Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Piolin, hoy he ido al banco, tema resuelto.
Pero antes, hice todo lo que cuentas, menos modificarlo, eso lo hice con el PADRE, al ir a mandarlo por internet (como hice con el de laqueosdije) me pedía mi numero de referencia, el que me habían mandado ya, y que no sé donde está, así que no pude mandarlo por internet.
Lo que no quería era que me mandaran otra vez los papeles, podía haber intentado pedirlo sin papeles, no sé si se puede, el caso es que aprovechando que iba al banco le he pedido la tarjeta con PIN a ella, pues de repente nadie pide el DNI al presentar la tarjeta, no es que antes lo hicieran mucho, pero si es con firma, deberían hacerlo. Bueno, es que yo pienso que deberían hacerlo incluso con el PIN, el caso es que he usado como excusa la renta para eso, que lo tenía pendiente de hace tiempo.
 
Hola otra vez, he recibido una comunicacion por parte del jefe de que tengo el buzón casi lleno, he visto como borrar los mensajes que tengo y no doy con la tecla, alguien me puede decir como hacerlo? gracias
 
Hola otra vez, he recibido una comunicacion por parte del jefe de que tengo el buzón casi lleno, he visto como borrar los mensajes que tengo y no doy con la tecla, alguien me puede decir como hacerlo? gracias

Parto de la base, de que tienes seleccionados aquellos mensajes que quieres borrar, si te fijas en el dibujo pone en un boton azul "Mensajes seleccionados", pinchas en el y se despliega una lista, eliges la opcion que desees y voila. En el caso de borrar, los borras de tu buzon

Ver el archivos adjunto 48451
 
Hola otra vez, he recibido una comunicacion por parte del jefe de que tengo el buzón casi lleno, he visto como borrar los mensajes que tengo y no doy con la tecla, alguien me puede decir como hacerlo? gracias

Primero los seleccionas, y después, abajo del todo tienes que darle a "Mensajes seleccionados" se abre una pestaña donde selecciones "borrar" por ultimo le das a "Proceder"... un poco largo...
 
Buenos di@s :D como andamos hoy ?? ....aqui tambien mucho calor y bochorno ...y eso que ayer al final hubo tormentas y llovio :pale:lo justo pa estropear la fiesta de la musica ...el uinico dia donde puedes salir "de marcha" sin que te miren de lado y sin calles vacias ...enfin ...nos volvimos a las 22 por que se puso a llover y haci aun aire que tumbaba las barrearas que ponen pa cerra las rutas :pale::pale:...
Antola ya veras como a la niña no le pasa nada y la tratan bien , porqué seria lo contrario?:D

Que tengais un feliz miercoles ...:flower: Cuevi donde te metes guapa ?? :(
 
Yoli, no se si estas al tanto, es que me quedo con la duda, el camping la Aldea, esta junto al Rocio, y a 14kilometros de la playa, lo digo, por si buscais mayoritariamente playa. El Doñana Playa, se accede a ella desde el mismo camping, no te lo puedo recomendar, pues no lo conozco, coincidi en el viaje con unos cordobese que iban alli, y me dijeron que lo estaban renovando, los bloques de sevicios son casi todos nuevos, y qie ellos es el cuarto año consecutivo que iban alli. Lo que si te puexo decir es que ese camping, se accede por la carretera de Matalascañas a Mazagon, lo vi desde la carretera y es inmenso y tambien aceptan ACSI.

No te preocupes no nos importa coger el coche, ni mi marido ni mi hija son muy playeros, les gusta más la piscina, lo que si queremos que tenga sombra pues no tenemos en a caravana aire acondicionado porque siempre vamos al norte. ¿tiene sombras, verdad?

Llame y me dijeron que no había problemas con el espacio que no hacía falta reservar, vi que es de primera queremos ver "La rábida" ir a Jerez a ver el espectáculo de los caballos andaluces, hacer ruta en 4x4 por Doñana, ver algún pueblito de por allí como Moguer, que iba yo de peque.

Le hice una pregunta a Jale pero no debe de estar en casa y es que no nos haremos el camino de un tirón pararemos en Mérida trota ¿tu conoces el camping mérida? es para hacer noche y descansar, si nos apetece ver Mérida. Había otro por allí cerca peo ahora no me acuerdo del nombre.
 
Buuuueeeeenaaaasss
Aghhh que calor...y eso que corre airecillo, pero ufff.
Pues esta tarde va Fernan a por la "nueva", no es que quiera ser misteriosa, es que prefiero ser prudente y cuando esté ya hecho pues os la enseño con fotitos. Impacientes!!
Me parece que me preguntó Marta por quien se quedaba la otra, pues son unos del foro, que vi que eran de cerca de aqui, y que buscaban una de este estilo así que les mandé un mensaje, la vieron y se la han quedado. YA les he habblado de las webcampadas y todo, así que igual hasta la sigo viendo...snif, snif. Eran muy majos.
Bueno, os dejo que voy a dar la comida a la peque.
Ruth, si, asl final nos hemos decidido por esa.
Belén sabe cual es porque vino a verla con nosotros!!
Antola, pues bien que se vaya arreglando lo de tu hija y no se vaya a Canada, y en cuanto a lo de la otra, pues nada, naturales y ya está, seguro que muy bien.
Chamonix, pues vaya con chafarse el dia de la música, que rabia.
Jo, Mariuka hace muchiiiisimo que no entra ¿no?¿Alguien sabe algo de ella?
Y Cuevi también, sin aparecer con sus tochillos morados...cachis!!!AL final voy a Valencia y le agarro de las orjas!!
Ruth, espero que Eva esté mejorcillo y que no te hayan llamado para recogerla.
Me voy que me lio y la niña tiene hambre. Chaoooooooo
 
