Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Aunolose, acaba de poner a "ignorar" a unos cuantos. Qué sucederá ahora? Los posts de esas personas desaparecerán? Y si hago la prueba con uno de vosotros, a ver que ocurre? . Después al "designorarlo" volvereis a "aparecer"? O los posts en el periodo de "ignorar" no vuelven a poder verse?

No veras los post de ese usuario mientras esté ignorado, Veras

Aunolose (has decidido ignorar a este usuario)

y un botoncito que pone (dejar de ignorar) cuando lo dejas de ignorar, vuelves a ver sus post. Lo que no quita son los hilos abiertos por el ignorado, el titulo siempre lo ves, no el mensaje.
 
Buenas tardes!!

Ahoraya no tiene sentido comentar nada, máxime cuando ya está todo dicho y coincidimos en muchos puntos.
Ángel si te faltan platos de arcopal, me lo dices, que te mnado los mios, que también tienen 20 años.Alba va loca por unos platos cuadrados, pero como no se rompen...... de momento no caen.


Aunolose, acaba de poner a "ignorar" a unos cuantos. Qué sucederá ahora? Los posts de esas personas desaparecerán? Y si hago la prueba con uno de vosotros, a ver que ocurre? . Después al "designorarlo" volvereis a "aparecer"? O los posts en el periodo de "ignorar" no vuelven a poder verse?

Y....... a cuantos has ignorado??? y mira que no te pregunto a quién, que sé que no lo dirás.:clown:


Beno, ya no me da para más, que toca compra gorda.
 
HAY ALGUIEN AHIIIIIII??????

Estoy hablando a solas conmigo mismo?


Pregunta- Ayuda. No consigo poner el corrector de idioma en el foro. Antes me salía las rayitas rojas cuando erraba o el corrector no conocía la palabra, pero ahora no consigo que funcione, no sé donde activarlo. Estoy usando Firefox Mozilla, y no encuentro donde esté el correctotor. He encontrado, donde se elige el idioma,pero no tiene el apartado de corrector.


En heramientas-> complementos está todo eso.
 
¿Pero se puede poner corrector?
 
En heramientas-> complementos está todo eso.

Igual es un toro y me topa. He entrado en complementos. allí me ofrecen una serie de cosas (todas en pitinglis) pero no alcanzo a ver ninguna que se a corrector. Incluso he entrado en una de Herramientas de idiomas,pero son traductores.

Aunolose, una vez más... La "p" con la "a", PA, intenta guiarme por el camino de la sabiduría. No me soltaré de tu manga, lo prometo, pero llévame. Hablo del Firefox




¿Pero se puede poner corrector?
Hasta hace poco lo tenía.

si es de cachondeo :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

si no, :oops: si, se puede...

Yo de Belén, no sabría que me dices: si, SI, o si,No
 
Buenas tardes a tod@s, ¿como estamos?

Lo primero es darle la enhorabuena a BREN ... ya verás que ocupadita vas a estar estos próximos dos años jajajaja , en serio muchos besos...

Hace unos días que no entro y veo el foro algo revuelto, debe de ser el mal tiempo, nos tiene metidos en casa y con una mala tecla ... que "pa que"...

Sólo por el café las cosas siguen como siempre ... que gusto!

Cambiando el tercio ¿quien va a la JALEADA? ... bueno al que vaya allí nos vemos ... ¡ya le tenía ganita yo a esa webcampada!

Angel, te voy a dar un poquito de envidia... después me voy toda la semana a Lisboa y alrededores ...

He acabado de leer Villa Diamante de Boris izaguirre, la verdad , se me ha hecho un poco pesado , demasiado descriptivo para mi gusto, voy a empezar con El Alquimista de Coelho, este me tiene mucha mejor pinta ...
Bueno os dejo
 
Igual es un toro y me topa. He entrado en complementos. allí me ofrecen una serie de cosas (todas en pitinglis) pero no alcanzo a ver ninguna que se a corrector. Incluso he entrado en una de Herramientas de idiomas,pero son traductores.

