Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias

tu haciendo sangre macho
para donde tiras??
yo sangre porque jejejejeje .
este año voy al vilanova park , saldre el dia 7 a la I foroacampada del levante en el tropicana y el día 11 saldré para vilanova park hasta el día 25
así que si te quieres apuntar al tropicana ya sabes , aunque uno de los organizadores lo a anunciado aquí en el foro en webcampada .
 
yo sangre porque jejejejeje .
este año voy al vilanova park , saldre el dia 7 a la I foroacampada del levante en el tropicana y el día 11 saldré para vilanova park hasta el día 25
así que si te quieres apuntar al tropicana ya sabes , aunque uno de los organizadores lo a anunciado aquí en el foro en webcampada .

ya me gustaria
 
no coño,he preguntado si alguien tiene piscina para poder pegarme un chapuzon
que yo tengo 2 pero de 122 de diametro y 20 o asi de alto

Mira que eres mamón, tienes una cuando tu quieras a tu disposición y de tu familia. Ya sabes donde está
 
Buenos días.. Corti las dos piscinas que tienes tú son más grandes que la mía, yo llevo una de la caravana de aprox. 60 cm. de diametro por 8 de altura.
 
Pos Si, me acaban de llamar, para hacer mañana el cambio
 
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder!!!!!!!!!!!!!!!!
Que sepais que estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho y escrito estos últimos diez días.
Voy a enviarle un MP a Chavez y Castro para ver si levantan este hilo.


Me voy a la farmacia por colirio!
 
Hola muy buenos dias a todos.
Ya tengo casi mi primera caravana.........vamos que o termino de comprarla o pierdo la entrada, pero la vida no esta para ir perdiendo el dinero jajajaja.
Ya esta reservada, al final una hergo impala del 90 que tiene muy buena pinta, espero no me salga rana como he leido por hay y me aguante unos años.
Ahora a comprar utensilios para equiparla. ¿Algunos conoceis algun sitio por murcia donde comprar pues lo tipico que se suele llevar??
como platos, vasos, cubiertos todo de plastico claro esta.
El otro dia me compre el horno que salio en el Aldi, que yo creo que aunque sea pequeño pues para dos que somos vendra muy bien......
Un saludo a todos y ya con ganas de la primera salida.......... donde............... ni idea todavia pero se acercan las vacaciones.......
 
Hola muy buenos dias a todos.
Ya tengo casi mi primera caravana.........vamos que o termino de comprarla o pierdo la entrada, pero la vida no esta para ir perdiendo el dinero jajajaja.
Ya esta reservada, al final una hergo impala del 90 que tiene muy buena pinta, espero no me salga rana como he leido por hay y me aguante unos años.
Ahora a comprar utensilios para equiparla. ¿Algunos conoceis algun sitio por murcia donde comprar pues lo tipico que se suele llevar??
como platos, vasos, cubiertos todo de plastico claro esta.
El otro dia me compre el horno que salio en el Aldi, que yo creo que aunque sea pequeño pues para dos que somos vendra muy bien......
Un saludo a todos y ya con ganas de la primera salida.......... donde............... ni idea todavia pero se acercan las vacaciones.......

Ikea, Leroy Merlin, Carrefour, Eroski, etc.
Mi mujer compró el otro día unos vasos de melamina o como se escriba que parecen de cristal. Estan muy chulos. En carrefour.
 
Hola muy buenos dias a todos.
Ya tengo casi mi primera caravana.........vamos que o termino de comprarla o pierdo la entrada, pero la vida no esta para ir perdiendo el dinero jajajaja.
Ya esta reservada, al final una hergo impala del 90 que tiene muy buena pinta, espero no me salga rana como he leido por hay y me aguante unos años.
Ahora a comprar utensilios para equiparla. ¿Algunos conoceis algun sitio por murcia donde comprar pues lo tipico que se suele llevar??
como platos, vasos, cubiertos todo de plastico claro esta.
El otro dia me compre el horno que salio en el Aldi, que yo creo que aunque sea pequeño pues para dos que somos vendra muy bien......
Un saludo a todos y ya con ganas de la primera salida.......... donde............... ni idea todavia pero se acercan las vacaciones.......

jejejejejejejejje

como me gusta
ya puedes empezar a comprarme cerveza como pa una comunion despues de to el follon que me has dado,jejejeje
me lo voy a cobrar bien cobrado
ve preparandola que tenemos que vernos el careto

al final cual es,la que fuisteis a ver la otra tarde o la que estabas pendiente de contestacion??

ahora fuera de coñas,me alegro que ya tengais lo que buscabais,pero hechare de menos tus consultas,tus privados,tus correos electronicos

que voy a hacer ahora ????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com