Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

YA he venido de casa de la mami. Le he preguntado si a parte de grande le ha gustado y dice que si, bueeeno, algo es algooo.
Mira Ángel, a mi lo que me gusta de la playa es jugar en el agua con las olas cual cría de 10 años, lo de estar tumbadaza al sol como que no me va, así que ahora si me has dado verdadera envidia!!auqneu a ti no te apetezca hoy eso.
Yo me he echado una siesta de 10 minutos pero me he levantado como nueva. Que bien sientan las mini-siestas.
Me voy a ver si leo un poquillo. Chaooooo
 
Ninfa, que envidia...a disfrutar de la playita. Y no digas esas cosas que ya sabes que Chamonix y yo visualizamos, y claro...vestida de luces...jiji. POr cierto, el otro día vi en el telediario lo de los diablos esos que echan fuego, perdona que no me acuerdo del nombre bien escrito, y me acordé de ti, ¿eso es lo que hace tu marido, verdad?se lo dije a Fernan.
La verdad ha hecho un dia genial, hemos estado 2 horitas, porque a Fran le agobia la playa mucho rato. Hacía un airecito muy agradable, y aún con protección, nos hemos quemado un poquitín, no como gambas, pero si un poco las piernas. Debe ser de la moto tambien.
Jajajaja vestida de luces, si.......con el biquiniki.....jajajaj
Si, son los diablos. En catalan Els diables. Y es una fiesta que la U.E. nos la quería quitar, por los petardos y el peligro para los niños. Pero al final ni Sant Joan ni Els Diables nos lo han podido quitar, por ser fiestas tradicionales y culturales de muchos años de antiguedad.


Uf! al fin con un teclado de verdad, jeje... Es que el móvil va bien para hacer el apaño, pero en pequeñas dosis... muchas veces no escribo todo lo que quiero, pienso o me gustaría, con tal de acabar el post... :(

Ninfa, esta noche ha llovido en la playa, ayer estuvo nublado todo el día y a las 7 de la mañana cuando me venía para Málaga caían unas mijitas que parecía agua y creo que era la misma niebla, pero el caso es que tenía como grasa... El parabrisas ha quedado asqueroso... y lavé el coche el viernes...
Espero que cambie, porque vaya faena, para un fin de semana que puedo estar de camping... :cry:

Pues espero te haga bueno. Aunque piensa que ya ha empezado la calor de lleno, y ya comentan los metoerólogos que las noches en vela empiezan pronto por la calor.

Yo nunca uso el móvil para el foro, me es incomodisimo, ni veo los post bien ni puedo escribir bien......nada como un buen teclado y una buena pantalla.


buenos dias cafeteros.
la hora que es y ya tenemos el a/c puesto en casa, ayer nos fuimos por la noche a ver a un amigo y despues cenamos en un bar de al lado del talller que conocemos a los trabajadores y despues a ver a mi padres y a eso de la 1 a casa,jolines que bien he dormido esta noche,haber si desayuno algo y despues quiero ir haber si le compro algo a mi cuñado que es su cumple,lo celebramos esta noche y quiero comprarle un detalle.

tara a quien le tiene que gustar la cv es a vosotros y vaya tela con la vecina.

ninfa disfruta de la playa.

que paseis un buen sabado.

Ya hace calor en todos los lugares, deseando estoy de irme de vacaciones al fresquito, y solo llevamos dos semanas de calor. Aún me queda un mes..........ufffff

La playa me ha ido genial , hemos estado dos horitas relajados en el agua que estaba buenisima y al sol con mucha protección, que estamos blanquitos y el sol es fuego ahora.
Pasa un buena sabado tu tambien guapa.


Ninfa, yo también me acordé de los diablos de fuego (o como sean), salieron en la televisión, por lo de la noche de San Juan, son esos? Y aunque estemos lejos, pues lo mismo coincidimos en alguna webcampada y te llevo cosas.

Si, son los diablos, aqui se le llaman CORREFOCS (correfuegos) Els diables, es una tradición en muchos sitios.
Este fin de semana es en un lugar cerca de donde vivo LA PATUM, en Berga. Es donde se lo pasan mejor y tiran mas cohetes. Nunca he ido, a pesar de la proximidad, pero se juntan miles de personas . Y este finde nos habia invitado un amigo que tiene piso allí. Pero mi hija quería ir hoy al Expotaku, un salon de manga aqui al lado.
Buenos di@s :D como andamos ?? aqui mucho calor parece harà unos 30° y el lunes anuncian 34° y la clase de la cria de excursion :pale:....

