Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

bueno, alli solo voy a recoger la caravana dormire n moura portugal gracias de todas formas por comentar. besos
 
Muy bonito Belén, me ha gustado del último un collar con un aro y cosas que cuelgan ¿ese es el de los hilos de colores uqe me dijiste?está chulo; y la perra Dios...que careto, si da hasta miedo de no ser por el tamaño...
Ruth, pues nada, concierto gratis, pero de este no te quejas ¿no?¿o si?Ánimo con la despedida. La ac la semana que viene ¿no?
La nuestra se ha ido esta tarde...y si que me ha dado penilla, si.
Jo, he cometido el error de decirle a mi madre que viniera a ver la nueva, digo el error porque le dan miedo las cv, y yo le dije que no había mucha diferencia de tamaño con la vieja, pero han venido antes de lo previsto y si han visto la diferencia de tamaño...Estais locos!!¿donde vais?!!!patatin patatan...jeje. LA voy a tener preocupada todas las vacas, eso si, me ha dicho que en cuanto le toque la primi me compra la auto jaja, y otra a mi hermano que estaba allí.

¿Pero le ha gustado?
Lo que le tienes que decir es que el tamaño de la caravana es inversamente proporcional a la velocidad de circulación, es decir, que cuanto más grande, más segura. Supongo que ya te dio tiempo a seleccionar lo que dejar y lo que quedarte, y que los otros también se han ido muy contentos.....jo que suerte, que ya mismo estas tu también por ahí...

Que penica de café, que tristón está.
 
Hay uno de colores y otro negro, pero casi no se ve el color. Es que o yo no se hacer fotos, o mi cámara es muy mala o las dos cosas.
 
Hola a tod@s.
Me imagino que algunos os preguntareis que me ha pasado, con tanto tiempo sin entrar, aunque con tantos como somos igual no os habeis dado ni cuenta.
Bueno al lio. Simplemente explicar que se me ha muerto el ordenata, y que hasta que he conseguido reanimarlo han pasado bastante días y así y todo no me va bien, pero bueno para hoy me sirve. De todas formas ya he comprado otro, que me lo traen la próxima semana.
Lo siento, pero no he leido NADA. Me he metido a todo correr para saludar e intentar meter algunas fotos de la marcha que hice el pasado domingo para daros un poco de envidia con el paisaje.
.........................................................................................................................................................................................................

La linea esa es que lo he intentado, pero no me deja, porque no encuentra la ruta.
Bueno, que queda pendiente.
En cuanto tenga todo en condiciones ya os avisaré y ya me podéis estar preparando un resumen que tal y como ando de tiempo no me puedo leer las 50 o 60 pájinas que llevo de retraso y puede que otras tantas se me acumulen hasta que lo tenga todo en condiciones.
Si ponéis o habéis puesto fotos vuestras, por favor me apuntáis la pájina para verlas en cuanto pueda.
Belentxu, guapa, he visto unas fotos en esta pájina de una serie de "jollitas". No me dirás que tú haces eso?
Si es así recibe mi enhorabuena. ¡¡que preciosidad!!... y la perrita parece un juguetito, pero no veo donde se le da cuerda, jeje.
Abrazos y besitos y os los repartis como os parezca.
Hasta pronto
 
Buenas noches,,,

se que "algunos " os sorpenderéis de leerme ,, pero que sepáis que no me olvido del foro ni del café,,,, es más,,,no quiero olvidarme porque aquí pasé tiempos muy buenos.
reconozco que aunque ande muy liada, si que podría hacer un esfuercin y sacar tiempo para leer un poco y no lo hago por pura vagancia , porque cuando aparco en el sofá a estas horas me entra sueño ....pero en fin...que sepáis que os recuerdo a todos y que en recompensa de haber cambiado el tiempo de lectura en el foro por ayudar al ultimo tirón de exámenes a mi niña,,, ha sacado Notable alto de media,,,,lo cual nos tiene a todos henchidos de gozo .

