Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya me lo ha dicho..veremos a ver como se pone....

Y mira que te gusta dedicarnos unas bonitas lineas desde la playa para no darnos nada de envidia......aquí te quería ver yo,a ver si eres capaz de estar fuera de casa con 40º y viento caliente,malo!!

jejeje

Je je... Pues al final ni lo uno ni lo otro, media hora al teléfono con mi hermana... Pero ahora si qu me voy dar un chapuzón, que al sol aunque no haga ese calor del interior te asas igualmente...

Belen, tenemos que hablar... Que quiero ir a verte en la tienda.

Pues yo, aunque se me está haciendo un poco tarde, me voy a la pisci con las niñas...

A los que os vais de puente que lo paseis bien!!!

Ya me he idooooo.....!!!!

Valbi , estupendo que todo se recupere tranquilamente :cheers:
Abuelita , los nietos estàn para comerelos :D encuentro mas cambiada Avril que Aleix, pero vamos los dos han cambiado .
Angel que bien que la alergia mejore.
Tara nos tienes en ascuas con la cv y Belen la conicia ya ??? :scratch: Belen tu no venderàs la tuya no??? ;-)

Pues con la pista de Belen........comienzo a tenerlo........igual (sospechar, sospecho algo, pero.....)

Al cafe pongo por testigo que belen me debe una caravana si le toca la primitiva. :D:cheers::D

Estoy de padre soltero y hace tanto calor que cualquiera baja al parque......aquí lo tengo "limpiando" cristales.

Buenas

Valbi, que me alegro de que todo vaya según lo previsto.
Tara, mi niño promete ser alto, lo digo por la medida de las literas. Ponerlos juntos en la de matrimonio.....como que va ser que no, ¿no?
También quiero que vuelvan los/las ausentes.....
Belen, como Tara ya tiene una nueva, si te toca la primi, me la regalarás a mi ¿verdad?
Piolín, como casi no veo tv, mejor la piscina en el salón....

No me acuerdo de.....

Tu te estas adelantando mucho!!! Tu heredero quiere picar en muchas flores :flower::flower:

Buenas...

Animo, 18 meses, ya verás que pronto se pasan, luego se contaras a los nietos...

Señooo Que no la engañe thunder...

1232825103817_f.jpg

Has sido tu!!!

Ver el archivos adjunto 48460

Esta en el Castillo de Olite en S.S.

Si le saca dos cabezas a Mateo. Que majete esta el Aleix!!!

Pues con la pista de Belen........comienzo a tenerlo........igual (sospechar, sospecho algo, pero.....)

Al cafe pongo por testigo que belen me debe una caravana si le toca la primitiva. :D:cheers::D

Estoy de padre soltero y hace tanto calor que cualquiera baja al parque......aquí lo tengo "limpiando" cristales.

¿Algo asin?

sacando_lengua.jpg

En la foto Abril no ha salido muy bien, pero es muy guapa en esta del mes de mayo junto a su madre se ve mejor.

247323_116718248412510_100002230069746_156339_1765667_n.jpg

Abuelita !! jolines jolines !!! que guapisima està la niña !!! y es que sale a la mama !!!! pues se ve "cambiada ya " con la otra ....y es que los niños cambian mucho !!

Manantial , padre "indigno" como que el crio lo tienes limpiando cristales !!!!!!

Pepe, no creo que le saque tanto, Aleix es alto pero en la foto que esta Mateo junto a Claudia también lo veo alto, menudo cambio en un año, es verdad que nos hacen mayores, crecen demasiado deprisa.

Je je... Pues al final ni lo uno ni lo otro, media hora al teléfono con mi hermana... Pero ahora si qu me voy dar un chapuzón, que al sol aunque no haga ese calor del interior te asas igualmente...

Belen, tenemos que hablar... Que quiero ir a verte en la tienda.

Cuando quieras¡¡ Tengo cosas nuevas, llevos unos dias haciéndolas.

Belén, pues la pista no me sirve de mucho, al menos a mí... A ver si Tara nos saca de dudas!!!!!!

Angel, date un chapuzón por mí!!!!!!

De nada?? Es que pistas más gordas no puedo dar....yo la conozco de un par de veces..

Valbi , estupendo que todo se recupere tranquilamente :cheers:
Abuelita , los nietos estàn para comerelos :D encuentro mas cambiada Avril que Aleix, pero vamos los dos han cambiado .
Angel que bien que la alergia mejore.
Tara nos tienes en ascuas con la cv y Belen la conicia ya ??? :scratch: Belen tu no venderàs la tuya no??? ;-)

No por Dios¡¡¡ que yo quiero mucho a mi Hobby¡¡¡

No te preocupes, soy una mujer de palabra....ahora tengo que saber como se echa una primitiva (en serio, no lo se)

Tara, ¿no comprarás la caravana de Ruth?

Creo que no.

Pos tampoco......

Tara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ven yaaaaaaaa

Buenas tardes, entro un momentito para agradeceros a los dos, el lento y el rápido, vuestra ayuda, ya he borrado todos los mensajes que queria, algunos antiguos los he conservado para conservar en la memoria algunas cosas, gracias a los dos.
Abuelita, yo estoy seguro de la capacidad de mi hija pero tambien se que hay personas que, como decimos por aquí, tienen "mu mala pipa", de esos ya me encargo yo de protegerla, !!faltaria mas!!, pero lo quiero hacer de forma que ella no se sienta incómoda

Buenas tardes, entro un momentito para agradeceros a los dos, el lento y el rápido, vuestra ayuda, ya he borrado todos los mensajes que queria, algunos antiguos los he conservado para conservar en la memoria algunas cosas, gracias a los dos.
Abuelita, yo estoy seguro de la capacidad de mi hija pero tambien se que hay personas que, como decimos por aquí, tienen "mu mala pipa", de esos ya me encargo yo de protegerla, !!faltaria mas!!, pero lo quiero hacer de forma que ella no se sienta incómoda

Daselas al lento que se explica mejor. Y entre tu y yo asi no se enfada.

Pepe, no creo que le saque tanto, Aleix es alto pero en la foto que esta Mateo junto a Claudia también lo veo alto, menudo cambio en un año, es verdad que nos hacen mayores, crecen demasiado deprisa.

Crecer ha crecido pero de este molde no se puede sacar mucho. Que preciosidad la niña, tiene una mirada de picara!!

Abuelita !! jolines jolines !!! que guapisima està la niña !!! y es que sale a la mama !!!! pues se ve "cambiada ya " con la otra ....y es que los niños cambian mucho !!

Manantial , padre "indigno" como que el crio lo tienes limpiando cristales !!!!!!

Que va, jamia!!! Que sepan lo que es el trabajo duro desde el principio!!

Cuando quieras¡¡ Tengo cosas nuevas, llevos unos dias haciéndolas.

De nada?? Es que pistas más gordas no puedo dar....yo la conozco de un par de veces..

Tara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ven yaaaaaaaa

Ese muestrario!! que corra!!!

Pistas gordas!!! ¿El lado oscuro tiene algo que ver?

© 2004-2025 Webcampista.com