Fantomino welcome al café
Maijon si que se te hecha de menos , el no ver esos abdominales no nos ha dejado dormir la semana :clown:, de echo no recuerdo quienes preguntaron por ti ...vaya p....el PC !
Mariuka enhorabuena por la notas de la niña :cheers:pero ya te vale , tu ausencia !!! nosotros aqui esperando noticias y fotos de la obra durante meses y tu haciendo examenes :clown:...
Angel cuidate la ciàtica :( Ostras y en Màlaga llueve grasa ?? :pale::pale: el sur ya no es lo que era ...:clown:
Belen me tienen muy buena pinta esas cosas , pero no acierto a ver mucho ...enviame un "catàlogo" donde se vea mejor ...:D...El de los colorines y colgantes tambien me gusta mucho es un collar lergo o corto ??? solo hay collar o otros accesorios ??
Ninfa , olé , ahi te visiono en la playa con un traje de lentejuelas :clown: y cantando al costillo : Marinero de plata ...( :neutral:no recuerdo si era asi ...)
Aunolosé , pero de donde quitas ese muñeco de lso silbidos , que es precioso pero no lo veo :neutral:
Cuevi ????????????? sal de la cueva :clown:

Jajajajaja, creo que es Marinero de Luces.......la de isabel pantoja, no? yo no tengo ni idea, pero creo que si.
Imaginate en la playa con un traje de lentejuelas:clown::clown::clown: , yo soy un poquitín mas discreta, tanto como ANGEL. Me gusta ir a playas nudistas o mixtas, aqui en mi zona hay bastantes muy majas. Aunque yo no hago nudismo del todo, pero con gente que voy, si.
 
¡¡Ahíva!! casi todo el sábado sin entrar y apenas una pagina... :scratch:

Comentario marujil: ayer le cogí el truco a la maquina de coser :cheers::cheers: pero me cargué un trocito de oscurecedor al intentar plancharlo :banghead: el otro día lo intenté en la posición más baja y no pasó nada, pero apenas se notaba la doblez, así que ayer le puse más potencia pensando que quizá tuvieran algo de metal y fue ponerlo e instantáneamente a tomar por... el plástico :pale: porque resultó que era plástico... me toco hilvanarlo todo, pero bueno, al final lo hice, no pongo fotos porque tiene más curvas que el Congosto del Ventanillo, pero se sujeta, que es lo importante

Marchando una de peras para los fruteros :clown:
dice que sufre desde su infancia , pobre mujer :pale::pale::pale: con lo mal que anda repartido el mundo : unos tanto y otros tan poco :oops: la talla de sujetador es de un curioso : 102 ZZZ.....

Se ve que andasi por ahi eh , que esta esto mas vacio que el estadio Bernabeu en un miting de Zapatero :clown:


'Every day I am taunted by strangers': Woman with world's largest natural breasts on bullying she has suffered since childhood | Mail Online

Esto demuestra que "naturalmente" es difícil tener una talla 38 de pantalón y un ciento y pico de sujetador...
Pobreta, supongo que tendrá problemas para todo, como los muy altos, que no caben en las cabinas telefónicas o en la mayoría de coches.


Los emoticonos de aquí:
Emoticonos - Yahoo! Messenger

y de aquí:
Caritas ocultas - Yahoo! Messenger
 
Buenos días

Por aquí hoy si que hace un Domingo estupendo de playa, totalmente despejado... Hoy tendremos avalancha humana, así que recogeremos después de la cena, así evitamos los atascos a la vuelta, que con la caravana no me gustan nada.

Hoy estoy algo mejor de la espalda, ayer me hicieron un masaje de media hora en la playa, resulta que se me había descolocado un poco la cadera... Que cosas... El caso es que esa cojera era real, tenía una pierna casi 2cm mas larga que la otra, y un masajista (con ayuda), me las igualó estirando.

Ninfa, así debían ser todas las playas, que cada uno fuera como quisiera, pero para eso ha de cambiar mucho la mentalidad, no se si lo veré...
Ah! Y escribo con el teléfono porque lo tengo siempre a mano y no me puedo contener, pero no es muy cómodo la verdad...

Feliz día a todos!
 
Buenas noches.

No puedo leeros.

Para todo el cafe.

Puesta de sol en Cabo de san Vicente.

Ver el archivos adjunto 48585

con dedicatoria especial para Eli.


Ver el archivos adjunto 48584

Ver el archivos adjunto 48586

Mu chulo tu en la foto! Y las fotos los paisajes muy bonitos. Es una asignatura pendiente el ir a Algarbe, me han hablado maravillas del lugar.

¡¡Ahíva!! casi todo el sábado sin entrar y apenas una pagina... :scratch:

Comentario marujil: ayer le cogí el truco a la maquina de coser :cheers::cheers: pero me cargué un trocito de oscurecedor al intentar plancharlo :banghead: el otro día lo intenté en la posición más baja y no pasó nada, pero apenas se notaba la doblez, así que ayer le puse más potencia pensando que quizá tuvieran algo de metal y fue ponerlo e instantáneamente a tomar por... el plástico :pale: porque resultó que era plástico... me toco hilvanarlo todo, pero bueno, al final lo hice, no pongo fotos porque tiene más curvas que el Congosto del Ventanillo, pero se sujeta, que es lo importante



Esto demuestra que "naturalmente" es difícil tener una talla 38 de pantalón y un ciento y pico de sujetador...
Pobreta, supongo que tendrá problemas para todo, como los muy altos, que no caben en las cabinas telefónicas o en la mayoría de coches.