Os habéis colado mientras escribía... Hola sidra, hola Gabi...
Las galletitas son mi perdición desde siempre.

pero mis favoritas son unas que hace Hacendado que se llaman Relieve y que se parecen un poco a las Chiquilín de toda la vida, que también me pirran... Siempre pienso que por un par no pasa nada y acabo comiéndome 10 o 12... Como esté con ansiedad, ya ni te cuento,

Hola Angel,,, lo último que necesitaba para mi linea es recordar esas dos marcas de galletas porque también me pierden,,,,,vamos que las recomiendo como tratamiento para cualquier mal físico o psíquico .....yo las remojo en un vasín de leche templada y me voy a la cama felizzzzzzzzzzzzzzzz pero muy feliz.

Valbi y Thunther ¿a donde vais?
sabeis una cosa ¡¡tengo ganas de vacaciones!!

Hola Ruth.............después de un invierno duro y la primavera fria aqui y encima sin salidas, llevo repitiendo esa misma frase un més y aún me queda casi otro de currar,, ,,, asi que voy a tener que apelar a las galletas pa sobrellevarlo.

Ya lo dice el dicho y mi madre algunas veces con mala leche, que jodia :clown:
"El/La que va de romeria la paga al otro dia"

Hola Pepe,, aqui decimos " el que va a la romería se arrepiente al otro dia " pero en mi caso no se cumple , porque aun derrotada , nunca suelo arrepentirme de pasarlo bien.
 
Hola a todos.
Llevo poco tiempo de alta en esta web tan estupenda Os he leido un poco por encima pero aun no me he quedado mucho con la gente tan animada que escribe aquí. Al principio sin ver la cara cuesta un poco.
Bueno queria informaros que soy la que ha comprado la carvana de Tara. Ya iba a desistir de buscar carvana hasta después del verano, cuando me mandó un privado informandome de la suya, y ya veis que rapido ha ido todo. Somos principiantes y pensamos que la suya tan pequeñita y apañada nos irá muy bien. Esperamos disfrutarla a tope.
Por cierto Tara, ya veo que tu madre ha notado la diferencia. Nosotros hemos llegado bien. Califas dice que se lleva muy bien, pensaba que era más complicado. Un poco se ha asustado, cuando unos inconscientes e impacientes se han puesto a adelantar cuando no debían y casi nos les da tienpo a meterse de nuevo a la derecha. Los niños están deseando verla de nuevo y probarla. Yo también.
Y a los que estáis esperando que ponga las fotos, os puedo adelantar que su nueva cv está genial, muy nueva, muy grande y muy bien preparada por dentro.
Espero que nos vayamos conociendo todos poco a poco.
Ahora que ya se ha callado las vecinitas de arriba (ya era hora), me voy a dormir, que tengo que madrugar mañana para recuperar unas horas en el curro.
 
Jo que tarde es... Pero no he podido resistirme a entrar y leer al menos la ultima página. Me alegro muchísimo de leerte MARIUKA!!! Te echo de menos... Esta bien que ayudes a tu hija pero.. No nos dejes tanto. Please!

Bienvenid@ fantomimo, veras como le coges gusto a estar por el café... !Y enhorabuena!

Maijon espero esas fotos...

Y apago que me toca levantarme a las 7:00... Pero no creo que me cueste dormirme... Se oyen las olas...

Que descanséis

Buenas noches
 
BUenos días....

