Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me alegro de que todo vaya dentro de la normalidad Valbi, eso es una buena noticia.
En las pruebas de la alergia de hoy, se han sorprendido de lo bien que lo llevo este año... pero me han dicho que no me confíe, que el que es alérgico, lo es para toda la vida aunque se haya vacunado... Ya la próxima revisión dentro de un año, y si voy tan bien como este, me darán el alta... hasta que vuelva a afectarme el polen o lo que sea.
También me he pesado... 200g he cogido en estos 10 días, no está mal para todo lo que me he pasado.

¿Está mejor tu niña Ruth?

Es cierto que se echa de menos a Cuevi... y a MARIUKA... esperaremos a ver si les da por reaparecer.

Tara, no se como estarás, ¡¡pero yo estaría de los nervios!! jeje
 
Buenos días​

Me ha costado muchísimo levantarme hoy... :D Pero lo he conseguido... Creo que ando recuperando el sueño atrasado aún... ;-)

Hoy tengo que ir a consulta para la revisión anual de la alergia, me llegó una carta con la cita... Pero he de reconocer que este año y justamente en estas fechas claves para mí, me encuentro estupendamente... Incluso habiendo estado 3 días en pleno campo, no he tenido los síntomas característicos...

También me toca hacer una compra "gratis" de 57€, gracias a los puntos que he ido acumulando en Carrefour... pero no será de ropa... será más bien detergente y cosas por el estilo que necesito para los estudios... :cry:



Que exagerao eres... :D
Al final sacaremos a la Rutera el viernes a mediodía (tras la recogida de notas de las niñas...), así que nos veremos allí... Aunque el sábado me tengo que volver para trabajar, pero creo que por la tarde ya estaré libre de nuevo.


Taraaaaa!!! ¡¡Enhorabuena!! ya nos irás contando.

¡Ah ana-rutera os da las gracias a todos por vuestras felicitaciones...
muuuuuuuuuu bien nos pondremos en el tostaeroooooooooooooooooooo
 
¡¡Buenos días!!

Anoche tormentas.... hoy de nuevo un calor de justicia, a las 8:00 h de la mañana ya teníamos 22º, no se mueve ni una pizca de viento y el cielo está raso, así que de nuevo calor seco y aplanante....

Tara, ¡¡¡ENHORABUENA!!! joeerrr que rapidez..... y como te dicen tod@s por aquí, cuéntanos detalles de la nueva, que nos tienes intrigadísimos...

Aunolose, lo de rellenar solicitudes y llevar papeleos y demás cosas así, siempre me lo dejan a mi, por mi trabajo saben que estoy muy acostumbrada a hacerlo. Pero si no, Sandra suele ser bastante espabilada para esas cosas y además le gusta sentirse "mayor"....

Peter, como te dice Ángel.... ¡¡que exagerao!!! mira que decir que ya está aquí el finde..... a no ser que mañana día del Corpus tengas fiesta y de paso puente.... aquí ná de ná.... hasta el viernes a las 15:00 toca seguir currando...

Bueno, que llega la jefa, luego más. Buen día para todos.
nada el tiempo pasa volando .............................
 
Madre mía!! se ha levantado un aire que parece que nos vamos a volar de un momento a otro...


Buuuueeeeenaaaasss
Aghhh que calor...y eso que corre airecillo, pero ufff.
Pues esta tarde va Fernan a por la "nueva", no es que quiera ser misteriosa, es que prefiero ser prudente y cuando esté ya hecho pues os la enseño con fotitos. Impacientes!!
Me parece que me preguntó Marta por quien se quedaba la otra, pues son unos del foro, que vi que eran de cerca de aqui, y que buscaban una de este estilo así que les mandé un mensaje, la vieron y se la han quedado. YA les he habblado de las webcampadas y todo, así que igual hasta la sigo viendo...snif, snif. Eran muy majos.
Bueno, os dejo que voy a dar la comida a la peque.
Ruth, si, asl final nos hemos decidido por esa.
Belén sabe cual es porque vino a verla con nosotros!!
Antola, pues bien que se vaya arreglando lo de tu hija y no se vaya a Canada, y en cuanto a lo de la otra, pues nada, naturales y ya está, seguro que muy bien.
Chamonix, pues vaya con chafarse el dia de la música, que rabia.
Jo, Mariuka hace muchiiiisimo que no entra ¿no?¿Alguien sabe algo de ella?
Y Cuevi también, sin aparecer con sus tochillos morados...cachis!!!AL final voy a Valencia y le agarro de las orjas!!
Ruth, espero que Eva esté mejorcillo y que no te hayan llamado para recogerla.
Me voy que me lio y la niña tiene hambre. Chaoooooooo

Encima de misteriosa,nos restriega por la cara que algunas ya lo saben.....