Los emoticonos de aquí:
Emoticonos - Yahoo! Messenger

y de aquí:
Caritas ocultas - Yahoo! Messenger

Pues si que eres apañaico tu!!!! hasta costurero nos has salido. Yo no tengo maña para eso del coser, me defiendo con lo mas corriente, que es coser un botón, un largo de pantalones, y zurcir calcetines, pero ya ni eso se hace, porque los bajos se planchan con el papel adhesivo, los calcetines se tiran por el bajo precio y no se zurcen, y los botones de los tejanos se llevan a remachar......así que lo poco que sé, no me sirve de nada. He sido una negada para hacer mas:evil:

Y si, que cosa mas incomoda el tener tantas peras :clown:..........no creo que se pueda tener maniobilidad para conducir, ni para ejercer ningún trabajo común........aunque ese caso es muy exagerado.:)


Buenos días

Por aquí hoy si que hace un Domingo estupendo de playa, totalmente despejado... Hoy tendremos avalancha humana, así que recogeremos después de la cena, así evitamos los atascos a la vuelta, que con la caravana no me gustan nada.

Hoy estoy algo mejor de la espalda, ayer me hicieron un masaje de media hora en la playa, resulta que se me había descolocado un poco la cadera... Que cosas... El caso es que esa cojera era real, tenía una pierna casi 2cm mas larga que la otra, y un masajista (con ayuda), me las igualó estirando.

Ninfa, así debían ser todas las playas, que cada uno fuera como quisiera, pero para eso ha de cambiar mucho la mentalidad, no se si lo veré...
Ah! Y escribo con el teléfono porque lo tengo siempre a mano y no me puedo contener, pero no es muy cómodo la verdad...

Feliz día a todos!

Pues si Angel, deberiamos ser mas respetuosos con la libertad del otro. Pero hay gente enferma que no entiende el naturismo. Lo ven como algo obsceno......es una gran pena.
Aqui hay varias playas mixtas, y por suerte hay menos gente que en las otras. Aunque cada vez hay mas gente que se apunta a esto del nudismo.
El año pasado se tuvo que llamar a la policia de la costa.......había un tipejo filmando con camara de video y todo " puesto"....es un riesgo esto de estar en la calle y que usurpen la intimidad de cada uno.:evil:

En fin, ya he ido a la piscina un ratito a refrescarme, me he dado un baño, y tomado un poco el sol. Estoy mas morenita, jeje.....lo voy consiguiendo!:flower:
Nos vemos lueguito
 
holaaa qué tal todos??, llevo unos diítas sin entrar, no tengo tiempo para todo, qué rollo!!...no sabía que estabas pachucho angel, cuídate esa ciática que dule mucho...y ¿quién te dió masajito en la playa?? es que algunas veces se ven por la playa gente que ofrece masajes, en la tv salió un reportaje de chinos dando masajes en las playas, ten cuidado, a ver si te van a poner peor, y no te lo digo en broma...
belen, muy chulos los collares y pulseras, yo sí veo los colores del cuero queda muy bonito y muy veraniego..por cierto, lo adorno son en dorado?..

que envidia me das ninfa con eso de ponerte morenita, yo nanai de la china, me pongo como un cangrejo, luego se me quita y blanca de nuevo...pa qué sufrir...creo que no tengo melanina, o está atrofía..:cry:

uff hasta el martes no se con seguridad si tengo vacaciones de verano, del 13 al 30 de agosto, ya tengo ganas de saberlo, para ir planeando, que este año estoy apatiquina del to..ni tengo pensado sitio, ni visto rutas, ni na de na...no parezco yo, tan sosa...en fin..supongo que ya me iré animando.

andrés qué bien se te ve en la playita..qué bien te lo pasas!!!!

Mariuka, qué bien lo de tu niña, se te cae la babilla, ejjejjjeje, encima de lo preciosa que está es buena estudiante...mañana sabré las notas de Manu, madre mía!!! miedo me da...

por aquí estamos pasando mucho calor, ayer casi 4oº y hoy más o menos, no he salido de casa, aquí al fresquito del aire acondicionado o del ventilador, ayer de marujeo y limpieza y hoy plancha, pero tengo mucho que estudiar, esta tarde no me queda más remedio...joooo

oye oscar, esas cosas no se pueden planchar, jajjjajajaja...yo tengo uno de los oscurededores, como se dice por aquí, hecho un jigo, jajajajaja...es el de la ventana que rompieron cuando entraron a robar, Manolo lo arregló porque lo rompieron por un lado, pero las arrugas del centro no hay quien se las quite..y cada vez que lo miro me entra unas ganas de pasarle la plancha...pero visto lo tuyo, me aguantaré..

espero que todos estéis bien, no he leído mucho para atrás..llevo mucho atrasado..bienvenidos a los nuevos
 
ahh y por cierto si he visto las fotos de Peter, qué artísticas, jajajajaja, están muy chulas, me gusta la de angel, manme y peter cubiertos de hojas verdes como dos adanes y una Eva...y el disfraz de diablo genial.........
 
