Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes a todos, por decir algo porque la lluvia, el frío y el viento me superan. Gracias por vuestras felicitaciones. Hoy estoy más contenta todavía con ella, está de becaria por las mañanas en una empresa como os he contado y le han propuesto seguir así por las mañanas y contratarla en serio tres horas por la tarde. No está mal para empezar!



Y yo aquí rompiéndome la sesera, haciendo cábalas con toda suerte de números. Y luego va y resulta que no va po las mates.


El de los número de ayer, ese de las raices. Me gustó, pero no hubiera llegado al resultado. algunos no he acabado de entenderlo (durillo que está uno, ya. Casti, quieta, sigue en la "sombra" que te puede volver el dolor de muelas si aprietas mucho el bocado))
Yo quieta Rafael,me sigue molestando la muela y L... se marchó hoy, así que.....
 
Buenas!!

Después de una semanita intensa de buscar traje de novio para mi hermano,por fin ayer se decidió por uno y ya no hay que dar más vueltas.Diana sigue con un oído un poco inflamado,pero sin fiebre.

Y aquí también lleva todo el día lloviendo,no lo hace fuerte pero es continúo.

Felicidades a Iogui y a Castilla y su hija.

Belen,espero que Curro vaya mejor,un abrazo.

Voy a leeros otro poquito,que eso es de lo que me acuerdo de esta mañana,que os leí pero Diana se negó a que escribiera.
 
HunMMMM, cuantos temas empezados, esto si que me supera ami, no tengo, ojos, para contestar, un poco de todo, así que paso y, Saludos para todooosss. Felicidades para la mamas,
Yo tengo muchas cosas, y mas importantes, en que preocuparme, es que soy mayor, para no ajuntar, y desajuntar me,, con este o a quél por menudencias. Que me perdone si alguien se siente ofendido.
Buenas tardes- noches- frias, y, lluviosas.
 
buenas tardes! espero q esto ande como siempre,,....de entretenido!

Hola guapa!! Me alegra verte por aquí...a ver si te animas un poco y nos visitas más a menudo,seguro que te echas unas risas.
Besitos.

Buenas tardes a tod@s, ¿como estamos?

Lo primero es darle la enhorabuena a BREN ... ya verás que ocupadita vas a estar estos próximos dos años jajajaja , en serio muchos besos...

Hace unos días que no entro y veo el foro algo revuelto, debe de ser el mal tiempo, nos tiene metidos en casa y con una mala tecla ... que "pa que"...

Sólo por el café las cosas siguen como siempre ... que gusto!

Cambiando el tercio ¿quien va a la JALEADA? ... bueno al que vaya allí nos vemos ... ¡ya le tenía ganita yo a esa webcampada!

Angel, te voy a dar un poquito de envidia... después me voy toda la semana a Lisboa y alrededores ...

He acabado de leer Villa Diamante de Boris izaguirre, la verdad , se me ha hecho un poco pesado , demasiado descriptivo para mi gusto, voy a empezar con El Alquimista de Coelho, este me tiene mucha mejor pinta ...
Bueno os dejo

Hola María!! Yo NO voy a la JALEADA, VOY a la GALLEGA:flower::blob5:
 
Pues yo como tu hily, saludos para tod@s!!!

Gracias Piolin! :) Me alegro que Diana ya esté mejor, que no tenga fiebre ya es buena señal.

Besotes!

En lo del "tema" opino como tod@ vosotr@s. Una pena que se haga mala sangre kiko por alguien que no es importante, alguien que no se merece esa atención que busca y que por lo visto está consiguiendo....si es por la no actuación de joel, pienso que no sería la solución banearlo, ya se ha hecho en su momento y a la vista está que no ha servido de nada..mejor no hacer aprecio.
 
Hola Hily , Piolin , Iogui ,Aunolosé, Pere ...

Belen que curiosas nunca las habia visto antes "las borrajas " .

Os deseo unas muy felices noches a tod@s y un feliz finde !!
 
Hola chamonix! Ya te vas a dormir??

Igualmente, feliz finde muchach@s!

Aunque hoy ha llovido, hace más bueno por lo que mañana saldremos a pasar el finde por ahí...ahora estamos preparando las cuatro cosas que necesitamos.
 
ah vale, veo que ya lo tienes.

