Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

En la foto Abril no ha salido muy bien, pero es muy guapa en esta del mes de mayo junto a su madre se ve mejor.



247323_116718248412510_100002230069746_156339_1765667_n.jpg
 
Abuelita !! jolines jolines !!! que guapisima està la niña !!! y es que sale a la mama !!!! pues se ve "cambiada ya " con la otra ....y es que los niños cambian mucho !!

Manantial , padre "indigno" como que el crio lo tienes limpiando cristales !!!!!!
 
Pepe, no creo que le saque tanto, Aleix es alto pero en la foto que esta Mateo junto a Claudia también lo veo alto, menudo cambio en un año, es verdad que nos hacen mayores, crecen demasiado deprisa.
 
Je je... Pues al final ni lo uno ni lo otro, media hora al teléfono con mi hermana... Pero ahora si qu me voy dar un chapuzón, que al sol aunque no haga ese calor del interior te asas igualmente...

Belen, tenemos que hablar... Que quiero ir a verte en la tienda.

Cuando quieras¡¡ Tengo cosas nuevas, llevos unos dias haciéndolas.

Belén, pues la pista no me sirve de mucho, al menos a mí... A ver si Tara nos saca de dudas!!!!!!

Angel, date un chapuzón por mí!!!!!!

De nada?? Es que pistas más gordas no puedo dar....yo la conozco de un par de veces..

Valbi , estupendo que todo se recupere tranquilamente :cheers:
Abuelita , los nietos estàn para comerelos :D encuentro mas cambiada Avril que Aleix, pero vamos los dos han cambiado .
Angel que bien que la alergia mejore.
Tara nos tienes en ascuas con la cv y Belen la conicia ya ??? :scratch: Belen tu no venderàs la tuya no??? ;-)

No por Dios¡¡¡ que yo quiero mucho a mi Hobby¡¡¡

Pues con la pista de Belen........comienzo a tenerlo........igual (sospechar, sospecho algo, pero.....)

Al cafe pongo por testigo que belen me debe una caravana si le toca la primitiva. :D:cheers::D

Estoy de padre soltero y hace tanto calor que cualquiera baja al parque......aquí lo tengo "limpiando" cristales.

No te preocupes, soy una mujer de palabra....ahora tengo que saber como se echa una primitiva (en serio, no lo se)

Tara, ¿no comprarás la caravana de Ruth?

Creo que no.


Pos tampoco......


Tara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ven yaaaaaaaa
 
Buenas tardes, entro un momentito para agradeceros a los dos, el lento y el rápido, vuestra ayuda, ya he borrado todos los mensajes que queria, algunos antiguos los he conservado para conservar en la memoria algunas cosas, gracias a los dos.
Abuelita, yo estoy seguro de la capacidad de mi hija pero tambien se que hay personas que, como decimos por aquí, tienen "mu mala pipa", de esos ya me encargo yo de protegerla, !!faltaria mas!!, pero lo quiero hacer de forma que ella no se sienta incómoda
 
Buenas tardes, entro un momentito para agradeceros a los dos, el lento y el rápido, vuestra ayuda, ya he borrado todos los mensajes que queria, algunos antiguos los he conservado para conservar en la memoria algunas cosas, gracias a los dos.
Abuelita, yo estoy seguro de la capacidad de mi hija pero tambien se que hay personas que, como decimos por aquí, tienen "mu mala pipa", de esos ya me encargo yo de protegerla, !!faltaria mas!!, pero lo quiero hacer de forma que ella no se sienta incómoda

Daselas al lento que se explica mejor. Y entre tu y yo asi no se enfada.

Pepe, no creo que le saque tanto, Aleix es alto pero en la foto que esta Mateo junto a Claudia también lo veo alto, menudo cambio en un año, es verdad que nos hacen mayores, crecen demasiado deprisa.

Crecer ha crecido pero de este molde no se puede sacar mucho. Que preciosidad la niña, tiene una mirada de picara!!
 