Aunolose, una vez más... La "p" con la "a", PA, intenta guiarme por el camino de la sabiduría. No me soltaré de tu manga, lo prometo, pero llévame. Hablo del Firefox




Hasta hace poco lo tenía.



Yo de Belén, no sabría que me dices: si, SI, o si,No

A ver, empiezo por el final, le digo a Belen, que sí, si hay diccionarios, que no correctores, que te indican si una palabra está o no bien escrita, según su diccionario, si lo pregunta de cachondeo, me hace gracia, porque tuvimos/iste varias paginas por aquí, peleandote con el corrector en Español/España, el Catalán/oriental, el Valenciano/de más abajo, como para no enterarse de si había o no. si no le pregunta de cachondeo, siento haberme reído.

Lo otro me suena muy raro, el idioma con que aparecen las opciones de los complementos está en el idioma en que tengas el navegador. Prueba en "Extensiones", en vez de en complementos.

26380d1267810382-el-caf%E9-con-webcampista-ii-extensiones-jpg
 

Archivos adjuntos

  • extensiones.jpg
    extensiones.jpg
    50,5 KB · Visitas: 0
A ver, empiezo por el final, le digo a Belen, que sí, si hay diccionarios, que no correctores, que te indican si una palabra está o no bien escrita, según su diccionario, si lo pregunta de cachondeo, me hace gracia, porque tuvimos/iste varias paginas por aquí, peleandote con el corrector en Español/España, el Catalán/oriental, el Valenciano/de más abajo, como para no enterarse de si había o no. si no le pregunta de cachondeo, siento haberme reído.

Lo otro me suena muy raro, el idioma con que aparecen las opciones de los complementos está en el idioma en que tengas el navegador. Prueba en "Extensiones", en vez de en complementos.

26380d1267810382-el-caf%E9-con-webcampista-ii-extensiones-jpg

Nano, que memoria. Yo debo de tener el disco duro crebral,con pocas "higas" porque esas cosas las debo de forrar al instante para que quepan otras. Ahora que lo dices, si recuerdo algo de esa "discusioncilla" (comparada con otras que corren por el foro grande).

El Fire lo tengo en "catalán del Sur" (a que te ha hecho saltar de la poltrona, ha sido con toda la intención). Lo tengo en la versión valenciana. Y los complementos en salen en inglés. Ahora mientras, trateando con mucho miedo, he entrado en obtener extensiones y he instalado unos cuantos diccionarios, valencianos hay dos, a ver cuál es la "blavera". Pero ahora estoy escribiendo, después de reiniciar el fire, y no me ofrece ninguna corrección. Buscaré como activar en uno o en otro idioma. Como tu serás más rápido, si lo sabes dímelo. Gracias.
 
Igual es un toro y me topa. He entrado en complementos. allí me ofrecen una serie de cosas (todas en pitinglis) pero no alcanzo a ver ninguna que se a corrector. Incluso he entrado en una de Herramientas de idiomas,pero son traductores.

Aunolose, una vez más... La "p" con la "a", PA, intenta guiarme por el camino de la sabiduría. No me soltaré de tu manga, lo prometo, pero llévame. Hablo del Firefox




Hasta hace poco lo tenía.



Yo de Belén, no sabría que me dices: si, SI, o si,No


Exactamente, no queda claro:D
Vamos a ver, se que hace poco se ha hablado de esto, pero me parecia una herramienta que se podia poner, no que la ofreciera el foro. ¿Es asi? ¿De donde salen esos "complementos"? Además me lio mucho con esas cosas, solo se hacer lo justito

Cambiando el tercio ¿quien va a la JALEADA? ... bueno al que vaya allí nos vemos ... ¡ya le tenía ganita yo a esa webcampada!


Yo voy a la Jaleada :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Belén. (aunolosé) Ya lo he encontrado. Intentaré llevarte de la mano.
Pincha en Herramientas, después en complementos. Una vez aquí, buscas donde diga en una pestañita "avanzada" (Si no te sale a la primera , buscas en "navega por todos los complementos y allí está la pestaña a la derecha. Allí te buscas en complementos de idiomas y buscas en castellano (cuesta encontrarlo, creo que está en la 2ª página, pero esta). Lo instalas y debes reiniciar el Firefox. A partir de entonces tendrás el corrector activado, prueba a escribir con faltas.
 