Habéis pensado que es operación salida??Lo digo por los atascos de vuelta,si es que vais a Madrid.

Tara nos tienes en "ascuas". A ver si vuelve Fernan y nos puedes ya decir algo... Al menos dinos dónde va a por ella, ¿a Madrid? ¿o por el Burgo? ¿o...? ¿Y la marca tampoco? Jo...

Yo ya he vuelto del médico. Todo va bien, dentro de lo normal. Nos ha enseñado la radiografía donde hemos podido ver perfectamente los tornillos y las placas de titanio. Me ha dicho que el plazo de recuperación de la columna es de 18 meses. Lo que no recupere en ese tiempo... se da por perdido. Y en ese tiempo es normal que a veces tenga dolores y que sean incluso igual de fuertes que antes de la operación.
Me ha dicho que quite la medicación y que solo tome la más fuerte cuando me duela mucho.
De momento no me manda rehabilitación porque dice que es pronto, que los tornillos y las placas deben fijarse bien y no conviene que se toque...

Así que, pasito a pasito. Me volverá a ver en octubre o noviembre, con una nueva radiografiía...

Pues me alegro mucho,pasito a pasito....si antes te dolía y era a peor,hay que pensar que ahora te duele porque va a mejor :D

Muuuuuuucho ánimo!!!

¿Quejarme? Para el caso que me hacen

Seguro que en eso si que te hacen caso....
Me alegro de que todo vaya dentro de la normalidad Valbi, eso es una buena noticia.
En las pruebas de la alergia de hoy, se han sorprendido de lo bien que lo llevo este año... pero me han dicho que no me confíe, que el que es alérgico, lo es para toda la vida aunque se haya vacunado... Ya la próxima revisión dentro de un año, y si voy tan bien como este, me darán el alta... hasta que vuelva a afectarme el polen o lo que sea.
También me he pesado... 200g he cogido en estos 10 días, no está mal para todo lo que me he pasado.

¿Está mejor tu niña Ruth?

Es cierto que se echa de menos a Cuevi... y a MARIUKA... esperaremos a ver si les da por reaparecer.

Tara, no se como estarás, ¡¡pero yo estaría de los nervios!! jeje

Anda,pues que bien...me alegro que estés mejor de la alergia.

Y no está nada mal que sólo hayas cogido 200gr....ya sabes que muy de vez en cuando puedes hacerlo,jejeje
 
Buenas

Valbi, que me alegro de que todo vaya según lo previsto.
Tara, mi niño promete ser alto, lo digo por la medida de las literas. Ponerlos juntos en la de matrimonio.....como que va ser que no, ¿no?
También quiero que vuelvan los/las ausentes.....
Belen, como Tara ya tiene una nueva, si te toca la primi, me la regalarás a mi ¿verdad?
Piolín, como casi no veo tv, mejor la piscina en el salón....

No me acuerdo de.....
 
Buenas...

Tara nos tienes en "ascuas". A ver si vuelve Fernan y nos puedes ya decir algo... Al menos dinos dónde va a por ella, ¿a Madrid? ¿o por el Burgo? ¿o...? ¿Y la marca tampoco? Jo...

Yo ya he vuelto del médico. Todo va bien, dentro de lo normal. Nos ha enseñado la radiografía donde hemos podido ver perfectamente los tornillos y las placas de titanio. Me ha dicho que el plazo de recuperación de la columna es de 18 meses. Lo que no recupere en ese tiempo... se da por perdido. Y en ese tiempo es normal que a veces tenga dolores y que sean incluso igual de fuertes que antes de la operación.
Me ha dicho que quite la medicación y que solo tome la más fuerte cuando me duela mucho.
De momento no me manda rehabilitación porque dice que es pronto, que los tornillos y las placas deben fijarse bien y no conviene que se toque...

Así que, pasito a pasito. Me volverá a ver en octubre o noviembre, con una nueva radiografiía...

Animo, 18 meses, ya verás que pronto se pasan, luego se contaras a los nietos...


Señooo Que no la engañe thunder...

1232825103817_f.jpg
 
020.jpg


Para los que me han pedido fotos de mis peques, esta es de este invierno pasado.
 
092.jpg


En Semana Santa en Senda-Viva, con su abuelo.
 
Buenas tardes! con el aire acondiconado, ya no se puede estar sin él.

Pues no sé a cómo se paga. Pero si ya yo por mí misma valía mucho... ¡ahora mucho más!

jajaaaj... muy bueno....!!!
Ruth, que tal Eva? te han llamado??
Tara... que nervios y que intriga hija!!
Angel, buenas noticias lo de la alergia... esperemos que dure.
Valbi, pues tabién me alegro, a ver si pasa pronto el tiempo y te recuperas del todo.
Abuelita, recuerdo esa foto, que guapos están, a Abril sela ve mayorcita.
No me acuerdo de..............
Me voy a hacer la maleta.
 