Thunder, ahora ayúdame a mi :D ¿como narices paso las carpetas y correos del Outlook express al Outlook? llevo toda la tarde intentándolo sin perder nada, pero no lo logro, como no deja decirle donde tiene que buscar...

Creo que tengo en el curro algo de información acerca de ello. Pero me parecen que eran herramientas de pago y muy "pejigueras" de usar. Si no San Google y encomendarse a la virgen. Si no te urge te lo miro el lunes o el martes. Me diras.

¿Por cierto has probado el W7? ¿que tal? El que suscribe esta enredando con el kubuntu en maquinas virtuales y tambien lo instale como si fuese un programa desde Windows (wubi) te crea un arranque dual y puedes cacharrear.

Pere no tengo instalado ningun diccionario ni corrector tengo uno virtual :clown::clown: cuya central esta en Elx :blob5:
 
Buenas noches, ya me e puesto al dia,madre o que le habeis dado al teclado.jajajajajaja

Bren y Joselu muchas felicidades por la llegada de Asier, al fina os veo en la webc caçotada,jajajjaja

Antola, me alegro mucho por la recuperacion de tu padre.

Ana, me alegro que las niñas ya esten mucho mejor.

Maria, yo tambien voy a la Jaleada alli nos vemos.

Castilla, muchas felicidades para tu hija por ese contrato de por las tardes.

Andres,tienes razon muchos sabemos lo motivos de Kiko le tenemos que respetar su decision.

Pero kiko, te echamos de menos eres la alegria de la huerta.

Belen, que tengas una buena semana y no se te haga muy pesada.

Marta,no compres mucho, jajajajajajaj.

Bueno yo mañana me voy al Xanadu a pasar un rato con unos amigos y compañeros.

Saludos a todos.
 
Que te lo pases muy bien,Sidra.

Yo me voy a la camita.

Iogui,ya vi que salís de finde,pasarlo bien y que no os llueva mucho.

Buenas noches.
 
Buenas noches a todas/todos.

Mariola, no te cito por si a alguien no se da cuenta y te lee otra vez, si te has leído el tocho que escribí en el hilo que abrió Kiko, habrás visto que venimos a decir lo mismo, es mas, aunque a mi tocho tampoco se lo lleva el aire, con menos palabras quizás llegue mas lejos que tu.

Tara no vas descaminada.

Mariola, Tara, Chamonix, Belen, algunas habeis leido, y a la que no se lo digo yo, yo tampoco comparto la actitud de Kiko, se lo dejo bien claro en su hilo.

Voy a seguir leyendo.
 
Gracias Ana, haber si tenemos buen tiempo con que no llueva me vale, pero no se si has visto que para la zona de Valdemorillo y el pantano de San Juan da Nieve.

Que descanse mucho.
 
Para que nadie pueda decir que los manchegos no tenemos buen humor.

Lo que podeis ver en el video del enlace es el rio Azuer a si paso por Membrilla, este pueblo dista tres kilometros del Mio, Manzanares, ambos unos 25 kilometros al norte de Valdepeñas.

Este rio tiene un cauce no mayor de 10 metros a las crestas, y ha estado seco desde 1994.

¡Ya hay playa!
 
Buenas noches... me siento algo dispersa....No sé si recordaré todo lo leído, He visto que han entrado después de días, Ana y Piolin.... !! hola!!!
Maria, otraa la que también he leído, nosotros también vamos a la Jaleada!!

Inma... si quieres encargarte de mis platos , ya sabes... una visita ! jaaajaj

Sidra!! dale muchos besos a Joel y Rosalia!!

Trota , casi me pongo a bailar!! lo que está haciendo el agua este invierno!

A la expresión "Agua de Borrajas":

Cuando algo se queda en agua de borrajas quiere decir que resultó no ser importante o no llegó a ningún lado. El origen de ese dicho se refiere a la «borraja», que es una verdura (típica de algunas zonas de Aragón), cuya infusión apenas tiene sustancia debido a lo delicado de su sabor.
Fuente(s):

Colección de Dichos de El rincón de Antonio Marcelo.
 
Buenas noches... me siento algo dispersa....No sé si recordaré todo lo leído, He visto que han entrado después de días, Ana y Piolin.... !! hola!!!
Maria, otraa la que también he leído, nosotros también vamos a la Jaleada!!

Inma... si quieres encargarte de mis platos , ya sabes... una visita ! jaaajaj

Sidra!! dale muchos besos a Joel y Rosalia!!

