belen
Con mi accesorio favorito
El 200
Es verdad abelita, si para colmo ya me lo habian mandado......
El 200
dichosos los ojos mujer de dios. Ya era hora de que asomaras la narizbuenas tardes! espero q esto ande como siempre,,....de entretenido!
Buenas... Os leo aprovechando la lentitud de la peque para comerse el pescado, que después de fregar los platos tenemos de nuevo sesión de IKEA, me deberían de contratar allí para acabar cogiéndole manía...Me llevo la correilla para María.
Por cierto y hablando de lo de elegir, ya lo comentamos una vez en esta cafetería, cuando Merce dijo aquello de su Antonio y lo de la chaqueta de su vida, los zapatos de su vida, etc, etc... Hoy tras meses buscando "vasos de diario" para casa (que seguimos con aquellos de la Nocilla desparejados), he ido ¡¡a 5 sitios!! porque ya tenía que comprarlos sí, o sí... Y no he encontrado los vasos de mi vida, los de la tienda sueca no me gustaban, los del El Corte inglés demasiado rococós, los de La Oca demasiado caros... así que al final unos de Zara Home, pero no veas si me ha costado dar con los que serán nuestros vasos para los próximos... ¿20 años? es que en esta casa duran tanto las cosas que si no te gustan están ahí mortificandote la existencia eternamente... Al fín he convencido a Ana para en vez de comprar platos nuevos para los estudios, llevar los nuestros allí y estrenarlos nosotros... Adiós a aquella vajilla de Arcopal que tanto nos gustó hace 15 años y que tan buen resultado está dando... La incombustible. Ahora por fín tendremos una de porcelana, blanca y lisa, que seguro que dura menos pero luce más lo que cocines... Además el plato hondo, es un plato de verdad, ahora no tendré que repetir tres veces, jeje, lo comeré todo del tirón.
buenas tardes! espero q esto ande como siempre,,....de entretenido!
buenas tardes! espero q esto ande como siempre,,....de entretenido!
[FONT="]¿Cuál es el próximo número en la secuencia siguiente ? : [/FONT][FONT="]
2, 10, 12, 16, 17, 18, 19,...[/FONT]
Que bein anamaria¡¡¡¡¡ cuanto tiempo, ya te vale,cuenta algo.
Perec, a mi como titulo me gusta más " Las hermanitas descalzas"..............
Jaja las hermanitas descalzas parece que vas a hablar d emonjas y luego...jiji las bestiezuelas!!!
Aunolose, acaba de poner a "ignorar" a unos cuantos. Qué sucederá ahora? Los posts de esas personas desaparecerán? Y si hago la prueba con uno de vosotros, a ver que ocurre? . Después al "designorarlo" volvereis a "aparecer"? O los posts en el periodo de "ignorar" no vuelven a poder verse?
Todos los numeros empiezan con la letra D, el siguiente con esa letra es el doscientos.
.....cuantas dudas existenciales............
Aunolose, acaba de poner a "ignorar" a unos cuantos. Qué sucederá ahora? Los posts de esas personas desaparecerán? Y si hago la prueba con uno de vosotros, a ver que ocurre? . Después al "designorarlo" volvereis a "aparecer"? O los posts en el periodo de "ignorar" no vuelven a poder verse?
HAY ALGUIEN AHIIIIIII??????
Estoy hablando a solas conmigo mismo?
Pregunta- Ayuda. No consigo poner el corrector de idioma en el foro. Antes me salía las rayitas rojas cuando erraba o el corrector no conocía la palabra, pero ahora no consigo que funcione, no sé donde activarlo. Estoy usando Firefox Mozilla, y no encuentro donde esté el correctotor. He encontrado, donde se elige el idioma,pero no tiene el apartado de corrector.
¿Pero se puede poner corrector?
En heramientas-> complementos está todo eso.
Hasta hace poco lo tenía.¿Pero se puede poner corrector?
si es de cachondeo
si no,si, se puede...
Igual es un toro y me topa. He entrado en complementos. allí me ofrecen una serie de cosas (todas en pitinglis) pero no alcanzo a ver ninguna que se a corrector. Incluso he entrado en una de Herramientas de idiomas,pero son traductores.
Aunolose, una vez más... La "p" con la "a", PA, intenta guiarme por el camino de la sabiduría. No me soltaré de tu manga, lo prometo, pero llévame. Hablo del Firefox
Hasta hace poco lo tenía.
Yo de Belén, no sabría que me dices: si, SI, o si,No
A ver, empiezo por el final, le digo a Belen, que sí, si hay diccionarios, que no correctores, que te indican si una palabra está o no bien escrita, según su diccionario, si lo pregunta de cachondeo, me hace gracia, porque tuvimos/iste varias paginas por aquí, peleandote con el corrector en Español/España, el Catalán/oriental, el Valenciano/de más abajo, como para no enterarse de si había o no. si no le pregunta de cachondeo, siento haberme reído.
Lo otro me suena muy raro, el idioma con que aparecen las opciones de los complementos está en el idioma en que tengas el navegador. Prueba en "Extensiones", en vez de en complementos.
![]()
Igual es un toro y me topa. He entrado en complementos. allí me ofrecen una serie de cosas (todas en pitinglis) pero no alcanzo a ver ninguna que se a corrector. Incluso he entrado en una de Herramientas de idiomas,pero son traductores.
Aunolose, una vez más... La "p" con la "a", PA, intenta guiarme por el camino de la sabiduría. No me soltaré de tu manga, lo prometo, pero llévame. Hablo del Firefox
Hasta hace poco lo tenía.
Yo de Belén, no sabría que me dices: si, SI, o si,No
Cambiando el tercio ¿quien va a la JALEADA? ... bueno al que vaya allí nos vemos ... ¡ya le tenía ganita yo a esa webcampada!