Abuelita !! jolines jolines !!! que guapisima està la niña !!! y es que sale a la mama !!!! pues se ve "cambiada ya " con la otra ....y es que los niños cambian mucho !!

Manantial , padre "indigno" como que el crio lo tienes limpiando cristales !!!!!!

Que va, jamia!!! Que sepan lo que es el trabajo duro desde el principio!!
 
Cuando quieras¡¡ Tengo cosas nuevas, llevos unos dias haciéndolas.



De nada?? Es que pistas más gordas no puedo dar....yo la conozco de un par de veces..


Tara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ven yaaaaaaaa

Ese muestrario!! que corra!!!

Pistas gordas!!! ¿El lado oscuro tiene algo que ver?
 
Pues ya no se me ocurre más de la caravana nueva de Tara y Eolox. A ver si vienen pronto!!!!!!

Seguro que alguien que ha pasado al lado oscuro o cambia de caravana ¿Pero quien? ¿A que me recordara esta situación?
 
Pues que yo sepa, solo Ruth se ha cambiado a auto. Pero dice Belén, que no es la de Ruth... Estoy más perdida que un pulpo en un garaje. ¡Se lo están pasando en grande leyendo cómo divagamos!

Me voy a divagar al sofa, en horizontal.
 
JOlines, no quería haceros divagar tanto, es que estaba en ca suegra.
Fernan volviendo con la cv!!!Belén la conoce porque es una hobby 495 uk y conoce a los anteriores dueños. El lado oscuro todavía no nos tienta, bueno, no nos tienta el precio...jeje, pero uan vez que Belén aprenda a echar primis...Bueno, no, que no le gustará que deje mi cv.
LAs fotos mañana, porque yo ni la voy a poder ir a ver porque llega tarde.
ME ha llamado y dice que va contento, que va muy bien. Tiene un salón grannde para cama de matrimonio, 2 literas, una para la niña y otra para una amiguitA (Manatial...los novios a la quechua!!)y un saloncito mas pequeño que se hace cama también.
LA de Ruth no podíamos por tema pesos.

Abuelita, que guapas las dos, madre e hija. Que pelo mas bonito tiene la niña.
 
Buuuueeeeenaaaasss
Aghhh que calor...y eso que corre airecillo, pero ufff.
Pues esta tarde va Fernan a por la "nueva", no es que quiera ser misteriosa, es que prefiero ser prudente y cuando esté ya hecho pues os la enseño con fotitos. Impacientes!!
Me parece que me preguntó Marta por quien se quedaba la otra, pues son unos del foro, que vi que eran de cerca de aqui, y que buscaban una de este estilo así que les mandé un mensaje, la vieron y se la han quedado. YA les he habblado de las webcampadas y todo, así que igual hasta la sigo viendo...snif, snif. Eran muy majos.
Bueno, os dejo que voy a dar la comida a la peque.
Ruth, si, asl final nos hemos decidido por esa.
Belén sabe cual es porque vino a verla con nosotros!!
Antola, pues bien que se vaya arreglando lo de tu hija y no se vaya a Canada, y en cuanto a lo de la otra, pues nada, naturales y ya está, seguro que muy bien.
Chamonix, pues vaya con chafarse el dia de la música, que rabia.
Jo, Mariuka hace muchiiiisimo que no entra ¿no?¿Alguien sabe algo de ella?
Y Cuevi también, sin aparecer con sus tochillos morados...cachis!!!AL final voy a Valencia y le agarro de las orjas!!
Ruth, espero que Eva esté mejorcillo y que no te hayan llamado para recogerla.
Me voy que me lio y la niña tiene hambre. Chaoooooooo
hay que ve em,lo que nos vas hacer esperar eh, buenoooo pues esperaremos,espero que el dia que diga de vender mi cv la venda igual de rapido que tu e 3 dias,que bien.
Tara nos tienes en "ascuas". A ver si vuelve Fernan y nos puedes ya decir algo... Al menos dinos dónde va a por ella, ¿a Madrid? ¿o por el Burgo? ¿o...? ¿Y la marca tampoco? Jo...

