Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta prepago francesa telef móvil tarifa económica

Kiyo

Eclectic member
¿Alguien conoce alguna tarjeta prepago con tarifas económicas para comprar en Francia y usarla desde allí un mes para llamar a teléfonos franceses y españoles?

Y si tuviera opción de internet desde el móvil sería la pera.

:wave:
 

Esa tiene un precio de adquisición super barato, pero no he encontrado la tarifa por la que se rige por ningún lado. Uso el traductor automático, pro ni con esas encuentro las tarifas.

De todas formas tomaré nota, para preguntar por ella y por las que vaya encontrando en la primera tienda que encuentre en suelo galo.

Buscando también he encontrado esto: Tarjeta telefónica para España - Llame hacia y desde España con tarifas bajas!

Pero desconozco por completo esos operadores y la calidad del servicio que puedan dar.

Edito: Me acabo de dar cuenta que creo que son para telefonía fija (cabinas).

:wave:
 
Hola chicos , perdonar que me meta por aqui ....de esto no entiendo ni jota ....pero asi a "bocajarro" yo no creo que puedas comprar en francia una carta de prepago para utilizar en tu telefono español ...pero como soy inculta en estos temas igual estoy diciendo una barbaridad ...la del ejemplo de Jose luis es con Orange y para los telefonos de orange ... si tienes un telefono es españa con "ese operador" igual te puedes papañar sino ...ni idea ...pero diria que no ...

Si me puedo permitir la indiscrecion quieres "eso " porque estaras de vacaiones por aqui ???? que sepas que en muchos campings hay wifi gratuito ...por si quieres comunicarte con alguien ... en los McDonalds tambien ... en muchos sitios publicos ...
para tener opcion internet desde el movil ( perdona mi ignorancia seguro que vuelvo a meter la pata ) si tu movil te permite el acceso internet con los wifi te vas a apañar ...claro es igual llamar que enviar mails ... pero si te puedes apañar gratis .... sino lo que si puedes compar son tarjetas de prepago para llamar desde una cabina .... eso si , recibir llamadas asi no podràs ....
Espero no haberme enrollado como un apersiana y sobre todo no haber dicho muchas barbaridades :neutral::neutral:


Sino lo de las tarifas que no veais te traduzco:
Carta de prepago mobicarte !
5€ de credito de comunicacion y posibilidad de recargarla al infinito
racarga de 5€ regalada por orange en cualquier punto de venta orange.fr
Servivo incluido gratis :mensajeria , indicacion de consumo y numeros en pantalla ...
Oferta sometida a condiciones valables del 14/04/2011 al 15/06/2011 en Francia metropolitana.




Carte prépayée mobicarte
Carte prépayée mobicarte seule sans engagement rechargeable quand je veux

Carte prépayée sans engagement

- 5€ de crédit de communication
- recharge de 5€ offerte en exclusivité sur orange.fr
- services gratuits et inclus
messagerie vocale, suivi conso, présentation du numéros
- les bonus, des appels, des SMS... offerts chque mois selon le montant rechargé
Mentions légales

Offres soumises à conditions et valables du 14/04/2011 au 15/06/2011 en France métropolitaine.
*Vous disposez de 15 jours pour activer votre code de rechargement sous réserve d’avoir du crédit sur votre compte principal. Une fois activé, vous disposez d’un délai d’un mois pour consommer votre crédit de 5€.
 
Hoy no puedo , pero a ver si el lunes voy a ver algun operador telefonico y le pregunto !!!!
 
Hoy no puedo , pero a ver si el lunes voy a ver algun operador telefonico y le pregunto !!!!

Gracias Chamonix por tu interés.

Efectivamente, tenemos planeado pasar unos días en Francia, recorreremos varias zonas del país y además tenemos familia por allí, así que he pensado usar una tarjeta de prepago francesa para el movil, para comunicarme con teléfonos de allí y también llamar a España sin dejarme un riñón.

Mi teléfono es libre, es un smarthphone (teléfono+PDA) admite cualquier operador dentro del sistema de telefonía móviil europeo, también admite conexión wifi y las habituales llamadas de datos, a su vez puede actuar como modem/router wifi o usb, es decir, puedo tener conexión de datos con el móvil y éste pasarla a cualquier PC mdiante conexión wifi o USB.

Te agredeceré cualquier información al respecto.

:wave:
 
Yo tambien estaré atenta, desde el viaje a Canadá que descubrí que me resultaba más económico llamar con tarjeta (para fijos) que pagar internet 20 minutos, me ha quedado claro. Allí hablaba todos los días con mis hijos un buen rato por un euro. Y desde Argentina más económico aun. Pero en Europa siempre he tirado de mi movil con movistar por comodidad y ya va siendo hora de buscar otra opción mas rentable y si fuera así de cómoda mejor, por ello tener un número propio sería genial.
Kiyo ¿qué ruta has buscado?
 
Kiyo ten cuidado, por que luego se inventan,cualquier cosa, si tienes algún tlf, libre mejor le pones la tarjeta, y no al movil que estas usando,
ami el año pasado me dieron un palo, con el iternet, y con el movil, pero en los macdonal, se puede uno apañar.
 
