Lo que si te puexo decir es que ese camping, se accede por la carretera de Matalascañas a Mazagon, lo vi desde la carretera y es inmenso y tambien aceptan ACSI.
Buuuueeeeenaaaasss
Aghhh que calor...y eso que corre airecillo, pero ufff.
Pues esta tarde va Fernan a por la "nueva", no es que quiera ser misteriosa, es que prefiero ser prudente y cuando esté ya hecho pues os la enseño con fotitos. Impacientes!!
Me parece que me preguntó Marta por quien se quedaba la otra, pues son unos del foro, que vi que eran de cerca de aqui, y que buscaban una de este estilo así que les mandé un mensaje, la vieron y se la han quedado. YA les he habblado de las webcampadas y todo, así que igual hasta la sigo viendo...snif, snif. Eran muy majos.
Bueno, os dejo que voy a dar la comida a la peque.
Ruth, si, asl final nos hemos decidido por esa.
Belén sabe cual es porque vino a verla con nosotros!!
Antola, pues bien que se vaya arreglando lo de tu hija y no se vaya a Canada, y en cuanto a lo de la otra, pues nada, naturales y ya está, seguro que muy bien.
Chamonix, pues vaya con chafarse el dia de la música, que rabia.
Jo, Mariuka hace muchiiiisimo que no entra ¿no?¿Alguien sabe algo de ella?
Y Cuevi también, sin aparecer con sus tochillos morados...cachis!!!AL final voy a Valencia y le agarro de las orjas!!
Ruth, espero que Eva esté mejorcillo y que no te hayan llamado para recogerla.
Me voy que me lio y la niña tiene hambre. Chaoooooooo
¡¡Seño, Seño!! thunder s'ha colao!!! ¡¡colon, que eres un colon!! :clown:
Lento que eres un lento!!!!![]()
JAJAJAJAJA.... ¡¡Míralos!!! son críos pequeños.... jajajaja...
Tara nos tienes en "ascuas". A ver si vuelve Fernan y nos puedes ya decir algo... Al menos dinos dónde va a por ella, ¿a Madrid? ¿o por el Burgo? ¿o...? ¿Y la marca tampoco? Jo...
Yo ya he vuelto del médico. Todo va bien, dentro de lo normal. Nos ha enseñado la radiografía donde hemos podido ver perfectamente los tornillos y las placas de titanio. Me ha dicho que el plazo de recuperación de la columna es de 18 meses. Lo que no recupere en ese tiempo... se da por perdido. Y en ese tiempo es normal que a veces tenga dolores y que sean incluso igual de fuertes que antes de la operación.
Me ha dicho que quite la medicación y que solo tome la más fuerte cuando me duela mucho.
De momento no me manda rehabilitación porque dice que es pronto, que los tornillos y las placas deben fijarse bien y no conviene que se toque...
Así que, pasito a pasito. Me volverá a ver en octubre o noviembre, con una nueva radiografiía...
¿A cuanto se paga el kilo de titanio?
Seriamente, en serio. Me alegro de que vaya todo bien![]()