Belén, estos son para firefox, otros navegadores también los tienen, pero no los conozco, hice un amago de instalar el diccionario de español en el explorer, pero lo dejé, no recuerdo muy bien porque (¿que ya no me gusta?)

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/

No tengas miedo, no es ilegal, ni nada de eso.


Perec ahora no tengo tiempo de mirar, lo siento, supongo que solo puedes activar uno en cada momento, y se activan y desactivan donde te he dicho, nunca he tenido dos idiomas a la vez, así que no sé como hacerlo, tal vez Thunder pueda ayudarte más que yo.

PD: Ahora que no me lee laqueosdije, te diré que no he saltado :D y hasta ahí puedo leer...

PD2: los que teneis más-juventud en casa, ¿usais la expresión "y hasta ahí puedo leer..."? ¿que dicen los jovenes? es que a veces cuesta explicarle a una personita de 9 años ciertas cosas (ya veremos cuando haya que explicarle lo de la semillita...) ¿cuesta lo mismo a los mayores? ¿lo acaban de pillar?
 
ah vale, veo que ya lo tienes.

Thunder, ahora ayúdame a mi :D ¿como narices paso las carpetas y correos del Outlook express al Outlook? llevo toda la tarde intentándolo sin perder nada, pero no lo logro, como no deja decirle donde tiene que buscar...
 
No me sale eso en complementos, me salen otras cosas.
 
Belén, estos son para firefox, otros navegadores también los tienen, pero no los conozco, hice un amago de instalar el diccionario de español en el explorer, pero lo dejé, no recuerdo muy bien porque (¿que ya no me gusta?)

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/

No tengas miedo, no es ilegal, ni nada de eso.


Perec ahora no tengo tiempo de mirar, lo siento, supongo que solo puedes activar uno en cada momento, y se activan y desactivan donde te he dicho, nunca he tenido dos idiomas a la vez, así que no sé como hacerlo, tal vez Thunder pueda ayudarte más que yo.

PD: Ahora que no me lee laqueosdije, te diré que no he saltado :D y hasta ahí puedo leer...

PD2: los que teneis más-juventud en casa, ¿usais la expresión "y hasta ahí puedo leer..."? ¿que dicen los jovenes? es que a veces cuesta explicarle a una personita de 9 años ciertas cosas (ya veremos cuando haya que explicarle lo de la semillita...) ¿cuesta lo mismo a los mayores? ¿lo acaban de pillar?

Anticuado, más que anticuado. Ahora se explica mediante un "pendrive" una conexión "usb" y un "firewall" (el chubasqueiro do pitu). Que Thunder te lo vuelva a explicar, creo que fue él quien lo expuso. Yo no quiero desanimarme si empiezo a buscarlo y no lo encuentro, como me suele pasar.


Lo de "·hasta aquí puedo leer" hay personas más mayores que tú que no lo captan, así que no te preocupes por las personillas. Busca algún capítulo de "un, dos, tres" en el "yutub" y seguro que lo pèscan.


Si, respecto a los diccionarios. Sólo permite tener activado uno. si no señala como malas las palabras según el último que funcionó
 
Vale, perec vale........ajajjaja
Me he ido a la pagina que ha puesto aunolose, pero de donde saco lo del diccionario??

Bueno, encontré el diccionario, pero si le doy a bajar me dice que no es d un autor fiable, mejor no me fio, Verdad?
 
¿ein?

¿quien te dice lo del autor? ¿windows? si es ese en realidad dice "Este autor no ha pagado para entrar en la lista". mira a ver si es eso...
 
¿ein?

¿quien te dice lo del autor? ¿windows? si es ese en realidad dice "Este autor no ha pagado para entrar en la lista". mira a ver si es eso...


"autor no verificado"

Dice que instale solo complementos que tengan el autor verificado, el softwear malicioso puede dañar su ordenador o violar su privacidad....¡¡ que susto!!