Trota , casi me pongo a bailar!! lo que está haciendo el agua este invierno!

A la expresión "Agua de Borrajas":

Cuando algo se queda en agua de borrajas quiere decir que resultó no ser importante o no llegó a ningún lado. El origen de ese dicho se refiere a la «borraja», que es una verdura (típica de algunas zonas de Aragón), cuya infusión apenas tiene sustancia debido a lo delicado de su sabor.
Fuente(s):

Colección de Dichos de El rincón de Antonio Marcelo.

Si es que los Membrillatos y Tomelloseros, hacen pequeños a los de Lepe.

Hoy he estado en la parcela que tengo en Manzanares, y he visto toda esa agua y un poco mas, un vecino y yo hemos estado midiendo el nivel de los pozos y en tres meses han subido 20 metros de 52, han pasado a 32, metros de profundidad del nivel del agua, aun queda para llegar a los doce que es el nivel freatico del acuifero 23, en mi parcela, como siga asi se recuperan 50 años de sequía en uno.
 
Buenas de nuevo...
Chamonix, ya veo que te han contestado muy bien Belén y Marta. Pues esas son las borrajas...Y ya están comiditas...jeje
Piolín, tu hermano sse casaba en Ostubre ¿no? o era el de Jale?pues nada, una historieta mas hecha!!
Bueno, si tu niña ya no tiene fiebre algo es algo...
Aquí hace un frío tremendo, tiene pinta que va a nevar de un momento a otro...
Castilla, que bien tu hija con ese contrato por las tardes, tiene que estar contentísima.
Trota, vaya con las crecidas!!
Sidra, que lo pases muy bien con tus amigos en el Xanadú. ¿Que os vais a tirar con el trineo?¿Se quedó Pepe con mas ganas en Riaza?jeje
 
Bueno, una que se va a la cama que estoy molida!!!
Ta mañanaaaaaa

Buenas noches Tara, ultimamente te retiras muy pronto.....que descanses.

Otro que se va, mañana toca curro y a las seis para arriba.

Eso no deberia de estar permitido ¿A las seis? eso no puede ser bueno.....buenas noches.

Y yo también me retiro.
 
....yo tampoco comparto la actitud de Kiko, se lo dejo bien claro en su hilo.

Voy a seguir leyendo.


No tomeis conclusiones a la ligera ,no sé quien os ha dicho que kiko se ha ido de "vacaciones " porque haya vuelto el personaje de turno . No son más que conclusiones que han volado como la polvora , pero " yo he hablado " con él , y conozco el problema profundamente . Es algo más importante que esta aparición , es un problema personal con el webmaster , que si bien tiene que ver con este y otros individuos , no es exactamente por su aparición .

La vara de medir ha de ser para todos igual , y kiko cree que el webmaster no la está aplicando adecuadamente , por eso su rechazo y su negativa a participar .

Me manda saludos para tod@s vosotr@s... , tambien os echa de menos...
 
Muchas felicidades por el nacimiento de Asier, espero que haya sido un parto cortito.
 
Un hola rapidito que me voy a la cama... Por aqui ya llueve también... Desde la hora de la cena y parece que para otros tres días... :evil: Además con bastante viento racheado.

La peli de hoy, lenta, pero ha estado bien, mañana la comento.

(...)

Como me reconozco en eso que dices... a veces da hasta rabia ver como la gente usa las cosas como para que se rompa y comprarse otras, no por que se las compre, sino porque tenga que romperlas, para poder decir "es que la otra se ha roto" la mitad de veces es queriendo, la otra mitad no, es decir que no cuidan las cosas..., ¡¡y encima estrenan!! cuando les hablas de arreglar la fachada o contratar un seguro para la finca te dicen "no tenemos dinero"... :dontknow:




(...)

Aunolose, aquí duran tanto las cosas que cuando toca comprar nuevas tengo que pensarme mucho como van a ser las siguientes porque me acabo hartando de verlas... La vajilla de Arcopal incombustible, fué uno de los regalos de boda... Elegido además por nosotros... platos blancos con el borde en un verde raro (que hacía juego con la tapicería de las sillas del comedor...) pero han pasado muchos años y se ven antiguas, no combinan con cualquier mantel y me resultan feísimos ahora. Para colmo, en el otro sitio, se han ido rompiendo todos los que puse hace sólo tres años a estrenar, así que aunque me ha costado convencer a Ana, ha cedido... Adios a la vajilla verde... :D Si no es por eso, nos entierra, te lo aseguro.