Yo tambien estaré atenta, desde el viaje a Canadá que descubrí que me resultaba más económico llamar con tarjeta (para fijos) que pagar internet 20 minutos, me ha quedado claro. Allí hablaba todos los días con mis hijos un buen rato por un euro. Y desde Argentina más económico aun. Pero en Europa siempre he tirado de mi movil con movistar por comodidad y ya va siendo hora de buscar otra opción mas rentable y si fuera así de cómoda mejor, por ello tener un número propio sería genial.
Kiyo ¿qué ruta has buscado?

He encontrado esto:
PrePaidGSM: France

Lo he imprimido en pdf y en cuanto aterrice en suelo galo buscaré alguna tienda donde intentaré informarme mejor y en su caso comprar una tarjeta.

La ruta sería Loira-Eurodisney-Paris-Bretaña, aunque solemos improvisar sobre la marcha en función de cómo nos vaya gustando cada zona. Además Loira, París y Disney ya lo conocemos, por lo que queremos dedicar el grueso de los días a la zona de la Bretaña.

:wave:

:wave:
 
Kiyo ten cuidado, por que luego se inventan,cualquier cosa, si tienes algún tlf, libre mejor le pones la tarjeta, y no al movil que estas usando,
ami el año pasado me dieron un palo, con el iternet, y con el movil, pero en los macdonal, se puede uno apañar.

Teléfonos sin uso tengo varios, pero están bloqueados para los operadores con los que contraté en su día. Libre solo tengo el que uso ahora. Supongo que teniendo claro cual es la tarifa y la forma de contabilizar el tiempo para cada llamada no debería tener problema, porque se trata de una tarjeta prepagada no de un contrato en el que pueden cargar lo que quieran.

:wave:
 
He encontrado esto:
PrePaidGSM: France

Lo he imprimido en pdf y en cuanto aterrice en suelo galo buscaré alguna tienda donde intentaré informarme mejor y en su caso comprar una tarjeta.
:

Esas tarjetas si que existen claro !!! Muchas te las venden en las cajas del supermercado , cojes la que quieras y te la "canjean contra la verdadera tarjeta" :D , Tambien en las tiendas del operador o sea : Orange, Bouyges o SFR . Las de Virgin en tiendas Virgin o estancos y las de M6 en estancos también ( esas dos las conozco menos )
Las de Carrefour , Leclerc y y Auchain ( alcampo) en el supermercado correspondiente .... Guarda bien el tique que te den que alli van marcados la cifras de nueve o diez numeros ( no recuerdo ) a marcar en tu telefono para "cargar" la oferta!!
lo que no sabia es que con cualquiera puedes llamar desde cualquier telefono !! :(:(:(
Crei que las de orange eran para telefonos de orange, ect ...:neutral::neutral::neutral::neutral:... el precio de ese tipo de tarjetas suele ser 0.55€ minuto.
 
Si tienes previsto utilizar las Wifi de McDonalds o de algún camping y tienes un smartphone puedes utilizar skype, te creas un cuente le metes 10€ y ya está. La tarifa de llamar a fijos son 0,02€ y llamar a móviles 0,20€.
Paga y habla - Skype

Un saludo
Emilio
 
Nosotros hemos estado en francia y hemos llamado cada dia a casa utilizando la red wifi del mcdonalds o carrefour usando el programa viBer. Similar a skype pero sin coste


Enviado desde iPad using Tapatalk HD
 
El problema es que Viber sólo te deja llamar a otros usuarios Viber. Sin embargo skype puedes hablar gratis con otros skype pero además puedes llamar a moviles que no tengan ni skype ni viber u a teléfonos fijos por un precio bajisimo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Pero hoy en dia hasta mi suegro que ni le gusta el tema tiene un movil android, lo quenhicimos fue ponerle el programita y cuando le llamabamos ni se enteraba que era por ahi. Eso si tiene que estar en casa con el wifi conectado.

No digo que sea mejor ni peor pero a nosotros nos fue genial yneste verano repetiremos el proceso
 
Hola Garraf,

Si la clave está en lo que has dicho, tiene que estar en casa y con el wifi conectado ¿y si no?. Yo cuando estoy fuera llamo a la hora que puedo y las personas a las que llamo pueden estar en cualquier lado, por ejemplo, mis padres se van al pueblo los 3 meses de verano y en el pueblo no hay ADSL, pero además, es que les gusta ir al huerto y a dar paseos,.... es decir, que no paran en casa, con lo que en mi caso sería imposible aunque tuviéramos Wifi pillarles en casa, yo les llamo por skype a su móvil y no cuesta casi nada (creo que eran 2 centimos + el establecimiento de llamada).

Un saludo
 
Llegas 8 años con retraso?????
Y eres un mal educado, porque ni te presentas.
 
Llegas 8 años con retraso?????
Y eres un mal educado, porque ni te presentas.


Becarios de marketing que con google se creen que pueden conseguir ventas...

cada vez que veo un reflote con enlace que es spam se una empresa a la que jamás compraré nada , es útil :p

Vaya tela :ROFLMAO:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com