Ver el archivos adjunto 48559

Uysss cuantas cosas que decir para lo poco que habeis escrito!!
LO primero, que me alegro que llegarais bien y que le haya parecido que se llevaba bien. Ahora a disfrutarla en cuanto podais. Ya nso contarás la primera experiencia. Y vaya con el susto de los inconscientes, si es que somos unos impaciientes...
Mi madre ya no se si le gustó la cv o no, porque todo el rato estaba, estais locos, estais locos, y se salió, y la miraba y volvía a lo mismo...Pero bueno, es lo que hay, a nosotros nos gusta y ya está. Me da pena porque se que va a pasar miedo cada vez que nos vayamos, pero bueno, ya se acostumbrará.
MARIUKAAAAAAA creo que ayer pregunté por ti, te pitarían los oidos. Me alegro saber que estais bien y de las notazas de la niña. ¿Qué tal ca Fran?¿Y tu pierna?
Maijón, si que nos habíamos dado cuenta que no entrabas, creo que Belén lo nombró ayer, o sea, otro que le pitó lo soidos. Esperaremos las fotitos.
SI, Belén, era esa, el de los colorines, no se aprecia el color pero me di cuenta porque me lo había scomentado. Cometiste un fallo, ya que iba Ángel por allí...le tenías que haber contratado de fotógrafo!!jeje
Bueno, hoy tengo comida en ca mami y cena en ca suegra, yo llevaré las tartas porque aún no les he invitado a nada de mi cumple con eso de la comunión...
Mi cuñado nos va a hacer una chuletada...uhmmmm por lo de la Titan, que yo le dije, jo, no nos invitaste ni a un heladto con la panzada de km que nos pegamos...jaja, y me dijo, ya os haré una chuletada...así que tan contenta. Le daremos el fotolibro, tengo muchas ganas de ver lo que dice. Yo creo que se va a llevar una sorpresa.
Ruth!!Ánimo con la cv!!!

 
Hay uno de colores y otro negro, pero casi no se ve el color. Es que o yo no se hacer fotos,o mi cámara es muy mala o las dos cosas.

Anda!!, como la mía entonces...
65.gif



Buenos días.

Bienvenida Fantomimo

Rebienvenido Maijon

Rebienvenida Mariuka.
 
Buenos dias
Aún tengo el cuerpo perdido por la verbena......si es que ya no sirvo para trasnochar.
Me voy a la playa un ratín, que hace bueno bueno. Pero no me fio porque el domingo pasado aqui hacía solete, y en la playa estaba nublado. Parece que tengo gafe con el sol.
Y quiero ponerme morena, que estoy muy blanca.
MAIJON que alegría leerte de nuevo, y vaya faena con lo del ordenata, que gastos ahora con las vacaciones en la esquina, no hacen favor alguno a nadie. Y las fotos? yo esperaba verlas ya.
MARIUKA enhorabuena por ese notable, bien merecido el esfuerzo. Y no seas tan perezosa mujer......entra de vez en cuando.

BELEN me encantan tus colgantes, son muy de mi estilo. Que pena tenerte tan lejos. Me han encantado, en serio.

Bueno, voy a ponerme el traje de luces para ir a la playa, y lo dicho.....espero no esté nublado.
Saludos a todos los cafeteros
 
Buenos días!! Que calor!!! Me da hasta miedo salir a la calle... no digamos al mediodía, suerte que hay aire acondicionado...

Mariuka!! Me alegra verte de nuevo por aquí, estamos un poco vaguitas, pero seguimos!!

Bienvenidos a las nuevas incorporaciones al café, a disfrutarlo mucho que esto engancha!!
 
Ninfa, que envidia...a disfrutar de la playita. Y no digas esas cosas que ya sabes que Chamonix y yo visualizamos, y claro...vestida de luces...jiji. POr cierto, el otro día vi en el telediario lo de los diablos esos que echan fuego, perdona que no me acuerdo del nombre bien escrito, y me acordé de ti, ¿eso es lo que hace tu marido, verdad?se lo dije a Fernan.
Merce ¿ya te has convertido en palomita?jiji. Nada de perezas, nos tienes que comentar un poco como van las cosas, la mejoría del brazo aunque siga ahí, las novedades de la pelu, las escapadillas que puedas hacer, ¿cómo van las cobayas?etc, etc.
Yo lo mas que os puedo contar hoy, es que me está poniendo de los nervios la vecina, porque se la oye taconear desde las 9 de la mañana, y pensaba que se iba ala calle, pero no, está con la aspiradora metiendo un ruido y yo no se si lo hace con los tacones puestos o que sus zapatillas de estar por casa llevan tacones. Aysssssssss
 
Uf! al fin con un teclado de verdad, jeje... Es que el móvil va bien para hacer el apaño, pero en pequeñas dosis... muchas veces no escribo todo lo que quiero, pienso o me gustaría, con tal de acabar el post... :(

Ya he acabado mi jornada laboral por hoy así que ahora estoy en casa, como he quedado con Eva sobre las once aquí, debería aprovechar para irme a correr, pero igual es contraproducente porque pienso que estoy fastidiadillo, creo que ayer trasladando la caja de la comida de la casa al coche, hice un mal movimiento porque el nervio ciático me está molestando según que movimientos haga... :evil: Espero que no vaya a más...