(...)

Ángel si te faltan platos de arcopal, me lo dices, que te mnado los mios, que también tienen 20 años.Alba va loca por unos platos cuadrados, pero como no se rompen...... de momento no caen.

(...)

Jejeje, de eso nada que ya ves lo que me ha costado dar el cambiazo... Y aún la veo mirando a la antigua vajilla con el rabillo del ojo... Ahora son de líneas sencillas, blancos y ni cuadrados, ni redondos... :D Para que lo que luzca, sea la comida, no el dibujito del borde.

(...)

Angel, te voy a dar un poquito de envidia... después me voy toda la semana a Lisboa y alrededores ...

(...)

¡¡¿Serás maaaalaaaa?!! Que os divirtais... :D

(...)

primero dejarlos caer y luego se rompen :clown: ( una tonteria mia )
pues lo tiene muy facil Alba ... a ver si un dia lava la vajilla y la mitad se le escurren de las manos :drunken:

Angel que buena idea lo de poner "por ahi" tu vajilla y ponerte una nueva en tu casa :occasion9: casi me dan ganas de hacer igual aunque no sepa muy bien donde poner la actual :clown: se la regalo a la suegra :drunken:

(...)

Jejeje, a veces yo mismo me sorprendo... No en serio, es que da rabia que otros estrenen y no tengan cuidado... o peor, se los lleven distraídamente... y ya me conoceis, no soy de los de poner cualquier cosa... Así que para que otros lo disfruten, lo hago yo y que se queden ellos la de Arcopal, jeje.


Anamaria, me alegro de leerte, aunque sea poquito...

Castilla... Me alegro por tu hija de verdad, que bien...

PD: Para el tío de la vara... Dale recuerdos a kiko si lo ves y dile que no sea tonto, que aquí somos muchos y lo queremos, que pase de esos detalles y sea feliz...

Bueno, que descanseis...

Buenas noches
 
No tomeis conclusiones a la ligera ,no sé quien os ha dicho que kiko se ha ido de "vacaciones " porque haya vuelto el personaje de turno . No son más que conclusiones que han volado como la polvora , pero " yo he hablado " con él , y conozco el problema profundamente . Es algo más importante que esta aparición , es un problema personal con el webmaster , que si bien tiene que ver con este y otros individuos , no es exactamente por su aparición .

La vara de medir ha de ser para todos igual , y kiko cree que el webmaster no la está aplicando adecuadamente , por eso su rechazo y su negativa a participar .

Me manda saludos para tod@s vosotr@s... , tambien os echa de menos...


Pues entonces dile a ere peasso de capullo, mamonasso, que se deje de coñas y se venga paka, que ya habas leido que la gente de aqui le quiere y le hecha de menos.

Eso o suss mando al Capitan Fanegas a los dos.

Hasta lueguiiiiiííííto.
 
Buenos días, me voy pa'la falla que hay ensayo de L'Estoreta.

Creo que tengo en el curro algo de información acerca de ello. Pero me parecen que eran herramientas de pago y muy "pejigueras" de usar. Si no San Google y encomendarse a la virgen. Si no te urge te lo miro el lunes o el martes. Me diras.

¿Por cierto has probado el W7? ¿que tal? El que suscribe esta enredando con el kubuntu en maquinas virtuales y tambien lo instale como si fuese un programa desde Windows (wubi) te crea un arranque dual y puedes cacharrear.

Pere no tengo instalado ningun diccionario ni corrector tengo uno virtual :clown::clown: cuya central esta en Elx :blob5:

De momento el W7 me resulta menos pesado que el XP, en una maquina de parecidas características, aunque el otro ya estaba para reinstalar, todo hay que decirlo... me animaron a montar linux pero aquí tenemos todas las aplicaciones para windows legales, y las que más uso yo no están para Linux, Office, OrCAD, a veces AutoCAD, LabView (este si está pero va "raro") entonces no me lo planteo como principal.

Lo que si que voy a cambiar si alguien me asegura que podre recuperar toda la estructura de carpetas y correos del Outlook express es el Outlook, entre que algo le pasa al Express del viejo y no puedo exportar y que este no me deja que le diga donde puede buscar...,:evil: tengo los ordenadores funcionando, por si las moscas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com