Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

:bounce::bounce:
Esperamos que hayais regresado todos bien a casa.
Un saludo para todos.

Emilio,mucha suerte en la feria de Madrid, bueno suerte no ,que tu auto esa de putamadre, suerte al que te la compre, y ya sabes un amigo pa lo que haga falta, cuando quieras aqui estamos, un saludo :bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Triguero maikon, has acabao ya de hacer la digestión??????
Hasta rima....Digo por el finde de castigo que os habeis pegao...
 
saltabalates, tengo la fecha de entrada el jueves, mecagoto que llegare el viernes, me quedo con todas las ganas de hacer la ruta 4x4 pero a otra vez sera. un saludo a todos.
 
Triguero maikon, has acabao ya de hacer la digestión??????
Hasta rima....Digo por el finde de castigo que os habeis pegao...


perico, maikonnnnnnnnnnnn, tu ya sabes que no nos privamos de nada, el fin de semana a tope , pero a tope de todo, jajjaja no he catado la cerveza ni el brugar jajaja,
 
Se venden articulos olvidados en la ultima kedada:

Tostador semi nuevo con tostada a medio hacer.

Y

Dos platos de loza cuadrados con restos de tarta de chocolate.


ostias chef, no habras visto una caja de cerveza a medio beber, seguro que es miaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja unos la fama y otros se la beven jajajajaajjajaja
 
perico, maikonnnnnnnnnnnn, tu ya sabes que no nos privamos de nada, el fin de semana a tope , pero a tope de todo, jajjaja no he catado la cerveza ni el brugar jajaja,
Eso tu dando envidia.....
Ya me sacaré la espina maikones...Si la "crisis" meteorológica se pasa pronto...jajajajajaja
 
saltabalates, tengo la fecha de entrada el jueves, mecagoto que llegare el viernes, me quedo con todas las ganas de hacer la ruta 4x4 pero a otra vez sera. un saludo a todos.
Al final voy a tener que hacer la ruta en el patinete del chavea....
Comentaselo en el hilo de la webchotada, vaya que no lo lea por aqui.
 
Eso tu dando envidia.....
Ya me sacaré la espina maikones...Si la "crisis" meteorológica se pasa pronto...jajajajajaja

en poquito nos vemos y nos desquitamos, el que gane en petanca convida jajaja, que poquito queda joerrrrrrrr pero menos tenia que quedar coñooooooooooo
 
Que me vas a contar....Con la de telarañas que me estan saliendo en la carreta.....Y en la parcela, hasta setas man salio joeee
 
Weno me voy pa el catre a revolcarme un ratico a ver si me sueño algo acampao,,,,jajajajaa
 
ostias chef, no habras visto una caja de cerveza a medio beber, seguro que es miaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja unos la fama y otros se la beven jajajajaajjajaja

Si aquí la tengo y muy buena cerveza por cierto, lo he comprobado una por una.:occasion5:
 
Saludos a todos, estamos encantados de poder ingresar en vuestras quedadas, y queremos agradecer la oportunidad que nos brindais para conoceros a todos, aunque algunos ya sepan de nuestra existencia.
Un Saludo a TODOS y ya nos veremos.
 
Saludos a todos, estamos encantados de poder ingresar en vuestras quedadas, y queremos agradecer la oportunidad que nos brindais para conoceros a todos, aunque algunos ya sepan de nuestra existencia.
Un Saludo a TODOS y ya nos veremos.

Hola. Me alegro de leeros por estos lares y que esteis apuntaos a la webchotada pa compartir un ratico de cachondeo mientras mascamos algo pa bajar la cerveza...jajajajaja
Un saludico desde Granaaaa
 
Saludos a todos, estamos encantados de poder ingresar en vuestras quedadas, y queremos agradecer la oportunidad que nos brindais para conoceros a todos, aunque algunos ya sepan de nuestra existencia.
Un Saludo a TODOS y ya nos veremos.
Me alegro que os incorporéis a estos follones y con estos Maikonesssss
 
Saludos a todos, estamos encantados de poder ingresar en vuestras quedadas, y queremos agradecer la oportunidad que nos brindais para conoceros a todos, aunque algunos ya sepan de nuestra existencia.
Un Saludo a TODOS y ya nos veremos.


Bienbenidos al foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com