Por aquí otra vez, hoy pasean "las rocas" es una tradición valenciana que me imagino que tendrá que ver con el Corpus :scratch: tiene delito, más de 30 años aquí, 13 viviendo donde vivo y todavía no me acabo de enterar muy bien de que va el tema :oops: el caso es que es de los pocos findes que mis suegros no bajan al pueblo y hemos comido con ellos, "como manda la tradición"... y como manda la tradición, mi suegra y yo nos hemos abierto una botella de cava... que no ha caído por que mi cuñada había preparado mojito super fresco, como entraba, así estoy yo ahora, que si no es por el corrector... :occasion9: :occasion9::occasion9: allí las he dejado a todas delante de la tele dormitando...

Pues si que eres apañaico tu!!!! hasta costurero nos has salido. Yo no tengo maña para eso del coser, me defiendo con lo mas corriente, que es coser un botón, un largo de pantalones, y zurcir calcetines, pero ya ni eso se hace, porque los bajos se planchan con el papel adhesivo, los calcetines se tiran por el bajo precio y no se zurcen, y los botones de los tejanos se llevan a remachar......así que lo poco que sé, no me sirve de nada. He sido una negada para hacer mas:evil:


Se nota que no has visto las curvas del trazado... yo no lo llamaría "costurero"... si la hago hoy es probable que me pille un dedo con la pieza que sube y baja de la aguja... ¡calla! si ayer ya me lo pille :oops: solo que ayer lo quité enseguida...

Pues si Angel, deberiamos ser mas respetuosos con la libertad del otro. Pero hay gente enferma que no entiende el naturismo. Lo ven como algo obsceno......es una gran pena.
Aqui hay varias playas mixtas, y por suerte hay menos gente que en las otras. Aunque cada vez hay mas gente que se apunta a esto del nudismo.
El año pasado se tuvo que llamar a la policia de la costa.......había un tipejo filmando con camara de video y todo " puesto"....es un riesgo esto de estar en la calle y que usurpen la intimidad de cada uno.:evil:

En fin, ya he ido a la piscina un ratito a refrescarme, me he dado un baño, y tomado un poco el sol. Estoy mas morenita, jeje.....lo voy consiguiendo!:flower:
Nos vemos lueguito

Lo de cámara es para llamar, aunque la playa no sea mixta...
 
Por aquí hace fuego en la calle y estamos en casa atrincherados. Además, despues de la semana stresada y malcomiento de que llevaba, ayer me empecé a encontrar mal por la mañana y cuando ibamos en el coche a comer con unos amigos, me dio un bajón de tensión y acabe en urgencias, y como me han dicho que nada de sol ni calor, aquí estoy quietita en casa. Quería haberme puesto a labar la caravana y recrearme con ella, pero nada, lo tendré que dejar para otro día.
Por cierto Ninfa, a mi lo de zurzir la verdad es que me relaja, pero los calcetines no, también les tiro.
 
Buenas...
Buf, buf y mas buf. Que frío ¿no?jiji
Fantomimo, espero que estés mejor (se me hace raro llamarte así una vez que te conozco jeje) ¿no has ido entonces a lo del corpus con el chico?
Ángel, es verdad, tiene razón JAle, ten cuidado con los masajes. A mi cuñada le dieron uno, y no precisamente en la playa si no en un balneario, y le dejaron muchusimo peor, pero muy mal, tuvo que estar yendo a uno durante mucho tiempo.
Trota, muy chulas las fotos.
Mira Aunnolose que apañaito nos ha salido!!
Os voy a poner una foto de las alfombras:

Ver el archivos adjunto 48607
 
Buenas¡¡¡

Pues os quejais mucho del calor por todas partes y aqui se está estupendamente, nos hemos qiedado hoy otra vez en 27.
Que dia más bueno estoy pasando, sin hacer absolutamente nada, bueno, solo la comida. Ya era hora, que llevo una rachita muy ajetreada.
Jale, tu también te dejas ver poquito...¿Y no tienes de verdad ni idea de dónde ir?...mmm, eso hay que arreglarlo. ¿Y si no es en esa fecha, que pasa?. Yo estoy que cuento los dias para salir....y son muchos....Los collares son como todo lo que hago, plata.........no te digo que no salen bien¡¡ o sale dorado o blanco, pero el plateado no sale bien.

Tara, que bonito lo de las alfombras, ahora acaba de salir en la tele algo parecido que hacen en Galicia. Jejjeje, y Tarita en primer término. ¿También hace calor allí?.

aunolose, como se te ocurre planchar eso¡¡¡ todo lo más es que le pases la plancha pero poniendo algo entre el oscurecedor y la plancha y aún así con cuidado. Lo que daría por una foto del aunolose con la máquina de coser¡¡¡

Y hoy cenaré tempranito, que me voy a ir con mi niña a tomarnos un helado que ponen con chocolate caliente por el filo del cucurucho y está que se sale de bueno. Eso si, antes me quitaré la henna de la cabeza.
 