Yo ya he vuelto del médico. Todo va bien, dentro de lo normal. Nos ha enseñado la radiografía donde hemos podido ver perfectamente los tornillos y las placas de titanio. Me ha dicho que el plazo de recuperación de la columna es de 18 meses. Lo que no recupere en ese tiempo... se da por perdido. Y en ese tiempo es normal que a veces tenga dolores y que sean incluso igual de fuertes que antes de la operación.
Me ha dicho que quite la medicación y que solo tome la más fuerte cuando me duela mucho.
De momento no me manda rehabilitación porque dice que es pronto, que los tornillos y las placas deben fijarse bien y no conviene que se toque...

Así que, pasito a pasito. Me volverá a ver en octubre o noviembre, con una nueva radiografiía...
me alegro que todo vaya mejor.
 
A MAdrid Valbi. POr eso nos vimos el finde Belén y yo jeje.
Mónica, pues si, la verdad es que ha sido una suerte tanta rapidez en todo. TAnto en comprar como en vender, que a mi me daa cosa que ya tenía las vacas reservadas. POr cierto, en el camping de Francia me piedieron dimensiones de cv y ahora tendre que avisar
 
Buuuueeeeenaaaasss
Aghhh que calor...y eso que corre airecillo, pero ufff.
Pues esta tarde va Fernan a por la "nueva", no es que quiera ser misteriosa, es que prefiero ser prudente y cuando esté ya hecho pues os la enseño con fotitos. Impacientes!!
Me parece que me preguntó Marta por quien se quedaba la otra, pues son unos del foro, que vi que eran de cerca de aqui, y que buscaban una de este estilo así que les mandé un mensaje, la vieron y se la han quedado. YA les he habblado de las webcampadas y todo, así que igual hasta la sigo viendo...snif, snif. Eran muy majos.
Bueno, os dejo que voy a dar la comida a la peque.
Ruth, si, asl final nos hemos decidido por esa.
Belén sabe cual es porque vino a verla con nosotros!!
Antola, pues bien que se vaya arreglando lo de tu hija y no se vaya a Canada, y en cuanto a lo de la otra, pues nada, naturales y ya está, seguro que muy bien.
Chamonix, pues vaya con chafarse el dia de la música, que rabia.
Jo, Mariuka hace muchiiiisimo que no entra ¿no?¿Alguien sabe algo de ella?
Y Cuevi también, sin aparecer con sus tochillos morados...cachis!!!AL final voy a Valencia y le agarro de las orjas!!
Ruth, espero que Eva esté mejorcillo y que no te hayan llamado para recogerla.
Me voy que me lio y la niña tiene hambre. Chaoooooooo

JOlines, no quería haceros divagar tanto, es que estaba en ca suegra.
Fernan volviendo con la cv!!!Belén la conoce porque es una hobby 495 uk y conoce a los anteriores dueños. El lado oscuro todavía no nos tienta, bueno, no nos tienta el precio...jeje, pero uan vez que Belén aprenda a echar primis...Bueno, no, que no le gustará que deje mi cv.
LAs fotos mañana, porque yo ni la voy a poder ir a ver porque llega tarde.
ME ha llamado y dice que va contento, que va muy bien. Tiene un salón grannde para cama de matrimonio, 2 literas, una para la niña y otra para una amiguitA (Manatial...los novios a la quechua!!)y un saloncito mas pequeño que se hace cama también.
LA de Ruth no podíamos por tema pesos.

Abuelita, que guapas las dos, madre e hija. Que pelo mas bonito tiene la niña.
felicidades por la cv,ahora toca disfrutarla, tiene buena pinta y buena distribucion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com