Ninfa, esta noche ha llovido en la playa, ayer estuvo nublado todo el día y a las 7 de la mañana cuando me venía para Málaga caían unas mijitas que parecía agua y creo que era la misma niebla, pero el caso es que tenía como grasa... El parabrisas ha quedado asqueroso... y lavé el coche el viernes...
Espero que cambie, porque vaya faena, para un fin de semana que puedo estar de camping... :cry:
 
Hola a tod@s.
Me imagino que algunos os preguntareis que me ha pasado, con tanto tiempo sin entrar, aunque con tantos como somos igual no os habeis dado ni cuenta.
Bueno al lio. Simplemente explicar que se me ha muerto el ordenata, y que hasta que he conseguido reanimarlo han pasado bastante días y así y todo no me va bien, pero bueno para hoy me sirve. De todas formas ya he comprado otro, que me lo traen la próxima semana.
Lo siento, pero no he leido NADA. Me he metido a todo correr para saludar e intentar meter algunas fotos de la marcha que hice el pasado domingo para daros un poco de envidia con el paisaje.
.........................................................................................................................................................................................................

La linea esa es que lo he intentado, pero no me deja, porque no encuentra la ruta.
Bueno, que queda pendiente.
En cuanto tenga todo en condiciones ya os avisaré y ya me podéis estar preparando un resumen que tal y como ando de tiempo no me puedo leer las 50 o 60 pájinas que llevo de retraso y puede que otras tantas se me acumulen hasta que lo tenga todo en condiciones.
Si ponéis o habéis puesto fotos vuestras, por favor me apuntáis la pájina para verlas en cuanto pueda.
Belentxu, guapa, he visto unas fotos en esta pájina de una serie de "jollitas". No me dirás que tú haces eso?
Si es así recibe mi enhorabuena. ¡¡que preciosidad!!... y la perrita parece un juguetito, pero no veo donde se le da cuerda, jeje.
Abrazos y besitos y os los repartis como os parezca.
Hasta pronto
vaya faena con el ordenador,pero bueno solo a sido eso.
Buenas noches,,,

se que "algunos " os sorpenderéis de leerme ,, pero que sepáis que no me olvido del foro ni del café,,,, es más,,,no quiero olvidarme porque aquí pasé tiempos muy buenos.
reconozco que aunque ande muy liada, si que podría hacer un esfuercin y sacar tiempo para leer un poco y no lo hago por pura vagancia , porque cuando aparco en el sofá a estas horas me entra sueño ....pero en fin...que sepáis que os recuerdo a todos y que en recompensa de haber cambiado el tiempo de lectura en el foro por ayudar al ultimo tirón de exámenes a mi niña,,, ha sacado Notable alto de media,,,,lo cual nos tiene a todos henchidos de gozo .



Hola Angel,,, lo último que necesitaba para mi linea es recordar esas dos marcas de galletas porque también me pierden,,,,,vamos que las recomiendo como tratamiento para cualquier mal físico o psíquico .....yo las remojo en un vasín de leche templada y me voy a la cama felizzzzzzzzzzzzzzzz pero muy feliz.



Hola Ruth.............después de un invierno duro y la primavera fria aqui y encima sin salidas, llevo repitiendo esa misma frase un més y aún me queda casi otro de currar,, ,,, asi que voy a tener que apelar a las galletas pa sobrellevarlo.



