Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Se ve la tv en los campings del Pirineo?

Deltacaravan 77

Participativ@
Hola, a mediados de julio iré a los Pirineos, concretamente a Laspaules, entre Benasque y el Valle del Boi. Llevo una antena interior q en mi casa funciona perfectamente. La probé en Marbella (Camping Cabopino) pero no se veía nada. Los vecinos de parcela tampoco la veían con antenas de exterior más grandes.
No me quiero gastar el dinero inútilmente y si comprándome otra antena tampoco voy a ver la tele pues me quedo como estoy.
En la página de "superantena" he visto cosas intersantes, pero ya me he gastado bastantes pelas y no puedo dejarme mucho en esta historia (y más si funciona bien la q tengo, q repito la he probado en casa y veo todos los canales, pero vivo en zona de costa).
En fin, como los Pirineos es zona muy abrupta...pues no sé, qué me decís?

Saludos y muchas gracias
 
Desde el camping La Borda del Pubill en el valle de Cardós yo veía un montón de canales con mi antena log-periódica casera instalada en el palo del toldo playero.​
 
Mi opinion es que la pregunta se la hagas al camping.

saludos desde Barcelona
 
Hola Almogavar, tu antena la enchufas al tdt, lo enciendes todo y la giras hasta q cojas la señal, no?, usas aparte amplificador?. Saludos
 
Hola Almogavar, tu antena la enchufas al tdt, lo enciendes todo y la giras hasta q cojas la señal, no?, usas aparte amplificador?. Saludos

Yo oriento la antena en la misma dirección que la tienen "los fijos" de cualquier camping al que voy.

No uso amplificador, pero lógicamente en condiciones difíciles, el amplificador ayuda.
 
Toda la zona de Marbella es bastante mala para coger la señal, tanto de la de la televisión como de radio.
Pero si vas a los pirineos......mejor disfruta del paisaje, que la tele no merece la pena.
 
En todo el pirineo la recepción de la señal TDT es muy complicada porque hay muchas zonas de "sombra".

Almogabar dice que en la Borda de Pubill cogía un monton de canales, pues yo escribo ahora mismo desde allí y en mi parcela solo cojo el grupo de TV3 y si giro la antena unos 45º cojo el grupo de TVE, nada mas.

Con tu antena de interior me parece que poco vas a ver a no ser que estes en visión directa de un repetidor.
 
Yo llevo una omnidireccional y te puedo decir que en el Camping Boltaña no pillaba nada, en el Peña Montañesa sino todo casi todo, en el Lago de Barasona solo unas pocas.
Salu2.
 
Hola superfendt . yo ahora mismo estoy en el camping del cardos y veo la tele perfectamente las catalanas y un montón de canales. saludos
 
Hola osoyogui, me alegra verte. Este año nosotros no subiremos por ahí, dentro de un mes nos viene otro renacuajo. Saludos y a ver si nos vemos otro año.
 
Pues desde Valle de Hecho, con esta chapucilla, 18 canales de TDT y además 8 canales de radio.

SALUDOS

P250611_21.080001.jpg
 
yo llevo una televes de 24 pavos y en morillo de tou pillaba 33 canales de tv.en saravillo(en los confines del pirineo)25 canales ,y asi en muchos otros.en el unico camping que tuve problemas fue en el de loarre,que debido al aire,pixelaba mucho la tele pero por lo demas....saludooooos cordialeeeees
 
en el piri tienes dos antenas que funcion la de la ves o la de no la ves jejeje asi que suerte maño
 
Hola osoyogui, me alegra verte. Este año nosotros no subiremos por ahí, dentro de un mes nos viene otro renacuajo. Saludos y a ver si nos vemos otro año.
Hola charly me alegro de que esteis bien y enhorabuena por buestra proxima paternidad nosotros como cada año pasando unos dias aqui en Ribera de Cardos, saludos y recuerdos a la familia osoyogui
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com