Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

no,si encima de todo tendré que estar agradecido.porque no me ayudais a cavar la papas "cohones" joer que bien que hablo

hombre pos claro que tienes que estar agradecio no ves que nosotros no sabemos y las cabamos desde encima del caballon y te pisamos las matas y no nacen.
yo tambien hablo bien jeje
 
Poner los guitos en agua caliente es malisimo. Hay que ponerlos en cerveza fria, produce mas esparmatozoides, sino que se lo digan al Trigero.
 
acabo de llegar, un viaje pasado por agua, ande andais maikones que no poneis alguna fotico
 
No me digais que no habeis llegado, pero si tardais mas en el regreso, que lo que dura la kedada.
 
Pués yo ayer, dos horas de atasco en alfacar con el hundimiento de la carretera.
Así que si tenéis que venir para Granada, a lo mejor os interesa hacerlo por Iznalloz
 
Pero a los que vienen del este, usease dAlmeria, el camping les coge antes, no????
 
Pero a los que vienen del este, usease dAlmeria, el camping les coge antes, no????

A los que vienen por la A92 direccion Graná no tenen problema (por ahora), a los demás quizá habrá que aconsejarles que vengan por Iznalloz, ya sabes en la Venta la Nava, un bocaillo de lomo y palante. Ya veremos.
 
Se venden articulos olvidados en la ultima kedada:

Tostador semi nuevo con tostada a medio hacer.

Y

Dos platos de loza cuadrados con restos de tarta de chocolate.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com