Hola Pepe,, aqui decimos " el que va a la romería se arrepiente al otro dia " pero en mi caso no se cumple , porque aun derrotada , nunca suelo arrepentirme de pasarlo bien.
eso mismo deciamos que estabas algo perdida jejejee,veo que a sido por una buena razon,espero que todo vaya bien y ahora que ya termino el cole nos puedas dedicar mas tiempo a nosotros,saluditos.
Hola a todos.
Llevo poco tiempo de alta en esta web tan estupenda Os he leido un poco por encima pero aun no me he quedado mucho con la gente tan animada que escribe aquí. Al principio sin ver la cara cuesta un poco.
Bueno queria informaros que soy la que ha comprado la carvana de Tara. Ya iba a desistir de buscar carvana hasta después del verano, cuando me mandó un privado informandome de la suya, y ya veis que rapido ha ido todo. Somos principiantes y pensamos que la suya tan pequeñita y apañada nos irá muy bien. Esperamos disfrutarla a tope.
Por cierto Tara, ya veo que tu madre ha notado la diferencia. Nosotros hemos llegado bien. Califas dice que se lleva muy bien, pensaba que era más complicado. Un poco se ha asustado, cuando unos inconscientes e impacientes se han puesto a adelantar cuando no debían y casi nos les da tienpo a meterse de nuevo a la derecha. Los niños están deseando verla de nuevo y probarla. Yo también.
Y a los que estáis esperando que ponga las fotos, os puedo adelantar que su nueva cv está genial, muy nueva, muy grande y muy bien preparada por dentro.
Espero que nos vayamos conociendo todos poco a poco.
Ahora que ya se ha callado las vecinitas de arriba (ya era hora), me voy a dormir, que tengo que madrugar mañana para recuperar unas horas en el curro.

bienvenido al cafe y al foro webcampista,saludos desde sevilla.
 
buenos dias cafeteros.
la hora que es y ya tenemos el a/c puesto en casa, ayer nos fuimos por la noche a ver a un amigo y despues cenamos en un bar de al lado del talller que conocemos a los trabajadores y despues a ver a mi padres y a eso de la 1 a casa,jolines que bien he dormido esta noche,haber si desayuno algo y despues quiero ir haber si le compro algo a mi cuñado que es su cumple,lo celebramos esta noche y quiero comprarle un detalle.

tara a quien le tiene que gustar la cv es a vosotros y vaya tela con la vecina.

ninfa disfruta de la playa.

que paseis un buen sabado.
 
Bueno, de memoria a ver si soy capaz:

Fantomimo, bienvenida, no sabes la suerte que has tenido con la caravana que has comprado, es un verdadero chollo.

MARIUKA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la niña con notable, pero nosotros suspensos.....no sabemos nada de ti, ni de ca Fran, ni de tu camada.....Me alegro mucho de verte por aqui.

Ninfa, yo también me acordé de los diablos de fuego (o como sean), salieron en la televisión, por lo de la noche de San Juan, son esos? Y aunque estemos lejos, pues lo mismo coincidimos en alguna webcampada y te llevo cosas.

Mónica, Mila tiene ya dos meses y medio, algo más cercerá, pero lleva más o menos el ritmo de Carolina, así que supongo que se quedará en unos 5 kilos.

Ángel, lo pegajosos del coche, será salitre? Hoy 26 grados y nublado otra vez....en fin....

Tara, que le dices a tu cuñado que muy mal, que tenía que haber esperado a agosto para la chuletada, que nosotros también fuimos, hay fotos que lo demuestran.....

Maijon, justo ayer pregunté por ti, si. Estamos esperando esas fotos (lo mismo que otras¿Verdad Tara?) pero pondremos un poco de paciencia hasta que tengas el ordenador....Y si, esas cosas las hago yo.

Mariolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Seguro que me dejo algo atras, pero voy con prisas. Hoy tengo cena familiar en Málaga, pero aprovechando que estamos todos quiero hacer un poco de limpieza general, y piscina, que no he ido mucho esta semana....hasta luego¡¡
 
Tu tranqui Belén, que ya te dije que te hacía una chuletada. ESo está en mente y no se me olvida.
Y cuando vengas te haré un encarguito de colorines que me ha gustado!!
 