Buuuueeeeenaaaasss
Aghhh que calor...y eso que corre airecillo, pero ufff.
Pues esta tarde va Fernan a por la "nueva", no es que quiera ser misteriosa, es que prefiero ser prudente y cuando esté ya hecho pues os la enseño con fotitos. Impacientes!!
Me parece que me preguntó Marta por quien se quedaba la otra, pues son unos del foro, que vi que eran de cerca de aqui, y que buscaban una de este estilo así que les mandé un mensaje, la vieron y se la han quedado. YA les he habblado de las webcampadas y todo, así que igual hasta la sigo viendo...snif, snif. Eran muy majos.
Bueno, os dejo que voy a dar la comida a la peque.
Ruth, si, asl final nos hemos decidido por esa.
Belén sabe cual es porque vino a verla con nosotros!!
Antola, pues bien que se vaya arreglando lo de tu hija y no se vaya a Canada, y en cuanto a lo de la otra, pues nada, naturales y ya está, seguro que muy bien.
Chamonix, pues vaya con chafarse el dia de la música, que rabia.
Jo, Mariuka hace muchiiiisimo que no entra ¿no?¿Alguien sabe algo de ella?
Y Cuevi también, sin aparecer con sus tochillos morados...cachis!!!AL final voy a Valencia y le agarro de las orjas!!
Ruth, espero que Eva esté mejorcillo y que no te hayan llamado para recogerla.
Me voy que me lio y la niña tiene hambre. Chaoooooooo

¿Impacientes?
mira-quien-habla1.jpg
 
Tara pues si que la has vendido rápido ¡enhorabuena! cuando ya tengas la caravana nueva nos pones fotitos ¡que bien! estamos de estrenos.
 
Tara nos tienes en "ascuas". A ver si vuelve Fernan y nos puedes ya decir algo... Al menos dinos dónde va a por ella, ¿a Madrid? ¿o por el Burgo? ¿o...? ¿Y la marca tampoco? Jo...

Yo ya he vuelto del médico. Todo va bien, dentro de lo normal. Nos ha enseñado la radiografía donde hemos podido ver perfectamente los tornillos y las placas de titanio. Me ha dicho que el plazo de recuperación de la columna es de 18 meses. Lo que no recupere en ese tiempo... se da por perdido. Y en ese tiempo es normal que a veces tenga dolores y que sean incluso igual de fuertes que antes de la operación.
Me ha dicho que quite la medicación y que solo tome la más fuerte cuando me duela mucho.
De momento no me manda rehabilitación porque dice que es pronto, que los tornillos y las placas deben fijarse bien y no conviene que se toque...

Así que, pasito a pasito. Me volverá a ver en octubre o noviembre, con una nueva radiografiía...
 
Tara nos tienes en "ascuas". A ver si vuelve Fernan y nos puedes ya decir algo... Al menos dinos dónde va a por ella, ¿a Madrid? ¿o por el Burgo? ¿o...? ¿Y la marca tampoco? Jo...

Yo ya he vuelto del médico. Todo va bien, dentro de lo normal. Nos ha enseñado la radiografía donde hemos podido ver perfectamente los tornillos y las placas de titanio. Me ha dicho que el plazo de recuperación de la columna es de 18 meses. Lo que no recupere en ese tiempo... se da por perdido. Y en ese tiempo es normal que a veces tenga dolores y que sean incluso igual de fuertes que antes de la operación.
Me ha dicho que quite la medicación y que solo tome la más fuerte cuando me duela mucho.
De momento no me manda rehabilitación porque dice que es pronto, que los tornillos y las placas deben fijarse bien y no conviene que se toque...

Así que, pasito a pasito. Me volverá a ver en octubre o noviembre, con una nueva radiografiía...

¿A cuanto se paga el kilo de titanio?

Seriamente, en serio. Me alegro de que vaya todo bien ;-)
 
Jp Tara que rapidez que digo yo que habra que hacer una kedadada inauguracion ¿verdad? pues es muy chuli y creo que os va a ir genial ya veras
 
claro Valbi a eso me referia nosotros iremos si podemos a algun sitio cerca y fresco (Riaza o la Fresneda) para el 10-11 de julio aunque cero que Tara se va de vacacioens ¿cuando?
 
Pues no sé a cómo se paga. Pero si ya yo por mí misma valía mucho... ¡ahora mucho más!

Jajjajaaa.... ¡¡porque yo lo valgo!!! sí señor.... mejor dicho, señora o señorita como prefieras... que a mi, particularmente, lo de señora hace que me rechinen las neuronas....
 
Buenos días a tod@s.

Ruth, espero que Eva ya este bien del todo, y que prontito tengáis la autocaravana para poder estrenarla, os tiene que hacer muchísima ilusión.

Cuevata, a ver si te asomas a la ventana y nos dices algo aunque sea por el patio de luces.

Antola, seguro que trabajara bien y a gusto cerquita de su papa, ya veras como cuando la conozcan y vean lo bien que hace su labor, como la apreciarán por ser ella, sin tener en cuenta de quien es hija.

Bibi, a ver si entras y nos explicas por lo menos donde vais de vacaciones para que nos crezcan los dientes.

Tara, felicidades por la venta y posterior compra de la caravana, estamos a la espera de las fotos.

Antola, un besazo para Laura, que en esta webcampada la he conocido un poquito más y me ha encantado su forma de ser y ver las cosas.

Besitos a tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com