Buenas tardes. Ya estamos en casa.
Playa, piscina y panching!! hacía tiempo que no hacía ésto.
Eso sí, he venido colorá como una gamba, no sé si darme aftersun o directamete la crema de las quemaduras.... aunque no me duele mucho, he podido dormir.....y, no me digais nada.. quie ya me losé todo!! menuda bronca me ha echado Pere... y me puse crema... protección 8...jejeej
LEo que ángel anda con ciática, que ninfa no ha podido ir a la Patum, que ha aprecido Mariuka, la alfombra floral del Burgo, que hay chica nueva en la oficina, Fantomimo bienvenida, supongo que te habrán hecho el test de entrada......
Belen, disfruta del helado, yo me comí ayer un calipo, que siendo de hielo, creo que engordan menos...
Aunolsé, si has podido apañar el desaguiisado d ela palncha.. pues ya está bien.....
Trota, muy chulas las fotos....

Voy a leer las otras páginas... ya se´que del sábado hay poco... uf, menos mal.
 
Marta, no te digo nada, pero porque tu ha dicho que no te lo digamos, porque sino te diría que ya te vale, protección 8 tu???. El helado será sin azucar, que supongo que es mejor.

Pues a Fantomimo no le hemos hecho el test, pero cuando leas tu lo atrasado te darás cuenta de que poco hay que hacerle...

Trota, se me había olvidado, que playa más bonita.
 
jejej.. Belen, es que la otra era de 50... y entonces no se me iba a notar anda...
Ya he dado el repaso y he visto tus nuevas joyas, muy chulas , y a mila.. está preciosa.
También que ha reaparecido Majon, que sepas que esperamos esas fotos de la caminata.
Yame he enterado de que Fantomimo es la nueva dueña la la ex cv de tara.
 
Hola!

Ya hemos vuelto de nuestra salida. ¡Qué bien se estaba en la caravana! Je je je... Eso sí, no me privo de nada y el sábado me levanté afónica. Y claro, como no puedo estar callada ni debajo del agua... así sigo! Pero os aseguro que pese a la molestia de la voz y a los dolores de espalda, vengo FELIZ. Feliz por haber compartido un maravilloso finde con una gente estupenda. Nos hemos reido mucho, hemos charlado, nos hemos bañado (menos mal que había piscina), hemos comido y bebido (menos mal también, que sino nos hubiésemos deshidratado)... Para mí ha sido un finde completo. Estoy agotada, pero estoy llena. Me he sentido muy cuidada...

A ver si os puedo poner alguna fotito...

Fantomimo, bienvenido al foro y a disfrutar de esa estupenda caravana!

No he podido leeros, pero Marta me ha hecho un estupendo resumen!
 
Angel, cuidado con los masajes si estás con ciática! A mí me los dieron al principio, antes de que me mandaran al traumatólogo (que tardaron 3 meses en mandarme)... y fue peor. Luego me lo dijo el traumatólogo, aunque ya era tarde porque me había dado 30 sesiones...
 
Hola marta, mira que echarte protección 8, pa matarte.....me alegro de que lo hayáis pasado bien...y tu también Valbi...yo llevo un fin de semana aburridito del to, pero me ha venido muy bien para descansar, la verdad, jajajaja si no se consuela quien no quiere..
 
belen, las vacaciones, si las tengo, (el si es condicional, no afirmativo...) son en esas fechas.......pues es verdad que los adornos se ven dorados en vez de plata........te tendrá que regalar accesorio una cámara nueva.. qué bonita la foto Tara!!!!
 
Mu chulo tu en la foto! Y las fotos los paisajes muy bonitos. Es una asignatura pendiente el ir a Algarbe, me han hablado maravillas del lugar.



Pues si que eres apañaico tu!!!! hasta costurero nos has salido. Yo no tengo maña para eso del coser, me defiendo con lo mas corriente, que es coser un botón, un largo de pantalones, y zurcir calcetines, pero ya ni eso se hace, porque los bajos se planchan con el papel adhesivo, los calcetines se tiran por el bajo precio y no se zurcen, y los botones de los tejanos se llevan a remachar......así que lo poco que sé, no me sirve de nada. He sido una negada para hacer mas:evil:

Y si, que cosa mas incomoda el tener tantas peras :clown:..........no creo que se pueda tener maniobilidad para conducir, ni para ejercer ningún trabajo común........aunque ese caso es muy exagerado.:)




Pues si Angel, deberiamos ser mas respetuosos con la libertad del otro. Pero hay gente enferma que no entiende el naturismo. Lo ven como algo obsceno......es una gran pena.
Aqui hay varias playas mixtas, y por suerte hay menos gente que en las otras. Aunque cada vez hay mas gente que se apunta a esto del nudismo.
El año pasado se tuvo que llamar a la policia de la costa.......había un tipejo filmando con camara de video y todo " puesto"....es un riesgo esto de estar en la calle y que usurpen la intimidad de cada uno.:evil:

En fin, ya he ido a la piscina un ratito a refrescarme, me he dado un baño, y tomado un poco el sol. Estoy mas morenita, jeje.....lo voy consiguiendo!:flower:
Nos vemos lueguito

holaaa qué tal todos??, llevo unos diítas sin entrar, no tengo tiempo para todo, qué rollo!!...no sabía que estabas pachucho angel, cuídate esa ciática que dule mucho...y ¿quién te dió masajito en la playa?? es que algunas veces se ven por la playa gente que ofrece masajes, en la tv salió un reportaje de chinos dando masajes en las playas, ten cuidado, a ver si te van a poner peor, y no te lo digo en broma...
belen, muy chulos los collares y pulseras, yo sí veo los colores del cuero queda muy bonito y muy veraniego..por cierto, lo adorno son en dorado?..

que envidia me das ninfa con eso de ponerte morenita, yo nanai de la china, me pongo como un cangrejo, luego se me quita y blanca de nuevo...pa qué sufrir...creo que no tengo melanina, o está atrofía..:cry:

uff hasta el martes no se con seguridad si tengo vacaciones de verano, del 13 al 30 de agosto, ya tengo ganas de saberlo, para ir planeando, que este año estoy apatiquina del to..ni tengo pensado sitio, ni visto rutas, ni na de na...no parezco yo, tan sosa...en fin..supongo que ya me iré animando.

andrés qué bien se te ve en la playita..qué bien te lo pasas!!!!

Mariuka, qué bien lo de tu niña, se te cae la babilla, ejjejjjeje, encima de lo preciosa que está es buena estudiante...mañana sabré las notas de Manu, madre mía!!! miedo me da...

por aquí estamos pasando mucho calor, ayer casi 4oº y hoy más o menos, no he salido de casa, aquí al fresquito del aire acondicionado o del ventilador, ayer de marujeo y limpieza y hoy plancha, pero tengo mucho que estudiar, esta tarde no me queda más remedio...joooo

oye oscar, esas cosas no se pueden planchar, jajjjajajaja...yo tengo uno de los oscurededores, como se dice por aquí, hecho un jigo, jajajajaja...es el de la ventana que rompieron cuando entraron a robar, Manolo lo arregló porque lo rompieron por un lado, pero las arrugas del centro no hay quien se las quite..y cada vez que lo miro me entra unas ganas de pasarle la plancha...pero visto lo tuyo, me aguantaré..

espero que todos estéis bien, no he leído mucho para atrás..llevo mucho atrasado..bienvenidos a los nuevos

Buenas tardes. Ya estamos en casa.
Playa, piscina y panching!! hacía tiempo que no hacía ésto.
Eso sí, he venido colorá como una gamba, no sé si darme aftersun o directamete la crema de las quemaduras.... aunque no me duele mucho, he podido dormir.....y, no me digais nada.. quie ya me losé todo!! menuda bronca me ha echado Pere... y me puse crema... protección 8...jejeej
LEo que ángel anda con ciática, que ninfa no ha podido ir a la Patum, que ha aprecido Mariuka, la alfombra floral del Burgo, que hay chica nueva en la oficina, Fantomimo bienvenida, supongo que te habrán hecho el test de entrada......
Belen, disfruta del helado, yo me comí ayer un calipo, que siendo de hielo, creo que engordan menos...
Aunolsé, si has podido apañar el desaguiisado d ela palncha.. pues ya está bien.....
Trota, muy chulas las fotos....

Voy a leer las otras páginas... ya se´que del sábado hay poco... uf, menos mal.

Marta, no te digo nada, pero porque tu ha dicho que no te lo digamos, porque sino te diría que ya te vale, protección 8 tu???. El helado será sin azucar, que supongo que es mejor.

Pues a Fantomimo no le hemos hecho el test, pero cuando leas tu lo atrasado te darás cuenta de que poco hay que hacerle...

Trota, se me había olvidado, que playa más bonita.


Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que penaeros de estos me gustan a mi.
 
jajajaa Trota!!1 qué romántico!!!!

Valbi, se te ve con mucha energía cargada, me alegra leerte así, que ya te hacía falta!!
Jale....ya no me apsa más.. ahora me tocan unos dias de ir tapada-... pero en cuanto pueda, me he propuesto ir al menos, 1 ó 2 dias a la playa, a primera o a últioma hora... para oir el ruido de las olas, que mira que relaja....
 