Qué grandes están tus nietos!!! seguro que estás igual de entretenida que yo,jeje

Esta mañana he ido a hacerme una prueba de cavitación,que es un ultrasonido que despega la grasa del músculo y eliminas la celulitis,según ella indolora,solo se siente una ligera presión...y una porra!! Me llegaba el dolor hasta el pie,además de que oyes un ruido en los dos oidos como cuando se acoplan unos altavoces,vamos que la prueba duraba unos cinco minutos y creo que no he aguantado ni uno,jejeje.
 
Además dicen que esa prueba deja hematomas Piolin... Ya nos contarás.

Dices que hace viento? Aquí nada de nada, esta el mar calmado, como un plato... no se si remojarme o dormir unos minutos ahora que Ana se ha llevado a la peque a dar un paseo... Je je

Abuelita, tus nietos también nos hacen envejecer, !que diferencia con las primeras fotos que vi!
 
Además dicen que esa prueba deja hematomas Piolin... Ya nos contarás.

Dices que hace viento? Aquí nada de nada, esta el mar calmado, como un plato... no se si remojarme o dormir unos minutos ahora que Ana se ha llevado a la peque a dar un paseo... Je je

Abuelita, tus nietos también nos hacen envejecer, !que diferencia con las primeras fotos que vi!

Ya me lo ha dicho..veremos a ver como se pone....

Y mira que te gusta dedicarnos unas bonitas lineas desde la playa para no darnos nada de envidia......aquí te quería ver yo,a ver si eres capaz de estar fuera de casa con 40º y viento caliente,malo!!

jejeje
 
Que guapos Abuelita!!Yo creo que solo conocía a Aleix por fotos, y le veo super mayor, muy cambiado. ¿Cúantos años tienen?
VAlbi, bien por la revisión, pues ya sabes, paciencia y poco a poco. POr lo menos de ánimos se te lee mucho mejor. ¿Qué tal Javi?¿Le ha vuelto a pasar lo de la cara o ya bien?
Piolín, pues no hemos pensado en lo de la operación salida, pero ya había quedado Fernan. Gracias de todas formas. Nunca había oido lo de esa prueba, pero entonces ¿no la has terminado?
Aquí también hace aire, he tendido un edredón y se me ha caido al jardín, jaja, que susto se habrá pegado la perra, con lo cagueta que es...pobre.
Jo, Ángel...vaya dilema..playa o siesta...serás malo!!
La niña yo creo que está rarilla del calor, porque a veces se tira del body como diciendo aghhh que asco...jaja. Y me direis ¿y por que no se lo quitas?Pues porque por la sombra hoy con el airecillo me daba cosa...
Marta, que lo pases muy bien en San Juan.
Uhmmm creo que ha llegado el momento de estrenar el chocolate de la máquina de cafés, lo haré para SAn Juan, aquí se hace chocolatada.
Ruth, pues claro que habrá que hacer una inauguración!!Pero en esas fechas estoy de vacas...Pero aunque la estrene antes, la inauguro después ¿no?no pasa nada...jajaja
Y hasta aquí puedo recordar
 
Valvi, pues me alegro de que esa revision del chasis vaya en perfecto orden.

Piolin hija, en que cosas más raritas te entretienes¡¡



No te preocupes no nos importa coger el coche, ni mi marido ni mi hija son muy playeros, les gusta más la piscina, lo que si queremos que tenga sombra pues no tenemos en a caravana aire acondicionado porque siempre vamos al norte. ¿tiene sombras, verdad?

Llame y me dijeron que no había problemas con el espacio que no hacía falta reservar, vi que es de primera queremos ver "La rábida" ir a Jerez a ver el espectáculo de los caballos andaluces, hacer ruta en 4x4 por Doñana, ver algún pueblito de por allí como Moguer, que iba yo de peque.

Le hice una pregunta a Jale pero no debe de estar en casa y es que no nos haremos el camino de un tirón pararemos en Mérida trota ¿tu conoces el camping mérida? es para hacer noche y descansar, si nos apetece ver Mérida. Había otro por allí cerca peo ahora no me acuerdo del nombre.

Solo hay ese, había otro, algo así como la presa de Proserpina pero lo cenrrarin, auqnue algo escuché de que lo van a volver a abrir.

