Webcampista.com

mucho más que un foro

Iii nevera vacia en herrera de duero 17, 18 y 19 de junio del 2011

Pero bueno que pasa con los fotografos,que con las que habeis puesto todavia no nos podemos ni imaginar como os lo habeis pasado los que no hemos estado,aunque viendo el personal que estaba,supongo que la juerga estaba asegurada y decirme si ha habido algun arreglillo en el sorteo o bingo ,bueno Roberto y tu este finde a vender hielos que va a calentar de cojones.
Saludos

Gurutz, los fotógrafos debían estar en huelga porque por allí no se veía a nadie! los fotógrafos habituales (Pablo, Toño) me abandonaron, ni siquiera sacaron las cámaras! Y como tú no pudiste venir... me quedé solita haciendo las fotos... y no tenía yo muy buen cuerpo para hacerlas... Así que me parece que lo que se ha puesto es lo que hay...
Rober, el año que viene, a Toño y Pablo no les dejes ir si no se comprometen a hacer fotos!
 
Bueno, nosotros tb acabamos de llegar, despues de una parada obligatoria en Lugo ya que nada más salir de Herrera nos llamaron que se había muerto el abuelo de Maria.

Por lo demás nos lo hemos pasado que te cagas con todos vosotros y ya estamos deseando asistir a la siguiente Nevera.Enhorabuena Roberto y Carmen por todo y muchas gracias por la organización


Miguel, hemos llegado anoche de unos dias de vacaciones que nos tomamos desde la Nevera vacia y acabo de ver lo del abuelo de María, lo sentimos muchisimo.Un Abrazo fuerte para María y para ti.
 
Al fin he podido dedicarle un ratito a las fotos, la verdad que muchas no hay, tambien dejo las de nuestra visita el Jueves a Peñafiel y el Domingo a Segovia, paradas que no podiamos evitar, aunque tarde, deseo dar mi más sincero pesame a Maria, precisamente en la Webcampada me conto alguna anecdota de su abuelo, un abrazo a toda la familia.

No hay que decir, que quien desee alguna de las fotos en tamaño grande, solo tiene que pedirmelas, diciendo el numero de foto y proporcionando una direccion de correo, el plazo de envio no se garantiza, pero lo hare en cuanto pueda.



https://picasaweb.google.com/Kurro.Manu/11NeveraVacia?authkey=Gv1sRgCP7Z2paSlrWlsgE#


.
 
¡madre del amor hermoso! me has alegrado el día, pudiendo ver a todos los amigos/as, a los que hacía algún tiempo que no os veía el careto.
No hace falta comentar, que viendo las fotografías, ya deduzco que fue todo un verdadero desastre; y es natural.............andando por el medio Roberto, pues ¡ya se sabe!
Me ha causado especial alegría ver a los niños/as...........¡coño! están preciosos.
Espero no perderme otra ocasión de poder compartir momentos con vosotros/as, que aunque he cambiado de arma (caballería acorazada por infantería) los bungalows, siguen siendo una salución, porque se que espacio en una mesa, silla, platos, etc. no me faltarían.
Besos, abrazos y achuchones.


José Luis, ya sabes que somos muchos los que te echamos de menos y estamos dispuestos a compartir lo que haga falta contigo. Esperamos poder verte pronto.
 
Pero bueno que pasa con los fotografos,que con las que habeis puesto todavia no nos podemos ni imaginar como os lo habeis pasado los que no hemos estado,aunque viendo el personal que estaba,supongo que la juerga estaba asegurada y decirme si ha habido algun arreglillo en el sorteo o bingo ,bueno Roberto y tu este finde a vender hielos que va a calentar de cojones.
Saludos


Juan Cruz, ya te dije en Riaño que alguien tenía que cuidar de este rebaño que se descarria con facilidad, alli estuvimos tu y yo, pero en esta fue mucho para mi sola y ya sabes lo que se dice......."si no puedes con el enemigo ...¡¡¡¡.ALIATE A EL!!!! y acabamos todos descarriados, jajaja, los fotografos anduvieron pasandoselo tan bien que no se acordaron de sacar las cámaras, asi que en la proxima no podeis faltar, os echamos en falta.
 
Gracias a todos por las foticas que habeis puesto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com