Hay uno de colores y otro negro, pero casi no se ve el color. Es que o yo no se hacer fotos, o mi cámara es muy mala o las dos cosas.
Belén, están muy chulos, no tienes ninguno con brujitas, me gusta el de los niños pro con una brujita, je, je, je.........que caprichosa soy!!!!!!, la última pulsera que te compré ha tenido mucho éxito entre mis compis, es que está muy way.
Buenas noches,,,

se que "algunos " os sorpenderéis de leerme ,, pero que sepáis que no me olvido del foro ni del café,,,, es más,,,no quiero olvidarme porque aquí pasé tiempos muy buenos.
reconozco que aunque ande muy liada, si que podría hacer un esfuercin y sacar tiempo para leer un poco y no lo hago por pura vagancia , porque cuando aparco en el sofá a estas horas me entra sueño ....pero en fin...que sepáis que os recuerdo a todos y que en recompensa de haber cambiado el tiempo de lectura en el foro por ayudar al ultimo tirón de exámenes a mi niña,,, ha sacado Notable alto de media,,,,lo cual nos tiene a todos henchidos de gozo .



Hola Angel,,, lo último que necesitaba para mi linea es recordar esas dos marcas de galletas porque también me pierden,,,,,vamos que las recomiendo como tratamiento para cualquier mal físico o psíquico .....yo las remojo en un vasín de leche templada y me voy a la cama felizzzzzzzzzzzzzzzz pero muy feliz.



Hola Ruth.............después de un invierno duro y la primavera fria aqui y encima sin salidas, llevo repitiendo esa misma frase un més y aún me queda casi otro de currar,, ,,, asi que voy a tener que apelar a las galletas pa sobrellevarlo.



Hola Pepe,, aqui decimos " el que va a la romería se arrepiente al otro dia " pero en mi caso no se cumple , porque aun derrotada , nunca suelo arrepentirme de pasarlo bien.
Por fín.............después de tanto tiempo, que se echa de menos un montón, nos tienes abandonados, je, je, je....espero que esteis bien y felicidades por ese notable de tu hija, ¿y la obra cómo va???, un besazo wapa.
Hola a todos.
Llevo poco tiempo de alta en esta web tan estupenda Os he leido un poco por encima pero aun no me he quedado mucho con la gente tan animada que escribe aquí. Al principio sin ver la cara cuesta un poco.
Bueno queria informaros que soy la que ha comprado la carvana de Tara. Ya iba a desistir de buscar carvana hasta después del verano, cuando me mandó un privado informandome de la suya, y ya veis que rapido ha ido todo. Somos principiantes y pensamos que la suya tan pequeñita y apañada nos irá muy bien. Esperamos disfrutarla a tope.
Por cierto Tara, ya veo que tu madre ha notado la diferencia. Nosotros hemos llegado bien. Califas dice que se lleva muy bien, pensaba que era más complicado. Un poco se ha asustado, cuando unos inconscientes e impacientes se han puesto a adelantar cuando no debían y casi nos les da tienpo a meterse de nuevo a la derecha. Los niños están deseando verla de nuevo y probarla. Yo también.
Y a los que estáis esperando que ponga las fotos, os puedo adelantar que su nueva cv está genial, muy nueva, muy grande y muy bien preparada por dentro.
Espero que nos vayamos conociendo todos poco a poco.
Ahora que ya se ha callado las vecinitas de arriba (ya era hora), me voy a dormir, que tengo que madrugar mañana para recuperar unas horas en el curro.
Bienvenida y felicidades por la compra!!!!!!
Tu tranqui Belén, que ya te dije que te hacía una chuletada. ESo está en mente y no se me olvida.
Y cuando vengas te haré un encarguito de colorines que me ha gustado!!
!!!!!!!!yo quiero otra!!!!!!!, je, je, je....
Buenas noches.

No puedo leeros.

Para todo el cafe.

Puesta de sol en Cabo de san Vicente.

Ver el archivos adjunto 48585

con dedicatoria especial para Eli.


Ver el archivos adjunto 48584

Ver el archivos adjunto 48586
Muy wapetón!!!, conocemos toda aquella zona y es preciosa.......¿Y Angelines, no quiso posar???
holaaa qué tal todos??, llevo unos diítas sin entrar, no tengo tiempo para todo, qué rollo!!...no sabía que estabas pachucho angel, cuídate esa ciática que dule mucho...y ¿quién te dió masajito en la playa?? es que algunas veces se ven por la playa gente que ofrece masajes, en la tv salió un reportaje de chinos dando masajes en las playas, ten cuidado, a ver si te van a poner peor, y no te lo digo en broma...
belen, muy chulos los collares y pulseras, yo sí veo los colores del cuero queda muy bonito y muy veraniego..por cierto, lo adorno son en dorado?..

que envidia me das ninfa con eso de ponerte morenita, yo nanai de la china, me pongo como un cangrejo, luego se me quita y blanca de nuevo...pa qué sufrir...creo que no tengo melanina, o está atrofía..:cry:

uff hasta el martes no se con seguridad si tengo vacaciones de verano, del 13 al 30 de agosto, ya tengo ganas de saberlo, para ir planeando, que este año estoy apatiquina del to..ni tengo pensado sitio, ni visto rutas, ni na de na...no parezco yo, tan sosa...en fin..supongo que ya me iré animando.

andrés qué bien se te ve en la playita..qué bien te lo pasas!!!!

