Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas noches a todos. He leido por hay que las patas de la caravana de una hergo no apoyan en el chasis de la caravana si no en el propio suelo.
Alguno sabeis algo de eso????
Un saludo
 
Tanto no pesa, peo como ya la has descartado, pues nada. Moncayo es mejor marca que Hergo, eso si. Fijate bien en como estan, porque las hergo, al menos de las que tengo referencias, tienen las patas en el suelo de la caravana, no en el chasis, como es lo normal, así que al estabilizar la caravana, hace presión sobre la base de esta y puede estar un poco dañada.

En verdad esto es lo que me han escrito...............lo de arriba claro esta. jaja un saludo
 
A mi no me preocuparía tanto el tema de las patas en hergo como otra cosa: Hergo era el seat panda de las caravanas. No llevaban de fabrica oscurecedores, ni frigorifico en la mayor parte de los casos, ni grifos con interruptor (llebavan un pedal en el suelo para bombear el agua), ni compases de ventana automaticos, ni doble cristal en las ventanas, ni muchas otras cosas. Tengo un amigo que tiene una, en el primer viaje le ardió parte de la instalacion electrica por enchufar una sandwichera, en el siguiente viaje se le salió una rueda (partiendo los tornillos), en el tercer viaje le volcó la caravana (probablemente lo unico que no se le puede echar la culpa a la marca).

Personalmente buscaría otra cosa, aunque sea más antigua (lo dudo ya que la mayoria de las hergos son de los años 85-95), o pagues un poco más por algo mejor.
Si quieres una referencia de precios de epoca para que veas lo que era hergo, mis padres pagaron por su primera caravana 850.000 ptas en el año 89 por una roller aloha 375, y estos amigos pagaron 600.000 ptas en el año 93 por una hergo a estrenar. ¿como puede ser que 4 años despues costase muchísimo mas barata una caravana de tamaño similar??? fijate bien en la caravana y entenderás el porque.

 
Joder que negro me lo has puesto. Despues de estar tantos dias viendo caravanas, la verdad que esta es de las que mejores que hemos visto por 3000€. Hemos visto moncayo, roller, hergo, y mas marcas pero como tu me lo has puesto nunca.
Imagino que una caravana puede ser como un coche, puedes llevar el mejor coche del mundo pero si te sale malo estara todo el dia en el taller. Si te sale bueno pues para muchos años.
Ademas es nuestra primera caravana y no quiero gastarme mas y como te he dicho es de lo mejor que hemos visto y que mas nos gusta....
Pedire mas opiniones de gente que tenga una hergo.
Gracias paisano.
 
buenos dias a todos , ya me queda menos para las vacaciones , en la empresa me dicen el mesias , porque no me quedan meses si no días , jajajajajaj
 
Joder que negro me lo has puesto. Despues de estar tantos dias viendo caravanas, la verdad que esta es de las que mejores que hemos visto por 3000€. Hemos visto moncayo, roller, hergo, y mas marcas pero como tu me lo has puesto nunca.
Imagino que una caravana puede ser como un coche, puedes llevar el mejor coche del mundo pero si te sale malo estara todo el dia en el taller. Si te sale bueno pues para muchos años.
Ademas es nuestra primera caravana y no quiero gastarme mas y como te he dicho es de lo mejor que hemos visto y que mas nos gusta....
Pedire mas opiniones de gente que tenga una hergo.
Gracias paisano.

lo que te diga el gendou va a misa,el hecho los dientes en una caravana
 
Entonces me recomendais que una hergo no??? mira que he dado vueltas y supongo las que me quedaran por dar pero es la mejor que hemos visto por ese precio. Lo demas pues humedades, sin avance, mas deterioradas, etc.....
Yo la verdad la vi muy bien y muy cuidada, ya que era de un particular y la cambiado por otra mas grande.
No sabia que esto iba a ser tan dificil. Gracias de todas formas
 
A ver...

yo no te digo que una Hergo no, sino que te digo que pagar 3000€ por una hergo, que es lo que valen otras caravanas un poco mejores, me parece caro para la caravana que es.
Mira, esta la conozco personalmente, la venden por unos 3500€ si negocias algo, y es una caravana que le da 1000 vueltas a cualquier hergo que puedas ver, además no tiene humedades, está en buen estado, tiene avance
MIL ANUNCIOS.COM - Moncayo joven 370

como ves por poco dinero más me plantearía algo así.
 
buenas tardes
alguno tiene piscina?

yo es que tengo 2,pero son de 122cm de diametro
yo tengo una de 3m de diámetro y 64cm de alto , pero esta en fase de reparación .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com