Buenos di@s :D como andamos ?? aqui mucho calor parece harà unos 30° y el lunes anuncian 34° y la clase de la cria de excursion :pale:....

Fantomino welcome al café
Maijon si que se te hecha de menos , el no ver esos abdominales no nos ha dejado dormir la semana :clown:, de echo no recuerdo quienes preguntaron por ti ...vaya p....el PC !
Mariuka enhorabuena por la notas de la niña :cheers:pero ya te vale , tu ausencia !!! nosotros aqui esperando noticias y fotos de la obra durante meses y tu haciendo examenes :clown:...
Angel cuidate la ciàtica :( Ostras y en Màlaga llueve grasa ?? :pale::pale: el sur ya no es lo que era ...:clown:
Belen me tienen muy buena pinta esas cosas , pero no acierto a ver mucho ...enviame un "catàlogo" donde se vea mejor ...:D...El de los colorines y colgantes tambien me gusta mucho es un collar lergo o corto ??? solo hay collar o otros accesorios ??
Ninfa , olé , ahi te visiono en la playa con un traje de lentejuelas :clown: y cantando al costillo : Marinero de plata ...( :neutral:no recuerdo si era asi ...)
Aunolosé , pero de donde quitas ese muñeco de lso silbidos , que es precioso pero no lo veo :neutral:
Cuevi ????????????? sal de la cueva :clown:
 
Tu tranqui Belén, que ya te dije que te hacía una chuletada. ESo está en mente y no se me olvida.
Y cuando vengas te haré un encarguito de colorines que me ha gustado!!

Joooooooo, y yo que te lo iba a llevar de sorpresa.....pero bueno, ya pides como lo quieres exactamente¡¡

Buenos di@s :D como andamos ?? aqui mucho calor parece harà unos 30° y el lunes anuncian 34° y la clase de la cria de excursion :pale:....

Fantomino welcome al café
Maijon si que se te hecha de menos , el no ver esos abdominales no nos ha dejado dormir la semana :clown:, de echo no recuerdo quienes preguntaron por ti ...vaya p....el PC !
Mariuka enhorabuena por la notas de la niña :cheers:pero ya te vale , tu ausencia !!! nosotros aqui esperando noticias y fotos de la obra durante meses y tu haciendo examenes :clown:...
Angel cuidate la ciàtica :( Ostras y en Màlaga llueve grasa ?? :pale::pale: el sur ya no es lo que era ...:clown:
Belen me tienen muy buena pinta esas cosas , pero no acierto a ver mucho ...enviame un "catàlogo" donde se vea mejor ...:D...El de los colorines y colgantes tambien me gusta mucho es un collar lergo o corto ??? solo hay collar o otros accesorios ??
Ninfa , olé , ahi te visiono en la playa con un traje de lentejuelas :clown: y cantando al costillo : Marinero de plata ...( :neutral:no recuerdo si era asi ...)
Aunolosé , pero de donde quitas ese muñeco de lso silbidos , que es precioso pero no lo veo :neutral:
Cuevi ????????????? sal de la cueva :clown:

Marchando una de peras para los fruteros :clown:
dice que sufre desde su infancia , pobre mujer :pale::pale::pale: con lo mal que anda repartido el mundo : unos tanto y otros tan poco :oops: la talla de sujetador es de un curioso : 102 ZZZ.....

Se ve que andasi por ahi eh , que esta esto mas vacio que el estadio Bernabeu en un miting de Zapatero :clown:


'Every day I am taunted by strangers': Woman with world's largest natural breasts on bullying she has suffered since childhood | Mail Online

Chamonix, es que me han salido solo esas mierdddd de fotos, las otras estan todavía peor.........es un collar largo.
Lo de los cordones de colorines lo estoy empezando a practicar ahora, eso ha sido una prueba, y como me ha gustado, la semana que viene busco otros cordones un poquito más gordos y ya veré que más hago. Así que si se se te antoja algo, lo pides que lo invento.
Por aquí seguimos a 26 grados nublados...más raro¡¡¡

Pobre mujer, que incomodidad, se derrama por todos los laos¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com