Mariuka, qué bien lo de tu niña, se te cae la babilla, ejjejjjeje, encima de lo preciosa que está es buena estudiante...mañana sabré las notas de Manu, madre mía!!! miedo me da...

por aquí estamos pasando mucho calor, ayer casi 4oº y hoy más o menos, no he salido de casa, aquí al fresquito del aire acondicionado o del ventilador, ayer de marujeo y limpieza y hoy plancha, pero tengo mucho que estudiar, esta tarde no me queda más remedio...joooo

oye oscar, esas cosas no se pueden planchar, jajjjajajaja...yo tengo uno de los oscurededores, como se dice por aquí, hecho un jigo, jajajajaja...es el de la ventana que rompieron cuando entraron a robar, Manolo lo arregló porque lo rompieron por un lado, pero las arrugas del centro no hay quien se las quite..y cada vez que lo miro me entra unas ganas de pasarle la plancha...pero visto lo tuyo, me aguantaré..

espero que todos estéis bien, no he leído mucho para atrás..llevo mucho atrasado..bienvenidos a los nuevos
Pues espero que te toquen al final las vacas en Agosto y las disfruteis a tope, mañana tambien voy yo a por las notas de ÁLvaro, pero vamos, sorpresas no creo que me lleve, ha acabado muy bien.
Buenas...
Buf, buf y mas buf. Que frío ¿no?jiji
Fantomimo, espero que estés mejor (se me hace raro llamarte así una vez que te conozco jeje) ¿no has ido entonces a lo del corpus con el chico?
Ángel, es verdad, tiene razón JAle, ten cuidado con los masajes. A mi cuñada le dieron uno, y no precisamente en la playa si no en un balneario, y le dejaron muchusimo peor, pero muy mal, tuvo que estar yendo a uno durante mucho tiempo.
Trota, muy chulas las fotos.
Mira Aunnolose que apañaito nos ha salido!!
Os voy a poner una foto de las alfombras:

Ver el archivos adjunto 48607

!!!!!!que bonita foto y que preciosa tu niña!!!!!!!
Buenas tardes. Ya estamos en casa.
Playa, piscina y panching!! hacía tiempo que no hacía ésto.
Eso sí, he venido colorá como una gamba, no sé si darme aftersun o directamete la crema de las quemaduras.... aunque no me duele mucho, he podido dormir.....y, no me digais nada.. quie ya me losé todo!! menuda bronca me ha echado Pere... y me puse crema... protección 8...jejeej
LEo que ángel anda con ciática, que ninfa no ha podido ir a la Patum, que ha aprecido Mariuka, la alfombra floral del Burgo, que hay chica nueva en la oficina, Fantomimo bienvenida, supongo que te habrán hecho el test de entrada......
Belen, disfruta del helado, yo me comí ayer un calipo, que siendo de hielo, creo que engordan menos...
Aunolsé, si has podido apañar el desaguiisado d ela palncha.. pues ya está bien.....
Trota, muy chulas las fotos....

Voy a leer las otras páginas... ya se´que del sábado hay poco... uf, menos mal.
Y a te vale, 8 de protección, ¿en qué estabas pensando???......como un mejillón te habrás puesto.......
Hola!

Ya hemos vuelto de nuestra salida. ¡Qué bien se estaba en la caravana! Je je je... Eso sí, no me privo de nada y el sábado me levanté afónica. Y claro, como no puedo estar callada ni debajo del agua... así sigo! Pero os aseguro que pese a la molestia de la voz y a los dolores de espalda, vengo FELIZ. Feliz por haber compartido un maravilloso finde con una gente estupenda. Nos hemos reido mucho, hemos charlado, nos hemos bañado (menos mal que había piscina), hemos comido y bebido (menos mal también, que sino nos hubiésemos deshidratado)... Para mí ha sido un finde completo. Estoy agotada, pero estoy llena. Me he sentido muy cuidada...

A ver si os puedo poner alguna fotito...

Fantomimo, bienvenido al foro y a disfrutar de esa estupenda caravana!

No he podido leeros, pero Marta me ha hecho un estupendo resumen!
Me alegro de ese buen finde wapa con la caravana.....

Esta mañana me fuí con Álvaro a la playa y nos tuvimos que venir para la piscina porque estaba llena de medusas pequeñas, pero vamos tan agustito hasta cerca de las 4 y por la tarde con Manu liados con la casa, así que ya pasó el dominguito y mañana de nuevo a currar, pero de mañana.
 
jajajjja Mákina, estaba pensando en que quería venir con algo de color... y si me ponia la de 50... lo tenía dificil!
Yo creo que el año pasado no tuvimos medisas... o muy pocas... a ver éste, es una gaita!
 
Buenas noches ya volvimos de Tordesillas y el fin de semana estupendo. Hemos estado con la valiente Valbi que aunque a veces se le notaba en la carita las "molestias" ha estado estupenda. Y qué voy a deciros de mi ahijada: una monada!, el angelito de Mateo es un niño también encantador a pesar del padre que tiene y bueno risas, charlas, orujillo....... ays señor que castigo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com