No se quien me lo dice. Mejor sigo poninedo alguna faltilla o despiste
 
Belén :D que noooo, que es Windows 7 el que dice eso, ponlo, que no te va a pasar na, es eso que te digo, microsoft, supuestamente, verifica los programas que le mandan para saber si son correctos y tal, previo pago, claro, si no lo mandas, te lo ficha como "no correcto" en realidad debería decir "no ha pagado por que digamos que es correcto", pero todos sabemos que lo es, al menos en este caso. Este aviso viene bien si salta sin que lo esperes, entonces puede ser un virus, cuando es algo así, no.
 
Vamos a ver Chamonix, que si mi marido no tiene pelotas y antola le ofrece las suyas......pues que juegue con ellas. Es que las pelotas pesan mucho, no le voy a añadir ese peso a la cv además tendriamos que comprarlas, y hoy en dia siguen siendo caras.
Yo no tengo cuchi cuchi, pero tengo un portatil faldero muy apañao, lo malo es que no hasy wiifi.......:(:(:( me lo llevo, pero para ver peliculas.
Y hoy, no miro a mañana, estoy contenta con Curro. :D
:laughing6: tiene pelotas la cosa .
Bueno si no tienes wifi seamos positivos : tienes peli y musica que està muy bien tambien :D

A ver por partes...
No me ha dado tiempo a leerme lo que me has dedicado, para el café lo dejo.
La serie continua con 200??
Lo que pasa en la webcampada es que hay uno que dice que hay pendientes, lo de las piedras no lo he leido (me dice Fernan que ese es Gorrilla y que está de coña) pero vamos, que el finde del teatro nos vamos a ir Fernan y yo allí y ya lo vemos lo de las pendientes, ya te lo diré.
las borrajas son una verdura Cuevi, ya os cuento luego que Fernan ha venido ya y vamos a comer.

Nunca habia oido que una verdura se llamase asi !! Curioso y que pinta tiene ?? El dicho tipo "todo se quedo en agua de borrajas" tendrà algo que ver con la verdura esta ?? Trabajo pa Pere :)

Buenas tardes!!
Ángel si te faltan platos de arcopal, me lo dices, que te mnado los mios, que también tienen 20 años.Alba va loca por unos platos cuadrados, pero como no se rompen...... de momento no caen.
[/B][/COLOR]

primero dejarlos caer y luego se rompen :clown: ( una tonteria mia )
pues lo tiene muy facil Alba ... a ver si un dia lava la vajilla y la mitad se le escurren de las manos :drunken:

Angel que buena idea lo de poner "por ahi" tu vajilla y ponerte una nueva en tu casa :occasion9: casi me dan ganas de hacer igual aunque no sepa muy bien donde poner la actual :clown: se la regalo a la suegra :drunken:

Imamà y Sedotime , hola que gusto leeros aunque sea breve .

Thunder la secuencia de numeros tampoco estaba asequible a mi coeficiente intelectual :clown: venga sumando restando y pensando y estaba completamente "fuera de juego" :neutral: Eso si , que panzada de risa ma he pegado con los tablones de anuncios de la parroquia , estan genial :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: es que mi costillo me ha preguntado si me pasaba algo :toothy7: porque rei con ganas !
 
Aunolose lo he hecho¡¡¡¡¡ que vien funziona zi lo hescribo mal


ejjejejeje Que bien, y sirve para todo lo que escriba en todas partes?
 
borraja.jpg


Buenas chamonix, yo he pensado lo mismo de lo de "agua de borrajas".....
 
Buenas noches cafeteros.
Por aqui sigue lloviendo, no ha parado en todo el día , que hartura.

Primero felicidades a Bren, que ya tiene con ella a Asier, seguro que ahora va ha estar muy ocupada.

Castilla muchas felicidades por tu licenciada ¿quien esta mas contenta la mamá o la hija? Tendrás que ir a verla para celebrarlo

Del temita en cuestión mejor no hablo estoy de acuerdo con Cuevata y Chamonix,

A los que os duran muchos años las vajillas o los vasos dejarme a mi unos días en vuestra casa y ya veréis como necesitáis renovar de todo, y sin hacerlo aposta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com