Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Tengo el video de sierra nevada, salimos lijeros de ropa en el parque acuatico, lo pongo o no ?

Lieno no quiero responsabilidades.
 
Juanra, Ez que te dieron una paliza estos maikones para tenerte que recuperar con suero de cebaaa?????
Mu chulas las foticos, aunque mejor el directo, seguro....
Y de la peli...Vaya nivel que estais pillando...Ezto ez Holliwuuddd

perico esque no te puedes fiar cuando menos te lo esperas te la hacen, te escalabran o te meten el perro al microondas o a la nevera o te pegan la caravana al coche, no son buena gente es vez de pensar las cosas y luego hacerlas las hacen y no las piensan
 
perico esque no te puedes fiar cuando menos te lo esperas te la hacen, te escalabran o te meten el perro al microondas o a la nevera o te pegan la caravana al coche, no son buena gente es vez de pensar las cosas y luego hacerlas las hacen y no las piensan


Esos son los efectos de la cebaa y de la coca cola...Y la paga con el más zhico ...menos mal que te curaron....Ez que son mu peligrosos ...jajajajaja
 
Esos son los efectos de la cebaa y de la coca cola...Y la paga con el más zhico ...menos mal que te curaron....Ez que son mu peligrosos ...jajajajaja

claro, si la lupita y la layka dicen que no quieren ir de camping.
y ya mismo yo tampoco fijate menuda paliza, eso me pasa por ser chico
 
Te voy a tener que enseñar unas cuantas tecnicas de defensa personal pa que no abusen....
Ahí va la 1ª ...nevera atiborra de latas y cubitos
2ª Tapicas pa que jalen....
Y cualquier otra que les mantengan las manos ocupaaass
Y er uniforme de la guardia zivil que impone muxooo...jajajajajaa
 
Saludos a todos los "buscaores"

Moroño, necesito que me digas la edad de tus mozalbetes, es para lo del concurso de pintura.

gracias.
 
Te voy a tener que enseñar unas cuantas tecnicas de defensa personal pa que no abusen....
Ahí va la 1ª ...nevera atiborra de latas y cubitos
2ª Tapicas pa que jalen....
Y cualquier otra que les mantengan las manos ocupaaass
Y er uniforme de la guardia zivil que impone muxooo...jajajajajaa

si hombre de eso nada, eso es como si cebaras a los jabalies los tienes siempre en el asa de la nevera enganchaos, eso trae cuenta aguantar palizas. jejeje

saludos saltabalates
 
si hombre de eso nada, eso es como si cebaras a los jabalies los tienes siempre en el asa de la nevera enganchaos, eso trae cuenta aguantar palizas. jejeje

saludos saltabalates



Weno, veo que te va la marcha...jajajaja
Tienes razón con lo de los jabalies...Lo sabes por experiencia ...
 
Antonio, Muy bueno el montaje, pero por aquí hay un tipo de la SGAE preguntando por tí.
Qué le digo?
 
Antonio, Muy bueno el montaje, pero por aquí hay un tipo de la SGAE preguntando por tí.
Qué le digo?

Dile que tenemos buenas varillas pa que cobre...jajajajaja
Por cierto y mis camisetas azulonas??? Me las habreis guardao no maikones???? Que os veo a toos mu parejicos y wuapos y tengo ganas de estrenarlas.....
 
ajbero, eres un maquinon donde los aya, quiero una copia de ese montaje, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa. que apañaicos sois cohonesssssssssssss.
 
Le ha salio con tanta nitidez que casi se puede oler lo que sale de la barbacoa....Jose, veo que te racionas el pan con las tapas...jajajaja
 
Valla nivel de reporteros,salimos hasta más favorecios y to que barbaridad.

Juanra el mandao esta hecho a medias walkis no quedan, a ver estao más atento.

Perico el uniforme te lo llevo a la fiesta de la cabra.
 
Valla nivel de reporteros,salimos hasta más favorecios y to que barbaridad.

Juanra el mandao esta hecho a medias walkis no quedan, a ver estao más atento.

Perico el uniforme te lo llevo a la fiesta de la cabra.

valla tio que bienmandao eres, vale pues ya me lo daras y echamos una cerveza
 
Hoy estamos de Fiestas

Día de la vieja

Región: El Altiplano: comarcas de Baza y Huéscar
Municipio: Caniles
Código Postal: 18810

Se celebra el miércoles que divide la Cuaresma. Se cree que viene la tradición por un descanso en el ayuno de la Cuaresma. Ese miércoles se celebra una comida al aire libre, adornándose las niñas con moñas en el pelo y los niños con gorros de papel y sables de madera.
 
Eso esta bien....Al menos os va a hacer wen tiempo....
Ya sabes...Cuida que no te falte na pa la dieta....jejejejejeje
 
Isidoro, pasate por el hilo de la jaleada para el tema de la confirmación de asistencia....Que sino te dejan uueraaa maikita
 
Isidoro, pasate por el hilo de la jaleada para el tema de la confirmación de asistencia....Que sino te dejan uueraaa maikita
Perico no puedeo confirmar nada, pués resulta que Pablo tiene campeonato de ajedrez el 27 y Nieves ha empezado a trabajar el Lunes, no sabemos lo que parará para semana santa, es decir, creo que lo tengo jodioooooo:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com