Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YA HEMOS HECHO EL INGRESO PARA EL MARJAL
bueno han realizado ya la reserva para el camping marjal los siguientes compañeros:



1- cachalote
2- alicantina
3- angelete47
4 rufian9
5- enlivo
6- chatin244
7.-sales
8-Los Comanditas


les ruego que copien y pegaen los que vallan haciendo el deposito asi vamos llevando un control mas exacto
 
Buenas a todos,

¿Alguno juega al padel?, podriamos hacer un pequeño campeonato, que os parece, o concurso de paellas jeje el caso es hacer algo-


Saludos
 
Al mismo tiempo os recuerdo la tarjeta webcampista y por otra parte recuerden que tenemos un area reservada y que tiene la desventaja que esta mas alejado de los baños pero a no mas de 50 mts y por otro lado no tenemos tantos p`roblemas con los extrageros a la hora dehacer ruido y estar a nuestra bola en la noche, los que tengan aire acondicionado y los que no les recomiendo portatiles y o ventiladores ya que si bien estaremos todo el dia con el culo mejado es bueno estar fresquitos en la noche
 
Buenas a todos,

¿Alguno juega al padel?, podriamos hacer un pequeño campeonato, que os parece, o concurso de paellas jeje el caso es hacer algo-


Saludos

yo me apunto a las dos cosas
 
Hola Luis acabo de realizar la transferencia no he puesto nada,ya que he visto el nº de cuenta y no he leido el resto,espero que no haya problemas,un saludo y hasta dentro de poco.besos para todos .
 
Hola Luis acabo de realizar la transferencia no he puesto nada,ya que he visto el nº de cuenta y no he leido el resto,espero que no haya problemas,un saludo y hasta dentro de poco.besos para todos .


pues habra que llamar al camping y diles que eres del grupo webcampista asi te colocaran en la lista nuestra
 
1- cachalote
2- alicantina
3- angelete47
4 rufian9
5- enlivo
6- chatin244
7.-sales
8-Los Comanditas
9- faustojes


les ruego que copien y pegaen los que vallan haciendo el deposito asi vamos llevando un control mas exacto
 
Sintiendolo muchísimo tengo que darme de baja y menos mal que hay un sufridor que estara contento, me doy de baja por tema personales y ruego que me perdoneis, me hacia muchìsima ilusión reencontrarme con todos los conocidos y conocer a los que aun no tengo el placer, pero lo primero es la familia, otra vez sera. Un abrazo.
 
1- cachalote 2 a + cv malaga
2- mediterraneo 2 a + cv malaga
3- almag 2 a , 2 n + cv malaga
4- malory 2 a 2 n con tienda desde estepona ( segunda parcela )
5- vercira 2 a 1 n cv granada
6- mikehornet 2 a , 3n + cv madrid
7- neyla 2 a , 3 n +cv madrid
8- arpagofito 2 a , 2 n +cv algeciras
9- jesuli 2 a , 2 n + cv sevilla
10-barcelo 2 a , 2 n + cv jerez
11-laszlo 2 a 2 n + cv madrid
12-sales 2 a , 1n + cv alicante
13- LA PRE 4 a + cv sevilla
14- tomea 4 a , 2 n +cv toledo
15- enlivo 2 a , 2 n + cv chiclana de la frontera
16- loscomandita 2 a 1 n + cv jerez
17-casandante 6 a 1 perro + ac cadiz
18 - bello 2 a , 2 n +cv cordiba
19- empial49 - 2 a + cv. Sevilla
20- aroracruz 4 a , perrita + cv cadiz
21- angelete 4 a , 2 n + cv alcanzar san juan
22- faustojes 2 A 2 N + ac JAEN
23- chatin244 2 a 1 n + cv madrid
24- centellita 2 a , 2 n cv la linea
25- xerez 2 a , 1 n + cv jerez
26- olivita 2 a , 3 n + ac jaen
27- kepacha 2 a + cv malaga
28- jjjj 2 a , 2 n + cv cordoba
29- alicantiana 2 a 2 n + cv alicante
30 -malory ? a ? + cv marbella
31- braulio 2 a 2 n + cv cordoba
32- rufian 2 a 2 n + cv jaen
33- trufo 2 a 2 n + cv sevilla
34- faliway 2 a 2 n + cv cordoba
35- maive 2 a, 2 n + cv sevilla
36- juan hobby 2 a + cv estepona
 
hopy cuando llegen de sus recpectivos fines de semana comienzen a confirmar que tengp ya que dar el numero definitivo gracias mi gente
 