Buuuueeeeenaaaasss
Aghhh que calor...y eso que corre airecillo, pero ufff.
Pues esta tarde va Fernan a por la "nueva", no es que quiera ser misteriosa, es que prefiero ser prudente y cuando esté ya hecho pues os la enseño con fotitos. Impacientes!!
Me parece que me preguntó Marta por quien se quedaba la otra, pues son unos del foro, que vi que eran de cerca de aqui, y que buscaban una de este estilo así que les mandé un mensaje, la vieron y se la han quedado. YA les he habblado de las webcampadas y todo, así que igual hasta la sigo viendo...snif, snif. Eran muy majos.
Bueno, os dejo que voy a dar la comida a la peque.
Ruth, si, asl final nos hemos decidido por esa.
Belén sabe cual es porque vino a verla con nosotros!!
Antola, pues bien que se vaya arreglando lo de tu hija y no se vaya a Canada, y en cuanto a lo de la otra, pues nada, naturales y ya está, seguro que muy bien.
Chamonix, pues vaya con chafarse el dia de la música, que rabia.
Jo, Mariuka hace muchiiiisimo que no entra ¿no?¿Alguien sabe algo de ella?
Y Cuevi también, sin aparecer con sus tochillos morados...cachis!!!AL final voy a Valencia y le agarro de las orjas!!
Ruth, espero que Eva esté mejorcillo y que no te hayan llamado para recogerla.
Me voy que me lio y la niña tiene hambre. Chaoooooooo

Ya va por la nueva?? . Que rapidez¡¡ Como pista diré que yo la conocí antes que Tara...........

Buenas

Valbi, que me alegro de que todo vaya según lo previsto.
Tara, mi niño promete ser alto, lo digo por la medida de las literas. Ponerlos juntos en la de matrimonio.....como que va ser que no, ¿no?
También quiero que vuelvan los/las ausentes.....
Belen, como Tara ya tiene una nueva, si te toca la primi, me la regalarás a mi ¿verdad?
Piolín, como casi no veo tv, mejor la piscina en el salón....

No me acuerdo de.....

Vaaaaaaaaaaaaaale.

Me voy a la peluqueria flequicida, que esta mañana no había cita.
 
Ya me lo ha dicho..veremos a ver como se pone....

Y mira que te gusta dedicarnos unas bonitas lineas desde la playa para no darnos nada de envidia......aquí te quería ver yo,a ver si eres capaz de estar fuera de casa con 40º y viento caliente,malo!!

jejeje

Je je... Pues al final ni lo uno ni lo otro, media hora al teléfono con mi hermana... Pero ahora si qu me voy dar un chapuzón, que al sol aunque no haga ese calor del interior te asas igualmente...

Belen, tenemos que hablar... Que quiero ir a verte en la tienda.
 
Pues yo, aunque se me está haciendo un poco tarde, me voy a la pisci con las niñas...

A los que os vais de puente que lo paseis bien!!!

Ya me he idooooo.....!!!!
 
Valbi , estupendo que todo se recupere tranquilamente :cheers:
Abuelita , los nietos estàn para comerelos :D encuentro mas cambiada Avril que Aleix, pero vamos los dos han cambiado .
Angel que bien que la alergia mejore.
Tara nos tienes en ascuas con la cv y Belen la conicia ya ??? :scratch: Belen tu no venderàs la tuya no??? ;-)
 
Pues con la pista de Belen........comienzo a tenerlo........igual (sospechar, sospecho algo, pero.....)

Al cafe pongo por testigo que belen me debe una caravana si le toca la primitiva. :D:cheers::D

Estoy de padre soltero y hace tanto calor que cualquiera baja al parque......aquí lo tengo "limpiando" cristales.
 
Buenas

Valbi, que me alegro de que todo vaya según lo previsto.
Tara, mi niño promete ser alto, lo digo por la medida de las literas. Ponerlos juntos en la de matrimonio.....como que va ser que no, ¿no?
También quiero que vuelvan los/las ausentes.....
Belen, como Tara ya tiene una nueva, si te toca la primi, me la regalarás a mi ¿verdad?
Piolín, como casi no veo tv, mejor la piscina en el salón....

No me acuerdo de.....

Tu te estas adelantando mucho!!! Tu heredero quiere picar en muchas flores :flower::flower:

Buenas...



Animo, 18 meses, ya verás que pronto se pasan, luego se contaras a los nietos...


Señooo Que no la engañe thunder...

1232825103817_f.jpg

Has sido tu!!!

Ver el archivos adjunto 48460


Esta en el Castillo de Olite en S.S.

Si le saca dos cabezas a Mateo. Que majete esta el Aleix!!!

Pues con la pista de Belen........comienzo a tenerlo........igual (sospechar, sospecho algo, pero.....)

Al cafe pongo por testigo que belen me debe una caravana si le toca la primitiva. :D:cheers::D

Estoy de padre soltero y hace tanto calor que cualquiera baja al parque......aquí lo tengo "limpiando" cristales.

¿Algo asin?

sacando_lengua.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com