Luis, lo de la zona reservada para nosotros en el camping, ¿por donde cae? Es solo por curiosidad ya que estoy mirando el plano del camping.
 
Campsites in Spain | Campsites in Alicante | Camping Marjal

miguel angel no puedo copiar o no se copiar el plano les he comentado dsede el comienzo que la zona esta ubicada al final del camping hay unas 16 parcelas que estan separadas por una puerta y completamente allado tenemos otras 16 o 18 parcelas reservadas inicialmente estamos un poco apartados de los baños a unos 30 o 40 mts y en algunas parcelas hay menos zombra por otro lado se esta mucho mas tranquilo y joden menos los extrageros al hacer ruido de noche, concretamente si te ubicas en el mapa en la parte inferior izquierda veras ahi hay un porton y estas las 16 parcelas y allado el resto todo dentro del camping
 
Supongo que es la zona en rojo y la puerta está en la flecha verde
camping marjal.jpg
 
Bueno, pues hace un rato que hemos llegado de la webcampada del primo y el sobrino en Huelva, todo una maravilla, y me he encontrado con un montón de novedades, por lo pronto apunta a Alfonso y a mis dos hijos David y Daniel para jugar al padel, mañana iré a hacer el ingreso para formalizar la reserva.
 
Alicantina, ya estoy por aquí, la pre sabe donde estabamos, porque ella era mi vecina de parcela jejeje.
 
Luis, si llegamos unos días antes del sábado, ¿a cuánto sale el día 2 ad + 2 niños?
 
Luis, si llegamos unos días antes del sábado, ¿a cuánto sale el día 2 ad + 2 niños?
en la zona nueva 45 euros pero debo hablar con el camping para havisarles que vas sino te van a cobrar mucho mas cuando llegarias ?me avisas y hablo con el camping saque la cuenta y pagariamos 593 euros normal llegue en un acuerdo en la zona nueva me respetan los 45 euros
 
en la zona nueva 45 euros pero debo hablar con el camping para havisarles que vas sino te van a cobrar mucho mas cuando llegarias ?me avisas y hablo con el camping saque la cuenta y pagariamos 593 euros normal llegue en un acuerdo en la zona nueva me respetan los 45 euros
De acuerdo Luis, cuando lo tenga claro te lo digo y avisas al camping. Gracias de nuevo, eres un fenómeno
 
Buenas noches....... acabamos de llegar de Doñana, y Aurora nos ha hablado de esta quedada y nos gustaria saber si aun es posible asistir... seria a partir del dia 1 de Agosto o 31 de Julio... pero no me hago ilusiones... creo qe ya es tarde
 
Buenas noches....... acabamos de llegar de Doñana, y Aurora nos ha hablado de esta quedada y nos gustaria saber si aun es posible asistir... seria a partir del dia 1 de Agosto o 31 de Julio... pero no me hago ilusiones... creo qe ya es tarde
te pongo en lista de espera y ya veremos la semana proxima tengo que tener ya todo ya veremos hazte ilusiones que haremos lo posible
 
Bueno, pues hace un rato que hemos llegado de la webcampada del primo y el sobrino en Huelva, todo una maravilla, y me he encontrado con un montón de novedades, por lo pronto apunta a Alfonso y a mis dos hijos David y Daniel para jugar al padel, mañana iré a hacer el ingreso para formalizar la reserva.


Padel

1.- Tomea
2.- Almag
3.- Alfonso
4.- David
5.- Daniel.

Apuntados quedais
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com